Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
jajaja, buee, si me cagaron tanto qe aprendí.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:buee, yo soy una mierda de persona xdWill H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd Jajajaja naa sos inteligente , tipo a mi me cagaron más de una vez por ser así :skip: Tengo que aprender xd
Invitado
Invitado
Me da risa porque buscando ese mensaje encontré cuando Lilly también se hablaba cortante con Helen ♥ No era la única :')
Will H.
Oops and Hi. escribió:jajaja, buee, si me cagaron tanto qe aprendí.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:buee, yo soy una mierda de persona xdWill H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd Jajajaja naa sos inteligente , tipo a mi me cagaron más de una vez por ser así :skip: Tengo que aprender xd
Jajaja eso es lo que algún día voy a hacer, cuando piense menos en las personas
Will H.
la vida te enseña a ser egoísta.. ya me puse filosofa xd pero es la post.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja, buee, si me cagaron tanto qe aprendí.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:buee, yo soy una mierda de persona xdWill H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd Jajajaja naa sos inteligente , tipo a mi me cagaron más de una vez por ser así :skip: Tengo que aprender xd Jajaja eso es lo que algún día voy a hacer, cuando piense menos en las personas
Invitado
Invitado
Lilly eras una cortante de mierda Pero te amo igual Y yo era LoveDecember ¿Qué carajos con ese nombre?
Pinkman escribió:JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:LoveDecember escribió:Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
Will H.
Oops and Hi. escribió:la vida te enseña a ser egoísta.. ya me puse filosofa xd pero es la post.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja, buee, si me cagaron tanto qe aprendí.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:buee, yo soy una mierda de persona xdWill H. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd Jajajaja naa sos inteligente , tipo a mi me cagaron más de una vez por ser así :skip: Tengo que aprender xd Jajaja eso es lo que algún día voy a hacer, cuando piense menos en las personas
Si eso es verdad, lo malo mío es que dependo de los comentarios de los demás, ahora aflojé un poco y pienso más en mí por suerte pero nunca tuve a personas que me motivaras, soy alguien re insegura :/
Will H.
Jajaja estoy en los recuerdos(? Buscando una frase para Lilly y me da risa que cuando dio los resultados todas diciendo gracias y blah blah pero Chlöe diciendo nada mas "quede perras, envidienmen" ♥ Nada, la extraño u.u
Will H.
Pinkman escribió:No me dejes en evidencia que me siento mal
Jajajajaja a mi me da mucha risa leer lo cortante que eramos todas xdd Che, diste los resultados en la pagina 6 Nos hiciste sufrir hasta la 20
Will H.
te juro que yo era igual, vivía mas por y para los demas que para mi.. pero bue, las vueltas de la vida.. no me pongo seria porque no me gusta hablar enserio. deje de citar ya sabes porqué.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:te juro que yo era igual, vivía mas por y para los demas que para mi.. pero bue, las vueltas de la vida.. no me pongo seria porque no me gusta hablar enserio.deje de citar ya sabes porqué.
Yo espero este año cambiar, me siento más segura hablando con ustedes Jajaja vos ya me leiste, no soy para nada seria, siempre tengo que tirar un chiste porque no puedo si no xd
si si, jajaja no me había dado cuenta yo xd
Will H.
Voy a buscar cuando conocí a Helen y Chlöe ♥ Estoy aburrida, ¿se nota?
Will H.
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61