Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
samsagaz gamyi
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: samsagaz gamyi
ay te voy a citar entera pokémon
✦ ausente.✦
pixie.
mother mary. escribió: Lo que me gustó cuando volví al foro, fue como me recibieron mis hermosas. Con zoe estabamos re gordas fans con VA y a land fue a la primera que le mandé mp
eso siempre, belikov es nuestro amor y romitri nuestro ship. tu eres mi moroi y yo tu dhampir ahque
✦ ausente.✦
pixie.
mother mary. escribió: Con zoey vamos a vivir con Harry, tom, jj, aaron y sam así re felices de por vida. En un campo o las montañas, me da lo mismo
sip y el bae sebastian hagamos los preparativos
seguro que serían unos días entretenidos e interesantes con tanta belleza
seguro que serían unos días entretenidos e interesantes con tanta belleza
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
ok acabo de leer esto, ahora cojo el móvil y lo hablamos ;)
pd. espero que no les importe pero me acoplé en mi firma el link de las audiciones de austenland idk
pd. espero que no les importe pero me acoplé en mi firma el link de las audiciones de austenland idk
✦ ausente.✦
pixie.
Una no sabe que sentir cuando todo se termina. Puede que el personaje tenga la misma apariencia pero todos sabemos que el no es el mismo, vos y el cambiaron a lo largo del camino y las cosas que vive lo cambian. Bilbo se emocionaba cuando había una calabaza mas grande que poder sostenerla, y ahora, solo le parece algo mas. Todo es pequeño luego de su camino, hasta el mismo se siente mas grande.
Todos tenemos un final y es difícil pensarlo. Amo estos libros e historias con mi vida, y quiero pensar que no terminan nunca, pero no es asi y todos tenemos que vivir con eso.
Estoy mas que feliz por el soundtrack de las películas, primeo ed sheeran poniendo una canción con la letra perfecta y Billy, nadie mejor que el lo podría haber hecho, el estuvo ahi e hizo uno de los mejores papeles, por siempre pippin ¿No es asi? creo que me estoy haciendo alto discurso luego de ver la película.
Todos tenemos un final y es difícil pensarlo. Amo estos libros e historias con mi vida, y quiero pensar que no terminan nunca, pero no es asi y todos tenemos que vivir con eso.
Estoy mas que feliz por el soundtrack de las películas, primeo ed sheeran poniendo una canción con la letra perfecta y Billy, nadie mejor que el lo podría haber hecho, el estuvo ahi e hizo uno de los mejores papeles, por siempre pippin ¿No es asi? creo que me estoy haciendo alto discurso luego de ver la película.
changkyun.
tenes mi wpp, genia. Te amo masO'neill escribió:Hola, te amo y te extraño.
changkyun.
Todo pasa demasiado rápido. Estoy por perder a alguien que me acompaño casi catorce años de mi vida. Es mucho para mi.
changkyun.
y no es que se va a otro lado. Se va para siempre y por mas que este cerca mio o en mi corazón, no es lo mismo que verla todos los días.
changkyun.
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 33.