O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
volar entre dragones.  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

volar entre dragones.

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volar entre dragones.  - Página 38 Empty Re: volar entre dragones.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 7:28 pm

jason todd. escribió:QUE. QUE. NO. hola, liza. te amo mucho.
Ya tengo tu wa escrito en un papelito por si. Cuando tenga de nuevo a mi celular conmigo, te enviare un mensaje. Un mensaje subliminal. Ahr.
Si, yo tuve esa misma reacción. Ah. Y tu tienes presente que yo a ti, Nastie. volar entre dragones.  - Página 38 2416783629
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 7:31 pm

Grimes. escribió:Dylan no es nada como el personaje masculino de after volar entre dragones.  - Página 38 1327349762
pd. te amo. volar entre dragones.  - Página 38 1327349762
Dylan mueve el mundo de pushi. (?
alto trauma con pushi volar entre dragones.  - Página 38 3417461789 me fui a vomitar el guiso de 1999 cuando me entere, pero se, que si dylan sale en esa película, la vere, soy un libro abierto que se puede leer y lo se.
Te amo mucho más, mi pequeña rosa. volar entre dragones.  - Página 38 77880782
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 7:34 pm

wanweird escribió:
No me extrañes, sigo aquí volar entre dragones.  - Página 38 1054092304 a veces.
OMG YA SÉ, AMO A DYLAN PERO NO, YO QUIERO A HARRY BYE ME MUERO.
Estarás aqui para mi siempre. Punto. Porque siempre esperaras ese sí, y yo estaré allí para dártelo. volar entre dragones.  - Página 38 2416783629
COMODIJE ANTES, DYLAN IS LOVE, DYLAN IS LIFE. (?
Pero si Harry es un bebito comparado al tal Hardin. volar entre dragones.  - Página 38 295635823
volar entre dragones.  - Página 38 1477071114
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Miér 08 Abr 2015, 7:41 pm

Yo leí After con Harry hace un tiempo en inglés, pero me quiero comprar los libros ahora adaptados y en español... PERO ESTÁN CARÍSIMOS. OMG SUFRO YA NO TRABAJO Y ESO ES MUY FEO PORQUE YA NO COMPRO DISCOS Y LIBROS CADA FIN DE SEMANA. ES HORRIBLE. Ya. Te amo mucho, mujer.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kida Miér 08 Abr 2015, 7:47 pm

psizzie. escribió:
Dylan mueve el mundo de pushi. (?
alto trauma con pushi volar entre dragones.  - Página 38 3417461789 me fui a vomitar el guiso de 1999 cuando me entere, pero se, que si dylan sale en esa película, la vere, soy un libro abierto que se puede leer y lo se.
Te amo mucho más, mi pequeña rosa.  volar entre dragones.  - Página 38 77880782
pushi es la bomba volar entre dragones.  - Página 38 91771400 volar entre dragones.  - Página 38 4222964207
Yo no estoy muy segura. Sí leí los tres libros pero fue más para ver de qué tanto hablaba la gente, después lo seguí leyendo por que jamás creí que ella fuera tan idiota, pero sí lo fue volar entre dragones.  - Página 38 2333868493 lo siento, es que la verdad no me agradan mucho los libros, demasiado masoquista para mi gusto, y no sé como llegó a publicarse, pero bueno, es una opinión propia, no quiero molestar a nadie volar entre dragones.  - Página 38 1187795894

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 7:56 pm

believe. escribió:
Es que no sé por qué me haces sufrir así, elizabeth. Osea, ¿has visto mi pvt? He estado muriendo con todo lo de clexa y de ahí bellarke y de ahí bb octavia y..y...
volar entre dragones.  - Página 38 3797107778 volar entre dragones.  - Página 38 3797107778 volar entre dragones.  - Página 38 3797107778

igual te amo, pero es que tú amas verme morir de feels, srsly :((
Porquea amas que lo haga, bc los feels sson mas fuertes que todo. Y SI LO HE VISTO, QUIERO CITAR TODO. I´TS LIZZIE.
Vino mi fangirleo, despues de que me arrebataron mi celular habia un hueco en mi vida, el cual lo llene con Muchas series, libros, anime, smut, y CRYSTAL REED. Ah.
y bueno octavia es como, no lo se, una chica muy power girl. Y clarke siempre sera mi princess ah. Y lexa, dios, lexa. Pero no podemos olvidar a DEVON COMO JASPER.
PERO BELLAMY, BELLAMY ES COMO LA VIDA. Y raven, y me calmo.

