Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: love me like you do.
Yo quiero la era de up all night, me trae demasiados filz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! cuando la sacan marie? he estado muriendome desde que vi tu firma
Kida
---------
dkjg5ktrekcgytjrJFHTGRFJEJGKJYTFREJGOITFREDJI primero no quería hacerlo porque iba a ser muy cruel pero después me dijeVelvet. escribió:AY SABES QUE AL PRINCIPIO ME LO CREÍ NO JUEGUES CONMIGO
AY QUE FUERTE, HACE COMO MIL QUE NO SABÍA NADA DE TI, QUE FUERTE.
ahre yo nunca me olvido de nadie, sigo recordando a todos los que se fuerony seguro que si me voy nadie me recuerda
jajaja mujer cuantos alagos me haces sonrojar :$ yo adoraba como escribias vos, fuera lo que fuera eh
Pues sigo con el ps y bien no se por aquí son vacaciones y luego ya entro a la uni y eso
¿y vos?
pk no
tgKJGKTMRJVKJCYTKRJHCIYKGTRFDK sí, me fui hace muuuucho, mucho tiempo
MENTIRA
yo creo que muchas personas se acordarían de ti, y me incluyo
muchas gracias, zoe :( también me gustaban mucho las ideas que tenías para las colectivas :'(
de hecho estoy viendo penny dreadful ahora
por la novela colectiva que habías hecho
IIIIH QUÉ GRANDE
¿qué vas a estudiar?
a mí me falta el resto de este año, el otro, y después entro a la universidad SI ES QUE ME ALCANZAN LOS PUNTOS
porque si me va mal me tomo un año libre, estudio mucho, tomo la psu de nuevo y así
hasta que pueda estudiar lo que quiero
que no sé qué es ¡¡?¿¿¿
Invitado
Invitado
La era del UAN no me tocó *sigh* yo me hice Directioner en el 2012.
Estamos a un paso de, ya tenemos todo sólo faltan unas cositas pequeñas y que Zoe se conecte para que me muestre un tema y así.
ESTOY RE EMOCIONADA ALLY.
Estamos a un paso de, ya tenemos todo sólo faltan unas cositas pequeñas y que Zoe se conecte para que me muestre un tema y así.
ESTOY RE EMOCIONADA ALLY.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Todavía no sabes qué quieres estudiar, chamaca? Este es mi último año como preparatoriana, ya me voy a la Universidad en el 2016. Estoy vieja.
wanweird
KÉ Y KÉ QUIERES ESTUDIARwanweird escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Todavía no sabes qué quieres estudiar, chamaca? Este es mi último año como preparatoriana, ya me voy a la Universidad en el 2016. Estoy vieja.
PK ESTÁS TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no sé todavía
antes quería estudiar medicina, por eso me fui al plan científico
pero después dije ew no
y me cambié al matemático
quiero estudiar arquitectura quizás ¡¡¿???
algo relacionado con las artes pk me encanta
:( no quiero seguir creciendo
Invitado
Invitado
Ni yo quiero pasar a la Universidad. Ser adulto es muy difícil.
Ya cumpliré 18 en enero y estoy re vieja y mi mamá ya me está amenazando con correrme o ella abandonándome si no me porto bien. Triste es mi vida.
A mí me gustaría estudiar una Ingeniería porque es lo mejor pagado acá en Tijuana pero no puedo porque las Matemáticas son mi coco. Y no quiero sufrir. Así que me voy por mi vocación a la docencia. Seré Normalista y saldré como Licenciada en (no sé cómo se diga) Educadora en Preescolar. Y quiero aprender Inglés al 100%. No sé, terminaré muriendo de hambre //_u
Ya cumpliré 18 en enero y estoy re vieja y mi mamá ya me está amenazando con correrme o ella abandonándome si no me porto bien. Triste es mi vida.
