O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
volar entre dragones.  - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

volar entre dragones.

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volar entre dragones.  - Página 52 Empty Re: volar entre dragones.

Mensaje por dragón. Vie 31 Jul 2015, 9:38 pm

Grimes. escribió:Death note muack no sabía que te gustaba el animé liche volar entre dragones.  - Página 52 2841648573

te amo volar entre dragones.  - Página 52 1477071114
Bueno, últimamente me he vuelto una otaku total.
ya había visto death note y la volví a ver y el coso del fangirleo volvió a mi cuerpo.
Y ahora estoy viendo mas animes, aunque me centro en el gore (?
te amo igual, y nunca llegue a disculparme contigo por no audicionar en la colectiva cuando dije que lo haría, pero alli estare dandote apoyo moral (?

volar entre dragones.  - Página 52 77880782 volar entre dragones.  - Página 52 77880782 volar entre dragones.  - Página 52 77880782 volar entre dragones.  - Página 52 77880782
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Vie 31 Jul 2015, 9:40 pm

wanweird escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 2:44 pm

Matthew Daddario volar entre dragones.  - Página 52 1477071114, Dominic Sherwood y Emeraude Toubia, gracias por tanto.
dragón.
dragón.

Mensaje por Kida Sáb 01 Ago 2015, 3:18 pm

dragón. escribió:
Bueno, últimamente me he vuelto una otaku total.
ya había visto death note y la volví a ver y el coso del fangirleo volvió a mi cuerpo.
Y ahora estoy viendo mas animes, aunque me centro en el gore (?
te amo igual, y nunca llegue a disculparme contigo por no audicionar en la colectiva cuando dije que lo haría, pero alli estare dandote apoyo moral (?

volar entre dragones.  - Página 52 77880782  volar entre dragones.  - Página 52 77880782  volar entre dragones.  - Página 52 77880782  volar entre dragones.  - Página 52 77880782
jaja, es imposible no fangirlear con eso volar entre dragones.  - Página 52 1857533193 es genial! death note es una de mis favoritas, sin embargo, me he dado cuenta que me inclino más a las romanticonas/comedia volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
Con que estés ahí ya es más que suficiente, igual, si aún querés ser parte sos más que bienvenida, amo como escribís entonces no debería haber ningún problema.

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:18 pm

No se ustedes pero no he dejado de reproducir drag me down, seguro que si me pagaran por darle replay, ya hubiera tenido el suficiente dinero como para comprarle una rancho, un auto chungo y una cabaña en bariloche a malena
ah.

volar entre dragones.  - Página 52 2416783629
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:19 pm

Me obsesione un toque con la canción del intro de tokyo ghoul, y es que el intro es hermoso, no puedo con tanto.
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:20 pm

volar entre dragones.  - Página 52 1459606234
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:28 pm

Grimes. escribió:
jaja, es imposible no fangirlear con eso volar entre dragones.  - Página 52 1857533193 es genial! death note es una de mis favoritas, sin embargo, me he dado cuenta que me inclino más a las romanticonas/comedia volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
Con que estés ahí ya es más que suficiente, igual, si aún querés ser parte sos más que bienvenida, amo como escribís entonces no debería haber ningún problema.
la verdad es que si, aunque me di cuenta que aun no soy una otaku, hay mucho camino que recorrer. (?)
death note me marco, que decirte.
Yo no he visto mucho de ese genero, dale, recomiendame.
a veces hay momento que me emociono con las intros (?
dale pero yo creí que ya habían empezado. Soy una tarada
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:36 pm

dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 5:55 pm

dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 6:00 pm

dragón.
dragón.

