O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 5:47 am

Nombre: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle
Autor: No es mia.
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance.
Advertencias: No podre subir todos los dias capitulos. NO es mia.
Otras Páginas: La leí en Jonas brothers total.

"¿Que pasaría si te enamoras totalmente de... TU PRIMO?"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 5:54 am

…..

FLASH-BACK:

Hace 11 años atrás….

Recuerdo muy bien ese día…cuando nos juramos amor eterno…estaba sentado en la hierva del patio d mi casa…ii a mi lado…TU_______ …con su carita de muñeca…Yo solo la miraba con ternura…

Joe: ii q dices? (tomándote delicadamente la mano) nos casamos?

tu: (sonriendo dulcemente)si… pero quien nos casara joe??

joe: no t preocupes q kevin sera el curita

kevin: ( iegando) ok hijos mios..preparados? (con un libro en su mano)

tu/ joe: (parandose) si..(se miraron tiernamente)

tu: y los anillos?

nick: aqui los traigo!!

Y ahi venia mi hermanito…de tan solo 4 años…corriend o cn su nuevo amigo en sus brazos…” teddy”..aun no puedo creer q mis papas le ayan cmprado ese oso…

joe: ya suelta ese oso nick..

nick: oye es lindo es el mejor regalo q me han echo..(abrazando a teddy) aparte tiene nombre..y se llama teddy

joe: si como sea…trajiste los anillos??

nick: si..espera los guarde por aqui..(buscando en sus bolsillos) cha chan!! xD

Y nos mostro unos anillos de plastico el mio era unos de superman y el de TU_______ era uno rosado de corazones…

tu: esos no son los anillos de sorpresa q venian en la cajita dl mcdonald??

nick: mmm (mintiendo inocentemente) no…!

kevin: ok ya empezemos la ceremonia…

Nos acomodamos…. TU_____ y yo nos paramos enfrente d kevin…mientras nick y teddy estaban sentados como el publico….

kevin: (abriendo el libro) ejem..(raspando su garganta) hijos mios…bueehh nose de casamientos asi que…..los declaro marido y mujer..q dios los bendiga xD (cerrando el libro)

joe: heii espera pelos de anacleto xD

kevin:(jom)

joe: (te miro ii te tomo las 2 manos..mirandote fijamente) juro amarte y protegerte…y compartir mi juguetes cntigo (poniendote el anillo)

tu:(sonriendo) juro amarte y emm…amarte xD..y darte dulces de mi bolsita de caramelos xD(poniendole el anillo)

joe: yupi!!!

En ese momento….TU___ ___ se me acerco y me dio un tierno beso…….t al ves eramos muy chiquitos para casarnos…ya que ella apenas tenia 6 años y yo 7…..pero la verdad que ese juramento me salio del corazon….el beso fue corto…duro apenas 2 segundos…pero en esos 2 segundos me senti raro…sentia como unas mariposas en mi estomago…pero me gustsaba la sensacion

nick: guacatela!! (le tapo los ojos a teddy) es mejor no traumarlo..

M.J. Denisse: (saliendo de la casa) niños!! es la hora de la leche!!

todos: wii la leche!!!!

Y salieron todos corriendo a la casa para tomar leche xD

FIN FLASH-BACK

joe: (durmiendo) si quiero mi leche…(moviend o los brazos) no te me adelantes nick!!

nick: joe…joe… JOE!!!!!!!!!!!!! (moviendolo)

joe: (despertando) DONDE ESTA LA LECHE!!!

kevin: mira chico milk has dormido todo el santo viaje!!!

joe: ñam ñam..(resfregandose los ojos) y aun no llegamos?

kevin: no…pero falta poco

nick: wow!! aun no creo que vayamos a ver a TU______!!!!

joe: (sonriendo)yo tampoco…(en otro mundo)

La verdad…es que tampoco lo creia…despues de tantos años la volveria a ver…..iba con los retardados de mis hermanos en la limo….camino a ver a TU__________…. .mis papas iban a ir despues…ya que estaban muy ocupados de trabajo…..y el “hombre” (frankie) se quedo en casa con una niñera….

La limo de los chicos:

limo

nick: oigan hace rato q estoy viendo esa maleta..(viendo una maleta) y nose :S creo que algo se mueve……& #8230;

kevin: a ver veamos….(abrie ndo la maleta)

frankie: BOOHH!! (saliendo de la maleta)

joe/nick/kevin: AHHHH!!!! (se abrazaron los 3)

frankie: jajajajajajaja

joe: miren!! clonaron a frankie!!!! (kevin le dio un golpe en la cabeza) auch

kevin: pero tu que haces aqui enano!!!????

frankie: yo tambn queria venir a ver a mi prima!!! asi que le pague a la niñera para que me ayudara a venir

joe: cn que dinero???

frankie: con la alcanzia de nick….!!!(pica ramente)

nick:keeeeee !!! te dire algo mejor duerme con los ojos abiertos porq t ire a sacar los pocos pelos q te qdan!!!

frankie: weee jajajaja :P

En todo el viaje nick y frankie peleaban por lo de la alcanzia…..yo iba muy pensativo…si TU______ se acordaria de mi ???…Ojala q siii…….. no miraba la hora de llegar y abrazarla…..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 9:34 am

primera y fiel lectora :D
me encanto el primer cap
espero el seguindo
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:43 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:08 pm

