Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: volar entre dragones.
jason todd. escribió:QUE. QUE. NO. hola, liza. te amo mucho.
Ya tengo tu wa escrito en un papelito por si. Cuando tenga de nuevo a mi celular conmigo, te enviare un mensaje. Un mensaje subliminal. Ahr.
Si, yo tuve esa misma reacción. Ah. Y tu tienes presente que yo a ti, Nastie.
Si, yo tuve esa misma reacción. Ah. Y tu tienes presente que yo a ti, Nastie.
dragón.
Grimes. escribió:Dylan no es nada como el personaje masculino de after
pd. te amo.
Dylan mueve el mundo de pushi. (?
alto trauma con pushi me fui a vomitar el guiso de 1999 cuando me entere, pero se, que si dylan sale en esa película, la vere, soy un libro abierto que se puede leer y lo se.
Te amo mucho más, mi pequeña rosa.
dragón.
wanweird escribió:No me extrañes, sigo aquí a veces.
OMG YA SÉ, AMO A DYLAN PERO NO, YO QUIERO A HARRY BYE ME MUERO.
Estarás aqui para mi siempre. Punto. Porque siempre esperaras ese sí, y yo estaré allí para dártelo.
COMODIJE ANTES, DYLAN IS LOVE, DYLAN IS LIFE. (?
Pero si Harry es un bebito comparado al tal Hardin.
COMODIJE ANTES, DYLAN IS LOVE, DYLAN IS LIFE. (?
Pero si Harry es un bebito comparado al tal Hardin.
dragón.
Yo leí After con Harry hace un tiempo en inglés, pero me quiero comprar los libros ahora adaptados y en español... PERO ESTÁN CARÍSIMOS. OMG SUFRO YA NO TRABAJO Y ESO ES MUY FEO PORQUE YA NO COMPRO DISCOS Y LIBROS CADA FIN DE SEMANA. ES HORRIBLE. Ya. Te amo mucho, mujer.
wanweird
pushi es la bombapsizzie. escribió: Dylan mueve el mundo de pushi. (?alto trauma con pushime fui a vomitar el guiso de 1999 cuando me entere, pero se, que si dylan sale en esa película, la vere, soy un libro abierto que se puede leer y lo se.
Yo no estoy muy segura. Sí leí los tres libros pero fue más para ver de qué tanto hablaba la gente, después lo seguí leyendo por que jamás creí que ella fuera tan idiota, pero sí lo fue lo siento, es que la verdad no me agradan mucho los libros, demasiado masoquista para mi gusto, y no sé como llegó a publicarse, pero bueno, es una opinión propia, no quiero molestar a nadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
believe. escribió:Es que no sé por qué me haces sufrir así, elizabeth. Osea, ¿has visto mi pvt? He estado muriendo con todo lo de clexa y de ahí bellarke y de ahí bb octavia y..y...
igual te amo, pero es que tú amas verme morir de feels, srsly :((
Porquea amas que lo haga, bc los feels sson mas fuertes que todo. Y SI LO HE VISTO, QUIERO CITAR TODO. I´TS LIZZIE.
Vino mi fangirleo, despues de que me arrebataron mi celular habia un hueco en mi vida, el cual lo llene con Muchas series, libros, anime, smut, y CRYSTAL REED. Ah.
y bueno octavia es como, no lo se, una chica muy power girl. Y clarke siempre sera mi princess ah. Y lexa, dios, lexa. Pero no podemos olvidar a DEVON COMO JASPER.
PERO BELLAMY, BELLAMY ES COMO LA VIDA. Y raven, y me calmo.
Yo amo a jazzie, jazzie ama a lizzie. Fin.
Vino mi fangirleo, despues de que me arrebataron mi celular habia un hueco en mi vida, el cual lo llene con Muchas series, libros, anime, smut, y CRYSTAL REED. Ah.
y bueno octavia es como, no lo se, una chica muy power girl. Y clarke siempre sera mi princess ah. Y lexa, dios, lexa. Pero no podemos olvidar a DEVON COMO JASPER.
PERO BELLAMY, BELLAMY ES COMO LA VIDA. Y raven, y me calmo.
Yo amo a jazzie, jazzie ama a lizzie. Fin.
dragón.
Grimes. escribió:
pushi es la bomba
Yo no estoy muy segura. Sí leí los tres libros pero fue más para ver de qué tanto hablaba la gente, después lo seguí leyendo por que jamás creí que ella fuera tan idiota, pero sí lo fue lo siento, es que la verdad no me agradan mucho los libros, demasiado masoquista para mi gusto, y no sé como llegó a publicarse, pero bueno, es una opinión propia, no quiero molestar a nadie
Pushi is love, pushi is life. Sigo con eso. Ah.
