Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 38. • Comparte
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Re: love me like you do.
harry: do you like my shirt?
me: well… it looks like my grandmother’s shower curtains dipped in cat pee
harry: :(
me: but you make it work tho now lemme see that smile
harry: :)
me: das my boy *pops his dick back into my mouth*
me: well… it looks like my grandmother’s shower curtains dipped in cat pee
harry: :(
me: but you make it work tho now lemme see that smile
harry: :)
me: das my boy *pops his dick back into my mouth*
Última edición por wanweird el Dom 22 Mar 2015, 1:05 pm, editado 1 vez
wanweird
Tú eres la mejor Marie bebé, recuerdo que te dije que si tengo una hija, le pondré Mariella, es que es tan bonito tu nombre ya tengo muchos me gusta el nombre de Valeria, de Annie dios mío creo que debo de tener mínimo tres hijas para ponerle todos los nombres que me gustan ;u; hoy fui al tiangüis con mi mamá y vi la película, entonces le dije toda emocionada ¡CÓMPRAMELA! y lo hizo, así que te prometo que antes de dos días la veré, sinceramente la quiero ver sola, no sé quiero estar emocionada y decir cosas como ¡ay, que bonito! a sola, o no sé, cuando terminé de leer el libro mi vida no fue la misma y quiero que me azoten, pero alguien como Grey, ah, me callo, esto es demasiado x'D Eso será lo primero que haré, SECUESTRAREMOS GENTE Y PEDIREMOS MUCHO DINERO PARA SER MILLONARIAS Y COMER LANGOSTA bueno, yo también no lo podía creer cuando Zayn no estaba, pero tal vez es normal o sea mucha tensión de su parte y solamente quería descansar un poco, no sé, pero verás que pronto regresará y todos seremos felices ¿y qué dijeron acerca de Zayn? platícame, que me muero. Pero verás que ellos saldrán de esta, porque lo pueden todo y si se separan todas nos vamos a morir, creo que el suicidio incrementará en todo el mundo si pasa eso, así que nunca en la vida sucederá, primero me caso con Liam Payne antes de que pase. VÁMONOS A BANGKOK A ENAMORAR A LOS CINCO Y TENER MUCHOS HIJOS CON ELLOS POR FAVOR TE AMO MUCHO MUCHO MÁS MARIE BEBÉ.wanweird escribió:Omg Maggy bebé eres la mejor bueno te respondo lo primerito. VE LA MALDITA PELÍCULA MARGARITA, en serio está bonita. A mí tampoco me gustaba Dakota en un principio pero la vez con Jamie y se ven muy lindos juntos y actúa genial y es súper buena onda en su manera de ser. La terminé amando después de fangirlear y ver y leer entrevistas, así que vas chamaca. Y CUANDO SAQUEMOS NUESTRA INE NOS IREMOS A SECUESTRAR GENTE, ¿VA? VAVAVAVAVA, VA. Y bueno, sé que son chismes y lo más seguro es que el escándalo de Louis sea puro photoshop pero me preocupo porque son mis niños y extraño ver fotos de Zayn en los conciertos y no quiero esta vida si se separan pronto. Sé que necesitan descansar y todo pero soy egoísta y no. No lo acepto. Pero bueno, hace rato que me levanté lo primero que hice fue revisar tumblr y Louis se veía súper feliz y en general los 4 lo están haciendo estupendo, extrañando a Zayn y todo pero mis demonios se calmaron con las publicaciones de las chicas que asistieron al concierto y narraron todo lo que sucedió. Estoy bien y creo que saldrán de esta y Zayn regresará pronto, yo lo sé, porque es lo mejor del universo, mi Dios todo poderoso, es mi Zayn bebé. AY LLORO MAGGY TE AMO MUCHO YA, VÁMONOS A BANGKOK A CONQUISTAR A LOS 1D.
Por cierto, tu firma está hermosa c': Niall tú Liam yo ahqué Te amo<33
Cereal.
Me recuerdas a la cancion de WAAAAAEIRDDDD OR ANOTHEEER Ya sabes, JAJAJAJJAJA. te amo.
miss patterson.
HALL OF FAME ME PONE AL CIEN. INSPIRADA 100% I CAN DO IT BUT I DON'T WANT TO.
wanweird
Es muy triste ver que el foro está tan solo y abandonado. Quiero llorar. Esto antes era una tortillería. Puro cotilleo, puro amor, puro drama, puro amor al arte.
wanweird
this breaks my heart but i support my boy too
soOOO DROP AN ALBUM ZAYN I WILL BUY IT AND YEA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soOOO DROP AN ALBUM ZAYN I WILL BUY IT AND YEA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
no lo supero y creo que no lo superaré nunca
sigo pensando que modest metió su nariz en el asunto
armé la hipótesis perfecta porque zayn no sé, no luce feliz
ojalá que yo sea la del error y que ahora luzca un poco cansado de estar en el ojo del huracán
ojalá estar en ese studio grabando las canciones que él escribió lo hagan feliz
espero que se encuentre a sí mismo como artista y persona y que sea feliz
si él es feliz yo lo seré
pero no apoyo la idea de "1D sin Zayn no es 1D"
para mí mis 4 ángeles son 1D porque ellos están en... válgame la estupidez
misma dirección
mis 4 bebés están aquí haciendo lo que aman y espero que estén felices porque yo lo soy
los tengo a ellos
somos más fuertes que nunca
el fandom y 1D
así que sí
te amo zayn pero también amo a mis bebés
sigo pensando que modest metió su nariz en el asunto
armé la hipótesis perfecta porque zayn no sé, no luce feliz
ojalá que yo sea la del error y que ahora luzca un poco cansado de estar en el ojo del huracán
ojalá estar en ese studio grabando las canciones que él escribió lo hagan feliz
espero que se encuentre a sí mismo como artista y persona y que sea feliz
si él es feliz yo lo seré
pero no apoyo la idea de "1D sin Zayn no es 1D"
para mí mis 4 ángeles son 1D porque ellos están en... válgame la estupidez
misma dirección
mis 4 bebés están aquí haciendo lo que aman y espero que estén felices porque yo lo soy
los tengo a ellos
somos más fuertes que nunca
el fandom y 1D
así que sí
te amo zayn pero también amo a mis bebés
wanweird
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38