2do Capitulo

Tu: (recostada en tu cama viento tv) (cuando aparece el video de Paranoid) y aqui van mis jonas ..(cuando aparece joe) te extraño … :( (la verdad se te hacia muy dificil que cada vez que prendias la tv aparecian ellos..en las revista y en las radios..te gustaban sus canciones y los apoyabas en todo pero se podria decir q no eras una muy fan del grupo..ya que la verdad los querias mucho..porque son tus primos)

Tu mama: (entrando) permiso…(senta ndose a los pies d tu cama) wow que guapo sale joe en ese video :p (viendo la tv)

Tu: si…(la verdad es que considerabas a joe muy guapo….pero no sentias mas alla que el cariño de primos que tenian…aunque nuevos sentimientos te llegaban cada vez que lo veias por algun medio…pero no dabas mucha importancia a esos sentimientos ya que llevabas mucho tiempo sin verlo)

tm: hija…(t miro fijamente) tengo que decirte algo..( tu mama aun no te habia dicho que se pudo poner en contacto con su hermano..y que ese mismo dia vendrian de visita tus primos…y se quedarian por algunos dias ) hoy..(le costaba decirlo…ya que todo fue muy repentino…desp ues de tantos años..le daba miedo como recionarias)

Tu: (interrumpiendola) OMG..!!! mama!! (miraste la hora) es mui tarde!! llegare atrasada al trabajo!! (poniendote tus zapatillas) bye ma!! despues me cuentas (Y saliste rapidamente de tu casa…tomaste tu chaqueta y saliste a tu trabajo de verano..necesitabas dinero xD asi que lo encontraste como empleada de un starckbus)

Nosotros seguiamos en la limo..nick y frankie ya matandose a golpes por lo de la alcanzia kevin leyendo una revista donde el era la portada xD y yo en mi propio mundo mirando por la ventana…

wii

kevin: (dejando la revista aun lado) chicos tengo sed..q tal si paramos en un starckbus a tomar algo y despues seguimos cn el viaje???

joe: (mirando por la ventana)miren ahi hay uno!! (apuntando un starckbus..)

starbucks

kevin: ok carlitos.(asi le decian al chofer de cariño ) nos bajamos aqui..te bajaras con nosotros a tomar algo???

chofer: no se preocupen vayan yo los espero :)

Antes de bajarnos…todos nos pusimos unos lentes de sol asi no nos reconocian.incluyend o a frankie…ya que la ultima vez q salimos los 4…gracias a el un manada de chicas salio tras nosotros …el lugar se veia muy tranquilo…entr amos y todo en lo suyo..la verdad es que me senti bien asi sin ser reconocido…eso era increible

tu: (iegando mui cansada…ia ke era un poco lejos) iuuff…(entrast e por la puerta trasera del starckbus)

Roberto : (dueño del lugar) Niña por dios!!! que le paso que llega a esta hora??

tu: (amarrndote el pelo y poniendote el delantal) me retrasan esa cosa iamada “Madre” (los 2 rieron)

jason: (jason dolley…tu mejor amigo..trabaja junto cntigo en el starbucks..venia con una bandeja en sus manos) a la hora que llegas!! necesito tu ayuda sabes q no soy bueno para esto

tu: (le arrebataste la bandeja) es que tu eres un inservible jason ..(y t fuiste a trabajar)

una cosa…jason no es famoso

Estabamos sentados esperando a que alguien nos atendiera…mi mirada buscaba algo en el lugar…tenia un presentimiento de algo..tenia q encontrarlo…

frankie: quiero ir al sanitario

todos: aaaa…..

nick: entonces anda enano

frankie: que alguien me acompañe :P

joe: queee!! oye no tienes 2 años..aunq parece pero no!

frankie: porfavor q alguien me acompañe si?

kevin: nick

nick: joe

joe: kevin

kevin: soy tu hermano mayor asi q te ordeno a que vallas joe!!

joe: qq??? xq??? (enojado) ok..vamos enano..

Me fui amargado al baño cn frankie…mientr as nick y kevin seguian viendo lo q iban a pedir…..

Tu: (acercandote a una mesa) perdon por la demora..se van a servir algo? (acomodando tu libreta para escribir)

nick: (mirando el menu) si io quiero un pastel

kevin: (mirando a nick) nick ya sabes..

nick: aish!! (amargado) ok solo quiero una agua mineral xD

tu: y usted q desea? (miraste a kevin)

kevin: ( te miro algo pensativo…tus ojos se les hacian muy familiares..pero trato de olvidar) yo quiero un frapuccinoxD y un sandwich vegetariano y para los otros 2..(joe y frankie) 2 jugos de frambuesa

tu: ok en seguida traigo su orden (y t fuiste..dejando a kevin un poco pensativo)

Ya habian pasado unos cuantos minutos….

