Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 48. • Comparte
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
Razones por las que me gusta Kuroumaru:
SALVÓ A UN PUTO NIÑO CUANDO ESTABA SIN PIERNAS Y CLAVADO EN EL SUELO CON DOS TUBOS EN EL PECHO PARA QUE NO SE MOVIERA. ¿NECESITO MÁS QUE ESO?
SALVÓ A UN PUTO NIÑO CUANDO ESTABA SIN PIERNAS Y CLAVADO EN EL SUELO CON DOS TUBOS EN EL PECHO PARA QUE NO SE MOVIERA. ¿NECESITO MÁS QUE ESO?
Invitado
Invitado
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
Lo salvó con ayuda de Touta, sep, pero aún sin Touta podría haberlo hecho pq se sacó los tubos de la ESPALDA y con el impulso de los tubos saltó de alguna manera hacia atrás y salvó a Ruki mientras Touta paraba al lobito (el hombre lobo gigante que quería matarlos, pero le digo lobito de cariño). DÍGANME QUÉ NO ES MÁS GENIAL QUE ESO. Encima no es ni chico ni chica así que es genial igual pq vos dirías "ah, pero es el prota 2, obsly que iba a hacerlo" o "ah, pero es la prota 2, tenía que hacer algo genial" pero nooOOOO0o.
Invitado
Invitado
Shippeo demasiado a Kuroumaru con Touta, y eso que no es un ship yaoi. Tampoco es hetero o yuri, básicamente es una pareja sin definición pero hasta que Kuroumaru tenga 16 y sea chico oficialmente, es una pareja "aparentemente" yaoi, pq ya después Karin se le mete en la cabeza a Kuroumaru y termina deseando ser chica y se hace hetero y... igual la shippearía pq son una cosita bonita, pero sería mejor si Kuroumaru "sigue" siendo chico ♡.
Invitado
Invitado
Mi canción favorita de Soraru es Mono Poisoner. Nunca la escucho pero me encanta, simplemente me encanta. Como Love Doll, que nunca la escucho pero es de mis favoritas.
Invitado
Invitado
- lista de objetivos que tengo y nuze pq me puse a escribir pero acá estan:
- #ENTRETENIMIENTO: quiero ser youtuber, uzea, hacer videos de cualquier cosa y subirlos a Youtube. Más específicamente, quiero tener mi propio canal junto con Lena y ya hasta tengo el nombre que voy a ponerle. Como adelanto, no voy a llamarme ni Soph ni mi nombre real.
#CANTO: cuando ya tenga todo el canal y todo organizado, comenzaré a grabar canciones y subirlas en un canal aparte anónimo. Si tengo las visitas que se me dé la gana o me sienta totalmente confiada como para subir covers en el canal principal, voy a hacerlo, pero hasta ahora sólo queda como algo que podría hacer si tengo un super micrófono a lo Soraru o algo así.
#TOMBOY: suena pelotudo pero tiene mucho que ver con el objetivo de arriba. Como mi voz no es ni grave ni aguda (no me acuerdo el término) llego a graves fácilmente, y planeo cantar normalmente así, con voz grave y/o masculina. Obsly voy a hacer altos, también quiero ser como el puto de Mafu y cantar fácilmente con voz aguda, pero primero tengo que dominar la técnica y por ahora no sale del todo bien, así que mientras no la domine tengo de objetivo cantar con voz masculina y crear la ilusión de que soy chico con tetas, como 96neko.
#ESTUDIAR: ni idea qué quiero estudiar, pero voy a hacerlo en el extranjero, en Londres si puedo, ya que allí pienso instalarme junto con Lena antes de hacer videos, o después, depende cuándo consiga la cámara y aprenda a editar ya que quiero comenzar lo antes posible. Si mañana me regalaran una cámara ya mismo comenzaría a aprender a editar y grabar algo.
#MUDANZA: lo mencioné antes pero planeo mudarme a Londres junto con Lena. Éste es un viaje que estamos planeando desde hace aproximadamente dos años y planeamos hacer cuando yo cumpla 19, o sea cuando ella tenga 20 y ambas tengamos ahorros suficientes para viajar y pagarnos un departamento, además de tener lo necesario en lo que alguna se consigue un trabajo y nos instalamos. Después viene el estudio, pero eso cuando estemos completamente instaladas y tengamos nuevamente ahorros.
Y eso es todo, aunque hay un ligero cambio a como era antes; decidí cambiar el nombre de "sueño" a "objetivo".
"Sueño" es un término adecuado, obviamente, pero suena muy... no sé, lejano. Como algo que está ahí pero que no podes ver, tocar, vivir, nada. "Objetivo" es diferente, suena a algo que está lejos pero que podrás disfrutar cuando lo alcance. Podré vivir el objetivo que alguna vez llamé sueño.
Invitado
Invitado
Karin sigue siendo tan perra como siempre y sep, me tenté con la escena, pero si me pongo protectiva cambiar el uniforme de Kuroumaru por el de una chica es algo horrible. EL CHICO QUIERE SER CHICO, SÓLO PORQUE NO TENGA PENE NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE TENER VAGINA.
Oka, fuera de contexto suena súper raro pero es así, Kuro-kun quiere ser chico, déjenlo ser chico<|3
Oka, fuera de contexto suena súper raro pero es así, Kuro-kun quiere ser chico, déjenlo ser chico<|3
Invitado
Invitado
Lo que me encanta del manga es que tiene un montón de yaoi/yuri/hetero random por todas partes. Como Karin x Yukihime (yuri), Yukihime x el muertito que sigue vivo y no me sé el nombre (hetero), el estupido albino x Touta (yaoi), Touta x Kuroumaru (yaoi, hetero, idk, ojalá yaoi) y ahora Kuroumaru x Santa que vendría a ser yaoi aunque parece yuri pq Santa se ve super nena y también podría ser hetero por el tema del género de Kuroumaru.... ES EL SHIP DEFINITIVO.
Invitado
Invitado
Ahora hay Ikkuu x Kuroumaru. Sabía que Kuro-kun era medio puta, más vale que aproveche su androginidad o me dejará decepcionada.
:gatosho:
Invitado
Invitado
La letra es realmente fuerte y que la cante un hombre y no Miku lo hace aún más fuerte. No puedo pensar en nada más que una relación tipo Ley y el Orden UVE, donde el tipo maltrata a la mina tanto física como psicológicamente y la mina re embobada amándolo que no se da cuenta de que la relación le hace mal, en este caso que es una relación "tóxica" de "monopolizar" y... todo tiene que ver con el título, por eso odio los juegos de palabra.
Pero igual, sigue siendo mi canción favorita de Soraru y el puto ritmo de antes de los 90' mezclado con electro no ayuda nADa.
Pero igual, sigue siendo mi canción favorita de Soraru y el puto ritmo de antes de los 90' mezclado con electro no ayuda nADa.
Invitado
Invitado
Son las 6 de la mañana y yo estoy acá bailando Gentleman, esa del gordito coreano el gangan stail. También bailo Very Good de bloque b y What Does The Fox Say de esos-tipos-que-nadie-se-acuerda-el-nombre-del-dúo-pero-lo-hacen-de-puta-madre.
Invitado
Invitado
Wait wait wait wait cómo es eso de que Ylvis cantó en los MAMA???????? O la esoy re flasheando pq no dormí nada????? que alguien me lo aclare srsly necesito saber si pasó o no, es de suma importancia, piensen que el destino del universo pende de que yo sepa si esto es verdad o mentira.
Invitado
Invitado
Ah no, es algo de Crayon Pop, ya, me calmo, aún no explota el mundo, falsa alarma
Invitado
Invitado
pERO QUE ESE ES EL DE YLVIS, QUÉ HACE AHÍ?????
oka, el tema es que, siempre grabo una línea imaginaria que separa los inglesitos kúles de los chinos randoms, y ver a uno de los dúos que nuze pq pero últimamente me encantan demasiado en china del sur es como adkasdgahgdkada *choca de neuronas que la deja en coma y despierta 72 años después hecha cyborg con cuerpo de mina de 24*
oka, el tema es que, siempre grabo una línea imaginaria que separa los inglesitos kúles de los chinos randoms, y ver a uno de los dúos que nuze pq pero últimamente me encantan demasiado en china del sur es como adkasdgahgdkada *choca de neuronas que la deja en coma y despierta 72 años después hecha cyborg con cuerpo de mina de 24*
Invitado
Invitado
Me terminé viendo la presentación y le vi el lado bueno y el malo:
El lado malo: la presentación fue una mierda comparada con otras y hubo playback al final, además de que no tuvo ese toque emocionante que te hace mandar todo a la mierda y ponerte a bailar a las 6 de la mañana un jueves como generalmente sucede.
El lado bueno: le pusieron el re empeño a la presentación, no sólo los pelotudos estos que cantan, también los bailarines e incluso el público. Es leemdo ver a los chinos del sur tan japis de la vida aunque seguro la mayoría ni sabe de qué va la canción<3.
El lado malo: la presentación fue una mierda comparada con otras y hubo playback al final, además de que no tuvo ese toque emocionante que te hace mandar todo a la mierda y ponerte a bailar a las 6 de la mañana un jueves como generalmente sucede.
El lado bueno: le pusieron el re empeño a la presentación, no sólo los pelotudos estos que cantan, también los bailarines e incluso el público. Es leemdo ver a los chinos del sur tan japis de la vida aunque seguro la mayoría ni sabe de qué va la canción<3.
Invitado
Invitado
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48