O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nunca demasiado tarde" (Nick) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca demasiado tarde" (Nick)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Tina(: Jue 29 Dic 2011, 4:06 pm

Nombre: Nunca demasiado Tarde
Autor: ValenBuri (:
Adaptación: Nope
Genero: Drama&Romance
Advertencia: Es otro poema en el cuál me inspiré.
En el Shot aparece el poema completo, pero por partes.


Esta como larguito... Espero que no se aburran :D
Bueno, ya he subido otros Shots... soy la loca de los poemas. Gracias a cualquiera que se tome el trabajo de leer :)


Nunca Demasiado Tarde


______ se acercó corriendo. Su mirada perdida, vacía. Corría mientras soltaba algunas lágrimas que intentaba evitar. Pero yo sabía lo que venía, yo sabía que todo estaba perdido. Y es que a pesar de llevar esperando una hora a que nuestros prometidos aparecieran yo seguía guardando ciertas esperanzas, y cierto temor. Su hermoso vestido se ondeaba por el viento y su cabello estaba desordenado. No vendrán. Yo lo sabía, y en cierto modo me sentía aliviado, pero la mayor parte de mí se sentía decepcionado. Sin embargo cuando ella llegó a mi lado y lo confirmó, no puede evitar que mi corazón se partiera en dos. Se partiera así por verla tan destrozada.
—Estamos a paz, nosotros faltamos al ensayo y ellos faltan a la boda. Creo que es justo ¿no lo crees tu Nick?
No, no lo creía. Por supuesto que no era justo. Ni para ella ni para mi. Y de repente... todo se tornó negro.


No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

Un día antes

—¡Nick! —Escuché a lo lejos mi nombre. La dulce voz que nada parecía a un susurro.
—______… —Me giré a sabiendas de quien era la dueña de la voz. —… ¿No se supone que estás en el ensayo de la boda? Bobby debe estar comiéndose las uñas.
—¿No se supone que debes estar allí tú también? —Me dirigió una mirada acusatoria —Lo ves. Además, Bobby no me puede culpar porque tarde un poco, digamos que me distraje con la compra. Pero eso lo discutimos cuando les demos las excusas a Bob y Tabby. Ahora tengo algo más importante que hacer.

Su pícara mirada me decía que no era algo bueno, y que como siempre, yo estaba involucrado. —Dime, ¿Qué puede ser más importante que llegar a tiempo a tu ensayo de boda y de paso que me retrase al mío? Especialmente cuando nuestras bodas son mañana.
Ella rodo sus ojos y me tomó en gancho y me obligó a caminar en dirección contraria a dónde venía.
—No asumas que te voy a ayudar —Paré mi marcha —Responde, ahora.
—Mi vestido de novia ¿ok?
—Tienes que estar bromeando —Ella negó, sus rojos cabellos moviéndose al compás de su movimiento exagerado, y sus mejillas sonrojadas por la pena —Dime que estás bromeando, ______...
—¡No lo estoy! Nick, no estoy bromeando ¿bueno? Tabitha me dijo que me iba a ayudar ¿sabes? Es difícil escoger tu vestido de novia cuando tu mejor amiga no hace más que preocuparse por el propio. Necesitaba la opinión de alguien, y cuando estuve lista para comprarlo, Tabitha me dijo que no podría, pero claro, la tarde anterior me la había pasado nada más que buscando su vestido por todo el país.
Sus facciones estaban deformadas por la furia
—Pero cuando se trató de mi ¡Bualah! Ella tenía una cita muy importante con su peluquero para acordar su nuevo color de cabello a fin de que fuera la novia del año, olvidándose completamente que toda la ceremonia es para las dos, para los cuatro. Lo que incluye que por lástima o compañerismo o lo que sea, yo también debería ser la novia del año. Pero a tu prometida parece olvidársele eso. En fin, el caso es que estaba con la cabeza tan caliente y metida tanto en la organización de la boda que se me olvidó por completo mi vestido.

