Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SINISTER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60. • Comparte
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
Re: SINISTER.
Creo que este año me voy a la mierda de acá y voy a vivir a Buenos Aires o Córdoba, dentro de dos años me voy a Japón así que
kuchta
Te re entiendo ♥ Yo ya no me voy más es que me encontré con demasiadas chicas geniales con quien hablar ♥ Aguanten los pvt |?| ah
¿Querés que me encuentre con ella en una esquina? Me llevo a mi patota |?| ah ok no. Che, soy re curiosa ♥ Esa mina esta mal, tipo solo diste un consejo que ayuda muchísimo :/ Yo siempre espero que me manden esos mensaje porque siempre te dicen: "Esta hermoso, siguela" Y tipo se que es mentira u.u Una vez le aconsejé a una chica lo que una betta me recomendó a mi que era utilizar el guión largo y se enojó conmigo ¬¬
Will H.
Te jurooooooooo. Vamos todasWill H. escribió:Te re entiendo Yo ya no me voy más es que me encontré con demasiadas chicas geniales con quien hablar Aguanten los pvt |?| ah¿Querés que me encuentre con ella en una esquina? Me llevo a mi patota |?| ah ok no. Che, soy re curiosa Esa mina esta mal, tipo solo diste un consejo que ayuda muchísimo :/ Yo siempre espero que me manden esos mensaje porque siempre te dicen: "Esta hermoso, siguela" Y tipo se que es mentira u.u Una vez le aconsejé a una chica lo que una betta me recomendó a mi que era utilizar el guión largo y se enojó conmigo ¬¬
¿Sabes que le dije? Le dije que se comunique con una Beta para que la ayude con los "mínimos" errores ortográficos (escribía "allá" con "h" y sin acento) porque la trama era buena y era una pena que la arruinara con eso; y de la nada apareció una piba que ni enterada de su existencia diciendo que ella sabía de esos temas y que su novela era perfecta y que yo era pura mentira. Para boluda, ¿quién te crees que sos? ¿J. K. Rowling?
kuchta
Will H. escribió:Venite a Buenos Aires¿Japón? :O Sos genial, yo todavía no salgo del país xd
Yo sé que voy a ir a Buenos Aires, aparte es como mi segundo hogar
Japón es mi sueño más grande yo a los únicos lugares fuera del país que he ido es a Canadá, California (mi lugar de origen) y Uruguay. Necesito ir a mil lugares, tipo Alemania ((olvidemos el mundial por unos segundos)) porque mi hermana fue y dice que es precioso.
kuchta
Me acuerdo cuándo a los 8 o 9 años era una adicta a Harry Potter posta y tenía un juego que me instaló mi cuñado en la computadora de mesa (esas que eran enormes) del año 1990 y me pasaba todo el día jugando al juego oficial.
kuchta
Estoy viendo un vídeo de un vago que hace 10 challenges y tengo altas ganas de vomitar. O sea, se come tres bichos de la tierra entIENDEN, TRES BICHOS DE LA TIERRA VIVOS, TENÍA TODA LA BOCA SANGRANDO.
kuchta
Tengo ganas de que la gila del otro tema me responda para ver que mierda dice y cagarme de risa.
kuchta
reality. escribió:Te jurooooooooo. Vamos todasWill H. escribió:Te re entiendo Yo ya no me voy más es que me encontré con demasiadas chicas geniales con quien hablar Aguanten los pvt |?| ah¿Querés que me encuentre con ella en una esquina? Me llevo a mi patota |?| ah ok no. Che, soy re curiosa Esa mina esta mal, tipo solo diste un consejo que ayuda muchísimo :/ Yo siempre espero que me manden esos mensaje porque siempre te dicen: "Esta hermoso, siguela" Y tipo se que es mentira u.u Una vez le aconsejé a una chica lo que una betta me recomendó a mi que era utilizar el guión largo y se enojó conmigo ¬¬
¿Sabes que le dije? Le dije que se comunique con una Beta para que la ayude con los "mínimos" errores ortográficos (escribía "allá" con "h" y sin acento) porque la trama era buena y era una pena que la arruinara con eso; y de la nada apareció una piba que ni enterada de su existencia diciendo que ella sabía de esos temas y que su novela era perfecta y que yo era pura mentira. Para boluda, ¿quién te crees que sos? ¿J. K. Rowling?
Pero lo único que le decís es para mejorar... Osea Jajajaja ajá claro Ella sabe demasiado de esos temas pero piensa que allá con "h" y sin acento está bien Tipo hay muchas personas que demasiado tiempo en lograr escribir un libro y tienen que corregirlo varias veces, ésto es un comienzo y solo diste una crítica constructiva osea Me parece que se la re cree, pobre si sigue pensando de esa manera la piba
Will H.
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60.