Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 38. • Comparte
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: love me like you do.
jops, pues buscaré esa trilogía mmmmwanweird escribió:No me refiero a Jesse Ward de la trilogía "Mi hombre"
✦ ausente.✦
pixie.
está muy hot y me la llevé en un estado entre la histeria total y la calentura sacan de quicio pero ñe
wanweird
No tienes idea de cuánto te he extrañado, hija de tu ffbnfg me meto, veo que estás on, y me emociono mucho, vuelvo a ver, y ya no estás :'C ¿cómo estás? ¿que has hecho? ¿ya te casaste? ¿ya tuviste hijos? ah, ah. No te vuelvas a desaparecer, porque te juro, que voy a Tijuana, y te jalaré de tus piesitos para que no me abandones nunca más en la vida.
Cereal.
pues por qué te conectas tan tardeee ayer estuve todo el mugre día en el foro haciendo unos quehaceres, pronto subiré un tutorial así que más te vale y lo leas, me partí el lomo haciendo el código porque apesto con eso jajajaj AY MI AMOR TE AMO MUCHO no te prometo nada porque yo sé que en cuanto entre a la escuela otra cosa mariposa, quiero subir el promedio este último año para la universidad estoy que me meo del miedo y así TE AMO MI BEBÉEEEE.Cereal. escribió:No tienes idea de cuánto te he extrañado, hija de tu ffbnfg me meto, veo que estás on, y me emociono mucho, vuelvo a ver, y ya no estás :'C ¿cómo estás? ¿que has hecho? ¿ya te casaste? ¿ya tuviste hijos? ah, ah. No te vuelvas a desaparecer, porque te juro, que voy a Tijuana, y te jalaré de tus piesitos para que no me abandones nunca más en la vida.
wanweird
dios ese homebre es sexy. bueno pene te amó , lo sabías y te extrañó un montón.
dipper.
Soy una mujer re-ocupada, ah, mentira. Yo también estoy de vacaciones y ahora me dedico al foro día y noche bc Maggy no tiene tantas amigas que la saquen para ir a fiestas o algo así :roll: no me digas que hoy también estuviste todo el día, debes pasarme tu wpp o algo, para tenerte vigila, por siempre. Ay, me ofende que prácticamente me obligues a leerlo, si todo lo que tu subes, lo leo, y me gusta muchoo, estaré stalkeándote, y cuando subas el tutorial sin duda lo leeré<33 ¿Cuándo entras a la escuela? DEOS MÍO, NI ME LO DIGAS QUE YO TAMBIÉN ENTRO EL OTRO OTRO AÑO A LA UNIVERSIDAD, IGUAL ESTOY QUE MUERO DE NERVIOS; quiero entrar a cu, y y debo de ponerme las pilas al cien, ya sbs ;n; TE AMO MÁS MI MARIE BEBÉ, NO ME ABANDONES NUNCA MÁS POR FAVOR
Cereal.
dulce. escribió:dios ese homebre es sexy. bueno pene te amó , lo sabías y te extrañó un montón.
Amo malditamente mucho a ese hombre, Ano Santo Grial bebé, cambias de username como de calzones te amo un montón, es bueno estar de vuelta... AMO TU PACK.
wanweird
Cereal. escribió:Soy una mujer re-ocupada, ah, mentira. Yo también estoy de vacaciones y ahora me dedico al foro día y noche bc Maggy no tiene tantas amigas que la saquen para ir a fiestas o algo así :roll: no me digas que hoy también estuviste todo el día, debes pasarme tu wpp o algo, para tenerte vigila, por siempre. Ay, me ofende que prácticamente me obligues a leerlo, si todo lo que tu subes, lo leo, y me gusta muchoo, estaré stalkeándote, y cuando subas el tutorial sin duda lo leeré<33 ¿Cuándo entras a la escuela? DEOS MÍO, NI ME LO DIGAS QUE YO TAMBIÉN ENTRO EL OTRO OTRO AÑO A LA UNIVERSIDAD, IGUAL ESTOY QUE MUERO DE NERVIOS; quiero entrar a cu, y y debo de ponerme las pilas al cien, ya sbs ;n; TE AMO MÁS MI MARIE BEBÉ, NO ME ABANDONES NUNCA MÁS POR FAVOR
NO TE PROMETO NADA CHIQUIBABY, NO ME GUSTA ESTAR ROMPIENDO PROMESAS MEJOR PONGÁMONOS A ROMPER MESAS ahre. Recuerdo que así le decíamos a Zayn ay Jesús qué tiempos tan bellos. VES TODO EL DRAMA QUE HAY ÚLTIMAMENTE????? TE JURO QUE TERMINARÉ MURIÉNDOME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN POR SU CULPA. Pero los amo mucho así que me vale ñonga. Pues resulta que cuando estás yo no y cuando estoy tu no lo estás, es el destino cruel conspirando contra nuestro amor eterno. Me pongo tonta. Son las 2:24 de la mañana y me acabo de terminar un libro súper candente y súper fantasioso o así. Tengo algo con los árabes. ME LA HE LLEVADO COMIENDO LIBROS, TE LO JURO, DEBERÍA DE ESTAR ALGUNOS 5 KILOS CUANDO POCO MENOS GORDA Y AQUÍ ME VEZ CON LA LONJA A TODO LO QUE DA. Soy terrible. NO SÉ CUANDO ENTRO A LA ESCUELA, SBS. Pero el miércoles voy por papeles así que el miércoles te digo no quiero entrar, estoy por matarme YA VAMOS A QUINTO BEBÉEEEEEE NO LO CREO. ¿Cuándo entras tu? Ay mushasha te amo mucho y no sabes cuánto te echaba de menos. Eres mi bebé.
wanweird
Comparto esto por aquí porque es un pecado capital el que he cometido. Leí "GREY" PDF y quiero más. Más, más, más. Pero me siento mal porque no lo he comprado... Pero no tengo ni un peso partido a la mitad. Necesito un trabajo urgentemente pero hacer nada es tan perfecto. Sólo leer y leer y leer. PERO PARA LEER SIN REMORDIMIENTOS NECESITO DINERO Y PARA TENER DINERO NECESITO UN EMPLEO. Odio mi vida. Pero amo a Christian Grey. Prefiero la cara de la moneda desde el punto de Ana porque todo lo que piensa él está retorcido y me hacía hacer caras de ewww en numerosas ocasiones pero no puedo esperar más, necesito "Más Oscuras" desde su punto de vista porque es el libro donde pasa de todo (Liberadas es mi fav) AYYYYYY. Y LA PELÍCULA SALE HASTA EL 2017 Y YO PARA ESE ENTONCES YA SERÉ UN VEGESTORIO DE 19 AÑOS DE EDAD. Qué horror.
wanweird
Se supone que me estoy desvelando en la computadora para escribir el quinto capítulo de mi novela de Harry (que aún no publico en ningún lado) y estoy aquí hablando huevadas
wanweird
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38