Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.
Flooopy<3
He amado el capitulo. Jajajaj le van a sacar el ojo a Taylor xD
Asdfghjkls me encanto. Debes seguir con la segunda parte.
Santa Mierda! Han baneado a Lulu:c
¿Que haremos? O ya.-.
Siguela nena
Besos xx
¿Que haremos? O ya.-.
Siguela nena
Besos xx
Leslie Tomlinson
ATENCION
HOLA MIS BEIBISxD
COMO SE ABRAN DADO CUENTA ME BANEARON :C
DESDE AHORA EN MAS EMPESARE A SUBIR DESDE ESTA CUENTA :D
bye las quiero xx
Luluu:)
Leslie <3Leslie Tomlinson escribió:Flooopy<3
¿Que haremos? O ya.-.
Siguela nena
Besos xx
Que bien que te haya gustado :)
Siiip banearon a Lulu, pero como vez se hizo otra cuenta,
es que nos quiere tanto Ah
No creo que llegue a subir la segunda parte hoy, pero mañana es seguro que lo subo.
Besitoss!
floor :)
Narra Lulu:
Solo deje que se queden porque me gusta la idea de poder desahogarme con alguien cuando este enojada sin que me importe, ya que esa chica es odiosa al igual que su amiga. Además, la chica que las hizo callar me cae bien no solo por callarla, sino porque la pobre debe de aguantarse a esas dos odiosas todos los días, aun no se lo Hare saber pero pronto me acercare a ella, ahora debo mantener mi imagen firme a lo que soy para que me conozcan como soy .Eso me hizo recordar que aun no se sus nombres.
Lulu: Y como se llaman?-Pregunte a Luke.
Luke: Ellos son Harry, Flopy, Louis, Liam, Zayn, Niall. Las rubias con la que tienes pensado fastidiarlas a morir son Taylor y Ellie-
Lulu: Ajam...-dije sonriéndole.
Luke: Amo cuando sonríes- dijo sonriendo.
Lulu: Yo amo tu sonrisa- Le di un pequeño beso en los labios.- Bueno hay que ponernos serios- Dije dando media vuelta para dirigirme a los nuevos integrantes de nuestro “Grupo”-Okey, ¿Que es lo que traen en las maletas?-Pregunte.
Harry: En estas dos traemos comida y algunas botellas con agua, en las mochilas que traen Louis, Zayn y Flopy hay armas y municiones, todos trajimos una bolsa con poca de nuestra ropa pero las señoritas del fondo decidieron traer su armario completo-
Lulu: Si seguro- Reí suavemente- Bien veo que están muy bien preparados pero ¿de donde sacaron tres mochilas repletas de armas?- Pregunte, puede que hayan asaltado una estación de policías o puede que hayan robado las armas de una tienda, puede aver muchas posibilidades.
Harry: El papa de Flopy era de la milicia y tomamos armas de su casa pero como estaba infectada tuvimos que salir de ahí, tomamos mi auto y seguí conduciendo hasta que nos quedamos sin gasolina y llegamos aquí-
Lulu: Oh entiendo, pues entonces tendremos que salir a buscar gasolina, no creo que este lugar sea tan seguro como parece, además vamos a necesitar el auto para mas adelante-Ellos asintieron- Pueden dejar sus cosas en cualquier habitación, pónganse cómodos y descansen. Mañana a primera hora los quiero arriba, nos dividiremos para buscar gasolina y hacer las vigilancias en la noche, hoy nos quedaremos Luke y yo, y después Calum y Michael, mañana sabrán sobre sus turnos-
Flopy: Claro, esta bien-
Lulu: Dejen las maletas con comida aquí yo las llevare a la cocina, ustedes suban y descansen, incluyendo a ustedes tres- dije señalando a Cal ,Ash y Mickey- los veo mañana-Ellos asintieron y empezaron a subir, las estupidas de las rubias iban subiendo tratando de subir con ellas sus maletas, Reí sonoramente.
Ellie: De que te ríes?- Dijo molesta.
Lulu: Pues de ustedes- Dije obvia, tome las maletas con comida, estaban algo pesadas pero tenia la fuerza suficiente para llevarlas unos 20 metros hasta la cocina.