nick: oye como que frankie y joe ya se tardaron no?(jugando cn los servicios de la mesa xD)

kevin: si…tal vez frankie tiro a joe por el trono y tiro la cadena

nick: bueno un hermano menos jajaja

tu: (llegando cn las cosas) ok aqui esta su pedido ..(dejaste todo en la mesa)

nick: gracias (mirandote a traves de sus lentes)

tu: (se te hacia muy conocido ese pelo pero no tenias tiempo para dar cuenta d qn era ) mm ok…cualquier cosa que necesiten mi nombre es….(pero fuiste interrumpida por jason…que se le habian caido unos platos) JASON!! LO VOLVISTE A HACER DE NUEVO!!!( t fuiste)

kevin: mm es rara esa chica…

nick: (mirandote cm t ibas) si….hablando de raros en cerio me esta preocupando joe

joe: (iegando y sentandose amargado) enano tramposo..(mirando furioso a frankie) me llevo al baño solamente a verlo cm se admiraba a el mismo en el espejo

frankie: heii!! no es mi culpa d haber nacido tan sexy (levantando una ceja)

ceja)

nick: wow man sacaste lo sexy a mi (levantando una ceja seductivo)

frankie: si hubiera salido a ti..no seria un humano si no que un animal

nick:oye!!!

joe/kevin:jajaja

ese dia hacia una calor enorme….me termine de una vaso cn jugo….frankie le robaba pedasoz de sandwich a kevin..ii nick parecia una tortuga cn lo lento para tomar su agua mineral…..mi mirada aun seguia perdida en el lugar…buscando a alguien..pero quien? :S..

joe: ok pidamos la cuenta y la mesera(o)?

kevin: (terminandose el sandwich) mm nose…pero pidamosle la cuenta a ese rubio d ahi (haciendole señas a jason)

jason: (acercandose) si que desean? (un poco alterado ya que el trabajo lo tenia estrezado..cm acababa de romper algunos platos )

nick: la cuenta porfavor

jason: ok ya la traigo =) (y se fue)

pasaron unos 5 minutos..y el chico volvio cn la cuenta…yo solo miraba por el ventanal que cada vez se estaba oscureciendo y se hacia tarde para ir a ver a TU________

jason: aqui esta (dejando la cuenta sobre la mesa)

kevin. wow…(mirando la cuenta) no esta mal ..(dejando el dinero sobre la mesa)

jason: (tomo el dinero y lo miro cnfundido) disculpenme pero creo q este dolar es falso :S

joe: falso seran los rizos de kevin…no puede ser :S

jason: entonces acompañeme a verificar que todoesta en orden..(un poco desafiante)

kevin/nick/frankie:

joe: (parandose) ok vamos (desafiante)

me pare de la mesa y me fui cn el chico …. le hize ua mueca a mis hermanos de que no entendia que estaba pasando…..el rubio se paro frente a un cajero…ii saco otro dolar empezando a comparar…yo ya estaba harto…

joe: y?(incomodo por la situacion)

jason: (mirando el dolar cnfundido) un momento….

Entro a un cuarto tras el…se sentian murmullos..yo ya me estaba poniendo nervioso…cualq uier cosa que pasara la culpa seria de kevin y tendriamos q irlo a visitar a la carcel ya estaba pensando todo lo que podia pasar y dicirle a mi abuela que le tejiera un traje de carcel para kevin …..tenia mi mirada en el suelo…cuando siento q abren la puerta… mi mirada se levanto raìdamente.. y me encontre cn unos ojos hermosos y brillantes…cn una mirada q me hacia sentir mariposas en mi estomago…la misma sensacion q senti hace 11 años atras….en ese momento para mi exisitia solo ella..cn su pelo amarrado…dejan do caer un leve mechon de pelo sobre sus ojos…esos labios q al verme se transformaron en una dulce sonrisa…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 6:01 pm

jajajajaja son tan gracioso
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:06 am

Feliz año y weno... pondré 3 caps :D
3er capiii…… ……… ;!!!!!!!!

No pude ser mas tonto q quedarme embobado mirandola….tod o lo q habia sucedido hace unos pocos minutos se me habia olvidado…solo disfrute el brillo d sus ojos….q cada vez q me perdia en su mirada…mas sentia q volvia hace unos 11 años atras…ella se me acerco amablemente y dejo salir algunas palabras d sus dulces labios….

Tu: (lo mirabas fijamente…inte ntando descubir esos ojos q se escondia tras esos lentes) mmm disculpeme a mi y a jason..(mirando a jason) es q aun no sabe ver q dolar es falso y no sabe comparar..(entregand ole el dolar)

jason: auch!! lo siento señor….. tu nunca me enseñaste!! (mirandote)

tu: roberto nos enseño a todos el dia que tu faltaste porque con la patineta atropellaste a tu vecina!! y tuviste que llevarla al hospital

Jason: O__o eso no fue mi culpa ella se atraveso JOM!!(cruzando los brazos)

Yo solo los veia discutir…la verdad es que estaba en otro mundo…esa chica era muy misteriosa…per o…me gustaba asi…sentir esa sensacion en mi estomago….Q hace tiepo nadie me habia echo sentir …..

Tu: YA CALLATE JASON!! (manteniendo la calma) ok perdone por las molestias puede irse señor..(sonriendo dulcemente)

joe: (iendose) mm si…yo ya me voy….(empezo a retroceder mirandote confundido)

Pude leer sus finos labios q me decia ” adios” y me sonrio dulcemente…en ese momento mi corazon empezo a latir muy fuerte :S pero que rayos me pasaba? :S…estaba en otro mundo retrocediendo cuando reacciono rapidamente al chocar con alguien….