—Ay ______… —Acuné su cara en mi hombro y la mecí dulcemente, como siempre hacía desde que puedo recordar, sus orejas estaban rojas por la furia y el desconcierto. Porque ¿Qué es una boda sin un buen vestido? Especialmente cuando es una boda doble y una de las mujeres va a ir con un vestido incluso tan caro como todos los preparativos. —Lamento lo de Tabby, pero sabes que ella ha estado muy… irritada los últimos días.
Ella me miró
—No te disculpes por tu prometida, no tienes la culpa de nada, eres el único a parte de mí que no toma la boda como el fin del mundo. ¡Que drama! —soltó una carcajada.
Yo no la entendía, y sinceramente ¿Quién la podría entender? Una mujer quien no tiene vestido de novia, su boda es mañana, y de paso esta algo tarde para llegar al último ensaño, y se ríe estruendosamente en medio de una plaza, como si la vida fuera un juego. Como si el tiempo se detuviera para ella y sus locuras, pero es que el tiempo siempre parece detenerse cuando estás cerca de ella.
—¡Andando Nick! Hay un vestido de novia en un mostrador de algún lugar cerca de aquí esperando por mi.
Y echó a correr como una posesa.

Amor, el niño loco de la loca sonrisa,
viene con pasos lentos igual que viene a prisa;
pero nadie está a salvo, nadie, si el niño loco
lanza al azar su flecha, por divertirse un poco.
Así ocurre que un niño travieso se divierte,
y un hombre, un hombre triste, queda herido de muerte.
Y más, cuando la flecha se le encona en la herida,
porque lleva el veneno de una ilusión prohibida.
Y el hombre arde en su llama de pasión, y arde, y arde
Y ni siquiera entonces el amor llega tarde.

Dos horas después

—¡Hace una hora y media que deberíamos estar en el ensayo ______! Bobby y Tabitha nos van a matar. —Le grité desde el descansillo de una tienda moderna de vestidos de novia. ______ ya se había medido como siete vestidos, y aún así se rehusaba a comprar uno que no le produjera el sentimiento. Vaya Dios a saber a que se refiere con eso, pero claro, nadie nunca entiende las ideas locas que pasan por la cabeza de esa mujer.
— ¡Por los Dioses Nick! Ya no iremos al ensayo, acéptalo. Tabitha y Bob se van a tener que conformar con los otros cincuenta ensayos a los que muy obedientemente hemos asistido…
—Pero éste es el ensayo crucial
Me ignoró—…Pero yo no me voy a conformar con llevar un vestido el día de mi boda con el que no me sienta como lo que soy ¡Una novia radiante y feliz! Y todo porque tienes prisa de ir a ver a tu prometida para un ensayo de la mierda. ¿Sabes? Personalmente pienso que los ensayos son aditivos al cheque que cobran las organizadoras de la boda, como justificando aún más su trabajo, cosa que no tienen que hacer, porque después de medio meter mi nariz en todo el asunto, vi que no es nada sencillo y no me quedaron ganas de volver a casarme jamás, especialmente si mi actitud será como la de Tabby, pobre mujer.
Se escucharon unos ruidos y jadeos, luego apareció por encima del probador el vestido que le había puesto la vendedora.

—¿Qué pasó con ese? —Le pregunté al tiempo que la señora ponía el otro. El último, y estaba cruzando los dedos porque fuera el definitivo. —¿Es algo acerca del sentimiento?
—No te burles, Nick. Y es algo más bien acerca de la percepción —Fruncí el seño y ahogue una risita ¿Qué diablos tenía que ver aquello? —Verás, mi cadera es mucho más grande de lo que ese vestidito me puede cubrir. Por Dios ¿Por qué me dan un vestido de Ana?
—¿Ana?
—Anoréxica, de verdad ese vestido parecía para una anoréxica. Además ni me entraba por arriba, no bajaba de mis pechos.
Oh si, ella tenía unos buenos pechos. Ya que puedo recordar
—¿Qué te iba diciendo?
—Algo acerca del ensayo
—Ah si, La boda es espontánea, no necesito ensayar para casarme con el hombre que amo, porque lo amo y punto. Las acciones deberían venir del corazón, no de unas tontas indicaciones. Así que lo más conveniente seria…—Silencio. Me alarmé, por lo general Lily no paraba cuando estaba en medio de un discurso suyo.
—¿Qué sucede?
—¡Oh mi Dios! —Gritó emocionada. La vendedora se acercó con una sonrisa en el rostro. Al fin —Es el sentimiento, es precioso. Lo quiero
—¿Lo podemos ver?
Era la pregunta que flotaba en el aire
—¡Por supuesto que no! Solo yo debo verlo, solo yo debo sentir el sentimiento, solo yo debo…
—Si bien, ya entendimos, vístete y vámonos, con suerte todavía podamos llegar al ensayo.
Sonreí cuando la escuche susurrar “gruñón” para sí. Lastima que le salió demasiado alto.


***
—¡Oh, el amor flota en el aire! Mira a ese pequeño, ese es el espíritu del amor
Me señaló a un niño de aproximadamente cinco años que llevaba un pañal y un arco. Estaba vendiendo rosas y tarjetas. Por supuesto con los adultos que lo tenían como adorno para su negocio.
—Mira, es perfecto. Nada mejor que Cupido para recibirte después de haber comprado el vestido perfecto. Es el destino, Nick.
—¿Segura que nada tiene que ver con que mañana es Día de san Valentín?
—Para nada, Cupido están ahí porque se cruzaron en nuestro camino porque somos nosotros los que vamos a contraer matrimonio mañana, con los seres que amamos. Vamos, quiero tomarme una foto.
Sonreí por su capacidad para ver las cosas de color rosa siempre.Solo una foto, me dije ¿Qué más puede pasar?
Pero estaba equivocado, después de tomarnos la foto con Cupido, y obligarme a comprar una rosa para ______, Cupido hizo lo impensable.
Me disparó.
Fuerte.
Dolorosamente.
Al segundo, se dispuso a dispararle a ______.
—¡No! —Grité, mi cabeza martilleando por el dolor y la incredulidad. Pequeño demonio. Cuando ______ se dio cuenta de aquello, en vez de reírse como sería usual en ella, miró asombrada mi brazo, en donde estaba incrustado el palo puntiagudo con que Cupido me había disparado.
—¿Te duele mucho?
—Si tenemos en cuenta que el palo no fue incrustado amigablemente sino disparado con un arco, entonces si, supongo que me duele. —______ rodo sus ojos mientras sacaba el palo de mi brazo, hice una mueca de dolor, pero contrario a como entró, sacarlo era un toque suave. —Pero ignoremos la sangre y mi dolor. Quiero la cabeza de Cupido, ahora.
—Creo que nos vamos mejor. ¿Quieres una pizza?

Asentí, igual no le iba a hacer nada a un pequeño de cinco años por querer jugar al casamentero.
Cuando estábamos en el sillón del parque, y mi herida había sido profesionalmente cuidada por ______. Quien arrancó un pedazo de mi camisilla y la puso alrededor de mi herida. Ella estalló en carcajadas. Luego lo hice yo.

—¡No puedo creer que te disparara con un palo! ¡Ni siquiera era una flecha verdadera… o decente!
Nos quedamos ahí hasta la puesta del sol, simplemente riéndonos. Cuando recordamos que teníamos que asistir al ensayo, o al menos a lo que quedaba de él.