A mí me gustaría estudiar una Ingeniería porque es lo mejor pagado acá en Tijuana pero no puedo porque las Matemáticas son mi coco. Y no quiero sufrir. Así que me voy por mi vocación a la docencia. Seré Normalista y saldré como Licenciada en (no sé cómo se diga) Educadora en Preescolar. Y quiero aprender Inglés al 100%. No sé, terminaré muriendo de hambre //_u
wanweird
Me estás diciendo vieja mariella? yo ya estoy en la universidad
en serio ya casi la sacan? no he audicionado en niguna otra para poder audicionar en esa quiero ser la primera probablemente no pueda serlo por el tiempo, pero no cuesta nada soñar.
en serio ya casi la sacan? no he audicionado en niguna otra para poder audicionar en esa quiero ser la primera probablemente no pueda serlo por el tiempo, pero no cuesta nada soñar.
Kida
---------
Si te queda el saco, póntelo
Ya casi, sólo tengo que esperar a Zoe, como te dije, eso de que viva en España y yo en México es muy difícil, sabes. Ojalá seas la primera, Bob.
Ya casi, sólo tengo que esperar a Zoe, como te dije, eso de que viva en España y yo en México es muy difícil, sabes. Ojalá seas la primera, Bob.
Última edición por wanweird el Miér 19 Ago 2015, 6:49 pm, editado 1 vez
wanweird
GRAN PARÉNTESIS
(en alguno de los temas que hablabamos de zayn *lo siento, esto de estar en los dos me confunde * dijero algo que le hicieron a mi liam.... ¿QUÉ LE HICIERON A MI LIAM?)
Última edición por Grimes. el Miér 19 Ago 2015, 6:48 pm, editado 2 veces
Kida
---------
Prepárate *se truena las manos*
Ayer en el concierto de Columbus, antes de que comenzaran a cantar Girl Almighty Liam dijo "esta canción es acerca de encontrar a la chica de tus sueños, cosa que la mayoría de ustedes no pueden entender porque son chicas". Entonces las gringas perras malditas comenzaron a decirle homofóbico por lo que dijo, cuando nada que ver, Liam lo dijo como algo normal y comenzaron a armar bardo en Twitter y lo empezaron a insultar y Liam publicó varios Tweets diciendo que lamentaba que se haya entendido mal su mensaje y dijo algo como que el día había ido genial y al final se volvió una mierda. Lo insultaron de mil maneras y yo me enojé mucho porque Liam es un ángel y bua.
Ya todo acabó, creo. Hicimos TT un hashtag de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y espero que haya leído todo lo que le pusimos.
Ayer en el concierto de Columbus, antes de que comenzaran a cantar Girl Almighty Liam dijo "esta canción es acerca de encontrar a la chica de tus sueños, cosa que la mayoría de ustedes no pueden entender porque son chicas". Entonces las gringas perras malditas comenzaron a decirle homofóbico por lo que dijo, cuando nada que ver, Liam lo dijo como algo normal y comenzaron a armar bardo en Twitter y lo empezaron a insultar y Liam publicó varios Tweets diciendo que lamentaba que se haya entendido mal su mensaje y dijo algo como que el día había ido genial y al final se volvió una mierda. Lo insultaron de mil maneras y yo me enojé mucho porque Liam es un ángel y bua.
Ya todo acabó, creo. Hicimos TT un hashtag de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y espero que haya leído todo lo que le pusimos.
wanweird
¿de verdad?wanweird escribió:Ni yo quiero pasar a la Universidad. Ser adulto es muy difícil.
aaaaaaaaaaaaaay qué miedo
no quiero que mis papás me echen de casa
por todo esto de los traslados tengo una casa en puerto montt y en ancud
así que de todas formas podría irme a una de esas cuando me echen
ahre
jgvitofred todos los del matemático quieren ser ingenieros
y a mí me gustaría igual, un poquito
pero ni tanto
prefiero arquitectura
si quieres yo te enseño
IIIIH CUANDO SEPAS INGLÉS PODRÍAS ENSEÑARME TÚ PK YO IGUAL QUIERO APRENDER
me dijiste que te gustaba shawn mendes y yo quedé como