O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SINISTER. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SINISTER. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SINISTER. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SINISTER. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SINISTER. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SINISTER. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SINISTER. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SINISTER. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SINISTER. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SINISTER.

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINISTER. - Página 15 Empty Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 12:21 pm

Will H. escribió:
reality. escribió:
Will H. escribió:
Te re entiendo ♥️ Yo ya no me voy más es que me encontré con demasiadas chicas geniales con quien hablar ♥️ Aguanten los pvt |?| ah 
¿Querés que me encuentre con ella en una esquina? Me llevo a mi patota |?| ah ok no. Che, soy re curiosa ♥️ Esa mina esta mal, tipo solo diste un consejo que ayuda muchísimo :/ Yo siempre espero que me manden esos mensaje porque siempre te dicen: "Esta hermoso, siguela" Y tipo se que es mentira u.u Una vez le aconsejé a una chica lo que una betta me recomendó a mi que era utilizar el guión largo y se enojó conmigo ¬¬
Te jurooooooooo. Vamos todas SINISTER. - Página 15 971829111
¿Sabes que le dije? Le dije que se comunique con una Beta para que la ayude con los "mínimos" errores ortográficos (escribía "allá" con "h" y sin acento) porque la trama era buena y era una pena que la arruinara con eso; y de la nada apareció una piba que ni enterada de su existencia diciendo que ella sabía de esos temas y que su novela era perfecta y que yo era pura mentira. Para boluda, ¿quién te crees que sos? ¿J. K. Rowling?
Pero lo único que le decís es para mejorar... Osea  SINISTER. - Página 15 917567405  Jajajaja ajá claro  SINISTER. - Página 15 971829111 Ella sabe demasiado de esos temas pero piensa que allá con "h" y sin acento está bien  SINISTER. - Página 15 971829111  Tipo hay muchas personas que demasiado tiempo en lograr escribir un libro y tienen que corregirlo varias veces, ésto es un comienzo y solo diste una crítica constructiva osea  SINISTER. - Página 15 4120812466  Me parece que se la re cree, pobre si sigue pensando de esa manera la piba  SINISTER. - Página 15 4120812466 
¿Encima sabes dónde puso "halla"? En el TÍTULO. O sea, obviamente que NADIE ni siquiera va a entrar en el tema viendo algo así. Hay ciertas personas que son muy ignorantes, yo no puedo decir mucho bc no soy beta ni mucho menos la mejor escritora del mundo pero cualquiera se da cuenta y pensaría lo mismo. No la soporto. Te estoy ayudando no te estoy criticando.
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 12:21 pm

Son las 4 de la tarde y yo recién me despierto SINISTER. - Página 15 971829111 SINISTER. - Página 15 971829111
kuchta
kuchta

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 12:34 pm

La canción Problem de Ariana ya me tiene las bolas por el piso.
kuchta
kuchta

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 12:35 pm

Mi mamá me va a hacer tostadas con manteca SINISTER. - Página 15 1477071114 
kuchta
kuchta

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 12:36 pm

Voy a ponerme a leer una novela que encontré ayer acá y que todavía la tengo guardada.
kuchta
kuchta

SINISTER. - Página 15 Empty https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1327349762.png

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 12:45 pm

reality. escribió:
Will H. escribió:
Venite a Buenos Aires  SINISTER. - Página 15 961472736
¿Japón? :O Sos genial, yo todavía no salgo del país xd
Yo sé que voy a ir a Buenos Aires, aparte es como mi segundo hogar SINISTER. - Página 15 1477071114 
Japón es mi sueño más grande SINISTER. - Página 15 1477071114 yo a los únicos lugares fuera del país que he ido es a Canadá, California (mi lugar de origen) y Uruguay. Necesito ir a mil lugares, tipo Alemania ((olvidemos el mundial por unos segundos)) porque mi hermana fue y dice que es precioso.
Asdfg va a ser genial ♥️ 
California  SINISTER. - Página 15 4098373783 ¿De verdad? Siempre quise ir ahí u.u 
Ese mundial ¬¬ Osea nos re cagaron un penal pero bueno.... Por las fotos que vi, si es muy lindo el lugar pero yo quiero visitar las playas del Caribe o Miami y ta vez ir a Paris también ♥️ O visitar Australia {donde vive mi tia} Pero lo veo algo difícil xdd Sale mucha plata  SINISTER. - Página 15 1327349762
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 12:49 pm

