O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Jue 29 Dic 2011, 10:53 am

Que creen que pase...:O yo también estoy sorprendida :P...veremos que ocurre =).....se nos viene el Segundo Capitulo..¿.lo quieren? :D
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Jue 29 Dic 2011, 12:33 pm

capitulo dos
-_______.-dijo Louis haciendo que yo me girara a verlo.
-me asustaste,louis.me puedes explicar que te ocurre,¿por que escapas así cuando quiero hablar contigo?.-pregunte confundida.
-_______,lo único que puedo decirte es que tu sabes muy bien que me ocurre.-dijo louis sonriendo de lado, de una manera que peculiarmente me parecía muy atractiva.
-no entiendo louis,¿tu estas así por que estoy saliendo con Tom?.-pregunte confundida.
-bueno,_______,en parte si tu sabes que el no me cae nada bien...y por...no importa-dijo louis caminando hacia mi.
-pero que dime.-dije rápidamente
-nada, nada no me hagas caso.ahora yo regrese solo para explicarle eso a mi amiga y ahora me voy...no tengo mucho animo de entrar a clases.-dijo louis abriendo su casillero y sacando una botella de agua.
-Louis,deberias entrar a clases ahora mismo.-dije mirándolo
-ya,_______,no me digas que tengo que entrar a clases...¿por que no te vas un rato conmigo a dar vueltas en la moto?.pregunto tomándome la mano.este gesto hizo que me pusiera nerviosa.
-n...no,no louis tengo que entrar a la clase de...de lite...literatura y si no voy pierdo materia y eso seria muy malo.-dije tratando de sonar menos nerviosa y mas segura.
-vamos,______,es un momento,solo un paseo...necesitas despejarte,vives metida entre tus libros y quebrar las reglas no es malo.-dijo abrazándome
-lo se, pero ahora no Lou, sabes de verdad necesito entrar a clases.-dije besando su mejilla suavemente.

entre a clase de literatura,y pude divisar a tom esperándome en la ultima mesa.no se por que tenia esa manía de sentarse atrás.
-hola tom.-dije sentándome a su lado
-hola amor,¿como estas?.dijo besandome la mejilla
-yo bien,solo un poco cansada ,anoche me quede hasta tarde con el trabajo de química y ¿tu, como estas?
-yo estoy muy bien.-dijo sonriendo
-¿se puede saber el motivo de tanta felicidad?.-pregunte curiosa
-emmm...no,no es na...nada.-dijo tratando de sonar seguro.

hace algún tiempo tom estaba muy raro,los dias que pasaban estaba muy feliz y no digo que eso sea malo por el contrario, es solo que me esconde las cosas ,como si hiciera cosas a escondidas.

-¿tom, me puedes pasar un lápiz?.-pregunto Ally muy cerca de tom.
-eh...s...si, toma ally.-dijo tom nerviosa mente a ally

Ally es una arpía,vive intentado hacerme la vida imposible, y creo que este ultimo tiempo ese sentimiento se a incrementado al ver que Tom a querido salir conmigo antes que con ella,pero su actitud frente a ella me hacia dudar de que Tom estuviera realmente interesado en mi.

-sabes que Tom,¿porque no te sientas con Ally?.-dije tomando mis cosas y saliendo del salón.
-¡______!,hola, te andaba buscando.-dijo Niall al verme en mi casillero.
-hola,niall,¿como estas?.-pregunte sonriendo
-estoy bien,______ te andaba buscando porque necesito tu ayuda.-dijo el amigo de mi hermano
-mi ayuda y para que seria?.-pregunte curiosa.
-lo que sucede es que quería...quería,invitar a salir a Fátima.-dijo un poco nervioso.
-ohhhh Niall...eso es muy tierno y bueno ¿como quieres que te ayude Nialler?.-pregunte rápidamente
-bueno lo que pasa es que no se como pedirle que salga conmigo.-dijo un poco preocupado
-bueno Niall, solo debes ser tu mismo, a Fáti yo creo que le gustaría que fueras completa mente tu mismo.-dije mirándolo con una sonrisa
-sabes,______,tienes razón...gracias por los consejos.-dijo Niall despidiendose y corriendo por el pasillo hasta llegar a la puerta de salida.
-creo que a este chico...le gusta Fáti...eso es muy tierno
me gustaría que alguien se portara así conmigo...






