Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 61. • Comparte
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61
Re: volar entre dragones.
Grimes. escribió:Death note no sabía que te gustaba el animé liche
te amo
Bueno, últimamente me he vuelto una otaku total.
ya había visto death note y la volví a ver y el coso del fangirleo volvió a mi cuerpo.
Y ahora estoy viendo mas animes, aunque me centro en el gore (?
te amo igual,y nunca llegue a disculparme contigo por no audicionar en la colectiva cuando dije que lo haría, pero alli estare dandote apoyo moral (?
ya había visto death note y la volví a ver y el coso del fangirleo volvió a mi cuerpo.
te amo igual,
dragón.
wanweird escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Matthew Daddario , Dominic Sherwood y Emeraude Toubia, gracias por tanto.
dragón.
jaja, es imposible no fangirlear con eso es genial! death note es una de mis favoritas, sin embargo, me he dado cuenta que me inclino más a las romanticonas/comediadragón. escribió: Bueno, últimamente me he vuelto una otaku total.
te amo igual,y nunca llegue a disculparme contigo por no audicionar en la colectiva cuando dije que lo haría, pero alli estare dandote apoyo moral (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No se ustedes pero no he dejado de reproducir drag me down, seguro que si me pagaran por darle replay, ya hubiera tenido el suficiente dinero como para comprarle una rancho, un auto chungo y una cabaña en bariloche a malena
ah.
ah.
dragón.
Me obsesione un toque con la canción del intro de tokyo ghoul, y es que el intro es hermoso, no puedo con tanto.
dragón.
la verdad es que si, aunque me di cuenta que aun no soy una otaku, hay mucho camino que recorrer. (?)Grimes. escribió:
jaja, es imposible no fangirlear con eso es genial! death note es una de mis favoritas, sin embargo, me he dado cuenta que me inclino más a las romanticonas/comediaCon que estés ahí ya es más que suficiente, igual, si aún querés ser parte sos más que bienvenida, amo como escribís entonces no debería haber ningún problema.
death note me marco, que decirte.
Yo no he visto mucho de ese genero, dale, recomiendame.
a veces hay momento que me emociono con las intros (?
dragón.
dragón. escribió:
la verdad es que si, aunque me di cuenta que aun no soy una otaku, hay mucho camino que recorrer. (?)
death note me marco, que decirte.
Yo no he visto mucho de ese genero, dale, recomiendame.
a veces hay momento que me emociono con las intros (?dale pero yo creí que ya habían empezado. Soy una tarada
Si se requiere vestirse de los personajes y eso, yo yampoco no tengo el dinero que conlleva
Somos dos y como vas con tokyo ghoul? a mi me la recomendaron pero no he tenido tiempo para verla.
Pues, a ver, si podés soportar la pena ajena, Itazura na kiss, te la recomiendo montones, después, kaichou wa maid-sama, una de mis favoritas, esa pareja es simplemente hermosa. Say I love you, muy bonita. Brothers conflict!! la vería mil veces, los muchachos son hermosos!! Tipo, medio acción, romance, te recomiendo Vampire knight, también puedo verla mil veces. Mmm ahora estoy viendo Clannad, me la recomendaron y va muy linda, hoy pasé toda la mañana llorando por ese capítulo
Somos dos, ver intros es lo mejor, quedo como con mil por ver a futuro, pero lo vale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
quiero hacer una NC con una temática futurista y de supervivencia, donde las escritoras tengan que elegir personajes antagonistas y protagonistas, ninguno tendrá una historia en especifico, quiero que estén tan comprometidas en la temática que incluso deben tomar la iniciativa de que protagonista debe sacrificarse o triunfar o simplemente quienes son los mártires, los débiles, y los audaces.
dragón.
Grimes. escribió:
Si se requiere vestirse de los personajes y eso, yo yampoco no tengo el dinero que conlleva
Somos dos y como vas con tokyo ghoul? a mi me la recomendaron pero no he tenido tiempo para verla.
Pues, a ver, si podés soportar la pena ajena, Itazura na kiss, te la recomiendo montones, después, kaichou wa maid-sama, una de mis favoritas, esa pareja es simplemente hermosa. Say I love you, muy bonita. Brothers conflict!! la vería mil veces, los muchachos son hermosos!! Tipo, medio acción, romance, te recomiendo Vampire knight, también puedo verla mil veces. Mmm ahora estoy viendo Clannad, me la recomendaron y va muy linda, hoy pasé toda la mañana llorando por ese capítulo
Somos dos, ver intros es lo mejor, quedo como con mil por ver a futuro, pero lo valeNo, aún no, estamos con las fichas Avisame si querés para incluirte
he tenido ganas de hacer cosplay pero nunca me decidí por que personaje ademas que no tengo dinero. (?)
A penas termine la primera temporada pero la verdad me gusto mucho, estoy en el capitulo 6 de la segunda temporada, y la verdad me engancho mucho, pero ahora, la segunda hasta ahora esta maso.
A mi me dijeron que vampire night es buena.
A mi me han dicho que si quiero llorar, sufrir y sentirme destrozada vea clannad.
Si he visto brother conflict, la verdad es que me encantaba Tsubaki , azusa y fuuto. Y un poco Subaru (?)
la verdad es que si, pero si quieres te envio un escrito.
A penas termine la primera temporada pero la verdad me gusto mucho, estoy en el capitulo 6 de la segunda temporada, y la verdad me engancho mucho, pero ahora, la segunda hasta ahora esta maso.
A mi me dijeron que vampire night es buena.
A mi me han dicho que si quiero llorar, sufrir y sentirme destrozada vea clannad.
Si he visto brother conflict, la verdad es que me encantaba Tsubaki , azusa y fuuto. Y un poco Subaru (?)
dragón.
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61