Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: volar entre dragones.
helders. escribió:Hola, soy Tate. Estoy muerto. ¿Quieres que salgamos?
dragón.
Cuando veo una serie es como: penas llevo dos capítulos y ya siento que la vida me sonríe.
dragón.
khaleesi. escribió: Sabés que tenés un problema cuando compras películas solamente por un actor en específico que quizás aparece en cinco escenas de cinco minutos de duración cada una.
khaleesi. escribió: En todas las ff's que he leído -y he leído al menos 50- en todas he encontrado un deonminador común: Bucky se va rehabilitando. Bucky pierde el control aka El Soldado resurge y termina casi ahorcando con su brazo de metal a alguien.
PORFAVOR QUE LO TRANSMITAN A LOS PRODUCTORES PORQUE AUNQUE SERÍA MASOQUISMO DEL FEO, ME ENCANTARÍA VER ESO EN LA PANTALLA. CREO QUE BAE SEB HARÍA UN TRABAJO INCREÍBLE.
ME DUELE TODO.
khaleesi. escribió: Tipo que Emily Blunt al principio iba a ser Black Widow, y es que quizás la hubiera aceptado. Pero es que
SCARLETT JOHANSSON. DIOS MÍO. ALTA LESBO ME HAGO.
khaleesi. escribió: Yo no soy de esa gente que está: "ah, si no me extrañás, yo no te extraño".
¿Por qué? Si yo tengo buenos recuerdos los voy a mantener, y si hay que cortar lazos, desgraciadamente se cortarán. Pero no por eso voy a odiar.
khaleesi. escribió: El rencor es ese veneno silencioso que te va matando poco a poco.
Y no te puede doler en el momento, pero cuando notas todas las consecuencias que te trajo, te destruye.
khaleesi. escribió: Vieron que Peggy Carter es tan badass que no necesitó un comic para obtener su serie propia.
dragón.
psizzie. escribió: Queres que vea avatar y me spoileas en todo. ¿Ves como sos, malena?
ah.me acorde cuando te dije que no escuches los audios en el último audio, ah.
bueno. no te spoileo nada hasta que estés por la mitad del primer libro (?)
AH, JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
hobaby
Ese cambio abrupto que me hicieron al poner como actor a Daniel Sharman para interpretar a Kaleb, cuando yo siempre lo conoceré como Isaac Lahey.
dragón.
nostalgia escribió:bueno. no te spoileo nada hasta que estés por la mitad del primer libro (?)AH, JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Pero cumples, bue por allí se te escapa algo. Mi boludes se te pega. ah.
JAJAJA.
JAJAJA.
dragón.
Intentas escribir para loose leaves, no te sale. Lloras, vuelves a intentarlo, lloras otra vez.
Pones en 8tracks las etiquetas de: sad, cry. Ni aun así. Mueres. Fin.
Pones en 8tracks las etiquetas de: sad, cry. Ni aun así. Mueres. Fin.
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero imprimir esta foto, y traspapelar mi habitación con ella. Al igual que el baño, la cocina, al gato, y pegarmela en la cara. Fin.
dragón.
Fall Out Boy, Panic! at the disco y Brendon Urie es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
dragón.
Jimmy. escribió: Si tu cuerpo te pide sexo, dáselo. Y si no te lo pide, dáselo de todos modos, para que sepa que no se manda solo.:truestory:
dragón.
psizzie. escribió: Pero ahora estas aquí, mitad klaroline.
Unos bien, otros mal. En realidad confió en mi inteligencia.
TVD sexta temporada para mí, va mal, quiero volver a la temporada 4. Y a la primera y segunda porque mi corazón reboza de Stelena. Y Katherine era mi existencia.
Lo único bueno de tvd season 6 es Bonnie y Damon, nada más importa.
Yo me opongo a eso. Klaroline manda, steroline OBDC. (?)
Ily, bae. <3
Vas a salir bien, ya verás. Y sobre tvd, estamos igual, amé la temporada 5 por todo lo que pasó entre klaus y caroline pero la 6...no sé, simplemente no da. Aparte harán Stelena y no, sbs, no.
Haré esa frase el título de mi pvt un día de estos. "Klaroline manda, steroline OBDC, deberíamos hacer huelga hasta que a los guionistas se les ocurra volver con klaroline de nuevo. Así todos seríamos felices (?)
Te amo mitad klaroline<33
Haré esa frase el título de mi pvt un día de estos. "Klaroline manda, steroline OBDC, deberíamos hacer huelga hasta que a los guionistas se les ocurra volver con klaroline de nuevo. Así todos seríamos felices (?)
believe.
believe. escribió: Vas a salir bien, ya verás. Y sobre tvd, estamos igual, amé la temporada 5 por todo lo que pasó entre klaus y caroline pero la 6...no sé, simplemente no da. Aparte harán Stelena y no, sbs, no.
Me gusta la temporada 4 y 5, y la uno. No puedo olvidar mis orígenes. (?)
Si te soy sincera, aun tengo la esperanza de que vuelvan, aunque crearía una brecha entre tvd y the originals. Se vale soñar.
me encantaría ver eso.
Mucho amor para ti también.
Si te soy sincera, aun tengo la esperanza de que vuelvan, aunque crearía una brecha entre tvd y the originals. Se vale soñar.
me encantaría ver eso.
Mucho amor para ti también.
dragón.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61