O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 26 Feb 2015, 5:44 pm

Gabriela de Tommo escribió:oiie zi!
me gusto mucho el cpaitulo!!
¿que le hiso esa peera chichuda a la rayis? hechenmela yo le pego y tu la agraas ¿vale?
siguela pronto linda
cuidate xx
Dale jajajaja
grax por pasarte bonita :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 26 Feb 2015, 5:44 pm

AngelMalfoy escribió:Awww Harru sinto culpa! Claroo que eres buena onda! Siguelaaaaaaaa :D 
BESOS! ☆
Harru jajajaja eso me encanto jajaja
Besos bonita
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por mayte/ Jue 26 Feb 2015, 6:25 pm

Siguela please! me encanto el cap anterior y me gustara mas el proximo  CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 1440745896 
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 26 Feb 2015, 6:28 pm

mayte/ escribió:Siguela please! me encanto el cap anterior y me gustara mas el proximo  CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 1440745896 
ya casi la sigo hermosa :))))) gracias por pasarte
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Jue 26 Feb 2015, 6:47 pm

Hay que lindo :3
al fin se hablaron como personas normales!
que hermosos :) ojala que se casen...okay fue muy pronto? jajajaja
siguela linda, adoro tu novela 
XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 02 Mar 2015, 2:12 pm

vasqueza504 escribió:Hay que lindo :3
al fin se hablaron como personas normales!
que hermosos :) ojala que se casen...okay fue muy pronto? jajajaja
siguela linda, adoro tu novela 
XX
que se casen jajajajaja ay tus comentarios son geniales.
Gracias por pasarte linda
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Mar 2015, 2:14 pm

Siguelaaa porfisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 03 Mar 2015, 5:30 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaa porfisss
ya casi la sigo linda
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 03 Mar 2015, 5:41 pm

10 (segunda parte)




Angelica está sentada en la parte trasera del coche, entre Niall y Liam. Delante está Zayn, que mira por la ventanilla, y Louis, quien conduce.







Sus miradas se cruzan un par de veces por el espejo retrovisor, pero los ojos azules de Lou se apartan con rapidez. Angelica, en cambio, mantiene la vista fija en él. Solo quiere que le dirija la palabra, que no la pase por alto como lo está haciendo.







Louis pone todas sus fuerzas en ignorarla. No quiere hablar con ella, no. Pero aún así no puede evitar observarla: Su pelo castaño oscuro parece mucho mas claro bajo los rayos suaves del sol, dejando ver algunos mechones rubios. Y su delicada piel…







-¡Eh, Zanahorio, te has pasado el desvío! –Le dice Zayn, golpeando su hombro y sacándolo así de sus pensamientos.







Louis se acomoda en el asiento del conductor.







-Tomaré el siguiente. –Responde.







El corazón de Angelica se acelera al oírlo hablar por primera vez desde hace un año. Echaba tanto de menos aquella melodiosa voz…







-Sé paciente con él. –Le susurra una voz varonil al oído.







Ella gira la cara para encontrase a Liam sonriéndole tranquilamente. No puede evitar tomar su mano y apretarla con fuerza.







-Tengo miedo… –Musita ella.







Liam asiente y vuelve a sonreírle sin soltar su manita.







-No te preocupes. Ya verás como las cosas se acaban arreglando.







La chica deja soltar un suspiro y agradece muy, muy profundamente las palabras de Liam. Sí, sinceramente espera que las cosas se arreglen pronto o terminará por volverse loca.







Media hora mas tarde un extenso y bonito prado verde se abre frente a ellos. Deciden poner unas mantas bajo un viejo y grande roble que les proporciona algo de sombra y se sientan a comer.







-¿Cómo te va por Irlanda? –Pregunta Niall, con la boca llena- ¿A que es bonita?

 

Angelica ríe por lo bajo y asiente.







-Muy bien, allí se vive genial.







-¿Y cuanto tiempo piensas quedarte en Londres? –Le pregunta Zayn, que está tumbado con los brazos bajo la cabeza.







-Dos meses, hasta septiembre. –Responde- Todavía os queda Angelica para rato.