reality. escribió:
Will H. escribió:
reality. escribió:
Will H. escribió:
Te re entiendo ♥️ Yo ya no me voy más es que me encontré con demasiadas chicas geniales con quien hablar ♥️ Aguanten los pvt |?| ah 
¿Querés que me encuentre con ella en una esquina? Me llevo a mi patota |?| ah ok no. Che, soy re curiosa ♥️ Esa mina esta mal, tipo solo diste un consejo que ayuda muchísimo :/ Yo siempre espero que me manden esos mensaje porque siempre te dicen: "Esta hermoso, siguela" Y tipo se que es mentira u.u Una vez le aconsejé a una chica lo que una betta me recomendó a mi que era utilizar el guión largo y se enojó conmigo ¬¬
¿Sabes que le dije? Le dije que se comunique con una Beta para que la ayude con los "mínimos" errores ortográficos (escribía "allá" con "h" y sin acento) porque la trama era buena y era una pena que la arruinara con eso; y de la nada apareció una piba que ni enterada de su existencia diciendo que ella sabía de esos temas y que su novela era perfecta y que yo era pura mentira. Para boluda, ¿quién te crees que sos? ¿J. K. Rowling?
Pero lo único que le decís es para mejorar... Osea  SINISTER. - Página 15 917567405  Jajajaja ajá claro  SINISTER. - Página 15 971829111 Ella sabe demasiado de esos temas pero piensa que allá con "h" y sin acento está bien  SINISTER. - Página 15 971829111  Tipo hay muchas personas que demasiado tiempo en lograr escribir un libro y tienen que corregirlo varias veces, ésto es un comienzo y solo diste una crítica constructiva osea  SINISTER. - Página 15 4120812466  Me parece que se la re cree, pobre si sigue pensando de esa manera la piba  SINISTER. - Página 15 4120812466 
¿Encima sabes dónde puso "halla"? En el TÍTULO. O sea, obviamente que NADIE ni siquiera va a entrar en el tema viendo algo así. Hay ciertas personas que son muy ignorantes, yo no puedo decir mucho bc no soy beta ni mucho menos la mejor escritora del mundo pero cualquiera se da cuenta y pensaría lo mismo. No la soporto. Te estoy ayudando no te estoy criticando.
Hay muchos títulos con faltas de ortografía que yo no entro porque no les veo sentido :/ Cuando la piba te responda {si es que lo hace porque seguramente viene a decir estupideces} me avisas  SINISTER. - Página 15 971829111  Tengo ganas de reírme un rato ;) Bueno, vos trataste de ayudarla, osea si  nunca la insultaste... La que se jode es la que escribió así de mal porque no va a avanzar.
Will H.
Will H.

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo menos tenés que saber escribir asientos por Dios. Que alguien me explique las faltas de ortografía.
kuchta
kuchta

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 1:22 pm

Will H. escribió:
reality. escribió:
Will H. escribió:
reality. escribió:
Will H. escribió:
Hay muchos títulos con faltas de ortografía que yo no entro porque no les veo sentido :/ Cuando la piba te responda {si es que lo hace porque seguramente viene a decir estupideces} me avisas  SINISTER. - Página 15 971829111  Tengo ganas de reírme un rato ;) Bueno, vos trataste de ayudarla, osea si  nunca la insultaste... La que se jode es la que escribió así de mal porque no va a avanzar.

