Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inked Petals {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Inked Petals {Resultados
Hi! escribió:
Nombres: Martin Connor; Alicia Shades
Representantes: Eric saade - Amanda Steele
Pandilla: The punks rockers
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ronan
Espero hasta que edites para aceptar tu ficha.Skulls escribió:Las fichas las acepto cuando las audiciones esten cerradas. c:mother mary. escribió:no podes parar, no? Bueno, es seguro que audiciono ya que tengo mucho mas tiempo y quiero estar en una novela de este estilo. Seguramente te desepcione con el capitulo de the severanse, yo de verdad trate de hacer algo mejor y espero que eso no afecte en mi audicion, ya que no es la forma de escribir que tengo siempre. Te juro que las próximas cosas que escriba, lo hare mejor. La cosa es que en un rato te dejo mi ficha con todo lo necesario. Besos.
Ronan
hOLA COMO ANDAS AHRE QUE LE PASABA BUE ME CALMO
soy mikaela y coso ahora en un rato dejo la ficha o mañana o algún día (¿?)
panic.
m(ik)ahone. escribió:hOLA COMO ANDAS AHRE QUE LE PASABA BUE ME CALMO
Tomate tu tiempo, niña. Mik-¿te puedo decir así? gracias por adicionar, la espero con ansias. No te olvides de leer las reglas.
Ronan
Uh, chau. Yo no puedo vivir así. Que idea más genial. Estoy completamente enamorada en todo sentido. Te dejo mi ficha luego porque esto sin dudas vale la pena.
wang.
Es que quiero matarlas a todas uajaja (no sé cómo escribirlo, soy una inservible) Espero tu ficha, linda. Todas hablan de 1975, Matty las tiene a todas hechizadas haha.O'neill escribió:Uh, chau. Yo no puedo vivir así. Que idea más genial. Estoy completamente enamorada en todo sentido. Te dejo mi ficha luego porque esto sin dudas vale la pena.
Ronan
Nombres; oliver lydéric; jenna kuznetsov; lyssander zweig.
Edad; 17; 16; 18.
Representantes; keaton stromberg; bea miller; luke hemmings.
Pandilla; flowers children; estudiante neutral; the punk rockers.
Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Edad; 17; 16; 18.
Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
panic.
m(ik)ahone. escribió:
Nombres; oliver lydéric; jenna kuznetsov; lyssander zweig.
Edad; 17; 16; 18.
Ronan
Llegó el alma de la fiesta.
hola, soy nueva por aquí, déjame presentarme, soy almendra pero la mayoría de mis amigos y amigas me dicen alme o almeja. La verdad es que me gusto mucho tu novela, el tema me llamo la atención. Quiero participar, no tengo ningún escrito aquí pero en otra página o en mis viejos archivos tal vez tendré uno. Pronto dejo mi ficha nada sensual pero con hermosos representantes. jé.
felices juegos del hambre y que la suerte este siempre con ustedes. *ríe maniaticamente y se va*
espinosa.
oh dios mío; esta idea es simplemente taaaan original; me encanta al cien había jurado no audicionar en ninguna otra novela bc la escuela me está matando, pero no me resisto simplemente así que, edito mi escrito y dejo la ficha, kisses
chenyeol.
Hi!
Nena por que tienes la ideas mas sensuales en el mundo? solo con el titulo me atrapaste y luego la historia fue mi perdición la ame, espera mi ficha que no tardo. besos.
Nena por que tienes la ideas mas sensuales en el mundo? solo con el titulo me atrapaste y luego la historia fue mi perdición la ame, espera mi ficha que no tardo. besos.
Karou.
Nombres: Joshua Evans ; Phoenix Sushine.
Representantes: Ashton irwin ; Acacia brinley.
Pandilla: estudiante neutro ; flower children.
Escritos: jé. no tengo por aquí pero te dejaré uno por spoiler.
Representantes: Ashton irwin ; Acacia brinley.
Pandilla: estudiante neutro ; flower children.
Escritos: jé. no tengo por aquí pero te dejaré uno por spoiler.
