Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
Y Niall Horan cada día esta más lindo. Que se calme viste porque yo no puedo vivir así. Me va a dar algo algún día de estos.
wang.
tembló? estás bien? Niall hermoso ♥ que te vas a tatuar?! ahre chusma xd
Invitado
Invitado
Estoy aburrida. No se que hacer. Tengo que estudiar pero siempre encuentro algo para distraerme... so, así no puedo. Quiero empezar un novela, tengo muchas ideas en la cabeza y no puedo plasmar nada porque mis neuronas están ocupadas en la Faultad. Que decir.
wang.
Si, Vic. Estoy bien gracias a mis instintos de supervivencia adquiridos por ver mucho The Walking Dead. No se que tiene que ver pero bueno. Me voy a tatuar la serotonina, que es la enzima que producimos cuando estamos felices, y tambien me voy a tatuar fly away.
wang.
¡Que genial! Suena re cool, después me mandas fotos, que yo amo los tattoos ♥ te quedarán bellos seguro!
Leí que querés escribir algo.. escribamos algo xd ahre sumada, tengo que terminar el cap de wcgw y ya quiero escribir mas cosas xd Es que amo escribir!
Pd; te robé el code así no desentono en tu pvt, pero solo porque estoy de la pc, desp del cel me da pereza así que sorry, ily♥
Leí que querés escribir algo.. escribamos algo xd ahre sumada, tengo que terminar el cap de wcgw y ya quiero escribir mas cosas xd Es que amo escribir!
Pd; te robé el code así no desentono en tu pvt, pero solo porque estoy de la pc, desp del cel me da pereza así que sorry, ily♥
Invitado
Invitado
necesito darte impulsos y no spoilers ahre.
- exo next door:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- dream knight:
- it's okay that's love:
- (ponía todos los gifs de D.O. la loca ahre)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]basta D.O. me haces mal, no podes ser mas perfecto me duele todo, me retiro con su permiso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- to the beautiful you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](este es el otro minho que es el amor de mi vida ahre)
- roommate:
- flower boy next door:
- ENRIQUEEEEEEEEE <33333333 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENRIQUE SIEMPRE TIENE LA POSTA bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- playful kiss:
- (MIRA QUIEN ESTA ACAAAAAAAAAAAAA JEEEEE ahre)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
Ah no si vos me queres matar de un paro cardíaco. Osea.... Mis feels estan por el piso. Yo ya asumi que me voy a casar con Lee Min Ho -ahr que lo conocia de hace una semana- pero seguro que no voy a poder resistir a ninguno de esos. TENGO QUE SER FUERTE. No puedo engañar a mi futuro esposo
wang.
me puse un rato mas para que escuches esta música mientras estudias o cuando quieras ah:
- Spoiler:
changkyun.
playful kiss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
tengo que dejar de pasarme la vida en tu pvt ahre pero un pequeño regalo de iniciación (?)
- Spoiler:
changkyun.
prometo que esta es la ultima vez que comento ahr
- Spoiler:
changkyun.
Ya, ahora si que no puedo. Angie, con que derecho me haces esto? okno. gracias bebe por esos regalitos tan bellos. Y por los videos y los gifs.
Todo es tan hermoso.
Pd: podes pasarte por mi pvt ever. Me encanta que hagas spam.
Pd: Ally, ese va a ser el próximo drma que voy a ver, así fangirleamos juntas.
wang.
jaja dale El primero que vi de ese fue el animé, cuando vi que había drama y con mi kim fue como quítese gente, tengo que ver eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Hay un anime tambien? Omg, esta gente no para. Pero voy a ver el drama porque esta Kim, y creo que ahí me va a caer mejor.
Pero obvio que es tuyo Ally. No puedo con todos.
Pero obvio que es tuyo Ally. No puedo con todos.
wang.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62.