Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inked Petals {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Inked Petals {Resultados
Escribís re bien asi que cállate. Es que casi siempre dejo los mismos escritos y creo que el mas nuevo es corto soo eso ah gracias
changkyun.
bien, todas quedan y fer se va a tirar grasa... dai! no sabía que estabas aquí! daiana, si ves esto, te amo
y, plis, jude, eres... ¡jude! siempre quedas en las colectivas porque tu forma de escribir es... me cala hasta en los huesos
y, plis, jude, eres... ¡jude! siempre quedas en las colectivas porque tu forma de escribir es... me cala hasta en los huesos
chenyeol.
Somos unos amores, ah. Fer, hermosa, no te había visto, también te amo . Fer tiene razón. Jude, cállate y gracias ;-;
byers.
Resultados
Resultados
Chicas, necesito que todas lean esto y no vallan directamente al grano; tengo que explicarles muchas cosas sobre los resultados.
Primero: Yo no elegí los resultados. No quiero que piensen que como tengo amigas que adicionaron, el favoritismo iba a reflejarse en los resultados, es decir, qué no sería imparcial. Así que le pedí a mi hermana (la que lee y tiene como 13) que lea todos sus escritos y les dé un puntaje del 1 al 10. Prácticamente ella eligió las que se quedaran en la novela.
Quiero aclarar que yo también leí cada uno de los escritos y aumente o disminuí los puntajes, pero principalmente todo lo decidió ella. (Me pareció bueno tener un punto de vista objetivo).
Segundo: Los resultados se van a dividir en las chicas que quedaron con sus personajes, y las que tienen que cambiar los que están repetidos; o en otro caso hacerlos gemelos. Sí por algún motivo no quieren cambiarlos, y prefieren retirarse de la novela, no hay problema, les pido me avisen por mp.
Tercero: A las que no quedaron, sencillamente les digo que no se den por vencidas porque en realidad todas tuvieron un buen promedio. Fue muy difícil decidir.
Cuarto: Grimes aka ally, y hans por favor envíenme un mensaje con la ficha completa, si todavía quieren seguir participando en la novela. Gracias.
Sin más preámbulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero: Yo no elegí los resultados. No quiero que piensen que como tengo amigas que adicionaron, el favoritismo iba a reflejarse en los resultados, es decir, qué no sería imparcial. Así que le pedí a mi hermana (la que lee y tiene como 13) que lea todos sus escritos y les dé un puntaje del 1 al 10. Prácticamente ella eligió las que se quedaran en la novela.
Quiero aclarar que yo también leí cada uno de los escritos y aumente o disminuí los puntajes, pero principalmente todo lo decidió ella. (Me pareció bueno tener un punto de vista objetivo).
Segundo: Los resultados se van a dividir en las chicas que quedaron con sus personajes, y las que tienen que cambiar los que están repetidos; o en otro caso hacerlos gemelos. Sí por algún motivo no quieren cambiarlos, y prefieren retirarse de la novela, no hay problema, les pido me avisen por mp.
Tercero: A las que no quedaron, sencillamente les digo que no se den por vencidas porque en realidad todas tuvieron un buen promedio. Fue muy difícil decidir.
Cuarto: Grimes aka ally, y hans por favor envíenme un mensaje con la ficha completa, si todavía quieren seguir participando en la novela. Gracias.
Sin más preámbulos.
- Definitivas:
Weed
O'neill
Karou
panic
beatty
Annabel lee
wallflower
- Cambio de personaje.:
Idiot {Andy.
Jongdae {Ash
mother mary {Luke
- Frodo & espinosa:
- Hice un spoiler de más para decirles lo siguiente: a mí hermana no le gusto mucho sus escritos. Sin embargo, yo sí las veo como buenas escritoras. Si quieren seguir en la novela, les pediré que escriban un escrito aparte (como una sinopsis), y me lo envíen por mp para elegir a una de ustedes y aceptarla en la novela colectiva. Espero que no quieran dejar todo, porque yo realmente les tengo fe. Besos y gracias por comprender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Skulls el Jue 29 Ene 2015, 12:12 am, editado 1 vez
Ronan
QUEDÉ, QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ AHRE. DECILE GRACIAS A TU HERMANA DE PARTE DE MIKA AHRE
panic.
¿Sabes? Todo el amor de mi parte a tu hermana porque, ay. Muchas gracias por esta oportunidad. No puedo creer que quedé, ¡Y LES DIJE A LAS OTRAS QUE QUEDARÍAN, JA, JA, JAAAAAAAAA! Bueno, nada, cushina muchas gracias a vos y a tu hermana c:
byers.
NO PUEDO CREERLO, LITERALMENTE ME ESTOY AGUANTANDO LAS GANAS DE GRITAR.
Muchas muchas muchas gracias a tu hermana de mi parte En serio, creí que no quedaría but god, gracias Realmente me enamoré de esta idea y, no sé qué más decir, sólo... muchas gracias
Muchas muchas muchas gracias a tu hermana de mi parte En serio, creí que no quedaría but god, gracias Realmente me enamoré de esta idea y, no sé qué más decir, sólo... muchas gracias
Invitado
Invitado
No quedé, bue, me apena porque la idea realmente me gustaba mucho y me entusiasmaba ser parte, igualmente, al menos lo intenté ya que no pensaba hacerlo, después de esta cachetada probablemente no audicione mas xd felicidades a quienes quedaron.
Invitado
Invitado
Bueno, cada quien su opinion y respeto completamente la decision de tu hermana y la tuya cariño, obviamente te agradesco por tomarme en cuento, muchas gracias. En cuanto pueda te envio algo por mp.
trunks
Me ocurrió algo parecido que a Oops and hi, pero al menos le deseo la mejor suerte a todas las que quedaron, realmente me emocionaba ser parte de la idea pero no se pudo, sinceramente creo que para mi las colectivas no van. Bueno, felicitaciones de nuevo a las que quedaron, tienen un gran talento
Invitado
Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11