Mesero: disculpe señor..(acomodando la bandeja q casi se le cae)

joe: (volteando) no hay problema…

Me voltie nuevamente para verla nuevamente…per o ya no estaba…ni ella ni el chico rubio que la acompañaba….a si q di la vuelta para ir donde mis hermanos…

joe: (iegando)…R 30;

kevin: y q paso? ire a la carcel?

frankie: eres un viejo lloron….si vas a la carcel te remplazare en tu trabajo

kevin: mira enano ni se te ocurra tocar MI guitarra!!

nick: (mirando a joe) joe que t pasa? (lo notaba raro)

joe: (reaccionando y volviendo a la tierra) mmm nada…el chico se equivoco todo esta en orden

Kevin: fiiuuff…!!!

Frankie: Jom..!!

Ibamos saliendo del Starbucks hacia la limo…..nick y frankie peleando..la verdad q ese enano siempre anda causando peleas…

frankie: yo soy mas sexy!!

nick: q yo soy mas sexy!!

frankie: porfavor si no salvas ni a una mosca!!!

nick:grrr!!

kevin: nick..(dandole unas palmadas en la espalda) ese enano esta endemoniado!! (mirando a frankie) asi q tu duermes con el

nick: qq!!! no tu duerme cn el!!

kevin: TU!!

frankie: ok no se peleen por mi

Yo iba metido en mis pensamientos…. creo q me habia reencontrados con sentimientos perdidos para mi….pense un momento en devolverme a ver a esa chica q me tenia confundido…per o pense en Cami…:S mas conocida cm Camilla bell…mi novia..que no pudo acompañarnos en el viaje…me llego su imagen a mi cabeza y segui camino a la limo…estaba abriendo la puerta..pero no aguante mas y me devolvi rapidamente al Starbucks

En la cocina dl Starbucks

tu: los pollitos dicen!!! (usando una escoba d microfono xD)

jason: PIO PIO PIO!!! (usando una cuchara d microfono xD)

tu: cuando tienen hambre!!!

jason: cuando tienen frio!!!

roberto: (entrando de un golpe a la cocina) los mando a que ordenen un poco la cocina y los veo haciendo payasdas!!!!!!

tu: (dejando la escoba cm microfono ii te pusiste a ordenar) mm lo sentimos…

jason: saves muy bien que no lo sientes (tu y roberto lo miraron feo) mm olvidalo

cuando suena tu celular

celu

jason: (poniendose a bailar xD) amo la musica de tu celular

tu: (contestando) alo?

tm: quiero q vengas de inmediatamente a la casa!!

tu: qq? mama estoy trabajando (miraste a roberto)

tm: NO ME INTERESA QUIERO QUE VENGAS!!

tu: ya voy (colgaste)

roberto: que paso?

tu: (quitandote el delantal y colgandolo) lo siento pero debo irme a mi mama le dio la crisis y me quiere ver…

jason: qq!! y yo m puedo ir ? (mirando a roberto con cara de angelito)

roberto: no pero TU_____ si porque conosco a su mama…y iuff…es un mounstro cuando se enoja

jason: lo se

tu: ok ok..bye!! (tomaste tu chaqueta y saliste por la puerta trasera)

mientras con joe

Sentia como nick y kevin me gritaban desde la limo para donde iba…yo solo seguia los q mis sentimientos me indicaban….ent re al starckbus y buscaba desesperadamente con mi mirada a aqella chica…pero me encontre con el chico rubio limpiando una mesa y me acerque a el….

joe: disculpa..(el chico voltio a verme) esa chica que estaba cntigo…cn la q discutias..donde esta?

jason: (mirandolo ya que el era muy sobreprotector… ;te queria demasiado y no queria q nada y nadie te hiciera daño) se acaba d ir recien..(un poco frio)

nose porque pero senti una gran decepcion…..mi mirada bajo y quede pensando por unos segundos…..lue go lo volvi a ver…

jason: porq? si quieres le dejas un recado y yo le digo…

joe: no te preocupes…grac ias…

me fui decepcioado del Starbucks

nick: adonde fuiste joe? se te quedo algo?

joe: mm no nada…vamonos.. (entrando a la limo)

frankie: (susrrandole a kevin) creo q a joe esta en su periodo

kevin: (dandole un leve zape) no sea tonto frankie eso es para chicas

frankie: por eso lo digo

tu ibas muy apurada hasta tu casa…no querias ver a tu mama mas enojada de lo que estaba…

tu: (entrando a la casa) llegue!!

tm: (saliendo de su cuarto) q significa esto? (mostrandote algunos pedazos d una jarron muy caro que le habia costado una fortuna a tu papa)

tu: ups!! te juro que tengo una explicacion muy logica sobre eso

tm: encontre los pedazos bajo la alfombra!! y la parte que se salvo del jarron….lo diste vuelta para que no se notara la parte dañada!!

