O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 17 Ene 2015, 10:01 pm

NOMBRE: “¿Por qué Tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti? |LiamPayne&Tu|

AUTOR: Yo.

GÉNERO: Drama, romance.

ADAPTACIÓN: No.

ADVERTENCIAS: Ninguna.

                                                                                                             PROLOGO.

Ella y Liam son prontos a graduarse en ecología. Y como todos los alumnos, tienen que entregar una tesis. La universidad le ha brindado la oportunidad a los alumnos mas destacados de realizar un viaje para poder tener un buen desempeño en su tesis, y en sus futuros trabajos. Solo que, cuando los dos resultaron afortunados, surge un problema.
No se conocen.
Cada quien tiene su vida casi completa.
Resulta extraño que Solo cruzaran un par de miradas en todos esos cinco años de escuela. Sin embargo, la vida cambia. Los sentimientos cambian.
 Y se arrepentirán de no haberse conocido. 
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 18 Ene 2015, 12:17 pm

Holaaaaaaaaaaa ame la sinopsis te pudo dejar mi ficha para harry.


Última edición por mili_directioner<3 el Jue 22 Ene 2015, 9:07 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por floor :) Mar 20 Ene 2015, 7:56 pm

Holaaas, me encanto la sinopsis fue tan Asdfghjkllñqwertyuiopzxcvbnmasdfghjklñ baba 
Necesitas chicas? Me encantaria participar:)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty mi ficha para hazza

Mensaje por mai12345 Mar 20 Ene 2015, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Maite Ariana Castronovo
Edad : 18 años
Descripcion Fisica: Soy pelinegra con pelo liso y me llega hasta la cintura. Ojos verdes con pestañas muy largas, son de tamaño normal quizas un poco mas grandes. Nariz pequeña y bonita.Labios normales no son delgados pero tampoco son gruesos, siempre intentos que esten suaves.Soy de tez  palida y sin imperfecciones, no tengo muchos lunares tampoco. Mido 1.70. Tengo buen cuerpo con curvas pronunciadas, pechos firmes y piernas largas. Pies pequeñitos y bien ciudados. Manos bonitas y siempre arregladas y suaves.Tengo linda sonrisa. Tengo varios tatuajes este , este y este .
Descripcion Psicologica : Soy muy extrovertida y me encanta hacer bromas. Soy muy chistosa o eso dice mi familia y es que me encanta hacer reir a las personas sobretodo cuando estan pasando por momentos dificiles en sus vidas. A veces puedo llegar a ser un poco celosa. No me gusta que la gente me diga  que hacer y como hacerlo por que me gusta hacer las cosas a mi manera. Me gusta mucho salir a fiestas y conocer nuevos chicos. Soy inteligente y me va bien en el instituto aun que no suelo estudiar. No soy egoista y respeto a los que me respetan. Cuando alguien hace algo malo suelo perdonar pero nunca olvido por eso so un poco rencorosa. No soy mentirosa de hecho odio a la gente que miente. Tampoco me gusta la gente que  es sinica. Soy bastante sincera y me gusta decir lo que pienso, aun que pinso bien antes de decir las cosas. A veces soy ironica. No suelo juntarme muchos con las mujeres del instituto ya que soy diferente a ellas y me llevo mejor con los hombres. A veces soy un poco perezosa y glotona. Soy arriesgada y adrenalinica. No soy de esas chicas que se preocupan de estar a la moda simplemente me visto bien y comoda. Me encanta hacer deportes y estar en movimiento, pienso que no podemos estar toda la vida sentados haciendo nada. Siempre llevo mi camara a todas partes. Cuando estoy nerviosa comienzo a componer musica en mi cabeza. No soy una chica problematica pero si un poco rebelde.
Gustos: Los deportes (practico Voleyball y Natacion y tambien bailo emm tipo step up), la fotografia, las peliculas, Musica, Instrumentos Musicales, Cocina, Chocolate, Lluvia, Nieve, Bosques, Skates.
Disgutos:Gente que molesta a los demas sin razon alguna. Chicas egocentricas. Mentiras. Autos pequeños.
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pareja: Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mai12345 el Jue 22 Ene 2015, 7:34 pm, editado 2 veces
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 5:24 am

