O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Feb 2015, 8:27 pm

adore el maraton!! quiero mas :( soy adicta a tu novela lo sabias? es una de las mejores que he leido, tienes que seguirla mujer!

cuidate XXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Miér 11 Feb 2015, 9:28 am

Ame la maraton! Tienes que seguirla! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 11 Feb 2015, 1:08 pm

vasqueza504 escribió:adore el maraton!! quiero mas :( soy adicta a tu novela lo sabias? es una de las mejores que he leido, tienes que seguirla mujer!

cuidate XXX
Gracias hermosa MIl gracias :)
Y acasi la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 11 Feb 2015, 1:09 pm

AngelMalfoy escribió:Ame la maraton! Tienes que seguirla! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!
ya la sigo hermosaaaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Miér 11 Feb 2015, 1:29 pm

Ame el maraton perdon por no comentar antes pero lo recontra ame asi que tienes que seguirla ...amo tu nove asiquee siguela o elmo ira a tu casa......bye linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 11 Feb 2015, 2:59 pm

mili_directioner<3 escribió:Ame el maraton perdon por no comentar antes pero lo recontra ame asi que tienes que seguirla ...amo tu nove asiquee siguela o elmo ira a tu casa......bye
tranquila Jay :) gracias por pasarte
besos
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por mayte/ Jue 12 Feb 2015, 2:35 pm

Hola, me llamo mayte, me encantó la novela... siguela cuando puedas ;)
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 13 Feb 2015, 1:14 pm

mayte/ escribió:Hola, me llamo mayte, me encantó la novela... siguela cuando puedas ;)
Hola bonita :)
Bienvenida, gracias por pasarte
chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 1608199403 chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 1608199403
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 14 Feb 2015, 2:11 pm

8 (segunda parte)
 




Harry vuelve al presente. ¿Cuándo fue el momento que olvidó el color de los ojos de _____ y empezó a fastidiarla tanto? ¿Y cómo pudo olvidar las bonitas curvas de su cuerpo?  Porque el día anterior juraría que ni sabía el color de sus ojos ni tampoco la había visto nunca en ropa interior.  
 
Y piensa en ese tipo duro, egocéntrico y engreído en el que se ha convertido a lo largo de los años. Él no era así, fue diferente toda su vida hasta que _____ apareció en ella. Entonces sintió una repentina necesidad de crearse una fachada para molestarla, una fachada que al final ha terminado por creerse el mismo. ¿Cuándo dejó de ser Harry para ser simplemente el chico al que _____ odia?
 
Deja soltar un bufido y se lleva las manos a la cara, ¿y ahora que importa _____? Importa que haga en todo el día, si sus queridos amigos lo han traicionado y la han elegido a ella, dejándolo solo y sin planes.
 
Mira su teléfono móvil que está encima de la mesa y se lo piensa dos veces antes de llamarla, pero al final marca el número de Kristen. ¿Hay algo mejor que estar todo el día metido en la cama haciendo el amor con una chica preciosa? No, no se le ocurre ningún plan mejor en todo el universo.
 
-¡Harry! –Contesta una voz entusiasmada, al otro lado de la línea.
 
-Hola, preciosa. –Le dice. Intenta poner su voz seductora, aunque sabe que Kristen lo complacerá sin rechistar.
 
-Pensé que no me llamarías en semanas…
 
-¿Ya no estás enfadada conmigo por lo del otro día?
 
Ella se calla.
 
-¿Sigues enfadada? –Insiste él.
 
-Me echaste de tu casa, Harry, eso no le sienta bien a nadie. –Responde ella. Él sabe que solo intenta hacerse la dolida, pero decide hacerla feliz, a fin de cuentas se portó como un capullo la otra noche.
 
-¿Me perdonas? –Pregunta.
 
-¿Y ya está? ¿Crees que será tan fácil como pedirme perdón? –Replica ella.
 
-Venga, que lo siento de verdad. –Miente Harry.
 
Ella parece meditarlo durante unos segundos y al final, como Harry esperaba, accede a quedar con él.
 
-Vale, a las ocho me paso por tu casa…
 
-No. –La interrumpe- Ven a comer.
 