Luke: Te ayudo hermosa- Dijo tomando una de las maletas.
Lulu: Yo podía sola-Dije dejando la maleta en la cocina.
Luke: Si seguro, igual quería ayudarte, dijo sonriendo.
Lulu: Vamos a la azotea tonto, desde ahí vigilaremos-
Luke: Si, señora- Dijo poniéndose firme y con una mano en la altura de cien.
Lulu: Vamos soldado- Dije dándole un beso en la mejilla para luego tomarle la mano y dirigirlo hacia la azotea.
Narra ____:
Lulu, se fue y yo me senté en mi cama a pensar. ¿Como Luke podría creer que por ser mas grande que yo tenia derecho a mandarme? Se que no soy buena con la puntería y probablemente necesite de entrenamiento, pero se que si le demuestro que puedo hacer mas que solo andar vulnerable por ahí, seguramente le cerraría la boca. Pero ¿Quien podría entrenarme? La única que sabe es Lulu le enseño un poco a los chicos pero no es suficiente. Además si tengo que optar porque Lulu me entrene, seguramente se lo comentara a Luke y el me dirá que lo deje.
Suspire profundamente. Desearía que mis padres estén aquí, ellos sabían como evitar nuestras discusiones, sabrían como manejar la situación. Me pregunto si sobrevivieron, en el momento que huimos no tuve ni tiempo de pensar en ellos.
Pero sinceramente, no creo que hayan sobrevivido, mi padre era un hombre pacifico no le gustaba ser violento, tampoco tenían con que defenderse, mama es muy vulnerable al igual que yo. Puede que hayan sobrevivido, solo espero no tener que verlos convertidos en esas cosas. Después de tanto pensar me quede dormida.
Escuche el sonido de personas hablando en el corredor, seguro eran los chicos ¡Genial! Ya me despertaron. Y aun era de noche. Suspire y me levante de la cama. Aun seguía con la misma ropa, abrí el armario y no había nada, estaba vacío. Me fui de la habitación y me dirigí al baño después de todo necesitaba una ducha, y mientras pueda tenerla a mi alcance la tomaría.
Iba a abrir la puerta pero alguien se me adelanto y la abrió desde adentro. Ahí se encontraba era un chico, se ve que recién salía de bañarse pues estaba todo mojado, con el pelo que desprendía gotas de agua y una toalla en la cintura. Mire a su rostro, ya que estábamos a una distancia muy corta, era muy lindo, tenia unos ojos verdosos mirándome fijante a los míos, me sonreí porque pude notar que al final de su sonrisa había unos lindo hoyuelos, y ni hablar de su sonrisa.
¿?: ¿Lindo no? Deja de mirarlo tanto, es mío- Me di la vuelta y había una chica rubio ceniza, era bastante linda, al parecer era la novia del chico, pero ¿que hacen aquí?
____: ¿Quienes son y que hacen aquí?-Dije gritando un poco. Vi que Michael salía de su cuarto, al parecer estaba al lado del mío.
Michael: ¿Que sucede ___?-
_____: ¿Quienes son ellos y que hacen aquí?- Dije refiriéndome a los dos chicos que encontré de la nada.
Michael: Tranquila, ellos llegaron hace un rato, Luke los hizo pasar y Lulu hizo que se queden. Ahora seremos algo así como un grupo, estaremos todos juntos.-
_____: Oh entiendo-Dije asintiendo.
¿?: Disculpa Michael pero quien es ella?- Dijo el chico que estaba en toalla, tenia una voz ronca pero algo sexi. Aggg Calla ____, el tiene novia, compórtate.
Michael: Oh cierto, ella ____ es la hermana de Luke, ____ ellos son Harry y Taylor unos de los cuantos que nos acompañaran desde ahora-
_____: ¿Unos de los cuantos?¿Que hay mas?- Dije.
Harry: Si, somos 8 en total. Supongo que mañana conocerás a los demás- Dijo sonriendo nuevamente.
_____: Si supongo- Dije Devolviéndole la sonrisa.
Taylor: Si mucha sonrisita, Vamos amor- Dijo con una voz chillona tomando a Harry del Brazo y llevándoselo a una de las tantas habitaciones. Mire a Michael nuevamente.
Michael: Tranquila Lulu también la odia-
_____: yo no dije que la odiaba-
Michael: Pero si piensas que es insoportable-
_____: Bueno, tenia un voz chillona pero no creo que sea un problema ¿no?-
Michael: Oh si lo será y espera a conocer a la otra, es como su secuaz. Solo espera hasta mañana-
_____: Bueno, veremos que sucede- Dije sonriendo.
Michael: Veras que tengo razón- dijo desafiante.
_____: Espero que no- Reímos.
Michael: Bueno yo, vuelvo a mi habitación-
______: Claro, gracias por aclarar las cosas no entendía nada-
Michael: No hay que, cuando quieras- Sonrío.- Oh por cierto Lulu nos quiere a todos despiertos a primera hora para asignar las vigilancias-
_____: Claro ahí estaré-
Michael: Adiós ____-
_____: Adiós Mickey- El entro a su habitación y cerro la puerta, yo fui al baño.
Me bañe y me envolví en una toalla, tome mi ropa en la mano y me fui a mi habitación, sabiendo que hay mas personas aquí, no es seguro quedarse en el baño desnuda. Fui rápidamente a mi habitación y cerré la puerta con seguro .Me di la vuelta y encontré a una chica sentada en la cama.
_____: ¿Quien eres?-
¿?: Lo siento pensé que la habitación estaba vacía, cuanto lo siento- Dijo apenada levantándose de la cama. Parecía una chica agradable, no como esa tal Taylor. Supongo que es una mas de los que llegaron hoy.
_____: No importa supongo que me gustaría algo de compañía- Dije sonriendo para inspirarle algo de confianza a la chica.- Como te llamas?-
¿?: Soy Florencia, pero puedes llamarme Flopy ¿Tu?-
____: Flopy- Dije repitiendo- Me gusta, yo soy ____, al parecer me conocen por ser hermana de Luke- Dije rodando los ojos.
Flopy: Enserio eres hermana de Luke, digo no me mencionaron que tenia una hermana ¿Como no te vi?-
____: Bueno discutí con el y no Salí del cuarto en toda la noche, pero no importa- Dije sonriendo torcidamente, ya que no quería recordar mi discusión con Luke.- Oye, por casualidad no tienes algo de ropa, en medio de este Apocalipsis no tuve ni tiempo para buscar algo de ropa.
Flopy: Claro, traje un poco, escoge lo que quiera de esa bolsa de ahí-Dijo señalando una bolsa que se encontraba a un lado de la cama.
____: oh, gracias-
Flopy: No hay de que, me caes bien ___-
_____: Y tu a mi Flopy- Dije sonriéndole.
Flopy: Oye ¿sabes donde queda el baño?
____: Claro esta aquí al lado-
Flopy: Genial, Voy a bañarme y vuelvo-
____: Claro- Ella tomo ropa y se fue ,yo tome unos shorts y una remera sin mangas para dormir y me cambie. Estuve sentada un rato y luego Flopy con otra ropa.
Flopy: Segura que esta bien que me quede, si quieres puedo ir a otra habitación-
____: Por supuesto que esta bien, ya te dije me gusta tener compañía, sino me siento sola, además así nos conocemos un poco mas-
Flopy: Okey- Ambas nos sentamos como indio en la cama.
____: Y ¿Cuantos son? Digo de los que vienen contigo. Además de Harry y Taylor.- Pregunte.
Flopy: Ya conoces a Taylor? Pobre de ti-
____: Tan odiosa es?-
Flopy: No tienes idea, pero volviendo a tu pregunta somos 8, son 5 chicos y 3 chicas, incluyéndome. Son Harry, Zayn, Louis, Liam, Niall, Ellie, Taylor y yo.
____: Wow, son bastantes, vinieron en un solo auto?-
Flopy: Sip, en el de Harry pero se quedo sin gasolina y vinimos aquí-
____: Y bueno dime algo de ti-
Flopy: Bueno tengo 17 años, mis padres están separados, cuando era pequeña vivía en Argentina, mi padre es de la milicia y trabaja mucho así que no lo veo tanto. Mí madre se volvió a casar tubo dos hijos, los cuales amo muchísimo. Cuando tenia 12 su esposo se llevo a mi madre y a mis hermanitos a Nueva York- Vi que un lagrima se deslizaba por su mejilla- Me ofrecieron para ir, pero era tarde no iba a dejar a los chicos ellos son como los hermanos que nunca tuve y tenia mi vida en Londres y no iba abandonarla. Pero me alegro de no haberme ido, de ser así hubiera perdido a mis otros hermanos. Si- dijo sonriendo mientras que sacaba esa lágrima de su cara.
____: Aww, Ven aquí- Dije abriendo mis brazos para ofrecerle un abrazo a lo que ella accedió- hiciste bien, creo que yo hubiera hecho lo mismo si me hubiera sucedido algo así nunca abandonaría mi vida aquí-
Flopy: Bueno ahora cuéntame de ti- Dijo con una sonrisa en su cara.
____: Buenos, yo Tengo 17 años también, Llegue un año después que Luke, Mis padres son maravillosos, mi padre es empresario y mi madre es doctora. Prácticamente somos como uno solo con Luke, el estuvo en todo momento para mi- Sonreí- Conocí a todos los chicos cuando tenia 3 años, la mayoría tenia 4 años, excepto por Ash, así que somos comos los peques del grupo. Creo que mi mayor preocupación ahora es saber si ellos siguen con vida, aunque sinceramente, conociendo a mis padres, seguro están muertos- Mis ojos empezaron a cristalizarse.
Flopy: Hey, esta bien todo puede ser, puede que todavía estén vivos. No sabes lo que el destino te tiene preparado- Dijo abrazándome- Ahora ¿Quieres contarme que sucedió con tu hermano? Porque se ve que pelearon feo y tienen muy buenos recuerdos juntos como para enojarte tanto.-
____: Lo que sucede es que cree que no puedo defenderme, veras soy mala con la puntería así que no me dará armas ni nada, dice que todos me defenderán pero yo se que si puedo. Además se comporta como mi padre, cree que porque estamos en este Apocalipsis y que nuestros padres no estén puede tomar el control de lo que tengo que hacer o no- Bufe-
Flopy: Bueno por parte tiene razón si no eres entrenada, no puedes usar un arma. Y mira que yo se de eso, desde pequeña que fui a la milicia de mi padre y me costo bastante aprender a usar un arma. Pero creo que solo quiere protegerte-
____: Espera ¿Dijiste milicia?- Dije levantando una ceja.
Flopy: Así es-
____: Tu ¿Puedes ayudarme con mi entrenamiento?-
Flopy: Estas segura que quieres hacerlo?- Dijo dudosa
____: Claro, si me entrenas podré demostrarle a Luke que puedo defenderme, además lo voy a necesitar, tardeo temprano un Zombie va a querer devorarme y si nadie me protege como Luke dice puedo morir. Por favor.- Le suplique haciendo puchero.
Flopy: Okey, esta bien mañana a las 4 en la azotea-
____: Claro, ah y no le digas a nadie en especial a Luke, si se entera me hará dejarlo-
Flopy: Okey-
____: No nos conocemos ni hace dos horas y ya te estoy amando- dije abrazándola, esta era mi oportunidad esta es la oportunidad de que ___ Hemings demuestre que es mas de lo que aparenta.
Holaaa, un poco tarde (Perdonen es que se eme complico un poco) pero aca esta
Espero que les guste, ahora Lulu les tiene elotro capi :)
Besitos mis hermosas lectoras <3
PD: Otra vez, Perdon :3
SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! ☆
BESOS! ☆
AngelMalfoy
Claro linda!AngelMalfoy escribió:SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! ☆
Besitoss
Flopy.
Ame el capítulo. Muy bueno. Ay que suertuda la raya.
Viendo al Styles en toalla. Agh estúpida Taylor que tiene que estar de metiche.-.
Deben seguirla. Me alegra saber que la raya va a entrenar.
