Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 61. • Comparte
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos
Lightwood
Lilly fue cortante y nunca me respondio
Besos :3
Por lo menos Chlöe me puso un emoticón, a diferencia de vos Lilly ah mentira te quiero
Ok JAJAJAJA Helen fue re directa cuando me habló por primera vez xdddd
No hay problema, me llamo la atención el tema, creo que lo descubrí por un tema de pedidos de códigos Jaja soy muy curiosa xd Espero ansiosa los resultados#LilyWantsWilly escribió:Hola ! Gracias por pasarte. Todo está muy bien, no te preocupes.LoveDecember escribió:¡Hola! Amé la idea <3 Me encantaría participar para estar con Louis :) Dentro de un rato te mando mi ficha.Edito: Perdón por la espera :/ Te dejo mi ficha, está algo fea pero es que hace un mes que vengo haciendo esta ficha, y quedó lo que quedó. No soy buena en los códigos pero espero que no se deforme al enviar Jaja
Un beso :3
- Mi Ficha :
Ya no es necesaria n.n Era un asco igual xd
Gracias de nuevo, besos .xx
Besos :3
Por lo menos Chlöe me puso un emoticón, a diferencia de vos Lilly ah mentira te quiero
Damen. escribió:december. escribió:¡Hola! Me encanta la idea, dentro de un rato te dejo mi ficha con todo lo requerido c:¡Hola! la esperaré con ansias
Ok JAJAJAJA Helen fue re directa cuando me habló por primera vez xdddd
Zayn Malik. escribió:Holu*--* puedo con Zayn?
Will H.
Lightwood escribió:Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos
¿QUE? ¿Escribías otra novela y no me enteré? ¿Como es posible? ¬¬
Will H.
sep , es de Harry y de verdad le agarre mucho cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos ¿QUE? ¿Escribías otra novela y no me enteré? ¿Como es posible? ¬¬
Lightwood
No puedes reclamarme nada después de ver el comentario de Helen
Pinkman
Lightwood escribió:sep , es de Harry y de verdad le agarre mucho cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos ¿QUE? ¿Escribías otra novela y no me enteré? ¿Como es posible? ¬¬
No se para que te stalkeo si no me entero de eso ¬¬ Asdfg hacelas sufrir con el final, hace justicia por Will y Jem(? ah xd
Will H.
UN MOMENTO ¿me stalkeas? me siento importante XD voy a matar a alguien....Y lo peor de todo es que hice que les agarraran cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:sep , es de Harry y de verdad le agarre mucho cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos ¿QUE? ¿Escribías otra novela y no me enteré? ¿Como es posible? ¬¬ No se para que te stalkeo si no me entero de eso ¬¬ Asdfg hacelas sufrir con el final, hace justicia por Will y Jem(? ah xd
Lightwood
Pinkman escribió:No puedes reclamarme nada después de ver el comentario de Helen
Es que ella tenía que proteger a su chico xdd Vos no tenías justificación Nah, te amo
Will H.
Lightwood escribió:UN MOMENTO ¿me stalkeas? me siento importante XD voy a matar a alguien....Y lo peor de todo es que hice que les agarraran cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:sep , es de Harry y de verdad le agarre mucho cariñoWill H. escribió:Lightwood escribió:Tu recordando y yo sufriendo . Entre a la recta final de una novela que estoy escribiendo y ¡¡¡ le agarre cariño a la novela !!! . Maldigo a mis sentimientos ¿QUE? ¿Escribías otra novela y no me enteré? ¿Como es posible? ¬¬ No se para que te stalkeo si no me entero de eso ¬¬ Asdfg hacelas sufrir con el final, hace justicia por Will y Jem(? ah xd
Si jejeje e.e Lo sos siendo mi parabatai ya así que envidien a Javs Vos ocntame(? Eso, hay que matar siempre en el final Hacelos sufrir como lo hicieron con nosostras
Will H.
Javs te aviso que si matas a Alex nada va a terminar bien eh así que te vigilo
Will H.
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61