Nos dirigimos rápidamente en mi auto, hacia el lugar de la boda. Que era el lugar donde se realizaba el ensayo final, o como pudimos comprobar cuando llegamos, donde no se realizaba el ensayo.
Tabitha y Bob nos fulminaron con la mirada.
—No puedo creer esto. Y nosotros estábamos preocupados. Pero claro, si tienen sus celulares apagados
—No es tan tarde
Tabby fulminó a ______ con la mirada —Hace más de tres horas deberían haber estado aquí ¿Pero que les pasa?
—Tabby… —Dije yo tratando de calmar el ambiente, que estaba tan tenso que se podía cortar con cuchillo. Sus ojos azules llamearon con indignación, asió fuertemente su bolso y tomó a Bobby de la mano.
—No quiero discutir, Nick. Es obvio que para ti nuestra boda no tiene la misma importancia que para mí, al igual que pasa con ______. Solo espero que mañana no actúen como unos completos ineptos, que es lo que suelen hacer. Ah, y ______… A las ocho te espero en mi casa para ir a nuestra despedida. Espero que llegues.
—Si señora
Le dirigí una mirada divertida a ______, ni en momentos como estos, cuando el ambiente era más frío que en Alaska, ella no podía dejar sus comentarios burlones.
—No me vengas con tus juegos inmaduros, ______. Ya crece.
Antes de que ______ pudiera maquinar una respuesta, Bobby y Tabitha ya estaban fuera.
— yo…yo…Me tengo que ir.
—______, espera, ella...Tú sabes que no lo dice en serio.
—Ella lo dice muy enserio y tu y yo lo sabemos.
Se fue, dejándome con la duda respecto a Tabitha. Dios ¿me iba a casar con la mujer correcta? Pero no había nada que hacer. Era demasiado tarde.

No, yo no diré nunca qué noche de verano
me estremeció la fiebre de tu mano en mi mano.
No diré que esa noche que sólo a ti te digo,
se me encendió en la sangre lo que soñé contigo.
No, no diré esas cosas, y, todavía menos,
la delicia culpable de contemplar tus senos.
Y no diré tampoco lo que vi en tu mirada,
que era como la llave de una puerta cerrada.
Nada más. No era el tiempo de la espiga y la flor,
y ni siquiera entonces llegó tarde el amor.


Caminé lentamente deslizándome por la noche fría. Nunca ni en mis más alocados sueños pensé que me iba a casar. Y por consiguiente no pensé que iba a tener una despedida de soltero, pero aún si me la hubiera podido imaginar, jamás habría sido así.

Jamás me hubiera imaginado, que mi despedida de soltero consistiría en unas cuantas cervezas en un bar de mala muerte. Incluso cuando era un adolescente con hormonas revolucionadas pensé alguna vez que en mi despedida de soltero iba a tener alguna especie de aventura de una noche. Posibilidad que descartaba por completo ahora. Mañana me casaría con la mujer que amo. Mañana me casaría con… Tabitha.

—No me digas que tu noche apesta tanto como la mía.
Me detuve en seco al escuchar la voz de ______ desde abajo. Incliné mi cabeza y la encontré sentada al borde del andén asiendo su bolso fuertemente.
—Lo siento si te asuste
—¿Asustarme? ¿Qué pasa, se acabaron tus super trucos? Porque la última vez que recuerdo que me hayas pegado un buen susto, no lo hiciste de esta manera. Vamos, tú eres mejor que eso.
Me senté a su lado.
—Parece que no. Parece que para lo único que soy buena es para atormentar la vida de los demás, sobre todo la de tu amada. Ella me odia ahora.
—Ella no te odia, es tu mejor amiga.
Tome su mano y le di un suave apretón, reconfortándola. ______ era la persona más alegre que yo hubiera visto jamás. La persona más amorosa y extrovertida. Siempre estaba haciendo lo impensable. Sus manos eran tan suaves al tacto. Se sentía como terciopelo.
—Oooh, créeme cuando te digo, ella estaba que echaba chispas esta noche. Si no fuera porque tengo tanto derecho como ella a pasar la despedida de soltera con nuestras amigas, ella me hubiera prohibido la entrada a su exclusiva fiesta.
—Ella… —Intenté excusarla de algún modo, pero solo no pude. Tabitha estaba muy extraña últimamente.
—Ella es así, y parece que hasta ahora lo descubro. Su comportamiento me tiene sin cuidado ¿sabes? Pero Bobby no, lo amo, es con quien me casaré mañana. Y yo... yo… sospecho que me engaña.
—¡¿Qué?!
—Si, él ha actuado muy extraño. Aunque lo obligué a prometerme que no habría sexo mientras planificáramos nuestra boda, él ni... Ni siquiera se me ha insinuado, o ha sido cariñoso, nada. Ahora es muy frío conmigo, y lo he escuchado haciendo llamadas extrañas. Puede que esté paranoica pero… lo amo tanto. No puedo ni pensar que sería de mí si no me caso con él mañana.
—Yo… creo que pienso lo mismo. No me puedo imaginar mi vida si la boda no sale como lo planeamos. Creo que ya el amor está tarde para nosotros. Creo que… ya es demasiado tarde.

Nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos que parecieron una eternidad, Y la cosa con ella es que tiene esos increíbles ojos color avellana que te hacen querer perderte en ellos. Y su mirada tan penetrante que me hace pensar que nadie puede ver tan dentro de mí como ella. Ni siquiera Tabitha. Siempre me pongo nervioso, porque me hace sentir como un libro abierto. Y a veces me irrita que me conozca tan bien. Es decir ¿Está bien que la mejor amiga de tu prometida sepa más cosas sobre ti que cualquiera?

Una vez, en medio de un estado de honestidad total después de una buena ronda de tragos. Le Confesé a ______ con quién había perdido mi virginidad. Cosa que le he contado a prácticamente… nadie.
Volví a posicionarme en el espacio correcto de tiempo cuando ______ me miró con tal intensidad e incredulidad que me dejó frío. Parecía como si me viera por primera vez. Eso me frustró un poco, porque yo… yo la había visto desde siempre.
—No creo, yo... siempre tengo esperanzas. El amor nunca llega tarde.

Seguido a esto, me besó. Apasionadamente. Dulcemente. Tiernamente. Era el beso más hermoso de toda mi vida. Su mano reposaba sobre mi mejilla y me acariciaba lentamente, al tiempo que yo la apretaba más a mi. Nos besamos lentamente hasta quedar sin aire. Nuestros miembros hacían intrusión en la cavidad bucal del otro, y danzaban hasta agotar el néctar, el dulce, el sabor que era obtenido del otro. En ese momento fui consciente de ______. De lo que ella significaba en mi vida. De lo que había sentido por ella tiempo atrás, pero que había sepultado en el momento que mi amigo Bobby la había reclamado como suya. En ese momento fui consiente de que ninguna despedida de soltero podría superar aquella, podría superar aquel beso. Porque el beso era mágico, angelical, pasional. Cuando estaba a punto de abrir mi boca para hablar. Ella se fue corriendo, literalmente. Supuse que… si era demasiado tarde.

******
Día de la boda
—¡Nick! ¡Nick! ¡Dios mío!
Me desperté con un increíble dolor de cabeza. No recordaba lo que había pasado, solo recordaba lo vivido con ______ el día anterior. No recuerdo en que momento estamos, si ha pasado una semana desde aquel beso, o si nunca sucedió. Solo soy consciente de esos ojos acaramelados que me miran con preocupación e intensidad.
Pero, de repente miro su vestido de boda. Un momento ¿Con quien se está casando ella? ¡No es posible! Pero luego miro mi propio traje. ¡Pero si ella se está casando conmigo!

El alivio que corre por mi cuerpo es tan intenso que no lo puedo asimilar. Por un momento pensé que se casaba con otro, pensamiento aterrador.
—¿Qué sucedió?
—Te desmayaste cuando te informé que después de esperar una hora finalmente nuestros prometidos no vendrán
—¿Nuestros prometidos? —Mi cabeza era un remolino de luces. Sentía un embotamiento tal que ningún pensamiento coherente se hacía paso por mi cabeza. Pero de repente todo fue muy claro. Y la certeza de eso me cayó como un baldado de agua fría —Tabitha.. —Susurré incrédulo. La mujer con quien en realidad me iba a casar. —Bobby… —El hombre con quien ______ se iba a casar. ¡Por Dios!

Mi mente trabajaba rápidamente procesando la información. Y un vago recuerdo de hace unas horas, al momento de despertar, cruzó por mi mente. Como había sentido, desde el momento en que había abierto mis ojos, que lo que estaba a punto de hacer no era del todo correcto. Como toda la noche anterior me había pasado pensando en ______, con el teléfono en la mano intentando reunir el coraje necesario para llamarla, y con una foto que nos habíamos tomado juntos cuando recién nos conocíamos. Cuando ella cursaba primer año en la universidad y yo estaba por graduarme.
Me senté y la miré incrédulo ¿En verdad todo esto estaba pasando? ¿Iba a casarme con la mejor amiga odiosa de ______? ¿No planeaba hacer nada al respecto? Pero, hasta hace unos minutos, yo estaba completamente seguro de casarme con Tabitha ¿Qué se podría hacer? Nada. Ya era tarde.

—Así es. ¿Qué te parece eso? Tabitha y Bobby. Suena lindo. Pues bien... mejor que sea así, porque ellos… se han fugado juntos.
Y esto era totalmente inaceptable. Inimaginable.
—¿Qué?
—Ésa fue mi reacción —Rió amargamente —Finalmente Bob si me engañaba con alguien, pero jamás me figuré que fuera con mi mejor amiga ¡Que digo! Ex mejor amiga. Puedo tener un gran corazón, pero esta jamás se la perdonaré.
—¿Dijo porque? ¿Por qué se fugó con él?
—Oh, si...Ellos. Habían descubierto que son el uno para el otro.
Pura mierda. Ella ha descubierto que él tiene más grande el bolsillo que yo.
Maldición, el descubrimiento de eso te deja con el ego herido. Pero nada más, ni una pizca de culpa, ni un corazón partido.
______ suspira —¿Qué haremos ahora?
—Casarnos —Contesté como si nada —Hay una boda que celebrar
—Si, Nick. Pero si no te has dado cuenta. No hay con quién celebrarla
Aunque ella intenta pasar el detalle desapercibido, yo noto que está muy nerviosa.
—¿Qué se necesita para celebrar una boda? Una mujer y un hombre ¿No? —Nos señalo a ambos —¿Lo ves?
—¡Te has vuelto demente! Yo ésta mañana me desperté para casarme con Bobby... y hasta hace una hora, estaba segura que era con él con quien me iba a casar.
—Ahora es diferente. La vida puede cambiar en poco tiempo. Incluso un minuto es decisivo
—Eres un imbécil
—Probablemente esta mañana, al querer casarme con Tabitha, era un imbécil. Pero acabo de cambiar, al tomar la decisión que contigo es con quien me quiero casar.
Ella se quedó helada. Ahora no veía su pecho subir y bajar al ritmo de su respiración. Su cara perdió todo color
—Estás hablando en serio…
—Lo sabes bien
—¡Esto es una locura! ¡Eres un loco! ¡Yo no me puedo casar contigo! ¿Cuándo dejaste de amar a Tabitha? ¿Cuándo dejé de amar a Bobby? ¡Si te das cuenta que nosotros nos levantamos hoy completamente dispuestos a casarnos con estas personas!
—Quizá tu… pero yo estaba dudando
Dejó de hablar —Yo estaba dudando porque... ______ ¿Hace cuanto nos conocemos?
—Ocho años. Yo tenía dieciocho, segundo semestre de Arquitectura. Tú tenías veintidós, último semestre de Ingeniería Civil. Pero eso no tiene nada que ver... yo... tú...
Sonreí, si que lo recordaba bien.