Besos xx
Viendo al Styles en toalla. Agh estúpida Taylor que tiene que estar de metiche.-.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie e.eLeslie Tomlinson escribió:Flopy.
Besos xx
Desearia tener la suerte de la rayis
Estupida y Taylor son dos palabras que deberian estar juntas de por vida.
Me alegra saber que te gusto :)
Besitoos
floor :) escribió:hemm... creo que si veria un zombie con e trasero de Louis definitivamente lo mataria y le sacaria su trasero~Lizzye Styles~ escribió:floor :) escribió:Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.~Lizzye Styles~ escribió:Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genialSii luego te mando mi fichaGracias, a mi me encanta la tuyaMmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis":rhianpls:Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
Pregunta: ¿Te imaginas si el trasero de Louis fuera de un Zombie?¿Seria igual de lindo su trasero?
Lose soy algo rara, pero mientras lei tu comentario me pregunte esoOhh,Graciaaaas, esa frase será epicá hahahRespuesta: No será igual de lindo que ahora, eso es un hecho, pero si se lo quitare por la simple razón de que ahora es lindo.Atte: Alguien que quiere fechas para Latinoamerica.PD1: Quiero fechas encerio.PD2: Quiero patear un tracero Zombie.PD3: Pero que no sea él de LuchoPD4: Tengo hambre.PD5: Y tambien sueño.PD6: Aquí son las 5:29PD7: Ya son muchos PDPD8: Ya me voy...PD9: Pero no sin antes decir...PD10: Que 1+1=2PD11: Y que Harry+Yo=Dos enamorados más y mucho que decir...lalalaPD12: Y eso es = a una Skandar celosoPD13: Bueno ahora si me voyPD14: Cuando suben capitulos.PD15: Yo tengo 15 añossss igual que el número de PDPD16: Ya me voy.PD17: TENGO SUEÑOOOO
PD1: De que pais sos?
PD2: Yo de argentina (Al igual que Lulu)
PD3:Quiero fechas!!!
PD4: 1 2 3 4 5 6
PD5: :sad:
PD6: Yo tambien tengo 15
PD7: Chocalas :D
PD8: Me encanta hacer esto :)
PD9: Bueno me despido.
PD10: Besitos
Hahah ya seriamos 2
Yo soy Mexicana
Yo tambien quiero muchaaaaas fechas
Wiiii chocalas
Loseeee, loseeeee
Soy una malota hace siglo y decadas de siglos que no comento pero, comento pero esque ¡Ay esque la escuela y los deberes nada más nos atan!
(Ayyy si ya soy la estudiosa, aja y que más)
Losientooooooooo!!!!
Ameneci con ganas de cometer errores ortograficos!!! Ni se nta verdad, bueno más de lo general
~Lizzye Styles~
lucrazycarrot escribió:Hola linda!:D~Lizzye Styles~ escribió:Holaaaaaa!!!Lulu ;) un bonito nombre¿Cómo estás?Me gusto mucho el capituló, pero más que Harry por fin callo a Taylor, es frustrante esa mujer, perooo bueeeeEsperare cappp necesito saber que paso con Hazza...Atte: La mala educada que no se presento, osea yo, soy Liz pero puedes decirme Lizzye o como gustes
Aww gracias
Era hora que alguien calle a esa bitch
Ahorita subo el cap:)
Bye princesa xx
PD: te voy a decir lizzye me encata
Holaaaaaa
Losiento hace siglos de decadas que no comento
Que mala onda que te bal...(?) como se diga eso de el foro
Pero bueno espero capiiiii siiiiiiii
Bueno linda bye
~Lizzye Styles~
Wou me gusto el capituló
Cuando siguen quiero maaaaaas
Loseeee
Soy mala y cruel
Perdón
Pero esque la escuelaaaaa
Como apenas es la segunda o tercer semana (?)
Se nota que me encanta la escuela verdad
Pero sigan
Cuando subesss Lulu quiero capiiii
Me meti rapido e ingeniosamente a ver los capissss
Y comentar claro
Ahora sime retiro
Si no hay más que decir, Bye
~Lizzye Styles~
Lastima que estamos a dias pero ya perdi las esperanzas, yo se que para el año que viene vendran lose~Lizzye Styles~ escribió:floor :) escribió:hemm... creo que si veria un zombie con e trasero de Louis definitivamente lo mataria y le sacaria su trasero~Lizzye Styles~ escribió:floor :) escribió:Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.~Lizzye Styles~ escribió:Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genialSii luego te mando mi fichaGracias, a mi me encanta la tuyaMmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis":rhianpls:Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
Pregunta: ¿Te imaginas si el trasero de Louis fuera de un Zombie?¿Seria igual de lindo su trasero?
Lose soy algo rara, pero mientras lei tu comentario me pregunte esoOhh,Graciaaaas, esa frase será epicá hahahRespuesta: No será igual de lindo que ahora, eso es un hecho, pero si se lo quitare por la simple razón de que ahora es lindo.Atte: Alguien que quiere fechas para Latinoamerica.PD1: Quiero fechas encerio.PD2: Quiero patear un tracero Zombie.PD3: Pero que no sea él de LuchoPD4: Tengo hambre.PD5: Y tambien sueño.PD6: Aquí son las 5:29PD7: Ya son muchos PDPD8: Ya me voy...PD9: Pero no sin antes decir...PD10: Que 1+1=2PD11: Y que Harry+Yo=Dos enamorados más y mucho que decir...lalalaPD12: Y eso es = a una Skandar celosoPD13: Bueno ahora si me voyPD14: Cuando suben capitulos.PD15: Yo tengo 15 añossss igual que el número de PDPD16: Ya me voy.PD17: TENGO SUEÑOOOO
PD10: BesitosHahah ya seriamos 2Yo soy MexicanaYo tambien quiero muchaaaaas fechasWiiii chocalasLoseeee, loseeeeeSoy una malota hace siglo y decadas de siglos que no comento pero, comento pero esque ¡Ay esque la escuela y los deberes nada más nos atan!(Ayyy si ya soy la estudiosa, aja y que más)Losientooooooooo!!!!Ameneci con ganas de cometer errores ortograficos!!! Ni se nta verdad, bueno más de lo general
Te entiendo, aca estamos de vacaciones y empiezo la escuela en un mes :)
Por suerte, la odio
Hasta que lo dijiste ni lo note :D
Ntp.....floor :) escribió:Lastima que estamos a dias pero ya perdi las esperanzas, yo se que para el año que viene vendran lose~Lizzye Styles~ escribió:floor :) escribió:hemm... creo que si veria un zombie con e trasero de Louis definitivamente lo mataria y le sacaria su trasero~Lizzye Styles~ escribió:floor :) escribió:Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.~Lizzye Styles~ escribió:Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genialSii luego te mando mi fichaGracias, a mi me encanta la tuyaMmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis":rhianpls:Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
PD10: BesitosHahah ya seriamos 2Yo soy MexicanaYo tambien quiero muchaaaaas fechasWiiii chocalasLoseeee, loseeeeeSoy una malota hace siglo y decadas de siglos que no comento pero, comento pero esque ¡Ay esque la escuela y los deberes nada más nos atan!(Ayyy si ya soy la estudiosa, aja y que más)Losientooooooooo!!!!Ameneci con ganas de cometer errores ortograficos!!! Ni se nta verdad, bueno más de lo general
Te entiendo, aca estamos de vacaciones y empiezo la escuela en un mes :)
Por suerte, la odio
Hasta que lo dijiste ni lo note :D
Aquí a México bienen hasta el año proximo
Buuuuu.....
Que envidiaaaaa
Jajajajaja
Okaay menos maaal
Pd: Cuando suben capitulos
~Lizzye Styles~
Flopy & Floor, chicas lindas y hermosas, cuando actualizaran, estoy que muero y ustedes no suben capítulos
.
~Lizzye Styles~
Hola<3
Nueva lectora. Amo a los zombies y me gusta esta novela.
Deben de seguirla. Taylor es una entrometida Aghh,
Bueno siganla<3
Kisses
Nueva lectora. Amo a los zombies y me gusta esta novela.
Deben de seguirla. Taylor es una entrometida Aghh,
Bueno siganla<3
Kisses
DreamForever
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5