se nos vino rápidamente el segundo capitulo:D espero les guste ;)


sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Pia Jue 29 Dic 2011, 12:46 pm

Ahhhhhh me encantaron los caps enserioooooo ahhhhh tienes que seguirlaaa, pero no entendí pregunta voy a salir con Liam?? Siguelaaa porfaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Jue 29 Dic 2011, 12:50 pm

chan chan...si vas a salir con Liam , lo que sucede es que el rayita todavía no conoce a la novia de su hermano entiendes... próximamente sales en la nove :D. necesito saber como quieres que salga tu nombre en la novela y un poco de descripción :D de personalidad y fisical :D
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 12:52 pm

# Oh Mai Gad!

Amé los dos capitulos! jadkhskfjd Fueron muy! jadhjkhksfk, los amé, ahhhhhhh Niall me va a invitar a salir & yo me voy a morir(?... Ya quiero que la sigas! XD..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Pia Jue 29 Dic 2011, 12:54 pm

sofi tomlinson weasley escribió:chan chan...si vas a salir con Liam , lo que sucede es que el rayita todavía no conoce a la novia de su hermano entiendes... próximamente sales en la nove :D. necesito saber como quieres que salga tu nombre en la novela y un poco de descripción :D de personalidad y fisical :D

Ok gracias pero pregunta te mando la descripción por mensaje privado o por un coment y lo de mi nombre puedo salir como pía benson o nose pero que se llame pía :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Jue 29 Dic 2011, 1:02 pm

me gusta eso de pia benson y tu decides como me mandas la descripcion aunque seria mucho mas comodo por mensaje privado :D
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 29 Dic 2011, 1:58 pm

Amé el cap :$
Creo que Tom es malo u_ú jajaja
sube el siguiente cap pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Jue 29 Dic 2011, 5:27 pm

Capitulo Tres


Niall se veia nervioso,creo que estaba mas nervioso de lo que crei que estaria,pero el podia pedirle a Fáti que saliera con el... despues de todo el pedirle a la comida que se case contigo forma una gran personalidad.
-Fáti...emmm hola.-dijo Niall acercandose a Fati y dandole un beso en la mejilla.-¿como estas?.-pregunto el un poco nervioso.
-oh,hola Niall,estoy muy bien.-dijo Fáti con una sonrisa que a Niall le provocaba sonreir tambien.
-a que bien,bueno Fáti , la verdad es que , vine a hablar contigo...por que...te queria invitar a salir...nose a dar un paseo mañana por ahi, a tomar un helado,¿quieres?.-lo ultimo lo pregunto con un poco de inseguridad que hizo sonreir a Fáti.
-si, creo que es una gran idea, estoy un poco cansada de tanto pensar en la escuela.-dijo Fáti alegre mientras caminaba junto a Niall hacia su casillero.
-¿te parce mañana a las 5:30?.-pregunto Niall seguro.
-esta genial.-dijo Fáti guardando cosas dentro de su casillero.
-entonces paso por ti a las 5:30...adios Fáti.-dijo despidiendose Niall y dando le un beso en la mejilla a Fáti.
Fáti apoyo su espalda en su casillero pensando en lo que habia ocurrido recien y unos segundos despues se pudo notar como una sonrrisa se formo en su rostro.

-¡______!, ya llegue.-grito Liam desde el primer piso de la casa. no tube mas remedio y que ir a saludar ami querido hermanito
-hola Liam.-dije con una sonrisa mientra bajaba por la escalera.
-hola,ella es Pía benson...mi novia.-dijo Liam rapidamente
-oh que sorpresa...eso no me lo esperaba hermanito.-dije mirando a pia.-un gusto pia, bueno como ya has visto soy la hermana de tu noviecito.-dije con una risa.-espero que nos llevemos muy bien es un gusto conocerte.-dije con una sonrisa.
-lo mismo digo,_______,es un placer conocerte, tu hermano me a habldo mucho de ti.-dijo pia sonriendo tambien
-¿ah dicho cosas buenas sobre mi?.-pregunte con un tono comico en mi voz.
-si,siemore habla bien de ti.-dijo pia con una risa.
-ah que bueno entonces dire solo cosas buenas de Liam.-dije mientras caminaba hacia la cocina.
-_______,¿sabes a que hora llega mamá?.-pregunto Liam desde el living.
-la verdad es que no se Liam , solo se que papá tubo que hacer un viaje de ultima hora, me aviso hace una hora, regresa mañana.-dije tomando un vaso de agua.
-oh perfecto, voy a invitar un rato a Zayn.-dijo tomando el telefono
-oh esta bien-dije, en ese momento senti mi celular sonar...era un mensaje:paso por ti en 20 minutos, me aburro y quiero dar una vuelta en la moto...te quiero...Louis :D
-Liam...Louis me envio un mensaje , quiere dar una vuelta conmigo en la moto.-dijedespues de que Liam se despidio de Zayn.
-oh esta bien...te cuidas tu sabes como es Louis de loco y me cuidas tambien al chico...que lo necesito para reirme un rato.-dijo Liam mientras yo subia la escalera.

bueno me voy a subir a la dichosa moto por que es Louis el que conduce al fin y al cabo es mi amigo.
me puse un jean ajustado que era mi favorito ,tome una polera manga larga con rayas,un abrigo y me puse mis zapatillas favoritas.siempre que me pongo zapatos me recuerdo a louis, porque el usa sus zapatillas sin calcetines.
senti mi celular sonar nuevamente, era otro mensaje:estoy afuera...te espero...Louis :D
baje y camine a la puerta rapidamente, tome mis llaves y me despedi de Liam y Pia
-adios Liam, adios Pia un guato conocerte.-dije mientras cerraba la puerta
-hola señorita...¿como esta?.-pregunto Louis mientras se sacaba el casco , dejaba ver su cabello color castaño con su fleco de lado y sus ojos de un verde azulado hacian que por momentos me quedara viendolo.
-hola caballero...estoy muy bien.-dije mirandolo al tiempo en que me subia la moto.
-eso me parece muy bien.-dijo haciendo que me subiera a la moto.-tienes que sujetarte de mi,______.dijo Louis mirandome por encima de su hombro.
-oh, entiendo.-dije sujetandolo fuertemente del torso.-ya esta, puedes partir.-dije mirandolo y sonriendo.

en la biblioteca...
-¿estas seguro que de eso se trataba tu trabajo,harry?.-pregunto Maria con duda.
-si se trata de ver como algunos compuestos se disuelven en agua mas facilmente.-dijo harry un poco aburrido.
-pero eso es muy facil, en estos libros siempre hay respuestas.-dijo Maria.mira voy a subir a la escalera que esta alla,quizas en la segunda estanteria hay un libro sobre eso.-dijo maria caminando subiendo.
-Maria, con cuidado no te vallas a caer.-dijo harry sujetando la escalera.
-no tranquilo harry no me voy a caer.-dijo Maria que en ese momento puso mal su pie derecho en un escalon y se desequilibro.harry que estaba al lado de la escalera vio esto y alcanzo a recibir a Maria en sus brazos, pero el tambien perdio el equilibrio lo que hizo que los dos calleran y sus caras quedaran muy cerca una de la otra.
-emmm, y...yo lo siento...no...no fue mi intencion caer encima tuyo.-dijo Maria en un susurro.
-n...no tranquila, no sucedio na...nada grave.-dijo harry cada vez mas cerca de la boca de Maria





bueno es el ultimo capitulo del día de hoy, decido dejar tres capítulos hoy por que quizás mañana no actualizo por que estoy trabajando en los siguientes capítulos, espero que les guste y recibo todas las sugerencias que quieran darme y eso :P
saludos y besos

S.TomlinsonWeasley.-.
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 8:08 pm

Hola! Nueva lectora! me encanto la novela! mmm hay algo en Tom que no me agrada...seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 10:00 pm

# Oh mai Gad!
Niall me invito a Salir Soy la mujer mas feliz del planeta tierra(? Ahhrré :_Nah posta me emocione, Awwwww Maria & Hazza que tiernos! sjkfldsjlfkgjfl...Ya quiero Leer mas, seguila cuando Puedas!
Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Mar 03 Ene 2012, 10:17 am

Capitulo Cuatro

anteriormente (capitulo tres)


en la biblioteca...
-¿estas seguro que de eso se trataba tu trabajo,harry?.-pregunto María con duda.
-si se trata de ver como algunos compuestos se disuelven en agua mas fecalmente.-dijo harry un poco aburrido.
-pero eso es muy fácil, en estos libros siempre hay respuestas.-dijo María.mira voy a subir a la escalera que esta allá,quizás en la segunda estantería hay un libro sobre eso.-dijo maría caminando subiendo.
-María, con cuidado no te vallas a caer.-dijo harry sujetando la escalera.
-no tranquilo harry no me voy a caer.-dijo María que en ese momento puso mal su pie derecho en un escalón y se desequilibro.harry que estaba al lado de la escalera vio esto y alcanzo a recibir a María en sus brazos, pero el también perdió el equilibrio lo que hizo que los dos callearan y sus caras quedaran muy cerca una de la otra.
-emmm, y...yo lo siento...no...no fue mi intención caer encima tuyo.-dijo María en un susurro.
-n...no tranquila, no sucede na...nada grave.-dijo harry cada vez mas cerca de la boca de María

Pov,María.

en ese momento pude sentir como los labios de harry se juntaban con los mios,era un beso suave, delicado diría yo...en ese momento no se me pasaba nada mas por la cabeza,aunque no se si esto es un impulso o es algo que los dos queramos...o que por lo menos yo quería.en ese momento sentí como los labios de harry se alejaban de los mios y abrí los ojos.
fin pov.

-emmm,creo que me tengo que ir.-dije mirando a harry a los ojos.
-oh,perdón.-dijo harry rápidamente mientras se paraba.
-eh, yo...yo me voy...nos vemos.-dije mientras salia de la biblioteca corriendo.

-eso fue vergonzoso...prometo no venir nunca mas sola con harry a la biblioteca...lo prometo.-dije mientras caminaba lo mas rápido a la salida de la escuela.


en el paseo de Louis y _____...
-Louis, podrías ir mas lento.-dije cerca de su oído.
-lento, pero esto es genial,vamos no seas miedosa,_______.-dijo sonriendo por encima de su hombro.
-Louis es enserio quiero bajarme,ya.-dije rápidamente,apretando mas Louis.
-esta bien,_____,bajare la velocidad y nos bajaremos en aquella plaza que esta por allá.-dijo Louis , mientras dejaba de andar muy rápido.

nos bajamos en una plaza en la que no había mucha gente y caminamos hasta llegar a una banca.

-eres un loco,Louis William Tomlinson.-dije golpeándole el brazo y sentándome en la banca.
-oh esa ofensa si que me dolió.-dijo riéndose
-no te rías,Louis,andar a esa velocidad en la moto es peligroso y te puede ocurrir algo.-dije cruzándome de brazos y mirándolo.
-pero si fue solo un poco de velocidad...aparte dime si la adrenalina no te gusta.-dijo con una sonrisa que me ponía nerviosa
-s...si me gusta la adrenalina, pero también me asusta.-dije con los ojos cerrados.
-pero si estas conmigo...nada te va a pasar,_____.-dijo el mirándome fijamente
-es...esta bien te...te creo.-dije parándome.-ya vámonos,Liam se va a preocupar y estoy segura de que si no llego en unos 10 minutos mas me va a empezar a llamar.-dije caminando un poco
-y por que se preocupa tanto...estas conmigo.-dijo Louis siguiendome
-por eso Louis, por que estoy contigo que eres un loco, por eso se preocupa.-dije sonriendo por lo que el había dicho antes.
-pensé que confiaba mas en mi.-dijo con un tono gracioso en su vos que me hizo reír.

estamos llegando a mi casa cuando vi a alguien parado en el antejardin de la casa...era Tom
-_____,así que andabas con este.-dijo Tom mirando despectivamente
-Tom,por favor,fue solo un paseo.-dije calmándolo
-fue solo un paseo y no te debo explicaciones.-dije
-¿no me debes explicaciones?, soy tu novio y si me debes unas cuantas explicaciones.-dijo tomándome fuertemente de la muñeca.
-¡suelta la!.-dijo Louis.-empujando a Tom y haciéndolo caer al piso
-y tu que te crees para venir a decirme lo que debo hacer.-dijo Tom parándose.podía ver como tom se estaba preparando para golpear a Louis.
-para tu información,soy amigo de ______,y bueno no te voy a mentir, no me caes para nada bien.aparte creo que la agresividad con una mujer no es lo bueno y tu eres bastante estúpido como para no saber eso.-dijo Louis tranquila mente.
-así, entonces ya veras que si no le pego a ella te pego a ti.-dijo Tom golpeando fuertemente a Louis en la cara.
-no quería usar la violencia pero no me dejaste opción.-dijo Louis golpeando a Tom dos veces mas fuerte, y dejándolo tirado en el piso.-espero que esto te haga entender que a las mujeres no se les trata mal y bueno...conmigo no te metas.-dijo louis tomándome de la mano y llevándome adentro de la casa.
-¿que ocurrió,____?.-pregunto Liam que estaba con pia y Zayn.
-nada es solo que Tom y Louis se pusieron a pelear.-dije rápidamente
-ese tal Tom se lo merecía,_____.-dijo louis mirándome.
-esta bien,en mi habitación hay un botiquín,vamos que tienes una herida en la cara.
-si mejor sera que subas hermano.-dijo Liam caminando hacia la la sala de estar donde estaba pia y Zayn.

-sientate ahí,Louis,de jame que voy a buscar el botiquín.-dije soltando la mano de Louis y entrando al baño
-fue solo un rasguño,_____,no me ocurrió nada grave.-dijo Louis siguiendome
-pero es una herida de todas maneras y fue por mi culpa la pelea,asi que debo curarte.-dije tomando un algodón y poniéndole alcohol
-_____,es solo una pequeña herida.-dijo tomandome la mano y mirándome
-por lo mismo es pequeña y mas facil de curar.-dije mientras me ponía un poco en punta de pies para estar a su nivel.
-sabes que es lo que me gusta de ti...que te te preocupas por mi.-dijo Louis besandome.era un beso suave,pude sentir sus perfectos labios acomodarse a los mios,pude sentir mariposas en mi estomago, de esas mariposas que no había sentido con Tom y que por alguna razon sentía con Louis.sentí como Louis se despegaba de mis labios despacio.
-y quería besarte hace mucho tiempo.-dijo Louis mientras pegaba su frente con la mía
-la verdad es que no se que decirte.-dije rápidamente.
-no tienes nada que decir.-dijo abrazándome.-ahora me tengo que ir,pero hablamos mañana.-dijo despegándose del abrazo y saliendo del baño.

puedo confesar que no se que pensar,ni que hacer en estos momentos,lo que creía sentir por Tom ya no es lo mismo que yo pensaba y bueno Louis me besa y no se que pensar hacerca de esto...lo único que se es que no siento una simple amistad por Louis y creo que fue ese beso lo que me lo dejo claro



Hola,¿como estan?...bueno feliz año 2012 u.u lamento mi ausencia pero es que tube que sali el fin de semana y no pude subir capitulos espero este les guste por que en las partes de los besos soy un poco fome pero estoy trabajando en ello espero tener el otro capitulo para mañana y eso besos a todas....a se nos viene la salida de Fati y Nialler...que pasara? :O
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 03 Ene 2012, 10:29 am

Ai madre del amor hermoso, me he morido! He besado a Harry :$ Eso si, soy un poco muuy gilip*llas por irme y dejar allí a mi Harry solo u_ú
Subeno, pero amé el cap ! Y me parecio super tierno lo que hizo Louis :$
Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 04 Ene 2012, 2:56 am

# Ahhhhhhhhhhhh!

Ammmmé el capitulo, no puedo creer que maria se haya besado con Hazza, & ensima lo haya dejado tirado! XD.. Louis es un amorsh! la defendio del puto de Tooooom! Buenis, ya quiero ver que onda con mi Citaaaaaa! Seguila pronto! LoveYa!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:37 pm

Ayy me encanto el capitulo! Louis es super tierno!
Seguila pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.