tu: jeje soy astuta no crees? (encojiendote de hombros)

tm: no quiero imaginar como se pondra tu papa cuando vuelva del trabajo!! estas castigada!! a tu cuarto ahora!! (estaba tan enojada q se le olvido decirte que venian los jonas)

tu: no sabes como me lastimas madre!! (dramatizando..y subiste a tu cuarto)

(con joe)

pasaron unos 15 minutos y al fin llego el momento que mas he esperado…..nos estacionamos y pude ver la casa….era grande y muy bonita….De una vez supe cual era el cuarto de TU________….ya que unas d las ventanas estaba decorada cn corazones..y por dentro se veia un cuarto muy colorido pero a la vez muy moderno….disti nguia cm era TU_______….est aba muy emocionado…nos bajamos….nick iba un poco palido ..yo creo por los nervios….kevin toco la puerta y nos abre su mama….cuando nos vio sus ojos se abrieron cm nunca…y le salio una gran sonrisa…

tm: chicos…tanto tiempo dios mio !! (nos abrazo)

frankie: ola tia

tm: y tu debes ser franke..(agarrandole las mejillas)

frankie: jeje si… (le dolia xD)

tm: vengan pasen…

Entramos y la casa se veia muy linda…con un aroma relajante y dulce…me sente en el sillo y vi una foto colgada de TU_______ cuando tenia 6 años….la vi y no pude evitar una sonrisa….la verdad despues de tantos años y reencontrarnos… ;.nos quedabamos sin palabras…

kevin: y mi tio?

tm: esta trabajando….no s saben lo feliz que le hara verlos!!

joe: (cn la voz temblorosa) y TU______?

tm: ya me estaba olvidando d ella la ire a buscar esta en su cuarto…(se paro para ir a buscart pero antes d subir voltio mirando a joe) espero que estes preparado
joe..(lo dijo cn una gran sonrisa y subio al cuarto d TU_____)

yo no pude evitar sonrojarme….ni ck, kevin y frankie se reian en silencio pero les di un zape a cada uno para que se callaran….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:07 am

En el capitulo anterior:

tu: joe….(le diste una sonrisa hermosa) estas aqui…(casi sin habla)

Al verla asi…me salio una sonrisa…porfin verla despues de tantos años….pero porque tenia que ser ella? :S ella me tomo del cuello y me abrazo..se aferro y senti su calida respiracion….e staba apoyada en mi hombro…yo no lo dude y puse mis manos en su cintura…para mi no existia nadie mas que ella y yo….es que era perfecta…encaj aba perfectamente en mis brazos….me deje llevar por el momento…pero lo disfrutaba…

En el capitulo de hoy:

Estuvimos unos cuantos segundos abrazados….la necesitaba tanto en mis brazos…..no me queria separar..cuando ella se separa lentamente..quedando nuestras caras a milimetros de distancia….pud e sentir su calida respiracion….l a verdad no se si ella estaba tan nerviosa…como yo :S es que tenerla asi me producia unos nervios enormes…que ni siquiera con Camilla habia sentido eso….TU_______ me sonrio tiernamene…yo me deje llevar y quede hipnotizado mirando sus bellos labios…..que en ese momento tuve el deseo de probarlos…me senti una completa basura como podia tener ese deseo tan grande hacia mi prima……c ontube las ganas y cerre mis ojos fuertemente…qu eriendo no seguir hipnotizado con su bello rostro…..

tu: (lo tomaste de la cara y lo miraste preocupada) pasa algo?

Abri mis ojos lentamente y me encontre con los de ella…mirandome preocuapada…pe ro que linda era…..intente controlar el deseo tan grande que tenia de besarla…y me relaje….aun la tenia afirmada de la cintura…y ella con sus calidas manos tomandome de la cara….

joe:si estoy bien….es que …(suspire) nose que decir….(en tono un poco avergonzado)

tu: (sonriendo) es que despues de tantos años….jaja siempre fuiste tu!! como no me di cuenta !! aww que bueno que estes aqui!!

Me abrazo nuevamente pero esta vez saltando de alegria…yo le segui el juego..la verdad eramos como 6 y 7 años…

jason: osea tu eres el famoso primo de TU______??? (apuntando a joe con la mano)

tm: (pegando una palmada en la mano) no se apunta jason y si el es joe jonas primo de TU_______

tu: (separandote de joe y a brazandolo de la cintura….joe ni lo penso y puso su brazo alrededor de tus hombros) si el es joe! del que te hable jason ..(lo miraste) el es jason

jason: wooow..(rascandose la cabeza) lo siento si hace un rato teniamos problemas..(metiendo sus manos en sus bolsillos del pantalon) la verdad es que no quisiera tener problemas con el primo de mi novia (jason siempre bromeaba con eso de que tu eras su novia)

tm/tu: jajajajaja

joe: que tu que!!!??