—Yo siempre te quise. Tú siempre me gustaste, desde el primer momento en que te vi. Luego cometí el terrible error de llevarte a esa fiesta donde conociste a Bobby. Y claro, como él lo quería tener todo. Te reclamó, y mi regla es, siempre que a mi amigo le gustaba una chica, yo me hacía a un lado. Pero no sabes lo difícil que fue hacerme a un lado. Sufrí tanto, porque fui un cobarde, para cuando me di cuenta de la magnitud de mis sentimientos, Bobby ya tenía su lengua en tu boca. Yo me sentí demasiado…solo. Quería desahogarme con alguien por el hecho de no tenerte, por el hecho de dejarte ir. Entonces llegó Tabitha, en ese momento tan parecida a ti, pero al mismo tiempo tan diferente, pensé que saliendo con ella me olvidaría de ti, y que como erais mejores amigas ella tendría tus cualidades… pero nadie es igual a ti ______, nadie es tan… así. Por eso es que te amo.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Pero yo tenía que seguir, tenía una necesidad imperial de soltarlo todo, todo lo que por ocho años me había obligado a callar. Cogí su rostro entre mis manos, y la acerqué. Mirándola fijamente.

—Luego me obligue a mi mismo de olvidarme de ti, de mis sentimientos por ti. Y con Tabitha las cosas estaban tan bien que… de repente creé una realidad en la que yo no te amaba. Una realidad de la que desperté ayer. Porque vivir contigo es un sueño. Mi vida contigo es un sueño. Eres todo lo que siempre quise. Tenemos tantas cosas en común, y ayer cuando me besaste… yo, sentí que volvía a la vida. Tú me haces sentir vivo ______. Tú provocas eso y más en mí, y sé que también sientes algo por mí. Vi tu mirada el día que nos conocimos, y la volví a ver ayer. Sólo dime que tenemos una oportunidad.
—¿Casándonos Nick? —Una lágrima rodó por su mejilla —Se supone que primero tenemos que ser novios y esas cosas.
—Tú nunca haces lo que se supone que debes hacer.
—Yo no puedo arriesgarme así. No por algo que no se si va a funcionar.
—¿Por qué no iba a funcionar? Dime qué sientes por mí
—Yo…yo… no lo sé. Creo que… creo que... Creo que te amo. —Se rió fuertemente —Dios, creo que te amo. Siempre me gustaste, quiero decir, cuando te conocí. Pero luego conocí a Bobby, él era como un sueño para mí. Creo que quedé cegada por su apariencia y su audacia. Pero en un principio quien ocupaba mis pensamientos eras tú. Y cuando Bobby me besó por primera vez en esa fiesta, no sentí nada. Solo miré hacia ti, y hablabas animadamente con una chica, así que me dije que estaba bien. Que tú estabas bien con la situación. Cuando en realidad estaba decepcionada de que yo no te gustara. Pero… esto es, no lo puedo creer. Yo pensé que amaba a Bobby, pero siempre contigo me siento… diferente, especial, femenina, libre. Pero…. Yo creo que, es algo tarde para nosotros ¿No crees?
—No creo, yo… siempre tengo esperanza. El amor nunca llega tarde.
Sonrió entre lágrimas al ver que citaba sus palabras de la noche anterior. La besé intensamente, recordándole con cada embestida de mi lengua, todo el amor que por ella sentía. —Vamos, hay una boda que celebrar.

Ella se acercó suavemente, sensualmente.
Todos a nuestro alrededor seguían preguntándose acerca de la boda. Que si bien no recordaban mal yo me casaba con Tabitha, no con ______. Se preguntaban en susurros al vernos pasar. ¿Qué sucedió con Bobby? ¿No eran otras las parejas? ¿No eran dos? Pero a mi poco me importaba, me conformaba solo con poder mirar a mi esposa a los ojos y susurrarle cuanto la amo, con eso me bastaba.

—He estado pensando algo, esposo mío.
Reí. Podría esperar que saliera con cualquier cosa.
—Dime, esposa mía.
Se acercó con una sonrisa diabólica
—¿Es algo acerca de nuestra noche de bodas?
—No, Pervertido. Aunque no puedo negar que estoy ansiando que llegue el momento.
Oh, si ella supiera como estaba yo. Me abrazó por la cintura y me miró amorosamente.
—Pero, en lo que si he estado pensando, es en que vamos a tener doble regalo.
Me reí fuertemente. Por supuesto, esto era muy típico de ella. Muy típico de mi esposa. Con estas cosas tendría que aprender a convivir, afortunadamente, por el resto de mi vida.


