Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
EmilyBorja:p
Ay Vi de mi alma y de mí corazón
Casssi xD
Nah mentira
No sé lo que digo xD
En fines delfines
No me puedo creer que se acabe aquí y ahora
Osea obviz sabía Que Logan y yo somos pareja perfecta
Y mi hermanito obviz es el más lindo
Y claro que canta bien
Yo también XD
Jajajajajajaja
Por Dioh, obvio cantamos bien
Somos de Irlanda che
Jajajajajajaja
Logan me lo llevo a Irlanda para que nuestros bebas y bebos xD sean de allá
Agh
Mi Helenchu tan linda ella
O mejor dicho
Sexyyyy sexyyyy sensual
Zaynchu y ella a romper camas Jajajajajajaja
Bueno,
Perdón por no haber estado tan atenta, tu sabes
Es que Ains
Apenas subo yo
Pero tú siempre
Y entre que leo y leo tu subes
Y así no
Así definitivamente no
En fines delfines
Tu sabes que te amo muchote
Y qué algún día iré a tu puerta
O vendrás tu
Da igual
En fines delfines
Dejo de dar la lata
Y te digo que me alegro de que haya terminado
En el buen sentido
Ya la subo a mi galería :)
Casssi xD
Nah mentira
No sé lo que digo xD
En fines delfines
Y claro que canta bien
Yo también XD
Jajajajajajaja
Somos de Irlanda che
Jajajajajajaja
Agh
O mejor dicho
Sexyyyy sexyyyy sensual
Bueno,
Es que Ains
Apenas subo yo
Pero tú siempre
Y así no
Así definitivamente no
En fines delfines
O vendrás tu
Da igual
En fines delfines
Dejo de dar la lata
En el buen sentido
Anny Evans
Ohhhhhhhhh me ha encantado el capítulo.
Lou, mi amor, sí, eres un torpe, pero te amo así de torpe mi querido torpe.
Menuda declaración de amor la de Niall. ¡Tengo muchísimas ganas para leer el epílogo!
Un beso.
Menuda declaración de amor la de Niall. ¡Tengo muchísimas ganas para leer el epílogo!
Un beso.
Rachel116
OH DIOOOOOOOOOOOOOOS
ME HE ENAMORADOOOOOOOOOO
Yo también quiero que un chico me diga esas cosas
Qué bonito todo...
ME ENCANTÓ MI MOMENTO CON LIAM, SÍIII
La novela estuvo genial y no podías haber hecho un capítulo final mejor que este Vi! De verdad!
Te quiere, Gabby x
ME HE ENAMORADOOOOOOOOOO
Qué bonito todo...
La novela estuvo genial y no podías haber hecho un capítulo final mejor que este Vi! De verdad!
Te quiere, Gabby x
Gabe Horan
Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Most
Anny:Anny Evans escribió:Ay Vi de mi alma y de mí corazón
Casssi xD
Nah mentira
No sé lo que digo xD
En fines delfines
Y claro que canta bien
Yo también XD
Jajajajajajaja
Somos de Irlanda che
Jajajajajajaja
Agh
O mejor dicho
Sexyyyy sexyyyy sensual
Bueno,
Es que Ains
Apenas subo yo
Pero tú siempre
Y así no
Así definitivamente no
En fines delfines
O vendrás tu
Da igual
En fines delfines
Dejo de dar la lata
En el buen sentido
Ha sido un comentario muy emotivo. No acaba aquí y ahora porque voy a subir el epílogo. Jaja vais a tener bebés irlandeses, por supuesto. Bueno, sigo ya!
Most
Qué romántico el comentario! Louis eres un afortunado! Pues subo el epílogo ahora, un beso!Rachel116 escribió:Ohhhhhhhhh me ha encantado el capítulo.
Un beso.
Most
Gabby!!!!Gabe Horan escribió:OH DIOOOOOOOOOOOOOOS
ME HE ENAMORADOOOOOOOOOO
Qué bonito todo...
Te quiere, Gabby x
Bueno, tienes a Liam :) Ahora subiré el epílogo. (por cierto, sabía que te gustaría)
te quiero mucho!