Yo amo a jazzie, jazzie ama a lizzie. Fin. volar entre dragones.  - Página 38 1477071114
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 8:02 pm

Grimes. escribió:
pushi es la bomba volar entre dragones.  - Página 38 91771400 volar entre dragones.  - Página 38 4222964207
Yo no estoy muy segura. Sí leí los tres libros pero fue más para ver de qué tanto hablaba la gente, después lo seguí leyendo por que jamás creí que ella fuera tan idiota, pero sí lo fue volar entre dragones.  - Página 38 2333868493 lo siento, es que la verdad no me agradan mucho los libros, demasiado masoquista para mi gusto, y no sé como llegó a publicarse, pero bueno, es una opinión propia, no quiero molestar a nadie volar entre dragones.  - Página 38 1187795894
Pushi is love, pushi is life. Sigo con eso. Ah.
Te soy honesta, no leí los tres libros, leí el primero y tres caps del segundo, parte del segundo era lo mismo que el primero. Voy a admitir que al inicio se me hizo muy cool, leer un libro nuevo, pero cuando se va toda esa expectación, ves todo de un modo más critico y me parecio un completo cliché textual, tanto en personajes como historia y desenlace.
Yo tampoco quiero molestar a nadie y soy conciente de que mi opinión no sera la única so, me gusta que expreses lo que siente ally, le da a mi pvt un toque. ahr. volar entre dragones.  - Página 38 77880782 volar entre dragones.  - Página 38 2686721104
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 8:09 pm

wanweird escribió:
Yo leí After con Harry hace un tiempo en inglés, pero me quiero comprar los libros ahora adaptados y en español... PERO ESTÁN CARÍSIMOS. OMG SUFRO YA NO TRABAJO Y ESO ES MUY FEO PORQUE YA NO COMPRO DISCOS Y LIBROS CADA FIN DE SEMANA. ES HORRIBLE. Ya. Te amo mucho, mujer.
Yo el primero leí en español porque lo lei apenas hace un tiempo, de allí, no sé, ya no me interesaron, porque al terminar el uno, el segundo me pareció tan similar al primero, con mismos personajes, y trama muy cliché, aunque al inicio me emociono y todo ello.
Mi amiga vendió el primero en amazon (? Eran a precio económico, bc a ella no le gustaban.
A mi me dicen muy chamaca para trabajar, y yo quiero independizarme, pero al final, no querré ir a trabajar, lo sé. Todo en pdf e ilegalmente, estoy atascada en ese punto. volar entre dragones.  - Página 38 1054092304 :skip:
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 08 Abr 2015, 8:12 pm

katherine pierce
“we both know i could rip you to shreds and do my nails at the same time.”

dragón.
dragón.

Mensaje por Kida Miér 08 Abr 2015, 8:17 pm

psizzie. escribió:
Pushi is love, pushi is life. Sigo con eso. Ah.
Te soy honesta, no leí los tres libros, leí el primero y tres caps del segundo, parte del segundo era lo mismo que el primero. Voy a admitir que al inicio se me hizo muy cool, leer un libro nuevo, pero cuando se va toda esa expectación, ves todo de un modo más critico y me parecio un completo cliché textual, tanto en personajes como historia y desenlace.
Yo tampoco quiero molestar a nadie y soy conciente de que mi opinión no sera la única so, me gusta que expreses lo que siente ally, le da a mi pvt un toque. ahr.  volar entre dragones.  - Página 38 77880782 volar entre dragones.  - Página 38 2686721104
Pushi pushi pushi :deby:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creepygusta

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por proserpina Jue 09 Abr 2015, 3:33 pm

HOLA LIZZIE, CÓMO ESTÁS, POR QUÉ NO TE CONECTÁS A WA, YO TE MANDÉ UN WA.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por khaleesi. Sáb 11 Abr 2015, 1:32 pm

PUSHI LAS OBSERVA. volar entre dragones.  - Página 38 91771400 
Y SÍ, DYLAN ME MUEVE TODA. DYLAN PUEDE LOGRAR QUE CORRA UNA MARATÓN CON TAL DE ALCANZARLO. volar entre dragones.  - Página 38 91771400 
AY, LAS AMO. ME TENTÉ MUCHO. volar entre dragones.  - Página 38 1313521601 
Y LO DE DYLAN ES MANSA MENTIRA, NO NO NO LO PERMITO. AUNQUE SIGO SOSTENIENDO COMO CUANDO HABLAMOS SI SEBASTIAN FUERA CHRISTIAN GREY: CON TAL DE VERLO, LO VEO. CHAU. volar entre dragones.  - Página 38 1022085747 
Pero no quiero, prefiero verlo como spiderman. volar entre dragones.  - Página 38 1022085747 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por dragón. Dom 12 Abr 2015, 8:20 pm

TENGO WI FI DE NUEVO, LA VIDA ES TAN DULCE, PERO LA VERDAD YO NO AMO TANTO EL DULCE PERO AHORA SE ME ANTOJA UN PASTEL DE QUESO. NO HAY PANADERIAS CERCA Y LA VIDA SE TORNA DE NUEVO TRISTE SIN EL PASTEL DE QUESO. volar entre dragones.  - Página 38 1926951358
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 12 Abr 2015, 8:23 pm

Nina dobrev abandona the vampire diaries, dylan o´brien puede ser hardin nosesuapellido. Le robaron una manillita al rubius cuando fue a argentina y no fui yo. (fue mica) Es todo obra de...el oráculo. :dramatic:
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 12 Abr 2015, 8:46 pm

Grimes. escribió:
Pushi pushi pushi :deby:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creepygusta

Última edición por psizzie. el Sáb 18 Abr 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba