Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 38. • Comparte
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Re: love me like you do.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LISSHIE TE AMO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola mi Ludmi beia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola mi Ludmi beia.
wanweird
Marie mi amorrr, te tengo noticias
Oficialmente le he dicho adiós a mi soltería, así es mujer.
midnigth.
SANTO GRIAL, LITZY, CUÉNTAME CUÉNTAME CUÉNTAME [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
Hasta para mí es difícil de creer.
Ay, el chiste es que ya no esta en mi escuela, lo cambiaron, pero fue a verme a mi casa, estuvimos hablando de un montón de babosadas, pero al final paso. Asdfghjkl Mariella nunca en mi vida había sido cursi con alguien, mátame.
midnigth.
midnigth. escribió:Hasta para mí es difícil de creer.Ay, el chiste es que ya no esta en mi escuela, lo cambiaron, pero fue a verme a mi casa, estuvimos hablando de un montón de babosadas, pero al final paso. Asdfghjkl Mariella nunca en mi vida había sido cursi con alguien, mátame.
JESUCRISTO, LISSHIE, ESTOY MUY FELIZ POR TÍ No tiene nada de malo ser cursi, yo soy muy cursi con todo el mundo, mátame a mí, ahre. ¿Es el mismo mocoso del que me habías hablado o andas rompiendo corazones? Te amo wey.
wanweird
Aiñ gracias babe
Es que nunca me había pasado, y el mocoso es como: "Dime más cosas bonitas, bebé", me cuesta un rábano ser cursi por Dios, necesito unas clases Marielash. O sea, apenas y pude conseguir a mi adefesio, crees que voy a encontrar otro tan rápidamente jajajaj, es el mismo wey, y si no me equivoco (y por su bien) creo que mañana vendrá a verme.
Hasta aquí mi reporte Joaquín. Te AMO WEY.
midnigth.
te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
midnigth. escribió:Aiñ gracias babeEs que nunca me había pasado, y el mocoso es como: "Dime más cosas bonitas, bebé", me cuesta un rábano ser cursi por Dios, necesito unas clases Marielash. O sea, apenas y pude conseguir a mi adefesio, crees que voy a encontrar otro tan rápidamente jajajaj, es el mismo wey, y si no me equivoco (y por su bien) creo que mañana vendrá a verme.Hasta aquí mi reporte Joaquín. Te AMO WEY.
Qué gracias ni qué gracias mi bebé es toda una muchachona ahora, lloro perros.
Pues deja que fluya el amor y la miel por tu sangre, dile al chamaco que tampoco se pase de lanza porque si no eres muy expresiva hablando de sentimientos pues que le baje de huevos, pero bueno, apapáchalo y dale sus besotes para que cierre la boca. Pero bueno... Si el es cursi lo único que te queda es rezarle a la Virgencita para que se te salgan algunas palabras, ah. ¿Cómo se llamaba el morro? Ya sabes mi memoria de Dori TE AMO MÁS, DILE AL WEY QUE SI NO VA MAÑANA MANDO A MI CLICA A QUE LE PEGUE UN LEVANTÓN AHRE.
Pues deja que fluya el amor y la miel por tu sangre, dile al chamaco que tampoco se pase de lanza porque si no eres muy expresiva hablando de sentimientos pues que le baje de huevos, pero bueno, apapáchalo y dale sus besotes para que cierre la boca. Pero bueno... Si el es cursi lo único que te queda es rezarle a la Virgencita para que se te salgan algunas palabras, ah. ¿Cómo se llamaba el morro? Ya sabes mi memoria de Dori TE AMO MÁS, DILE AL WEY QUE SI NO VA MAÑANA MANDO A MI CLICA A QUE LE PEGUE UN LEVANTÓN AHRE.
wanweird
wanweird escribió:Qué gracias ni qué gracias mi bebé es toda una muchachona ahora, lloro perros.
JAJAJAJAJA, fue un milagro que consiguiera novio así como soy de encantadora, ah mi familia ya empezaba a creer que era lesbiana 7u7 jajajaja, le doy amor, pero claro jajajaja ay no. Creo que lo sólo lo hace por que sabe que me encabrona, tan lindo :'3
Si vinooooo, todo tranquilo, todo tranquilo, mi madre lo adora, por Dios JAJAJAJAJA.
midnigth.
Nada, solamente pasaba a dejarte la historia de mi vida con Zayn Malik en canción ;-; jajaja te amo mi pequeña saltamontes
Cereal.
JAJAJAJAJAJA puto Zayn todo mal haceCereal. escribió:Nada, solamente pasaba a dejarte la historia de mi vida con Zayn Malik en canción ;-; jajaja te amo mi pequeña saltamontes
wanweird
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38