Ola hermosa pasaba por las seccion de audiciones y vi la tuya!Rapidamente me llamo la atencion sabes!!Y quisiera pedir a Niall Horan de antemano asi nadie se me adelanta :3 si soy malota okie ,espero si me puedes responder Graciass


Mi Ficha
Para Niall Horan

-Nombre de representante:Toni Garrn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre del Personaje:Amy Grace
-Apellido:Jones
-Edad:17 ,18 o la que necesites
-Apodo:Am,Greys,Greicy*de cariño*
-Personalidad:Summ es de caracter intenso y frio,es muy dificil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos.Cuando enfada es capaza de aventarte cosas a la cara sin pensarlo y decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele o no.En sus momentos tristes ,suele encerrarse en su habitacion ,llora de dolor o de ira todo el dia,mientras se la pasa tumbada en su cama.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas,pero de cada una vez termina pidiendo perdon por pasarse.Es una alma libre ,despreocupada de todo ,no es la chica Diez ,tampoco es la mas responsable que digamos pero si es inteligente.A por eso que la llaman "la bipolar" del grupo.

-Desc.Fisica:Es alta ,delgada y de tez palida.Su cabello es de un hermoso rubio natural,sus ojos son celestes medianos pero suele pintarselos con deliniador para hacer mas intensa la mirada a la vista.Su nariz es pequeña y respingada ,que combina perfectamente con su boca que no es ni grande ni pequeña,pero si de un color rosa y algo carnosos.Sus piernas son largar y de una muy buena forma a pesar de su delgadez.Pero lo que resalta mas de su cuerpo son:sus curbas , su busto y trasero,que no son voluptuosos pero si muuy modestos!!
-Historia:Nacio y crecio en argentina originalmente ,hasta los 13 años.A los 4 años sus padres fueron brutalmente asesinados,ella se salvo por muy poco.Su tia Pattie la cuido desde esa edad,asi que es casi como una madre para ella.Pero tubieron que mudarse por un trabajo de su tia a Londres.Para ella mudarse a los 13 años era como dejar toda su vida en su pais.Habia llorado mucho por eso ,pero no podia hacer nada.Era para el bien de las dos,ya que su tia tenia un trabajo ,pero apenas si llegaban al mes ,en cambio con esta nueva opotunidad que se presentaba podian darse los gustos y mas.Ya en londres tubo que aprender su lengua,ingles,al paso de un poco tiempo lo aprendio,pero claro con un leve asento aun.A causa de esto sus amigos en la escuela solian burlarse de ella e inclusive en ocasiones hasta golpearla.Su tia iba a hablar con los maestros sobre esto,cada que podia,siempre le decian lo mismo,y siempre Amy terminaba en lo mismo.Como no tenia a nadie a quien contarle todos sus poblemas ,se cortaba,para sacar todo ese dolor en su pecho.En un momento de su adolescencia decidio parar esto y dejar de estar pendiente a los demas entonces se convirtio en una chica fria y distante.A los 14 años su cuerpo evoluciono ,dejandola como hoy pero mas pequeña,los chicos inmediatamente se fijaron en ella ,o mejor dicho todos se fijaban en ella.Mientras Amy no le daba importancia al caso,sabia que era popular pero no le importaba en lo mas minimo.
-Pareja:Niall Horan

Historia de la pareja:Se conocen de toda la secundaria ,Niallera uno de los chicos que sigue molestando a Amy,asi que se odian.Un dia los dos quedan encerrados en una habitacion,se pelean por un tiempo ,pero al despues deciden que es algo estupido estar de esa forma todo el dia ,entonces empiezan a hablar y ahi van sucediendo cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Orii583 el Jue 22 Ene 2015, 12:32 pm, editado 3 veces
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por floor :) Jue 22 Ene 2015, 12:00 pm

Bueno, te dejo mi fichita :3
Espero que te guste <3
PD:Oh, casi me olvido, me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy o como quieras :)

>Abreme, no muerdo<:
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Jaaayleen. Jue 22 Ene 2015, 5:44 pm

mi ficha:


Última edición por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 3:47 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 27 Ene 2015, 11:00 pm

                                           HOLA CHICAS!  