- spoiler.:
- Se escuchaba los eufóricos gritos de las muchachas, las taquillas todavía no estaban abiertas, aún faltaban unos meses para que el evento se realizara, pero aún mi hermana estaba temblando como un perro en la lluvia, ¿el porqué? La banda favorita de la chica a mi lado vendrá a Madrid en Octubre y recién estamos a Febrero, pero aún así la emocionaba. Yo era feliz si estaba en galería para ver a All time low, Taylor Swift o Ed Sheeran, pero ella quería verlos en persona o en primera fila, ¿y adivinen quien tenía que acompañarla? Pues yo, por mi desgracia al ser la hermana mayor debía tener ese privilegio, creo que ya nos debíamos del tema.De a poco el sol ya estaba dando mucho calor, coloqué aquellos lentes negros pero mi hermana me los quito y se los colocó ella, le iba a decir algo pero mi padre estaba viendo, me limité a bufar y sentarme en el piso, podría admitir que casi muero de calor ahí, luego de un buen rato las preciadas taquillas del estadio se abrieron dejando ver a la sonriente muchacha con la sonrisa de colgate, yo, mi hermana y mi padre habíamos llegado hace unos días atrás, estábamos como en el puesto diez o once, por ahí, visualice que la fila ya estaba avanzando, me paré rápidamente y empujé a mi progenitor y a la pulga de mi hermana para que avanzaramos pero estos me miraron a morir. Estaba cansada, ayer me quedé todo el día escuchando a mi hermana hablar de su preciada banda de cuarta que por cierto son muy bonitos y buenos, sobre lo mejor y melodiosos que son pero eso ya me estaba hartando.Luego de unos largos minutos llegamos a ese lugar llamado taquilla, lamentablemente tenía que tener sostenida a mi hermana por los hombros porqué en cualquier momento esta desmayaría y terminaría en un coma, se escucho la voz de mil ángeles por los parlantes, una canción muy pegajosa, mi hermana la estaba cantando esa canción con todo su aliento y bueno un millón de chicas más, relamí mis labios y empecé a tararear la canción, al parecer esa era la banda de cuarta que tanto hablaba mi hermana.—She look so perfect standing there in my American Apparel underwear— empecé a tararear, mi hermana se dio la vuelta y me quedo mirando sorprendida—¿qué? La canción es pegadiza—dije en mi defensa——Dios, nunca creí que te gustarían, es un estilo pop-punk y pop-rock—reí y asentí con la cabeza— y para empezar..—la voz de mi padre interrumpió a mi hermana——Dos entradas en primera fila y dos pases meet and greet o como se llame para five seconds of summer—dijo en voz grave mi padre, había trabajado mucho para esto—Mi hermana me miro con los ojos llorosos buscando una respuesta para esto.—¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!—dije y la abracé, esta lloraba en mi pecho, mientras que la intentaba calmar por aquella gran locura que habíamos hecho——Tome señor y esto debe tenerlo en el concierto—dijo la señorita con sonrisa de colgate——¿Porqué?—pregunto mi padre extrañado, lo mire extrañada y mi hermana emocionada——Es para el juego de la confianza, eligen a una chica y la llevan durante su tour, ella y su acompañante en el concierto—le quite el papel a mi padre y se lo pase a mi hermana—El juego de la confianza, que tontería.
espinosa.
Huuu c: Almendra, me gusta tu ánimo. No hay problema con el escrito, mientras que este en la ficha y sea algo actualizado está bien. Gracias por audicionar y en un momento acepto tu ficha. Besos.espinosa. escribió:Llegó el alma de la fiesta.hola, soy nueva por aquí, déjame presentarme, soy almendra pero la mayoría de mis amigos y amigas me dicen alme o almeja. La verdad es que me gusto mucho tu novela, el tema me llamo la atención. Quiero participar, no tengo ningún escrito aquí pero en otra página o en mis viejos archivos tal vez tendré uno. Pronto dejo mi ficha nada sensual pero con hermosos representantes. jé.felices juegos del hambre y que la suerte este siempre con ustedes. *ríe maniaticamente y se va*
Ronan
Sinceramente le hago el mal a todas, haha; pero me encanta que audicionen y que digan cosas tan lindas de la novela . Espero tu ficha con intrigabeatty. escribió:oh dios mío; esta idea es simplemente taaaan original; me encanta al cien había jurado no audicionar en ninguna otra novela bc la escuela me está matando, pero no me resisto simplemente así que, edito mi escrito y dejo la ficha, kisses
Ronan
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11