-------------------------

--------------------------

Todavía no me respondió SINISTER. - Página 15 971829111
kuchta
kuchta

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 1:46 pm

Asientos con "h" SINISTER. - Página 15 4120812466 Yo una vez leí beber con "v" así que ya nada me asusta |?| ah 
Ok, según ella está bien tener faltas de ortografías porque nadie se fija en eso  SINISTER. - Página 15 971829111 Ajá claro ;) Osea, nadie la insultó SINISTER. - Página 15 1926951358 Que dura de entender que es esa mina  SINISTER. - Página 15 1926951358 Toda la vida va a recibir críticas, si no recibe bien un cosejo sin insultos {que además no va para ella ._.} no quiero saber que va a hacer :/ 
Jajaja se mando un comentario filosófcio |?| al final xdd Con los consejos buenos o malos e.e 
Esa piba no vale la pena, si te responde va a ser algo tonto porque la re cagaste al final... Después de todo, la que va a publicar un libro sos vos... Así que si lo lograste eso significa que está bien hecho y que además como dijiste, te habían rechazado por las faltas osea que si son importantes  SINISTER. - Página 15 1926951358 Creo que desde la primaria te enseñan a escribir bien... Pero bueno, personas ignorantes u.u
Will H.
Will H.

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 4:39 pm

Will H. escribió:
Asientos con "h" SINISTER. - Página 15 4120812466 Yo una vez leí beber con "v" así que ya nada me asusta |?| ah 
Ok, según ella está bien tener faltas de ortografías porque nadie se fija en eso  SINISTER. - Página 15 971829111 Ajá claro ;) Osea, nadie la insultó SINISTER. - Página 15 1926951358 Que dura de entender que es esa mina  SINISTER. - Página 15 1926951358 Toda la vida va a recibir críticas, si no recibe bien un cosejo sin insultos {que además no va para ella ._.} no quiero saber que va a hacer :/ 
Jajaja se mando un comentario filosófcio |?| al final xdd Con los consejos buenos o malos e.e 
Esa piba no vale la pena, si te responde va a ser algo tonto porque la re cagaste al final... Después de todo, la que va a publicar un libro sos vos... Así que si lo lograste eso significa que está bien hecho y que además como dijiste, te habían rechazado por las faltas osea que si son importantes  SINISTER. - Página 15 1926951358 Creo que desde la primaria te enseñan a escribir bien... Pero bueno, personas ignorantes u.u
¿Posta? Uh yo me mato ahí nomás.
Personas como ellas me hacen dudar del destino del mundo te juro, ya se van a la mierda. Onda si no sabes que todos se fijan en como escribe uno, porque ahora la vida se basa en un teclado y en saber escribir me parece que no sabes nada ni vas a la escuela. No me quiero ni imaginar como escribe en alguna otra red social o en el colegio, prefiero ni pensarlo.
Se piensan que un consejo es una crítica, sí, pero constructiva; o sea, te estoy ayudando mamita calmate. Ay si ay si, guarda, el mío fue un consejo malo ay si ay si. 
En realidad yo no estoy acá para refregar en la cara que publico un libro, porque después de todo ustedes son las únicas que saben; en la "vida real" mi mamá solamente sabe y obviamente la editorial porque no quiero decírselo a nadie más. Lo dije porque la piba dice "yo he participado en concursos ay si, y vos escribís perfecto", seguro perdió en todos porque hasta ella tiene una mala ortografía. 
Yo estudio gramática y la verdad no conozco mucho la primaria porque me pasaba todo el día en el instituto escribiendo para revistas y cosas así (eso no quiere decir que no sepa hacer cálculos o que no sé historia o biología, solamente que me dediqué más a escribir porque es una de mis pasiones) para geografía soy malísima. Por lo menos que se sienten a leer libros o buscar palabras en el diccionario.
kuchta
kuchta

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 5:22 pm

Yo te amo a ti SINISTER. - Página 15 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 6:32 pm

spencer reid. escribió:Yo te amo a ti SINISTER. - Página 15 1477071114
Me reí bc todo lo que nos dijeron es lo más idiota que leí en mi vida. Yo más.
kuchta
kuchta

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 6:38 pm

Lo sé,ellas mismas se contradicen.
Ni siquiera la escritora se pone como ellas, jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 6:39 pm

spencer reid. escribió:Lo sé,ellas mismas se contradicen.
Ni siquiera la escritora se pone como ellas, jajaja.
¿Encima viste lo que me dijo? Que escribo peor que ellas básicamente. 
La escritora re buena onda y las flacas se enojan.
kuchta
kuchta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba