O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Ene 2015, 2:14 pm

Ame el cap! Lulu y Flopy,chicas yo estoy en semanas de examenes y desgraciadamente tengo que estudiar, no voy a poder comentar mucho pero apenas pueda juro que comento,les digo para que no piensen que soy lectora fantasma,espero que entiendan!
Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Lun 19 Ene 2015, 4:31 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Lulu. Me llamo Leslie
En fin, me ha encantado este capitulo.
Me alegra que Harold haya callado a la odiosa de Taylor. Agh que chillona.
Ufff esa casa si que es muy grande. Caben muchas personas allí.
Demonios que serán eso que interrumpió a Harry . Debes de seguirla.
Me encanta.
Espero ansiosa el próximo capítulo
Besos xx
Hola Leslie:) 
Que bueno que te aya gustado el cap linda 
Si lose , Taylor es insoportable  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 638757701
Ya pronto sabrás que fue lo de el impacto por que en un ratito voy a subir el cap
Bye princesa xx 
PD:me encanto tu nombre xD
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Lun 19 Ene 2015, 4:41 pm

~Lizzye Styles~ escribió:
Holaaaaaa!!!
Lulu ;) un bonito nombre
¿Cómo estás? 
Me gusto mucho el capituló, pero más que Harry por fin callo a Taylor, es frustrante esa mujer, perooo bueeee
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1606340316
Esperare cappp necesito saber que paso con Hazza...


Atte: La mala educada que no se presento, osea yo, soy Liz pero puedes decirme Lizzye o como gustes
Hola linda!:D 
Aww gracias Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 2686721104 
Era hora que alguien calle a esa bitch  baba
Ahorita subo el cap:)
Bye princesa xx
PD: te voy a decir lizzye me encata
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Lun 19 Ene 2015, 4:43 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Lulu y Flopy,chicas yo estoy en semanas de examenes y desgraciadamente tengo que estudiar, no voy a poder comentar mucho pero apenas pueda juro que comento,les digo para que no piensen que soy lectora fantasma,espero que entiendan!
Siguelaaaaaaaa 
Besos!
Holaa
Que bueno que te gusto linda
Y no te preocupes te entendemos . la escuela es la prioridad:) 
Ahorita la sigo:3 
Bye princesa xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Ene 2015, 4:47 pm

lucrazycarrot escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Lulu y Flopy,chicas yo estoy en semanas de examenes y desgraciadamente tengo que estudiar, no voy a poder comentar mucho pero apenas pueda juro que comento,les digo para que no piensen que soy lectora fantasma,espero que entiendan!
Siguelaaaaaaaa 
Besos!
Holaa
Que bueno que te gusto linda
Y no te preocupes te entendemos . la escuela es la prioridad:) 
Ahorita la sigo:3 
Bye princesa xx
Gracias por entender chicas! Las adoroo jaj
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Lun 19 Ene 2015, 5:42 pm

~Lizzye Styles~ escribió:
floor :) escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:
Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genial
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 961472736
Sii luego te mando mi ficha 
badumtss
Gracias, a mi me encanta la tuya 
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1608199403
Mmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis"
:rhianpls:
Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.
Pregunta: ¿Te imaginas si el trasero de Louis fuera de un Zombie?¿Seria igual de lindo su trasero?
Lose soy algo rara, pero mientras lei tu comentario me pregunte eso  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 3098243176
Ohh,Graciaaaas, esa frase será epicá hahah
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 77880782
Respuesta:  No será igual de lindo que ahora, eso es un hecho, pero si se lo quitare por la simple razón de que ahora es lindo.
baba
Atte: Alguien que quiere fechas para Latinoamerica. 
muack
PD1: Quiero fechas encerio.
PD2: Quiero patear un tracero Zombie.
PD3: Pero que no sea él de Lucho
PD4: Tengo hambre.
PD5: Y tambien sueño.
PD6: Aquí son las 5:29
PD7: Ya son muchos PD
PD8: Ya me voy...
PD9: Pero no sin antes decir...
PD10: Que 1+1=2
PD11: Y que Harry+Yo=Dos enamorados más y mucho que decir...lalala
PD12: Y eso es = a una Skandar celoso
PD13: Bueno ahora si me voy
PD14: Cuando suben capitulos.
PD15: Yo tengo 15 añossss igual que el número de PD
PD16: Ya me voy.
PD17: TENGO SUEÑOOOO
hemm... creo que si veria un zombie con e trasero de Louis definitivamente lo mataria y le sacaria su trasero Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 2841648573
PD1: De que pais sos? 
PD2: Yo de argentina (Al igual que Lulu)
PD3:Quiero fechas!!! 
PD4: 1 2 3 4 5 6
PD5:  :sad: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 3619577255
PD6: Yo tambien tengo 15
PD7: Chocalas :D
PD8: Me encanta hacer esto :)
PD9: Bueno me despido.
PD10: Besitos  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1922094727 Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1922094727 Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1922094727
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por moonchild Lun 19 Ene 2015, 6:24 pm

