Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 48. • Comparte
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
palabras* ahre
Invitado
Invitado
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
Nico está reaccionando exactamente como yo lo hice hace como un año, capaz dos, y me cago de risa. ¿Yo era así????? Mierda, pq no lo grabé.
Invitado
Invitado
Algún día voy a jugar el juego y lo voy a grabar tipo gameplay, y voy a ser re perra dando spoilers. Todos son tipos "no sé qué está pasando, no quiero spoilers en los comentarios, no spoileen ustedes hijos de puta" pero para cualquiera que ya jugó el juego es todo como AH, POR EEEEEESO y yo voy a decirlo. Obvi, advertencia al principio, aunque no sé pq si siempre están los pelotudos que lo ven y después están tipo NOOOOOOO SPOILER NOOOO.
Invitado
Invitado
Voy a hacerlo con Lena, así la spoileo y de paso hago que vea el juego. No voy a explicarle un carajo del primer juego y sólo voy a explicarle lo que sucede sin trasfondo hasta el último capítulo, donde seguro me manda al carajo pq no entiende nada.
También voy a llamar al ghei *pq vamos a vivir con un gay pelirrojo en Londres* en momentos exactos para que explique lo que sucede y mierda, va a ser divertido.
También voy a llamar al ghei *pq vamos a vivir con un gay pelirrojo en Londres* en momentos exactos para que explique lo que sucede y mierda, va a ser divertido.
Invitado
Invitado
El mundo se divide en dos tipos de personas:
Algunos: Alright to be fucking honest i think ive never hated in a video game character so much as i hate on nagito now FUCK THAT PIECE OF TRASH i really hope that emo asshole dies in future chapters, what worries me the most is the way ill handle is stupid fan-girls
Y los demás: don't be mad at komaeda, remember, when you're mad just take deep breaths, deep breaths
AMBOS SON COMENTARIOS REALES SACADOS DEL AFTERMATH DEL PRIMER CAPÍTULO WWWWW ME ESTOY RIENDO TANTO QUE CREO QUE CONNY PUEDE ESCUCHARME BUENO NO pero me encanta ver como todo el mundo habla de la basura de Nagito y no del sentimental caso que llevó a Hanamura a cometer asesinato, que sería de lo que habría que hablar wwww
Algunos: Alright to be fucking honest i think ive never hated in a video game character so much as i hate on nagito now FUCK THAT PIECE OF TRASH i really hope that emo asshole dies in future chapters, what worries me the most is the way ill handle is stupid fan-girls
Y los demás: don't be mad at komaeda, remember, when you're mad just take deep breaths, deep breaths
AMBOS SON COMENTARIOS REALES SACADOS DEL AFTERMATH DEL PRIMER CAPÍTULO WWWWW ME ESTOY RIENDO TANTO QUE CREO QUE CONNY PUEDE ESCUCHARME BUENO NO pero me encanta ver como todo el mundo habla de la basura de Nagito y no del sentimental caso que llevó a Hanamura a cometer asesinato, que sería de lo que habría que hablar wwww
Invitado
Invitado
No me molesto en corregir lo que escribo en fb pq creo que la vida es muy corta para corregir todos nuestros errores, y que es mejor dejarlos pasar mientras estén medianamente bien y se entiendan, como en la vida real. No deberías matarte por hacer algo perfecto cuando normal está perfectamente bien.
ahre esa es mi excusa por la paja de escribir bien
ahre esa es mi excusa por la paja de escribir bien
Invitado
Invitado
holis, mañana no te asustes con mi cara.
proserpina
no digas eso blda
Invitado
Invitado
VOLVÍ A TENER LENTES.
Invitado
Invitado
Es como si todo pasara de un 240p a un 1080p
Invitado
Invitado
El marco, que es de plástico, está un poco quemado en la parte donde lo soldaron, y es de lo más raro pero me encanta como queda. Nqv con lentes hipsters pero siguen siendo lentes hipsters y todo raro.
Invitado
Invitado
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48