Most
Si hubiera queriado vengarme con lo de Noel hubiera puesto a Oriol XDMost escribió:Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Heeeeeey<3 lamento la tardanza Vi pero acá estoy, tarde pero sorgo aquí porque soy yo ah:3 y así me aman muchos y así me odian ñem en fin, me ha encantado el capitulo es increíble que la novela ya se acabe :c ains pero ten por seguro que ha sido preciosa<3 igual que tu abskbd pero no voy a pasar por alto esto aksbkd osea ando haciendo bebes con Zayn en todos lados *-* es que teniendo a un hombre como Zayn es inevitable no hacerlo IGH *-* abjsbdjd obvio y sera una relación duradera nos amamos aína *-* sigue la pronto Vi<3
Travis
Ehem... Con Orioltete menos, Emi. Es sagrado. Oriol es... Especial, igual que Joel, aunque Joel es un capullo y Oriol noEmilyBorja:p escribió:Si hubiera queriado vengarme con lo de Noel hubiera puesto a Oriol XDMost escribió:Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Most
No te preocupes Helen! Gracias , me alegra que te haya gustado! Está claro que sí, Zayn y tu haciendo bebés por todos los sitios, sean bonitos o no Es evidente que os amáis, y ya sabes que tenemos un pequeño pacto y yo cumplo mis pactos, por eso vuestro futuro va a ser perfecto ;)Zayn Malik. escribió:Heeeeeey<3 lamento la tardanza Vi pero acá estoy, tarde pero sorgo aquí porque soy yo ah:3 y así me aman muchos y así me odian ñem en fin, me ha encantado el capitulo es increíble que la novela ya se acabe :c ains pero ten por seguro que ha sido preciosa<3 igual que tu abskbd pero no voy a pasar por alto esto aksbkd osea ando haciendo bebes con Zayn en todos lados *-* es que teniendo a un hombre como Zayn es inevitable no hacerlo IGH *-* abjsbdjd obvio y sera una relación duradera nos amamos aína *-* sigue la pronto Vi<3
Most
EPÍLOGO, PRIMERA PARTE.
EPÍLOGO.
La primera fiesta de verdad. Por fin. __ asistía a la fiesta de graduación de fin de curso sin sufrir un desastre amoroso. Por fin iba acompañada, enamorada y feliz de verdad. Niall había sido su mayor apoyo durante estos meses que había durado el curso, siempre estaban juntos y se ayudaban. Estaban hechos el uno para el otro, y su relación iba viento en popa. Los demás estaban encantados con ellos, y el grupo se iba consolidando más cada día que pasaba, todos estaban seguros que el verano no les iba a separar.
Verano... Niall y __ pasarían mes y medio en Colombia, junto a Marylin y Justin, y el otro mes y medio en Irlanda. La familia de Niall adoraba a __ y ella se sentía muy a gusto allí. Además, Miriam y Sean también estarían allí, también Logan y Anny, quienes tuvieron un susto enorme cuando ella tuvo un retraso después del viaje de Semana Santa, pero por suerte no fue nada. Niall no quería ser tío tan pronto. Por lo demás, Anny y Logan seguían tan felices como siempre y Miriam y Sean estaban de lío.
Marylin y Justin se morían de ganas de ver a Niall y __. Decidieron acogerles en las casas de ambos para poder invitarles a pasar el verano en Colombia y conocer el país.
Amy y Luke estaban organizando una gran boda, en la que todos los amigos de Niall y __ estaban invitados. Iba a ser una gran celebración, con un gran banquete (que es lo que le importaba a Niall) y muchos invitados. Fue a mediados de agosto y fue un éxito rotundo.
Por lo que respectaba a los demás, Rachel y Louis eran inseparables. Ella ayudó al chico a aprobar todas las asignaturas y pasar curso, y él la recompensaba con su buen humor y su sonrisa; Pili y Harry vieron cómo las empresas familiares crecían y se expandían por todo el mundo; Dary y Maxi tuvieron algunos altibajos y discrepancias, pero al final lo pudieron solucionar; Emily y Josh siempre estaban juntos, incluso buscaron los dos un trabajo veraniego en la playa, para así poder estar juntos; Arthur iba de flor en flor, era todo un rompecorazones, aunque los demás le ayudaron a mejorar en sus estudios, y Andrew fichó para un club de fútbol importante y tuvo que mudarse. Fue un golpe duro para los Polos Opuestos, que se discolvieron, pero siempre tenían noticias del rubio y veían sus partidos.
Helen y Zayn fueron un ejemplo de superación. Ella quedó embarazada por un descuido, pero no quería abortar, estaba en contra de eso. Fue muy duro para ella, tuvo que soportar los cotilleos y prejuicios de todo el mundo, y Zayn también, aun así, se apoyaron el uno al otro y tuvieron el soporte de sus amigos. Al noviembre nació el pequeño Javaad, y fue la gran alegría de todo el mundo.
Gabby y Liam seguían juntos. Era increíble cómo se complementaban a la perfección, ella seguía siendo la chica guapa y popular con la que todos los chicos soñaban y él seguía siendo el más listo de clase, el que siempre pasa desaparecibido y no tiene más admiradoras. Aun así, nunca se separaron ni discutieron por eso, y seguían siendo los mejores amigos de Niall y ___.
La primera fiesta de verdad. Por fin. __ asistía a la fiesta de graduación de fin de curso sin sufrir un desastre amoroso. Por fin iba acompañada, enamorada y feliz de verdad. Niall había sido su mayor apoyo durante estos meses que había durado el curso, siempre estaban juntos y se ayudaban. Estaban hechos el uno para el otro, y su relación iba viento en popa. Los demás estaban encantados con ellos, y el grupo se iba consolidando más cada día que pasaba, todos estaban seguros que el verano no les iba a separar.
Verano... Niall y __ pasarían mes y medio en Colombia, junto a Marylin y Justin, y el otro mes y medio en Irlanda. La familia de Niall adoraba a __ y ella se sentía muy a gusto allí. Además, Miriam y Sean también estarían allí, también Logan y Anny, quienes tuvieron un susto enorme cuando ella tuvo un retraso después del viaje de Semana Santa, pero por suerte no fue nada. Niall no quería ser tío tan pronto. Por lo demás, Anny y Logan seguían tan felices como siempre y Miriam y Sean estaban de lío.
Marylin y Justin se morían de ganas de ver a Niall y __. Decidieron acogerles en las casas de ambos para poder invitarles a pasar el verano en Colombia y conocer el país.
Amy y Luke estaban organizando una gran boda, en la que todos los amigos de Niall y __ estaban invitados. Iba a ser una gran celebración, con un gran banquete (que es lo que le importaba a Niall) y muchos invitados. Fue a mediados de agosto y fue un éxito rotundo.
Por lo que respectaba a los demás, Rachel y Louis eran inseparables. Ella ayudó al chico a aprobar todas las asignaturas y pasar curso, y él la recompensaba con su buen humor y su sonrisa; Pili y Harry vieron cómo las empresas familiares crecían y se expandían por todo el mundo; Dary y Maxi tuvieron algunos altibajos y discrepancias, pero al final lo pudieron solucionar; Emily y Josh siempre estaban juntos, incluso buscaron los dos un trabajo veraniego en la playa, para así poder estar juntos; Arthur iba de flor en flor, era todo un rompecorazones, aunque los demás le ayudaron a mejorar en sus estudios, y Andrew fichó para un club de fútbol importante y tuvo que mudarse. Fue un golpe duro para los Polos Opuestos, que se discolvieron, pero siempre tenían noticias del rubio y veían sus partidos.
Helen y Zayn fueron un ejemplo de superación. Ella quedó embarazada por un descuido, pero no quería abortar, estaba en contra de eso. Fue muy duro para ella, tuvo que soportar los cotilleos y prejuicios de todo el mundo, y Zayn también, aun así, se apoyaron el uno al otro y tuvieron el soporte de sus amigos. Al noviembre nació el pequeño Javaad, y fue la gran alegría de todo el mundo.
Gabby y Liam seguían juntos. Era increíble cómo se complementaban a la perfección, ella seguía siendo la chica guapa y popular con la que todos los chicos soñaban y él seguía siendo el más listo de clase, el que siempre pasa desaparecibido y no tiene más admiradoras. Aun así, nunca se separaron ni discutieron por eso, y seguían siendo los mejores amigos de Niall y ___.
- Lo siento:
- Chicas! Lo siento, sé que me he restrasado un montón, pero he tenido una crisis de inspiración y no he podido escribir ni una línea decente, pero bueno, aquí hayla primera parte del epílogo, subiré el domingo la segunda.
Most
aaaay que bonitoooo :3
consegui un trabajo en la playa hermosoo
consegui un trabajo en la playa hermosoo
Me encantóooo!
Estoy segura ed que después de todo a Niall y a ___ nadie los va a separar!
Y a Gabby y Liam tampoco jeje
Estoy segura ed que después de todo a Niall y a ___ nadie los va a separar!
Y a Gabby y Liam tampoco jeje
Gabe Horan
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33