Oh my gosh que capítulo, lamento no comentar antes pero es que estaba en clases y veo también en la tarde además de que tengo tarea que hacer (ahora mismo estoy haciendo).
El capítulo fue de lo más impactante. ¿Por qué coño Luke ha dicho cosas así de su hermana? Osea ¿Whaaaat the fuck? Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 3417461789
Cálmate perra acaso te vino Andrés porque parece que sí, necesita algo para calmarse o le pica eso...
Nena tienes que seguirla porque necesito saber más.
Loveu kisses xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Mar 20 Ene 2015, 10:48 pm

Capitulo 2 parte 2
"no eres lo suficientemente fuerte"



Narra ___:




no sabia si decirle o no , me daba miedo que reaccionara de mal manera , igualmente Luke no es eufórico , todo lo contrario , es la persona mas inocente y pacifica que hay en este mundo . Tranquila _____ , respira , todos te estan mirando ¿se lo digo?¿no se lo digo? me siento muy incomoda , se que estan esperando mi contestación pero no me decido .
Luke:___ , me diras?-dijo un poco mas calmado que la anterior vez  pero sin cambiar la exprecion seria de su rostro , creo que no sera tan malo si digo la verdad , ya pues hasta aqui , Si le dire
____:me molesta que tomes lugar de padre , eres mi hermano , son lugares muy diferentes -oh por dios , eso sonaba mejor en mi mente ¿que acabo de hacer? al ver la exprecion de Luke me desespere . Esto no va a resultar bien
Luke: escuchame ___-pauso un momento para soltar aire , me estoy poniendo nerviosa- no quiero perderte , eres una de las 5 personas mas importantes que tengo en mi vida y sabes que no lo digo  por que estemos al borde de la muerte , lo digo por  que siempre fue asi y tu no estas preparada , eres muy bunerable en pocas palabras ; una presa muy facil para el mundo que esta allí afuera y sabes que no lo digo por que no crea en ti pero no es facil , no puedes ir y agarrar un arma solo disparar para hacerlo bien , nesecitas entrenamiento y aqui no estamos para eso , esto es serio , no es para dar vueltas ni para andar "divertiendose" como tu dijiste , esto no tiene nada que ver con eso ¿no te das cuenta ?estamos todos en riesgo no es de andar perdiendo tiempo , nosotros los cuidaremos  a ti y  en ocasiones a Ashton . Es mi ultima palabra y no creo que alguien este desacuerdo con lo que digo  . Simplemente no quiero perderte asi que deja de encapricharte -despues de decir  me levante de golpe  y me diriji arriba aunque no tenia idea de donde ir de igual manera ya era hora de conseguirme un cuarto , me siento muy mal , no es justo . Algo dentro mio decia que Luke tenia razon pero aun asi no podia aceptarlo , simplemente NO . Despues de analizar el mejor lugar de una habitacion me decidi por la que esta alado del baño . Es mas efeciente , mas rapida y mas...... a quien engaño simplemente me gusto que sea rosa y ya . Deje mi bolsa que habia agarrado antes de venir  , con dos prendas de ropa, un jabon y acoindicionador ; despues de todo es lo unico que nesecito ya que emos traido bolsa llenas de alimento .
Lo unico que hice fue sentarme en lo que tendria que ser "mi nueva cama" a pensar ¿que are? podria tal vez entrenar asi , hacerme mas fuerte y demostrarle a todos que no nesecito de ellos para protegerme , o quizas praticar mi punteria , si en definitiba lo practicare .
Por otro lado hay algo que sigue rodando por mi mente ¿y mi mama? deveria de no importarme de ella ya que no le he importado mucho yo tampoco que digamos , pero es totalmente inevitable no pensar en ello , senti mucha angustia dentro mio , no puedo siquiera imaginarme lo que seria verla combertida en una de esas cosas.
_____! en que habitacion estas?-la voz de mi mejor amiga me saco de la gran tortura que habia pasado por mi cabeza durante todo el tiempo ,con flojera me lebante y fui directamente a la puerta ¿le abro? o ¿estara con luke? no , yo se que ella siempre viene a ablar conmigo a solas 
___:aqui estoy -entre abriendo la puerta  , saque la cabeza y me diriji a ella con una mueca , ella simplemente me miro y me sonrio con ¿dulzura? esperen , ¿que a pasado?-¿te sientes bien?-la interrogue con el seño furncido
lulu:si , ¿por que?-dijo volviendo a su semplante avitual , inexpresibo  , solo levante los brazos en forma de indiferencia hacia el tema. Tal vez no devi preguntarle nada , quiza hubiera sido dulce de vez en cuando pero en fin , asi la quiero - Bien ¿me dejas pasar?-dicho esto le habri paso a lo que seria mi habitacion y nos dirijimos hacia la cama.
___:se de lo quieres hablar -susurre evitando su mirada a toda costa , se que iba a darme un sermón de aquellos
Lulu:____ debes entender que ... - empezo diciendo con dureza para después tomar un semblante menos serio y mas calmado para luego proseguir- Luke , bueno nosotro solo tratamos de ..-pero un grito de molestia de una ¿chica ? pero si aqui no hay nadie mas del sexo femenino aparte de nosotra seguido  de un golpe en la puerta y  unas risas que se escucharon desde abajo , la mire extrañada y divise que ella estaba igual de confundida que yo 
___:¿escuchaste eso?-pregunte con precaución , no tenia ni idea si estaba alucinando o de verdad lo escuche.
Lulu: si ... ire a ver que rayos fue -dijo caminando en dirección a la puerta pero al momento de abrirla se volteo asi mi -¿no vienes?-
___:no . prefiero quedarme aqui , no tengo ganas de ver a Luke , ve y me cuentas-dije tratando de ocultar mi tristesa combirtiendola en indiferencia que era lo que menos sentia en estos momentos.
Lulu:como digas -dijo para luego darse la vuelta y marcharse¿de quien abra probenido ese grito? no vaya a aser que las zambies griten ¿o si? no definitibamente no , deja de decir tonterias ___ . Esto de replicarme a mi misma se esta volviendo un habito.

Narra Harry:

oh por dios , jamas me había imaginado ver esto , una mano de eso "infectados" estaba atravesado el vidrio de mi auto y le sostenía la cara a Taylor no dejando  que grite , no podía moverme mi mente estaba en blanco mire con alerta rápidamente hacia los chicos y vi que todos tenían una mueca de horror ; Niall luchaba con su mano en la boca de Ellie para mantenerla callada ya que según dijeron el sonido solo atraía mas de esas cosas , al mirar de nuevo a Taylo alli reaccione y por fin agarre baje el vidrio por completo , necesitaba arriesgar si el era mas rápido que yo se comeria la a Taylor y sino yo le dispararía primero . Por suerte gane yo ,esa cosa cayo al suelo dejándonos a todos limitados a solo mirar fijamente al lugar donde estaba hace unos momento el infectado , Taylor me abrazo con euforia  llorando mientras yo simplemente trataba de consolarla , ni siquiera sabia como y menos que nada lo iba hacer desde el corazón por que no lo siento aunque lo intente .
Flopy: Harry solo arranca el auto-escupió para luego rodar los ojos 
Harry: si ,claro-respondí desconcertado sacando a Taylor de encima mio aun no reaccionaba por lo que acababa de pasar de igual manera devia acostumbrarme , después de todo así tendremos que vivir de ahora en mas.Para mi mala suerte el auto solo llego a cruzar 3 cuadras . Se había acabado la gasolina gracias dios! que generoso has sido ! -maldición -susurre para mi mismo
Zayn:¿que sucede ?-pregunto el moreno levantando una seja ,no había hablado en todo el viaje
Harry: Creo que ya no hay gasolina -explique con nerviosismo al saber que no reaccionarían de la mejor manera.
Liam:¿acaso no cargaste antes de venir?-me dijo con el entresejo funsido a mas no poder
Harry:¿tu esperas que despues de ver que hay una apocalipsis Zombie valla a cargar gasolina?se supones que deveriamos uir , por favor Liam! eso es en lo que menos estuve pensando
Niall: genial ¿donde se supone que nos vamos a quedar ahorita?-interrogo mirándome con frustracion
Flopy:¿que les parece ahy?-dijo señalando aun lado de la ventanilla WOW como no vimos esa inmensa casota , me encantaría quedarme .
Louis: pero ¿si hay personas ?-pregunto con cierta duda en su tono de voz
Zayn: que mas da ¿o prefieres ir caminando mientras esas cosas te matan?-pregunto el moreno con su típico tono de voz desafiante
Louis:pues ... no .. supongo- resoplo indesiso
Harry :disidido , nos quedamos asi que vamos-dije para luego salir  de mi auto con mis las valijas de comida y un pequeña bolsita con mi ropa , antes de empezar a caminar escuche una tos falsa detrás de mi espalda me jire y divise a Taylor mirándome fijamente como si esperara algo de mi
Harry:¿que?-le dije cuando por fin me había cansado de que me mire tanto
Taylor: no me ayudaras con mis maletas?-respondió con evidente frustración para luego soltar un gritito de molestia
Flopy:¿que te pasa ? estas loca, aquí no se puede gritar -espeto con furia mientras iba en dirección a la puerta , yo la seguí
Ellie: a ella , le hablas bien ¿me entendiste? como se nota que ni siquiera estas a un nivel alto , siquiera te cuidas el cabello , menos cuidaras tu forma de dirigirte a alguien al que eres totalmente inferior -dijo mirándola con asco , iba a contestarlo yo mismo de una manera poco agradable pero alguien se me adelanto.
Niall: en primera a ella le hablas bien , en segunda no puedes andar por el mundo creyéndote superior a los demas solo por que tu padre haya  tenido mucho dinero , por que ya todos sabemos que esa etapa de tu vida de lujo ya termino hace mucho , no hace falta que finjas -dijo defendiendo a Flopy , al fin . Todos lo miraron sorprendidos para luego soltar una carcajada incluyéndome.
Ignorando los chillidos de esas dos, nos dirigimos e a la entrada , toque un par de veces para corroborar que no hubiera nadie , pero después de unos minutos de silencio alguien pregunto desde adentro
"¿no son zombies?" 
Flopy: no , no lo somos- dijo evidentemente aguantando una carcajada
"¿como se supone que estaríamos tan seguros?"se volvió a escuchar desde adentro esta vez , era otra voz  ¿abra muchas personas? tal vez chicas.... guapas
Harry:amigo , ¿no crees que si  seriamos zombies , hubiéramos estado rasguñando sus paredes como maniaticos  en vez de estar ablando con ustedes?-pregunte en tono divertido y algo obvio 
xx:"tiene razón , déjalos pasar" decía uno ,pero se seguían escuchando voces diferentes 
 "no , Lulu se enojara" "ya no seas gay Luke " -al escuchar eso se nos soltó una pequeña carcajada -"esta bien ahorita les abro" .
Seguido de eso se escucharon unos pocos pasos y la puerta se abrió dejándonos ver a un chico rubio de ojos azules , alto de una sonrisa muy amigable , no era una chica pero al menos no era un anciano aburrido , o un un engreído por lo menos no lo parecía






hola mis niñas:D 
como estan? espero bien . Bueno espero que les haya gustado el capitulo
ya que me rompi la cabeza pensando las palabras correctas igual que siempre XD 
las dejo con Flopy para que les suba el siguiente capitulo 
bye pincesas xx 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 4:57 am

Luluuuuu<33
Este capítulo me ha encantado. Jajajajaj ya me imagino al zombie tomando la cara de Taylor. Jajajajaja aire aire xD
Jajajajaj y morí mas cuando solo avanzaron tres cuadras xD
Jajaja y luego Luke, creo que fue el, pregunta si no son zombies xD
Jajaja y luego le dicen que no sea gay xD .Mierda me encanta esta fic. Deben seguirla. Muy buena.
Flopy es tu turno, actualiza porfavorc:
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por AngelMalfoy Miér 21 Ene 2015, 10:22 am

Ameel cap! Perdon si el comentario es cortito pero tengo que seguir estudiando :( 
SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Miér 21 Ene 2015, 1:20 pm

Leslie Tomlinson escribió:Luluuuuu<33
Este capítulo me ha encantado. Jajajajaj ya me imagino al zombie tomando la cara de Taylor. Jajajajaja aire aire xD
Jajajajaj y morí mas cuando solo avanzaron tres cuadras xD
Jajaja y luego Luke, creo que fue el, pregunta si no son zombies xD
Jajaja y luego le dicen que no sea gay xD .Mierda me encanta esta fic. Deben seguirla. Muy buena.
Flopy es tu turno, actualiza porfavorc:
Besos xx
Leslieeee:D
siempre sos la primera en comentar *-* ya me caes super xD 
que alibio que te aya gustado Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 4098373783  por que enserio me esforze en el xD
bye prinsesa xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Miér 21 Ene 2015, 1:22 pm

AngelMalfoy escribió:Ameel cap! Perdon si el comentario es cortito pero tengo que seguir estudiando :( 
SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆
Tranqui  te entendemos c:
almenos comentaste 
Bye linda xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Jue 22 Ene 2015, 2:11 pm

Capitulo 3 Parte 1.
Nuevos integrantes, mas que proteger... 



Narra Luke:


Finalmente abrí la puerta, no estaba muy seguro de que a Lulu le agrade la idea de tener mas personas en la casa, pero no iba a dejarlos afuera con esas cosas, no cargaria con la culpa de no haberlos dejado pasar y que mueran atacados por llos Zombiesy además, tenemos habitaciones de sobra. Detrás de la puerta había como unas 8 personas, 5 chicos y 3 chicas.
¿?: Gracias Bro- dijo uno de los chicos era alto y con una cabellera con rulos, parecía agradable.
Luke: De nada, no iba a dejarlos afuera, pasen- Dije a lo que ellos se adentraron en la casa, cerré la puerta con seguro por si acaso.- OH, lo olvide Soy Luke, el que esta ahí es Calum- Lo señale- el que esta a su lado es Michael y..- iba continuar pero Ash me interrumpió.
Ash: Y no te olvides de mi, yo soy Ashton un gusto -dijo apareciendo a mi lado, a lo que me sobresalte.
Luke: No hagas eso- dije con un poco de frustración. Ellos rieron hasta que una de las chicas se digno a hablar.
¿?: Un gusto chicos, yo soy Flopy, el es Harry- señalo al ruloso- Este de aquí es Louis- dijo a lo que un castaño de ojos azules levanto su mano en forma de saludo- El es Zayn- señalo a un moreno – El es Liam-- Señalo al otro castaño-- y ellas…- no pudo terminar de presentarlas ya que una de las chicas que iba a presentar se le adelantó.
¿?: Gracias, pero tenemos nuestra propia boca para presentarnos- Dijo con una voz chillona mirando desafiante a Flopy.
Flopy: Si eso ya lo notamos- Dijo riendo con Louis que estaba a su lado, la chica de la voz chillona los miro molesta y luego nos sonrío falsamente.
¿?: Hola, Ella es Ellie- dijo señalando a una rubia que estaba a su lada-yo soy Taylor, pero puedes llamarme Tay si lo prefieres- Dijo guiñando un ojo.
Lulu: VUELVE A HACER ESO Y YO MISMA TE SACO EL OJO CON UNA CUCHARA MALDITA PERRA-Dijo gritando bajando las escaleras. OHOH esto se pondrá feo.
Taylor: ¿Quien te crees que eres para hablarme así?-- Grito con su voz chillona. No suelo pensar esto de las personas, pero ¡Dios esta chica si que es odiosa!
Lulu: Creo que soy la persona que te puede sacar de una patada en el culo si no dejas de ser tan puta--La miro desafiante.
Ellie: nadie le dice puta a mi amiga!- Dijo defendiendo a Taylor.
Lulu: Pues ya lo hice y si quiero puedo decírselos cuantas veces me plazca y si no les gusta pues pueden largarse-
Flopy: YA CALLENSE! Harán que nos saquen a todos afuera- Les dijo a Taylor y Ellie. Era hora de que  alguien las calle, ya no soportaba su odiosa voz.
Taylor: Harry! No le dirás nada!--
Harry: Ella tiene razón, cierra la boca de una maldita vez- Dijo y Taylor se cruzo de brazos actuando como una niña.
Lulu: Luke!- Me llamo a lo que fui a su lado.
Luke: Si cariño?- Dije tomándola de la cintura, no me gustaba que ese tal Louis la mire tanto.
Lulu: Quienes son y porque los dejaste entrar?-
Luke: No los iba a dejar afuera, y me dije ¿Por qué no dejarlos entrar? Hay habitaciones de sobra. Además, Ashton me presiono-
Lulu: Peque!- Dijo regañándolo
Ash: Ah si claro, echen la culpa a Ash-
Luke: Estas enojada?- Le pregunte ya que se quedo mirando hacia la nada como si estuviera sumergida en sus pensamientos.
Lulu: No- Dijo de repente ALTO! Dijo que no estaba enojada o estoy loco?
Luke: Disculpa? Oí mal o dijiste que no estabas enojada?- Dije confundido. Hubiera esperado que ella se enoje conmigo por hacerlos pasar.

Lulu: Dije que no estoy enojada- Dijo sonriendo de lado como si estuviera planeando algo, como si lo que tiene en mente le gusta mucho.- Me agrada la idea de tener a alguien a quien molestar- Me susurro en el oído y se dio media vuelta dirigiéndose hacia donde estaba los chicos. Reí por lo que me dijo, creo que Taylor será algo así como su juguete, solo va a divertirse con ella. Espero que ___ se tome bien esto, mas aun depuse de nuestra pelea.



Lose es muy corto pero queria dejarles algo. 
mas tarde subo la segunda parte (Sera mas larga obiamente)
Luego la sigo



 besiitos :*



Flopy




floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por AngelMalfoy Jue 22 Ene 2015, 2:17 pm

Ame el cap! Espero la segunda parte! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : es una pregunta por curiosidad, pero cuando vamos  aparecer las chicas que dejaron sus fichas? :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Jue 22 Ene 2015, 2:29 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Espero la segunda parte! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : es una pregunta por curiosidad, pero cuando vamos  aparecer las chicas que dejaron sus fichas? :)
Gracias Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 2686721104
Tranquila, las chicas van a aparecer en un par de capitulos mas adelante. :)
Besitoos  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 1922094727
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 3 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.