Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all too well ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: all too well ¡resultados!
roberto. escribió:hola bebés acá sofi dispuesta a audicionar. me encantó la idea, sin incluir que amo como redactan las dos. abajo dejo mi ficha, sin falta. bai
Hola Sofi me alegra mucho que te haya gustado la idea. Cuando responda los otros comentarios acepto tu ficha
indigo.
----
cheshire. escribió:hola, bueno no sé que decir, bueno en realidad si; que me encanto la idea más tarde les dejo mi ficha.
Hola guapa, ¿cómo te llamas? me alegra mucho que te haya gustado y gracias por querer audicionar
indigo.
----
mahone. escribió:hola, mi nombre es mikaela yyy me enamoré, en un rato les dejo mi ficha y eso.
Hola mika, ayy yo también estoy enamorado de esta idea no porque sea parcialmente mía. Espero tu ficha
indigo.
----
isaac. escribió:holap . soy magdalena y me encantó la idea . no puedo decir más porque me tengo que ir, pero mañana dejo la ficha. esop (?).
Hola magdalena es genial que te haya gustado la idea, espero tu ficha para cuando puedas <3.
indigo.
----
Patch escribió:Hello there, soy Chlöe:okk: bueno, esta idea es muy muyMUYinteresante, so i'm gonna bring my record. (? besos xx
Hola guapa, es música para mis oídos eso de que te resulta interesante jajaj. Espero tu audición
indigo.
----
Jongdae. escribió:Yo me siento en deuda, vergüenza y además admiración por las oportunidades de algunas nc's en las que me involucre contigo, por la desaparición (pase por momentos difíciles, si es que es una excusa valida) y la irresponsabilidad y por las grandes ideas que siempre tienes<3 siempre me enamoran. Dude en audicionar porque dije "mierda, seguro Kate debe de odiarme mucho" pero... resistiré :c
Besitos, ya dejo ficha.
¿Lore, eres tú? es que como te has cambiado el nombre de usuario no estoy segura, así que sino eres lo siento. No seas tonta, no te odio ni nada de eso, además si tuviste problemas es de comprender que no pases por el foro, aunque un aviso sí hubiese estado bien. Ahora cuando termine de responder posts acepto la ficha
pd: me alegra haber tenido noticias tuyas.
pd: me alegra haber tenido noticias tuyas.
indigo.
----
frodo. escribió:La idea es cativadoramente bella(?)
No me resisto ;-; dejare el escrito cuando pueda chicas. ñ.ñ
Kate, ya nos conocemos asi que no hace falta presentarme contigo linda xD
Milu...hemos estado en algunas nc juntas, si no me equivoco, más sin embargo nunca me presente formalmente...soy Alexander, llamame Alec, Alex o como gustes c:
Bueno eso y les agradezco por sacar adelante semejante idea que no podia quedar en el olvido u.u
Besos.
Hola Alec, me emociona tenerte aquí lksjdks. Espero tu ficha y si la has dejado ya ahora la acepto
indigo.
----
mahone. escribió:escritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
Jongdae. escribió:escritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
roberto. escribió:escritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
Si, soy Lore y tienes toda la razón :c pero me siento en la necesidad de pedirte las disculpas porque en serio en serio eso fue algo muy de mal gusto. Gracias por aceptarme
Toussaint
Jongdae. escribió:Si, soy Lore y tienes toda la razón :c pero me siento en la necesidad de pedirte las disculpas porque en serio en serio eso fue algo muy de mal gusto. Gracias por aceptarme
Bueno yo te acepto las disculpas, pero como digo no son necesarias Y no me des las gracias por aceptarte, siempre me ha gustado como escribes
indigo.
----
Youngster.
aurelia.
¡Hola! Bueno, la idea es cautivante y fascinante, ¡me gustó demasiado! ,ya te dejo los escritos, por cierto soy Anderliana,pero puedes decirme Andy :D.
Última edición por Bomer! el Sáb 10 Ene 2015, 3:18 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7