Balada del Loco Amor
Jose Angel Buesa


Última edición por ValenB*) el Miér 29 Feb 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 6:12 pm

AWWWWWW!!!
VALEN!!!!
ESTA HERMOSO!!!
ME ENCANTO!!!
SUPERHIPERMEGA LINDO!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Tina(: Vie 30 Dic 2011, 5:10 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:AWWWWWW!!!
VALEN!!!!
ESTA HERMOSO!!!
ME ENCANTO!!!
SUPERHIPERMEGA LINDO!!
GRACIAS MEL!
me alegra que te gustara.
♥️ Siempre te tomas la molestia de leer. :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por FranJones. Sáb 31 Dic 2011, 10:59 am

lkfgndsklgldfhghdfkghdfkg que lindooooooooo
me encantó loca de los poemas :P
te quiero! "Nunca demasiado tarde" (Nick) 352482
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 2:04 pm

awwwww me encanto ! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 8:32 pm

ValenB*) escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:AWWWWWW!!!
VALEN!!!!
ESTA HERMOSO!!!
ME ENCANTO!!!
SUPERHIPERMEGA LINDO!!
GRACIAS MEL!
me alegra que te gustara.
♥️ Siempre te tomas la molestia de leer. :D
¿MOLESTIA?
¡CLARO Q NO!
SI A MI ME ENCANTA LEER...
:D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 12:07 pm

Dios! cualquier palabra con la que describa tu shot no me alcanzaria simplemente hermoso, perfecto, me encantó! sos muy buena escritora. No puedo hacer mas que felicitarte haa! y desearte un feliz año nuevo jajaja espero en este 2012 sigas escribiendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 01 Ene 2012, 6:34 pm

Valen!!
Me encanto el One Shot!
De verdad estuvo muy bueno!
Has otro que de seguro sera mejor.
Besos =)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 12:08 am

Owwww!!!! pero que bonito!!! que tierno!! ay.. no tengo palabras!!!! que bueno que se casaron al final!! estubo hermoso! :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 22 Ene 2012, 4:41 pm

CHICAAAAASS! Gracias por sus comentarios ;)
De verdad me importan mucho! :)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por jennito moreno Miér 29 Feb 2012, 2:14 pm

tal vez sea algo tarde para comentar pero tengo que hacerlo!!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!!! waooo fue una historia loca divertida y dentro de todo romantica jajajajajajjaa la verdad la idea de que eso me pasara a mi me parecio muy divertida ajjajajaja
me encanta tu forma de escribir espero que hagas mas cuenta con que yo los leere!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 29 Feb 2012, 3:14 pm

jennito moreno escribió:tal vez sea algo tarde para comentar pero tengo que hacerlo!!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!!! waooo fue una historia loca divertida y dentro de todo romantica jajajajajajjaa la verdad la idea de que eso me pasara a mi me parecio muy divertida ajjajajaja
me encanta tu forma de escribir espero que hagas mas cuenta con que yo los leere!!!!

Oh.... no, no es tarde. Tranquila. Muchísimas Gracias por comentar :)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por margarita Mar 19 Jun 2012, 6:04 pm

ohh que linda historiaaa!!
cmo quisiera que fuera novelaaa !!
jijiji !! pero igualll la ameee!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jun 2012, 1:32 pm

margarita escribió:ohh que linda historiaaa!!
cmo quisiera que fuera novelaaa !!
jijiji !! pero igualll la ameee!!
Quizá un poco tarde para responder pero bueno :)
Gracias por leer ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Born Free Mar 03 Jul 2012, 2:53 pm

¡Oh cielos!
Debo decirte que amé tu shot.
Tiene amor, tiene carisma, tiene esperanza <3
¡Muy bonito, felicidades! (:
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Nunca demasiado tarde" (Nick) Empty Re: "Nunca demasiado tarde" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.