Lo siento por no haber comentado antes ni contestar sus mensajes, pero he estado tan ocupada que no tengo tiempo para nada! Pero les prometo que mañana ya les aceptare sus fichas :)
En fin, gracias por el interés, y mañana subiré cap!
Adios xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por November. Mar 27 Ene 2015, 11:18 pm

Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 04/02/94
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Harry Styles
✞ Representante: Barbara Palvin
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, es bastante noble y divertida. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un cuatro de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios.
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
✞Aquí
Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| 1620280664
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Orii583 Miér 28 Ene 2015, 3:10 am

JessikaFlorydha1D! escribió:                                           HOLA CHICAS!  

Lo siento por no haber comentado antes ni contestar sus mensajes, pero he estado tan ocupada que no tengo tiempo para nada! Pero les prometo que mañana ya les aceptare sus fichas :)
En fin, gracias por el interés, y mañana subiré cap!
Adios xx
No te preocupes ,te entendemos!!Esperamos resultados  y el cap!!Besos
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 10:53 am


  
  
  

Camila Jones.


    

—Edad: 21.

—Representante:Adriana Lima.

—Apodos: Cami ; Camilita ; Camilucha ; etc.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.


—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!

Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"

[[Pero todos sabemos que detrás de esa fachada de chica mala, se esconde una cariñosa y sociable chica.. ¿Podran cambiar su forma de ser?..]]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Extras:
[/i][/i]
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Lun 02 Feb 2015, 9:17 pm

HOLA CHICAS!

Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por demorar demasiado. La escuela me vuelve loca!
En fin, estoy aquí para dar los resultados de las audiciones, y pues, aquí están:

-Louis: Orii583 {Se que no es el chico que me pediste, pero me gustaste para el:3}
-Niall: Floor:)
-Harry: Mili_Directioner<3

Por cierto, mil gracias a todas las chicas que participaron, y espero que no se molesten conmigo:c y que también sigan la nove :)
A las chicas que quedaron, podrían mandarme sus fichas por MP? por favor :)
Estoy ansiosa por subir cap. A mas tardar, mañana subo uno!
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 10:26 pm

Holaa gacias por dejarme con harry en un rato te mando mi ficha por mp.byee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Orii583 Mar 03 Feb 2015, 3:17 am

JessikaFlorydha1D! escribió:
HOLA CHICAS!

Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por demorar demasiado. La escuela me vuelve loca!
En fin, estoy aquí para dar los resultados de las audiciones, y pues, aquí están:

-Louis: Orii583 {Se que no es el chico que me pediste, pero me gustaste para el:3}
-Niall: Floor:)
-Harry: Mili_Directioner<3

Por cierto, mil gracias a todas las chicas que participaron, y espero que no se molesten conmigo:c y que también sigan la nove :)
A las chicas que quedaron, podrían mandarme sus fichas por MP? por favor :)
Estoy ansiosa por subir cap. A mas tardar, mañana subo uno!
Besos xx
Ahh okay puedo compartir mi esposo SOLO por esta vez linda!!!otra que audicione en una de tus noves me lo dejas a el!!NOS pasas el tema? Quiero leer la nove!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por floor :) Mar 03 Feb 2015, 8:51 am

Oh my good! Quede con la rubia baba
Gracias, gracias, gracias, graciaaas... Te juro que cuando vi los resultados tenia la sonrisa del gato de cheshire XD
Ahora te paso mi ficha Linda :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.