Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Arsonist's lullaby.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Arsonist's lullaby.
Sabés que estás jodido cuanto tu provincia está en el TOP 5 de las temperaturas más altas del país.
khaleesi.
---
mayberry. escribió:Una de mis bandas favoritas haciendo un cover de otra de mis bandas favoritas, esto me está matando ¿saben? Si antes amaba Afterlife, creo que ahora lo hago un poquito más.
khaleesi.
---
Hola pushilan <3 milu te invade porque la gente te invade y yo no puedo no invadirte. Te quieroooooooooooooo mucho push push :3
Aguante dylan hasta la eternidad
katara.
------
I'm just sayin' you could do better
So tell me have you heard that baby
And i'll start hatin' only if yo make me.
So tell me have you heard that baby
And i'll start hatin' only if yo make me.
khaleesi.
---
dylan. escribió: Hola pushilan <3 milu te invade porque la gente te invade y yo no puedo no invadirte. Te quieroooooooooooooo mucho push push :3 Aguante dylan hasta la eternidad
Hola, Miluuuu <3 pushilan me suena a tipo coreano. ah(?) está ese momento random donde una comenta y viene la masa -bue que masa más solari que moria en bikini- pero a mi no me molesta, bc AMOUUUUURRRRR.
Te quiero más. <33333333333
Uhm-Jum. Dylan para todas.
Te quiero más. <33333333333
Uhm-Jum. Dylan para todas.
khaleesi.
---
Como abejas a la miel, pushi, como abejas a la miel. Comento porque me gusta tu avy, me gusta el fake movie, me gusta el nombre de tu pvt. Haz una fic y has un trio amoroso de Crystal, Emilia y Sebastian.
Tal vez me cambie el nombre a buchannan, o vuelva a lizzie boo, porque bueno lizzie boo como estilo de vida. (?)
Te amo y olvida eso de los chocolates en forma de ano, tuve un sueño de alguien regalándome y no sabía que eran de esa forma y me los comía, y me dio asco. Traume tu mente, oc.
Te amo y sabes que siempre cada post que comento tiene lo mejor de mi repertorio de boludeces.
Tal vez me cambie el nombre a buchannan, o vuelva a lizzie boo, porque bueno lizzie boo como estilo de vida. (?)
Te amo y olvida eso de los chocolates en forma de ano, tuve un sueño de alguien regalándome y no sabía que eran de esa forma y me los comía, y me dio asco. Traume tu mente, oc.
Te amo y sabes que siempre cada post que comento tiene lo mejor de mi repertorio de boludeces.
dragón.
lizzie: ahhre. vengan hacia mí. (?) Ahrre te gustan varias cosas de mí, casémonos.
NO ME DES IDEAS. QUE EMSXSEBXCRYS? MMMMM SUENA IRRESISTIBLE. ))))))))))):
por más que ame buchannan, lizzie boo es pura pasión. Me encanta a mí. T------------T
Ya se me quedó para siempre. S I E M P R E. Ahora los voy a buscar en mi tienda de comestibles más cercana.. ahRRE.
Ssssssssssssssssssssiempre es un gusto y un placer su presencia, señorita Boo. TE AMO MUCHO MÁS.
Waffle: Ugh. te amo tanto.
NO ME DES IDEAS. QUE EMSXSEBXCRYS? MMMMM SUENA IRRESISTIBLE. ))))))))))):
por más que ame buchannan, lizzie boo es pura pasión. Me encanta a mí. T------------T
Ya se me quedó para siempre. S I E M P R E. Ahora los voy a buscar en mi tienda de comestibles más cercana.. ahRRE.
Ssssssssssssssssssssiempre es un gusto y un placer su presencia, señorita Boo. TE AMO MUCHO MÁS.
Waffle: Ugh. te amo tanto.
khaleesi.
---
Es como que te RE parte el corazón. Pero lo ves mil veces.
-Chloe tenía 16 y Tyler 22. OMG(?)-
-Chloe tenía 16 y Tyler 22. OMG(?)-
khaleesi.
---
Voy a hacer un tema de diálogos/manips porque medio que de acá a que me toque escribir mi alma shippeadora de pjs se rompe en mil pedazos.
khaleesi.
---
Peggy Carter, Natasha Romanoff y María Hill son lo mejor que le pudo haber pasado a Marvel.
khaleesi.
---
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20