-¿A comer? –Balbucea ella- pero si tú nunca…
 
Ambos se quedan callados.
 
-Olvídalo. A las ocho me viene perfecto. –Se apresura a decir- Adiós, preciosa.
 
Cuelga el teléfono y mira el techo de su habitación. ¿A comer? ¿Desde cuándo él invita a mujeres a comer en su casa? Decide que está demasiado solo, que echa de menos una novia estable. Eso es gracioso, teniendo en cuenta que jamás ha tenido la misma novia más de tres semanas.
 
Luego aleja esos estúpidos pensamientos y asoma la cabeza por la puerta al oír unos gritos provenientes de la cocina.
 
-¡Cuanto te he echado de menos! –Harry reconoce la dulce voz de _____ decir eso.
 
-¿Te crees que yo no? –Pregunta otra voz femenina. Se le hace familiar por lo que decide acercarse a la cocina.
 
-Pero mira que estás guapa, ¿eh, Angelica? –Dice Niall, sonriendo.
 
-Y te ha crecido el pelo muchísimo. –Comenta Zayn, acariciando suavemente uno de sus mechones.
 
Louis los mira, no puede creer lo que están haciendo, ¿están coqueteando con ella? Le gustaría pensar que no, es más, le gustaría que le diera igual, pero las cosas no son así.
 
_____ alza la cabeza para mirar a Angelica, quien le saca un buen trozo de altura. Ve la preocupación y la decepción reflejadas en sus ojos, pero decide dejarlo pasar, ¿quién es ella para meterse entre Lou y Angelica? Nadie. Su historia fue demasiado especial como para que alguien se meta.
 
Angélica tiene el corazón en un puño, ¿es que ni siquiera piensa saludarla? ¿Ni un puñetero «hola»? Lo que daría porque su chico le dirigiera la palabra… En realidad, lo que daría por volver un año atrás.
 
-Siento llegar un día antes de lo previsto, pero quería daros una sorpresa. –Dice ella, intentando esbozar una sonrisa.
 
_____ la observa de nuevo y no puede hacer otra cosa que recordar cuando ella y Lou empezaron a salir: Le repitió mil veces que si estaba loca, que ese chico tenía 19 años cuando ellas apenas tenían 16 y que no iba a salir bien.
 
Y no, no salió bien. Pero la culpa no fue precisamente de Louis.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Feb 2015, 2:40 pm

wow e.e pero que capitulo tan asdafghjklñ!
me encanto el capitulo! es mucho muy lindo xdd'
Harry se esta enamorado!
*www* dios me dejaste tan xOx por lo ultimo que bueno es tan repentino y yo bueno eso xD'
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 14 Feb 2015, 2:46 pm

APARECI! GRACIAS! TE ADORO! agh no puedo creer que Harry llamo a esa zorra! Que paso entre Lou y yo?! Aww que tiernos Zayn y Niall! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 14 Feb 2015, 3:18 pm

Gabriela de Tommo escribió:wow e.e pero que capitulo tan asdafghjklñ!
me encanto el capitulo! es mucho muy lindo xdd'
Harry se esta enamorado!
*www* dios me dejaste tan xOx por lo ultimo que bueno es tan repentino y yo bueno eso xD'
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gracias nuevamente por pasarte linda
Harry parece estar pènsando mucho en la ______ jajajaja
BESOS
PD:eres encantadora
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 14 Feb 2015, 3:20 pm

AngelMalfoy escribió:APARECI! GRACIAS! TE ADORO! agh no puedo creer que Harry llamo a esa zorra! Que paso entre Lou y yo?! Aww que tiernos Zayn y Niall! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆♡
Apareciste jajaja :)
Que bueno que te gustara linda
Y si, Zayn es un ser adorable, lo mismo digo del rubio duende chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 35511020
Gracias por pasarte
Un beso
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Monica malik<3 Dom 15 Feb 2015, 12:02 pm

Hola soy nueva lectora!! Amo tu novela siguela pronto un abrazo...
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 17 Feb 2015, 2:21 pm

Monica malik<3 escribió:Hola soy nueva lectora!! Amo tu novela siguela pronto un abrazo...
xxMonica
Bienvenida Monica :) que bonito tenerte por aca
PD: a casi la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 5 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.