Te soy honesta, no leí los tres libros, leí el primero y tres caps del segundo, parte del segundo era lo mismo que el primero. Voy a admitir que al inicio se me hizo muy cool, leer un libro nuevo, pero cuando se va toda esa expectación, ves todo de un modo más critico y me parecio un completo cliché textual, tanto en personajes como historia y desenlace.
Yo tampoco quiero molestar a nadie y soy conciente de que mi opinión no sera la única so, me gusta que expreses lo que siente ally, le da a mi pvt un toque. ahr.
Te soy honesta, no leí los tres libros, leí el primero y tres caps del segundo, parte del segundo era lo mismo que el primero. Voy a admitir que al inicio se me hizo muy cool, leer un libro nuevo, pero cuando se va toda esa expectación, ves todo de un modo más critico y me parecio un completo cliché textual, tanto en personajes como historia y desenlace.
Yo tampoco quiero molestar a nadie y soy conciente de que mi opinión no sera la única so, me gusta que expreses lo que siente ally, le da a mi pvt un toque. ahr.
dragón.
wanweird escribió:Yo leí After con Harry hace un tiempo en inglés, pero me quiero comprar los libros ahora adaptados y en español... PERO ESTÁN CARÍSIMOS. OMG SUFRO YA NO TRABAJO Y ESO ES MUY FEO PORQUE YA NO COMPRO DISCOS Y LIBROS CADA FIN DE SEMANA. ES HORRIBLE. Ya. Te amo mucho, mujer.
Yo el primero leí en español porque lo lei apenas hace un tiempo, de allí, no sé, ya no me interesaron, porque al terminar el uno, el segundo me pareció tan similar al primero, con mismos personajes, y trama muy cliché, aunque al inicio me emociono y todo ello.
Mi amiga vendió el primero en amazon (? Eran a precio económico, bc a ella no le gustaban.
A mi me dicen muy chamaca para trabajar, y yo quiero independizarme, pero al final, no querré ir a trabajar, lo sé. Todo en pdf e ilegalmente, estoy atascada en ese punto. :skip:
Mi amiga vendió el primero en amazon (? Eran a precio económico, bc a ella no le gustaban.
A mi me dicen muy chamaca para trabajar, y yo quiero independizarme, pero al final, no querré ir a trabajar, lo sé. Todo en pdf e ilegalmente, estoy atascada en ese punto. :skip:
dragón.
katherine pierce
“we both know i could rip you to shreds and do my nails at the same time.”
katherine pierce
“we both know i could rip you to shreds and do my nails at the same time.”
dragón.
Pushi pushi pushi :deby:psizzie. escribió: Pushi is love, pushi is life. Sigo con eso. Ah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kida
---------
HOLA LIZZIE, CÓMO ESTÁS, POR QUÉ NO TE CONECTÁS A WA, YO TE MANDÉ UN WA.
proserpina
PUSHI LAS OBSERVA.
Y SÍ, DYLAN ME MUEVE TODA. DYLAN PUEDE LOGRAR QUE CORRA UNA MARATÓN CON TAL DE ALCANZARLO.
AY, LAS AMO. ME TENTÉ MUCHO.
Y LO DE DYLAN ES MANSA MENTIRA, NO NO NO LO PERMITO. AUNQUE SIGO SOSTENIENDO COMO CUANDO HABLAMOS SI SEBASTIAN FUERA CHRISTIAN GREY: CON TAL DE VERLO, LO VEO. CHAU.
Pero no quiero, prefiero verlo como spiderman.
Y SÍ, DYLAN ME MUEVE TODA. DYLAN PUEDE LOGRAR QUE CORRA UNA MARATÓN CON TAL DE ALCANZARLO.
AY, LAS AMO. ME TENTÉ MUCHO.
Y LO DE DYLAN ES MANSA MENTIRA, NO NO NO LO PERMITO. AUNQUE SIGO SOSTENIENDO COMO CUANDO HABLAMOS SI SEBASTIAN FUERA CHRISTIAN GREY: CON TAL DE VERLO, LO VEO. CHAU.
Pero no quiero, prefiero verlo como spiderman.
khaleesi.
---
TENGO WI FI DE NUEVO, LA VIDA ES TAN DULCE, PERO LA VERDAD YO NO AMO TANTO EL DULCE PERO AHORA SE ME ANTOJA UN PASTEL DE QUESO. NO HAY PANADERIAS CERCA Y LA VIDA SE TORNA DE NUEVO TRISTE SIN EL PASTEL DE QUESO.
dragón.
Nina dobrev abandona the vampire diaries, dylan o´brien puede ser hardin nosesuapellido. Le robaron una manillita al rubius cuando fue a argentina y no fui yo. (fue mica) Es todo obra de...el oráculo. :dramatic:
dragón.
Grimes. escribió:
Pushi pushi pushi :deby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por psizzie. el Sáb 18 Abr 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
dragón.
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61