Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: love me like you do.
Ahora los usuarios mamones de Tumblr quieren boicotear la fangirleada de 50 Shades Of Grey por supuesto abuso doméstico. Qué estupidez. En las más de 10 leídas que le he dado a la trilogía el abuso no forma parte de la historia. Así como lo explica el Doctor Flynn el BDSM es un estilo de vida donde dos ADULTOS mantienen esa relación consensuada. En ningún momento él hizo algo que Ana no quería. Inclusive al final del primer libro, donde la azota con el cinturón, no es culpa totalmente de Christian porque la estúpida le dice que le enseñe cuánto puede doler. Después de ese suceso la relación floreció y claramente, Ana comenzaba a controlar las riendas de su noviazgo y más adelante su matrimonio. Es una pendejada que consideren al libro algo que no es. Sí, tiene mucho contenido erótico, pero no del modo en que los vídeos y las sesiones reales del BDSM son. Muerte a los mamones.
wanweird
Me cagan. ME CAGAN ME CAGAN ME CAGAN. Si tanto les molesta el condenado libro no lo lean, si tanto les molesta la película no la vean. Así de fácil así de sencillo.
wanweird
En temas más felices: terminé de leer La importancia de llamarse Ernesto amo a Jack y a Algy.
wanweird
Acabo de leer un artículo acerca de lo que sucede la primera vez que Ana y Christian tienen sexo. Obviamente dice que el libro no es BDSM sino Abuso doméstico por la actitud de él. El caso es que, según la autora; —que es una estúpida de primera, no sé dónde leyó el capítulo pero la forma en la que lo narró es errónea— él la presiona para tener sexo, la maltrata, no la conforta luego del coito e idioteces de que ella dice la palabra de seguridad y él la ignora y una sarta de mentiras. Y me da tanto coraje. Tantísimo. Sí, él fue directamente al grano cuando le dijo que si decidía no firmar no tendrían una relación, pero cuando descubre que ella es virgen se paniquea y la besa y le pregunta si quiere "arreglar el problema", es más, le dice que le hará el amor cuando había confesado que él cogía duro. La lleva a la habitación, la seduce como es debido y antes del acto en sí le pregunta si está segura y duerme con ella y la abraza. Y ODIO QUE DIGAN ESAS COSAS DEL LIBRO CUANDO NO SON CIERTAS. Imagínense cómo se siente la autora al leer esas mentiras. Tal como lo dije con anterioridad, si la historia tanto les molesta, no la lean, no vean la película; qué importancia le dan a algo que les parece tan asqueroso.
wanweird
0d 4h 8m empieza el otra auxilio en 4 horas empieza el maldiTO OTRA Y NO CANTARÁN STOCKHOLM SYNDROME NI 18 NI FOOL'S GOLD QUE LES PUTAS PASA SON MIS FAVORITAS IDIOTAS DESALMADOS... LOS AMO TANTO
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EVERYBODY LOVE THE ZAYN GOD FUCK ME HARD MALIK
EVERYBODY LOVE THE ZAYN GOD FUCK ME HARD MALIK
wanweird
No estoy preparada para que comience el OTRA. Tengo miedo y me siento muy descontenta con el tema del setlist.
wanweird
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Yo sólo quiero que canten Stockholm Syndrome, ¿es mucho pedir? Amo 18 y Fool's Gold pero SS es mi canción. Y si no cantan Once In A Lifetime y Change Your Ticket moriré.
wanweird
Comento por que te amo mi patricia. Me hacés falta. TE AMO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38