Mensaje por Kida Sáb 01 Ago 2015, 7:09 pm

dragón. escribió:
la verdad es que si, aunque me di cuenta que aun no soy una otaku, hay mucho camino que recorrer.  (?)
death note me marco, que decirte.
Yo no he visto mucho de ese genero, dale, recomiendame.
a veces hay momento que me emociono con las intros (?
dale pero yo creí que ya habían empezado. Soy una tarada  

Si se requiere vestirse de los personajes y eso, yo yampoco volar entre dragones.  - Página 52 4222964207 no tengo el dinero que conlleva volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
Somos dos volar entre dragones.  - Página 52 1620280664 y como vas con tokyo ghoul? a mi me la recomendaron pero no he tenido tiempo para verla.
Pues, a ver, si podés soportar la pena ajena, Itazura na kiss, te la recomiendo montones, después, kaichou wa maid-sama, una de mis favoritas, esa pareja es simplemente hermosa. Say I love you, muy bonita. Brothers conflict!! la vería mil veces, los muchachos son hermosos!! Tipo, medio acción, romance, te recomiendo Vampire knight, también puedo verla mil veces. Mmm ahora estoy viendo Clannad, me la recomendaron y va muy linda, hoy pasé toda la mañana llorando por ese capítulo volar entre dragones.  - Página 52 3373640616
Somos dos, ver intros es lo mejor, quedo como con mil por ver a futuro, pero lo vale volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
No, aún no, estamos con las fichas volar entre dragones.  - Página 52 1608199403 Avisame si querés para incluirte volar entre dragones.  - Página 52 2686721104

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 8:25 pm

quiero hacer una NC con una temática futurista y de supervivencia, donde las escritoras tengan que elegir personajes antagonistas y protagonistas, ninguno tendrá una historia en especifico, quiero que estén tan comprometidas en la temática que incluso deben tomar la iniciativa de que protagonista debe sacrificarse o triunfar o simplemente quienes son los mártires, los débiles, y los audaces.
dragón.
dragón.

Mensaje por dépayser Sáb 01 Ago 2015, 8:35 pm

volar entre dragones.  - Página 52 1250123322volar entre dragones.  - Página 52 1250123322 ahr. Te amo y te extraño, sabés.
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por dragón. Sáb 01 Ago 2015, 8:37 pm

Grimes. escribió:
Si se requiere vestirse de los personajes y eso, yo yampoco volar entre dragones.  - Página 52 4222964207 no tengo el dinero que conlleva volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
Somos dos volar entre dragones.  - Página 52 1620280664 y como vas con tokyo ghoul? a mi me la recomendaron pero no he tenido tiempo para verla.
Pues, a ver, si podés soportar la pena ajena, Itazura na kiss, te la recomiendo montones, después, kaichou wa maid-sama, una de mis favoritas, esa pareja es simplemente hermosa. Say I love you, muy bonita. Brothers conflict!! la vería mil veces, los muchachos son hermosos!! Tipo, medio acción, romance, te recomiendo Vampire knight, también puedo verla mil veces. Mmm ahora estoy viendo Clannad, me la recomendaron y va muy linda, hoy pasé toda la mañana llorando por ese capítulo volar entre dragones.  - Página 52 3373640616
Somos dos, ver intros es lo mejor, quedo como con mil por ver a futuro, pero lo vale volar entre dragones.  - Página 52 1313521601
No, aún no, estamos con las fichas volar entre dragones.  - Página 52 1608199403 Avisame si querés para incluirte volar entre dragones.  - Página 52 2686721104
he tenido ganas de hacer cosplay pero nunca me decidí por que personaje ademas que no tengo dinero. (?)
A penas termine la primera temporada pero la verdad me gusto mucho, estoy en el capitulo 6 de la segunda temporada, y la verdad me engancho mucho, pero ahora, la segunda hasta ahora esta maso.
A mi me dijeron que vampire night es buena.
A mi me han dicho que si quiero llorar, sufrir y sentirme destrozada vea clannad.
Si he visto brother conflict, la verdad es que me encantaba Tsubaki , azusa y fuuto. Y un poco Subaru (?)
la verdad es que si, pero si quieres te envio un escrito.
dragón.
dragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba