Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
samsagaz gamyi
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 33. • Comparte
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
Re: samsagaz gamyi
¿No puede ser algo que no tenga que ver con dolor y sufrimiento? ESTO ES UNA MIERDA, YA ME QUITASTE A MI PRIMO Y AHORA A MI PERRA? QUE MIERDA QUIERES, DIOS?
changkyun.
El año pasado perdí a mi primo y mi compromiso, después me entero que mi amiga se va y me quedo con su prima que me odia y ¿Ahora esto? ¿Enserio? ¿Tan mierda soy que me lo merezco?
changkyun.
Desearía que alguna vez alguien me quiera de verdad y se quede a mi lado toda la vida. Pero ¿que me va a pasar a mi? soy una idiota, todo lo malo lo tengo yo.
changkyun.
me encantaría estar todo un día sola y escuchar el soundtrack del hobbit para descargarme. Hay veces en la que pienso que mi vida es una mierda, después me acuerdo de mis hermanos y papás y se que hay algo por lo que vivir.
changkyun.
yo te amo y te entiendo el viernes se va a cumplir un año de que mi mejor amiga se suicido y créeme, se que no es bonito, se que es una mierda, pero yo siempre voy a estar aquí para lo que necesites, por el simple hecho de que te quiero mucho, creo que eres una de las personas más lindas que pude conocer.
wasteland
Wallflower. escribió: yo te amo y te entiendo el viernes se va a cumplir un año de que mi mejor amiga se suicido y créeme, se que no es bonito, se que es una mierda, pero yo siempre voy a estar aquí para lo que necesites, por el simple hecho de que te quiero mucho, creo que eres una de las personas más lindas que pude conocer.
mi mejor amiga también se suicido así que te entiendo. Gracias por estar siempre, sos una hermosa persona y no se que sería de mi ahora sin vos, te amo mucho. No es un ser humano, pero Noria-mi perra- estubo casi doce años conmigo y verla tirada, con algo rojo y gigante en la pansa y cada dos minutos vomitando sangre no es bonito. Ya voy a poder superarlo despues de que todo suceda, te amo y gracias por estar.
changkyun.
necesito que mare, mika, leo, cami y todas mis pibas hermosas COMENTEN MI PVT PORQUE LAS MUY HIJAS DE PUTA NO APARECEN NÚNCA, FORRAS DE MIERbueno
changkyun.
y más vale que comenten antes de que cambio de pvt, porque me voy a enojar mucho
changkyun.
mother mary. escribió:Wallflower. escribió: yo te amo y te entiendo el viernes se va a cumplir un año de que mi mejor amiga se suicido y créeme, se que no es bonito, se que es una mierda, pero yo siempre voy a estar aquí para lo que necesites, por el simple hecho de que te quiero mucho, creo que eres una de las personas más lindas que pude conocer. mi mejor amiga también se suicido así que te entiendo. Gracias por estar siempre, sos una hermosa persona y no se que sería de mi ahora sin vos, te amo mucho. No es un ser humano, pero Noria-mi perra- estubo casi doce años conmigo y verla tirada, con algo rojo y gigante en la pansa y cada dos minutos vomitando sangre no es bonito. Ya voy a poder superarlo despues de que todo suceda, te amo y gracias por estar.
bueno, supongo que estaré igual el día batman (mi perro de toda la vida) muera se que va a ser duro, pero los perros (animales) se van primero porque ellos nacen sabiendo amar y nosotros tenemos que aprender.
wasteland
No me mencionaste pero te amo igual.
Última edición por Skulls el Lun 09 Feb 2015, 5:35 pm, editado 1 vez
Ronan
MEJOR COMENTO PORQUE NO QUIERO QUE ME FAJEN. Che, eu no llores ni te sientas mal por tu perra, porque hace un par de años la mía estuvo igual y cuando se fue entendí que era mejor que dejara de sufrir de una a que se quede acá con varias operaciones, remedios, etc. y con dolor. Tal vez se ponga mejor, tal vez no, pero siempre hay que pensar en cómo se siente el perro y en qué es lo más misericordioso para hacer. Me dicen el Jesús argentino, ahre no.
Ola k ases.
Ola k ases.
melpomene
----
una intentando hacer tarea y entre que estoy escuchando bvb iv y los correos que me llegan cada cinco segundos no se puede.
wasteland
Me la re subiste, mare ahre. Pues si, mi perra está vieja y no tiene mucho dolor, si la vemos sufrir le damos un calmante que la mata mientras duerme y eso espero, que sepa que nosotros estamos para ella y que muera feliz de haber estado con nosotros.
Mare, tu viejo es el pancho primero? AHRE mentira, te amo pendeja. biya x 100pre
Mare, tu viejo es el pancho primero? AHRE mentira, te amo pendeja. biya x 100pre
changkyun.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 33.