Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
TAMBIEN VISTE ITAZURA NA KISS ALLY??'????'??? YO TAMBIEN LO VI ANTES, ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
changkyun.
CLARO QUE YES ANGIE!!!! ITAZURA NA KISS ES EL MEJOR ANIMÉ DEL MUNDO ES PERFECTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- Me lo paro... el corazón (? :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.
wang.
Quien habla itazura na kiss sin mí? rompen mi kokoro :c
Pris. Omg, te harás un tattoo! Yo siempre quise hacerme uno pero mis padres no me dejan así que tienes que mandarme una fotito de tus tattoes. ¿captas?
Hablas de ideas y yo me emociono así como que súper jaratak. So, me tienes que decir cuando la hagas :c y necesitas ayuda o una linda compañera que no sirve para nada que no sea para dar apoyo moral también me dices :c
Pris. Omg, te harás un tattoo! Yo siempre quise hacerme uno pero mis padres no me dejan así que tienes que mandarme una fotito de tus tattoes. ¿captas?
Hablas de ideas y yo me emociono así como que súper jaratak. So, me tienes que decir cuando la hagas :c y necesitas ayuda o una linda compañera que no sirve para nada que no sea para dar apoyo moral también me dices :c
baekhyun.
louis boss. escribió: ¡Que genial! Suena re cool, después me mandas fotos, que yo amo los tattoos ♥ te quedarán bellos seguro!
Leí que querés escribir algo.. escribamos algo xd ahre sumada, tengo que terminar el cap de wcgw y ya quiero escribir mas cosas xd Es que amo escribir!
Pd; te robé el code así no desentono en tu pvt, pero solo porque estoy de la pc, desp del cel me da pereza así que sorry, ily♥
Obvio, después te mando fotos para que los veas. Todavía no se de que hacer la novela ni nada. Tengo que organizar ideas, pero quédate tranquila que vas a ser la primera en saber, y quien te dice a lo mejor te invito y hacemos un novela juntas. Bueno, con todas las que quieran participar.
Ya leí el capitulo y omg, mis feels están en el piso.
No me molesta. Con solo tenerte en mi pvt yo ya soy feliz.
wang.
bugg. escribió:Quien habla itazura na kiss sin mí? rompen mi kokoro :c
Enserio soy la única loca que no vio todos esos dramas En que galaxia estaba viviendo ? No se.
Obvio Dani, a mandar una foto para que veas. Mi mamá no me deja, pero bue. Como que ya tengo casi 21 años. A mi papá le da lo mismo. So, uno me dio la aprobación y listo. No mentira, me voy a esconder por un tiempo hasta cumplir 21. No vivo con ellos así que creo que se va a facilitar todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Si, vas a ser una de las primeras. Pero todavía no se de que, ni nada.
Obvio Dani, a mandar una foto para que veas. Mi mamá no me deja, pero bue. Como que ya tengo casi 21 años. A mi papá le da lo mismo. So, uno me dio la aprobación y listo. No mentira, me voy a esconder por un tiempo hasta cumplir 21. No vivo con ellos así que creo que se va a facilitar todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Si, vas a ser una de las primeras. Pero todavía no se de que, ni nada.
wang.
La verdad es que te pierdes de lo mejor, tienes que verlo, reí y lloré al mismo tiempo con ese :c
jaja yo apenas tengo 18 y aunque en mi país ya soy mayor, mis padres dicen que si me hago dejaré de ser su hija y yo como. emm really? y por eso no lo hago :c
Yo tengo una idea y les iba decir a ti a vics bt, idk, si ustedes quieren
jaja yo apenas tengo 18 y aunque en mi país ya soy mayor, mis padres dicen que si me hago dejaré de ser su hija y yo como. emm really? y por eso no lo hago :c
Yo tengo una idea y les iba decir a ti a vics bt, idk, si ustedes quieren
baekhyun.
Ya la voy a empezar. Esta en mi lista de dramas que tengo que ver. Promise.
Probablemente mi mamá se enoje, pero bueno. Yo le dije que era mi gusto, y no me iba a pasar nada. A ella no le gusta por el tema de el trabajo y eso. Esta muy chapada a la antigua. Yo le dije que si conociera a mis profesores de la Facultad probablemente entendería que en mi carrera realmente no importa si tenes mil tatuajes. En fin, ya lo va a entender.
SIIII
Ahora cuando me agregues a wsp, lo hablamos por ahí que es más fácil.
Probablemente mi mamá se enoje, pero bueno. Yo le dije que era mi gusto, y no me iba a pasar nada. A ella no le gusta por el tema de el trabajo y eso. Esta muy chapada a la antigua. Yo le dije que si conociera a mis profesores de la Facultad probablemente entendería que en mi carrera realmente no importa si tenes mil tatuajes. En fin, ya lo va a entender.
SIIII
Ahora cuando me agregues a wsp, lo hablamos por ahí que es más fácil.
wang.
itazura na kiss se llama el anime playful kiss es el nombre de la versión drama para que no te confundas :D igualmente mira los dos.
changkyun.
Si, probablemente vea las dos. El anime me encanta
wang.
Anime pero el drama también es genial
Kida
---------
Ay madre yo también, sabés que estoy al alcance de tu celular por cualquier cosa te amo
Kida
---------
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.