En ese momento sentia que mi sangre estaba hirviendo….apr ete mi puño con todas las fuerzas posibles…..pud e ver la cara de…jason..como cambio radicalmente a un cara de espanto..ya que creo que no se esperaba esa reaccion mia.. todos me miraron algo raro y me senti incomodo…y decidi cambiar el tema…

joe: (raspando la gargante) ejem…que tal si entramos a saludar a mis hermanos?

tu: aww si!!! ya quiero ver lo grande que debe estar nick !!!

la casa era asi:
casa

TU______ me tomo de la mano para entrar a la casa..pero en el momento en que lo hizo…senti como algo paso cuando nuestras manos tuvieron contacto…y nose porque pero estoy seguro que ella sintio lo mismo…ya que cuando lo hizo paro..y nos quedamos asi por unos segundos..luego me miro y me tomo la mano con mas firmeza y seguridad…yo solo le sonrei y entramos a la casa….

la sala:
sala

jason: esperenme!!(tu mama le puso su mano sobre su pecho deteniendolo)

tm: quiero que sepas que a la otra que ayudes a mi hija a escapar…lo hablare con tu madre

jason: pero que exagerada!! (tu mama lo miro furiosa) mm digo sabia que usted es la mejor en preparar las galletas de chocolate

tm: no te dire nada porque eres el amigo..digo mejor amigo de mi hija y no prohibire sus amistades (y entro a la casa)

jason rodo los ojos y entro con tu mama…..

Entre junto con TU______ y vimos a nick y a kevin conversando mientras el metiche de frankie examinaba la casa….cuando nos sintieron voltiaron y al verme con TU_______ les salio una gran sonrisa….

nick: joe que haces con la mesera del starbucks ??? (mirandolo confundido)

tu: hei!! (miraste a nick) escuchame rulitos sedosos mi nombre es TU______ y mantenme respeto porque no quieres enojar a tu prima verdad?

kevin: (levantandose del sillon) TU_______!!!! (se acerco a ti y te dio un fuerte abrazo)

tu: que lindo volverlos a ver chicos!!

nick: wow pero que pequeño es el mundo !! (uniendose al abrazo)

joe: oye dejenme un espacio!! (uniendose tambien :B)

frankie: (saltando) heii y yo??

joe: escucho una vocecita a lo lejos…creo que era una hormiga

frankie: (parando de saltar y cruzandose de brazos)

tu: que malo eres! (mirando a joe) y tu eres frankie verdad? (te agachaste a su altura) estas bien guapo eh?

frankie: lo se.. es que soy tan sexy..no como este trio de retardados mentales

nick/joe/kevin:Que??

tu: wow me gusta tu forma de pensar (chocaste manos con frankie)

frankie: a pesar de ser mi prima..wow eres muy linda

tu: gracias que lindo

jason: ejem…

tu: (parandote) chicos el es jason mi…

joe: (interrumpiendote) novio (con tono frio)

jason/tu:jajajaja

Joe: poq las risas??

tu: como te crees eso joe…… jason siempre bromea con lo mismo…que acaso te molesta?

Me quede sin palabras como le iba a decir que si…su tono de voz sono un poco insistente…tal vez queria que le diera la respuesta…yo solo la miraba algo dudoso si decirle lo que estaba sintiendo en ese momento o no..:S

frankie: (mirandote a ti y a joe y dandose cuenta de la situacion ) emmm TU_____ sabias que nick aun conserva a teddy …….

nick: (tapandole la boca) callate (mirandote) es que hoy no tomo su leche y por eso habla tonterias (nervioso)

tu: aun conservas ese viejo oso

nick: puede ser…(apenado)

En ese momento ame a frankie que dije? bueno le debia una al enano me salvo…la verdad es que no sabia que decir …debo reconocer que ese enanin es astuto

tm: (sentando en el sofa y haciendole señas a todos para que se sentaran) ahora cuentenme todo!!! (emocionada)

kevin: pero que emocionada tia

tm: es que los extrañamos demasiado y cuentenme…unos chicos tan guapotes deberian tener novias no?

En ese momento no pude avitar mirar a TU______ que se habia atorado con una vaso de jugo que tomaba…..:S eso me preocupo su reaccion ante la pregunta..

jason: estas bien?

tu: (tosiendo) ejem..si ustedes sigan con lo suyo..(te costaba hablar porque tosias mucho )

kevin: (mirandote preocupado) mm bueno yo estoy solterito

nick: yo igual

tm: escuche rumores sobre ti y miley (mirando a nick)

nick: rumores son rumores tia pero yo te aseguro que no hubo nada ente los 2 solo una linda amistad

frankie: yo no tengo novia tengo varias pretendientes pero no quiero perder la cabeza por el “amor” iuck!!

tm: y tu joe?

Todos me miraron :S pude sentir la presionante mirada de TU_______ ..me senti incomodo….pero no podia negar a Camilla…..

joe: mmm si estoy con Camilla

Pude notar que a TU____ le salio un sonrisa….pero porque me senti incomodo? :S pense que tal vez ella…se sentiria mal? …si esta sonriendo..significa que no le importó …. que no esta celosa…… joe jonas que acaso querias que tu prima se pusiera celosa? :S necesito urgente un psicologo!!!

tm: wooow la he visto actuar es buenisima en su trabajo te deseo lo mejor en tu relacion mi niño

tu: (lo miraste fijamente) obio mi joe

Porque sono tan lindo como lo dijo?……m i joe……

tu: cuenta con nuestro apoyo

joe: gracias

kevin: (cambiando de tema ya que noto que joe se sentia un poco incomodo) tia no queremos molestarla por unos cuantos dias pero…

tm: (interrumpiendolo) pero si se pueden quedar el tiempo que quieran !

joe: es que como saben terminamos nuestro tourd y empezaremos el tourd junto con demi

nick: y queriamos saber si nos podemos quedar hasta que empezemos

tm: y cuando empezarian ese tour?

joe/nick/kevin: mmm

frankie: en 2 meses mas

joe: shh (dandole un golpe en la cabeza a frankie)

tu: wow

tm: si wow es…

nick: sabemos que es mucho tiempo tia no la queremos molestar asi que haga como que no dijimos nada ..

tu/tm: es genial!!

jonas:como?

tm: no me molesta para nada yo encantada!!

joe: (hiper contento) en cerio?

tm: claro!! es mas la pasaran muy bien aca cono nosotros verdad hija? (mirandote)

tu: obio!! volveremos a disfrutar todo lo que vivimos hace 11 años atras!!

nose porque senti que me lo dijo a mi…..yo le sonrie y ella me devolvio una deslumbrante sonrisa…

tm: ok les enseñare sus cuartos chicos creo que TP_____ (el name de tu papa ) llegara mas tarde…asi que no lo alcanzaran a ver porque estaran durmiendo ahora vamos

escalera

Mi tia nos dirigio al segundo piso…a medida que iba subiendo los escalones volteava a ver que pasaba abajo ya que TU____ y jason se quedaron en el sofa riendose a carcajadas….es o me ponia furioso pero solo quiero pensar que estoy celoso porque quiero mucho a TU______… como mi prima ya que asi deve ser… yo compartiria mi cuarto con kevin ya que al final frankie opto por dormir con nick a el obio no le agrado dormir con un duende a su lado estuve acomodando las cosas en mi nuevo cuarto..kevin estaba con mi tia ayudandole en algunas cosas en la cocina antes de dormir..cuando siento risas que iban subiendo por las escaleras…R 30;.porque sali tan metiche? :S me asome un poco por la puerta y veo a jason y TU_____ muertos de la risa y abrazados….Odi e ese momento en que los vi

tu: que raro que tu mama haya dicho que si

jason: es que hoy tenia una fiesta y no sabia donde dejarme tu eres mi salvacion jaja

y entraron a tu cuarto…

Senti que explotaba …acaso jason se iva a quedar esta noche? si no lograba controlarme de seguro iba al cuarto de TU_____ y lo sacaba apatadas de aqui….pero me tranquilice y me recoste en la cama..puse una almohada en mi cara y empeze a reflexionar….. no me di cuenta del momento…. estaba tan metido en mis pensamientos…q ue me quede dormido…..sent i que habia dormido unos 5 minutos

joe: (tocando tu puerta) toc-toc

tu: (saliendo con pijama y un poco despeinada) joe que quieres? (tenias una cara de sueño)

joe: estas con jason? (buscando con la mirada dentro del cuarto)

tu: si esta durmiendo en mi sofa (voltiaste y vieron a jason durmiendo y luego lo volviste a ver) vuelvo a preguntar..(seria) acaso te importa?

joe: que no me gusta que estes con el…corrijoR 30;no me gusta que estes con alguien que no sea yo!!

tu: (lo mirabas sorprendida) joe pero que..

joe: (tomandote delicadamente de las mejillas) se que esto esta mal pero nose que me pasa contigo TU_____….

En eso no me pude resistir y me acerque lo mas posible para besarla….

joe: aaaa!! (despertando exaltado y sentandose en la cama) :S que fue todo eso?

Pero que fue ese sueño :S? que acaso me estare volviendo loco? :S mire la hora y era la 1 am…mire a mi lado en la otra cama y kevin dormia ….la verdad necesitaba despejarme asi que fui un rato al balcon…..el balcon era bien grande..y tenia salida para los cuarto donde estaba nick y frankie..y al cuarto de TU_____ me apoye en la baranda y cerre mis ojos…se sentia bien la brisa rozando en mi cara …cuando siento que se abre un ventanal….volt ie pero no habia nadie me asuste..cuando siento unas manos que aparecen en mi cintura y…

xxxx: BOOH!!

joe: AHH!!(reaccionando asustado)

Me asuste tanto que me di vuelta rapidamente y me abalanze con lo que me habia asustado.en ese momento cerre mis ojos…pero los vuelvo abrir cuando siento una respiracion muy agitada y calida cerca de mi….y me encuentro con TU_____…esa noche se veia hermosa…mis manos apoyadas en la baranda..dejandola sin salid
a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:08 am

En el capitulo anterior:

xxxx: BOOH!!

joe: AHH!!

Me asuste tanto que me di vuelta rapidamente y me abalanze con lo que me habia asustado.en ese momento cerre mis ojos…pero los vuelvo abrir cuando siento una respiracion muy agitada y calida cerca de mi….y me encuentro con TU_____…esa noche se veia hermosa…mis manos apoyadas en la baranda..dejandola sin salida

En el cap de hoy:

Mis manos no podian despegarse de la baranda :S ella tenia un sonrisa al ver que su plan de asustarme habia resultado…pero su expresion empezaba cambiar al darse cuenta en la situacion en que estabamos :S al estar tan cerca el uno al otro…

tu: (raspando al garganta) mm joe….(no te salian las palabras)

joe: mm si io deberia..mm…(s in quitar sus ojos de los tuyos)

No podia hablar! no paraba de tartamudiar ¬¬ es que estaba embobadisimo mirando sus bellos ojos…..ella solo me miraba algo nerviosa pero a la vez muy dulce…

joe: perdon…(sacand o las manos de la baranda y alejandose un poco) a la otra me das un paro cardiaco O__O!!

tu: exagerado debiste ver tu cara “AAH!!” (imitandolo) jaja :P

joe: Oye..!! (jom)

tu: y tu? (tirandote en un sillon del balcon) x que no estas durmiendo?

joe: es que tuve un pesadilla O__o (haciendote señas para que le dieras espacio en el sillon)

tu: (corriendo los pies para que se sentara) una pesadilla? omg! con quien soñaste?

joe: (sentandose y mirandote burlesco) contigo (recordando el sueño)

tu:jaja no te creo (tirandole un cojin en la cara y haciendo que este callera al suelo)

joe:(sobandose la espalda) auucchh…! oye tengo una vida musical por delante para que me dejes paraplegico

tu: entonces no molestes y dime que soñaste!

joe: (parandose y sentandose a tu lado) no te lo puedo decir es informacion confidencial solo para hombres

tu: porfavor si? (poniendo cara de perrito)

joe: (tapandose los ojos para no verte) no porfavor esa cara no!!!

tu: mirame!! (intentabas quitarle las manos de la cara)

joe: (forzando sus manos) no!!! sabes que mi punto debil es esa cara de perrito abandonado! xD

perrito

tu: aah! (te tiraste encima de el) ya mirame tontin!

Se me tiro encima cosa que hizo que me recostara en el sillon y ella encima intentando quitarme las manos de la cara….yo tenia mas fuerza hasta que la tomo de la cintura y la voltie…quedand o yo encima esta vez. ..

joe: muajaja ahora veras! (empezando a hacerte cosquillas)

tu: jajajaja no jajajjaa porfavor jajajajaja JOE BASTA! JAJAJAJAJA (retorciendote muerta de la risa)

Yo disfrutaba cada vez que ella estaba asi riendo…..la verdad mas que preocuparme de las miles de cosquillas que le daba…estaba comtemplandola fjamente….cuan do sentimos que abren un ventanal muy fuerte cosa que los 2 nos asustamos y yo me cai nuevamente del sillon cuando TU____ y yo nos soprendemos al ver ahi a nick con una franelilla y sus boxers…muy despeinado y con los ojos cerrados xD y en su mano..teddy

nick: podrian callarse??!!! que acaso no se dan cuenta que la gente quiere dormir!!! (tirandole a teddy en la cara a joe) ñam ñam…(y se fue de nuevo al cuerto rascandose la cabeza)

tu: JA! (miraste a joe en el suelo) pero que fue eso?

joe: (tomando a teddy y mirandolo) esta sonambulo ¬_¬ te apuesto que cuando despierte no recordara nada y me acusara por robo a su ..(examino a teddy) oso O___O

tu: :P

joe: (parandose) oye y…mm..(les costaba decirlo) jason esta aqui?

tu: ah si! debe estar durmiendo yo no podia dormir porque….no tenia sueño xD esperame aqui ..(entraste rapidamente a tu cuarto a buscar algo..)

Senti ruidos en su cuarto…se notaba q buscaba algo entre sus cosas…yo estaba sentado en el silloon…..disf rutando el silencio del balcon….la noche estaba hermosa….cuand o siento la precensia de TU______ a mi lado….volteo a mirarla ii en sus manos traia un libro…pequeño pero muy bien cuidado…

libro

joe: y eso? (curioso)

Ella me sonrio y abrio el pequeño libro…me acerque lo mas posible para ver que es lo que contenia…y me encotre con una foto…al verla senti algo muy agradable e mi interior….

tu: te acuerdas?

joe: si…(sacando la foto y mirandola fijamente) jaja ese dia

Como no recordad aquel dia cuando (tn)______,nick,kevi n y yo jugabamos al veterinario con el gato del vecino saliamos los 4 abrazados, nick disfrazado de doctor, y nosotros de ayudantes…y en el centro el gato , casi muerto O__O ya que siempre lo torturabamos al pobre…. …estaba metido en mis pensamientos observando la foto…..mis mejillas estaban algo heladas.. ya que hacia mucho frio esa noche…cuando siento que se me para el corazon al sentir una calida mano acariciandome la mejilla….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 9:49 pm

AWWW JOE ESTA CELOSO :arre:
ME ENCANTARON LOS CAPS
Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 3:32 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:32 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 1:52 pm

nueva lectora
la nove esta hermosa
enserio muy linda
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 10:32 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Patu Dom 26 Feb 2012, 4:59 pm

ATENCIÓN

Estamos borrando las novelas sin ficha o que llevan mucho tiempo sin continuar. La tuya lleva casi tres meses, tienes una semana, a partir de la apertura del foro, para continuarla o puedes contactarnos para que la coloquemos en la sección de Canceladas. De lo contrario, será eliminada.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe) Empty Re: HiStORIa De un AMoR IMpoSiBle (narrada por Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.