Se ríen y siguen conversando tranquilamente. Louis se tumba y les da la espalda. No quiere oírla hablar de lo feliz que vive en Irlanda, no lo soporta. Quizá sino se hubiera ido a estudiar allí hoy todavía estarían juntos. Quizá…










lashback







-Nos veremos una vez al mes, de verdad, lo prometo. Comenzó a decir ella ante el silencio ensordecedor de Louis- Y puede que incluso más…







-Si me quieres no te vayas. La interrumpió él, en cuanto pudo procesar lo que ella había dicho.







La muchacha apretó los labios en una fina línea.







-Estás siendo muy egoísta.
















-¿Y tú no? Preguntó él. Ahora parecía como si alguien le estuviera oprimiendo el pecho de una manera muy fuerte y violenta.







-Mira, yo solo quiero ponerte las cosas fáciles. Hay un millón de parejas que mantienen sus relaciones a distancia y son muy felices.







-¡Yo no quiero una relación a distancia, quiero que te quedes! –Contestó el castaño, con la voz alterada.







Angelica llevó una mano a la áspera mejilla de Louis, cubierta de incipiente barba.







-Lou, nada tiene porqué cambiar…










Él sintió que el roce de sus dedos quemaba su piel y apartó su mano bruscamente. Se bajó del capó del coche de un salto y comenzó a caminar en círculos sin saber que hacer o que decir.







-Todo sería mucho más sencillo si entendieras que puede funcionar.







Ella casi susurró esas últimas palabras.







-¡Claro que no funcionaría, Angelica! Gritó entonces él, visiblemente contrariado- ¡Eres tú quien parece que no lo entiende!










Ella se sintió verdaderamente mal y se tragó todas sus palabras cuando lo escuchó hablar de esa forma.







-Una relación a distancia implica muchas más cosas además de poder tocar a la otra persona. Dijo él, moviendo las manos exageradamente de un lado a otro- Implica confianza ciega en quien está al otro lado del país, ¿entiendes eso?







-¿Me estás diciendo que no te fías de mí? Preguntó ella, con el semblante serio.







-Te estoy diciendo que el roce hace el cariño. 







-¿Y? –Inquirió la chica.







Louis se llevo las manos a la cara y tomó una gran bocanada de aire.







-Angelica, si te vas… -Vaciló él- Se acabó. 
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Mar 03 Mar 2015, 11:12 pm

Ahhh!  AME EL. CAP!  Aw Liam si que sabe ayudar! Louis! :(
SIGUELAAAAAAA :D
BESOS :-)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 05 Mar 2015, 1:57 pm

AngelMalfoy escribió:Ahhh!  AME EL. CAP!  Aw Liam si que sabe ayudar! Louis! :(
SIGUELAAAAAAA :D
BESOS :-)
Gracias por pasarte hermosa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 2:14 pm

oh diso mio! los iento mucho linda!!
perdoname por no comentar antes u.u matame! Dx okno soy muy joven todavia no conosco a 1D despues de eso si puedo morir en paz xdd'
me encanto el cpaitulo! es tan asdfghjklñ!!!
pinche Louis!!! ¿por que dijo eso? u.u no Tomlinson eso es malo! e.e
siguela ¿vale?
cuidate & perdon :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 05 Mar 2015, 2:58 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh diso mio! los iento mucho linda!!
perdoname por no comentar antes u.u matame! Dx okno soy muy joven todavia no conosco a 1D despues de eso si puedo morir en paz xdd'
me encanto el cpaitulo! es tan asdfghjklñ!!!
pinche Louis!!! ¿por que dijo eso? u.u no Tomlinson eso es malo! e.e
siguela ¿vale?
cuidate & perdon :33
Me alegra que estes por aca. Besos bonita
Un abrazo a la distancia.

PD: Si te mato me quedo sin lectora. jamaaaaaas. :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por mayte/ Jue 05 Mar 2015, 4:56 pm

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 2372005390
louis eres una gran tonto encantador, como la dejo ir asi de facil, sin luchar...... siguela please!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 06 Mar 2015, 4:41 pm

mayte/ escribió:CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 2372005390
louis eres una gran tonto encantador, como la dejo ir asi de facil, sin luchar...... siguela please!
Estoy de acuerdo contigo jajajajajaja
Ya casi la sigo.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 7 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.