Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS
okey :)Heather. escribió::* Vengo a audicionar c:
espero tu ficha
Besos
Javi xx
Lightwood
KarolCC escribió: Karol Vazquez
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne || Timida apasionada por la musica
- Descripción Física:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Es una chica muy reservada, todo eso se debe a su timidez... no es alguien que adore meterse en problemas y/o incluso quiera llamar la atencion.
Prefiere que la tomen de 'rara' a estar recibiendo miradas de personas desconocidas, porque eso son para ella, desconocidas.
Suele ser sincera y muy carismática cuando la conocen.
Crea un lazo increible con las personas que ama hasta el punto de sacrificarse por ellas.
Karol es una chica extremadamente profunda, suele tomarse sus cosas enserio y dar lo mejor de ella.
Su concentración es lo mas admirable de ella.
Es muy desconfiada, no cree que sea la mujer mas bella del mundo o que algún chico alguna vez se vaya a fijar en ella.
Es muy perspectiva y calculadora, no en el sentido de ser fria y eso... si no de saber como utilizar sus dotes para una buena causa.
Pero sobre todo sabe que hay que dar sacrificio porque despues de todo ella sabe que "morir es facil, lo duro es vivir"
Una personalidad unica y sencilla para esta chica.
- Historia:
¿Historia? Solo una palabra podria describir esto: "Musica"...
Desde sus 7 años creció su amor incondicional al piano, a las piezas de Beethoven, a la musica, en especial la clasica.
Sus padres siempre la apoyaron, jamas pensaron que uno de sus hijos estaría interesado tanto en la musica.
Para Karol el piano era su mejor amigo, era su mundo... era... una sensacion que ni ella misma podria describir. Todo se lo debia a el, a ese piano.
A sus 14 años recibio su primer piano de cola, no es que sus padres fueran ricos. Pero ellos sabian perfectamente que Karol queria uno, ademas... no hubiesen aceptado la idea de que su hija viajara hasta la biblioteca sola para tocar un poco.
Desde ese aquel dia... todas las mañanas, tardes y noches se escuchaba una armoniosa melodia desde la sala estandar de aquella casa.
Los vecinos admiraban el talento de aquella chica.
Al pasar los años la chica se volvio una apasionada por la musica, tanto asi que consiguio una audicion para la universidad de Cambridge en la facultad de musica, puede que no haya sido "Julliard" pero para ella eso era mas que suficiente.
En la preparatoria tod@s la conocian... "Karol, la chica pianista"... sus familiares enorgullecidos esperaban que ella en un futuro fuera grande, ella tambien esperaba eso.
Pero la vida da muchas vueltas, y para mala suerte de uno, no te sale un aviso de 'CUIDADO' en el camino... y es esto mismo, o quizas el destino, lo que hara que Karol aprenda algo que valdra mucho mas que una pieza de Beethoven en conjunto.
- Extras:
-Familia:
·Padre: Marcos (40años)
·Madre: Jessica (39años)
·Hermano Mayor: Bradley (20años)
-Gustos:
·El aire libre (las playas, los bosques, los parques)
·Leer
·Pasear
·Tocar el piano
·Las gomitas
·Ama con locura las fogatas a la parrillada con su familia
·Musica clasica
-Disgustos:
·Las mentiras
·Los espacios cerrados
·El calor
·Los egocentricos
-Habilidades:
·Toca maravillosamente bien el piano: pieza (aca te dejo una pieza de piano hermosa)
·Habla dos idiomas: el español y el frances. Sus abuelos por parte de mama son franceses de ahi lo heredo. Su padre es Venezolano. Pero Karol nacio Leeds (una pequeña ciudad de Inglaterra) y de ahi habla ingles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Hola linda! Disculpa tanto la tardanza. Aca esta mi ficha. Espero que este bien.¿La historia te parece? Yo tengo mis dudas, avisame cualquier cosa Javs.Karol xxPD.: Linda donde dice "piano de cola" y "pieza" son enlaces que me gustaria que vieras.
Ficha Semi-Aceptada
Hola Karol c: . Me alegro que te hayas pasado y tu ficha esta perfecta y me gusto mucho la ficha pero faltan las preguntas . modifica eso y aceptare tu ficha
Besos
Javi xx
Lightwood
Holiwis! Otra vez yo molestándote jaja te dejo mi ficha! :D
Si falta algo, avísame, sabes que me encantan tus ideas así que aunque no quede comentare siempre jaja
Si falta algo, avísame, sabes que me encantan tus ideas así que aunque no quede comentare siempre jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:Holiwis! Otra vez yo molestándote jaja te dejo mi ficha! :D
Ficha Aceptada
Luz ¡¡¡¡ :D hola . esta todo bien asique estas participando
besos
Javi xx
Lightwood
Holi Javi ¿Te acuerdas de mi, no?
Bueno, vengo como buena acosadora que soy, a audicionar :3
en un ratito te dejo mi ficha.
Youngster.
Chloe ¡¡¡ hola :)Patch escribió:Holi Javi ¿Te acuerdas de mi, no?
jaja bueno espero tu ficha
besos
Javi xx
Lightwood
Holiwis! vengo a audicionar!
Tal vez no quedé en la anterior audición, pero espero quedar ésta vez
En un rato dejo la ficha
Invitado
Invitado
Hola ¡¡¡Mickey Mouse. escribió:Holiwis! vengo a audicionar!Tal vez no quedé en la anterior audición, pero espero quedar ésta vezEn un rato dejo la ficha
entonces espero tu ficha
besos
Javi xx
Lightwood
IMPORTANTE
Las audiciones estarán oficialmente cerradas el día Miércoles 14 de este mes a las 5:00 . En la noche del mismo día los resultados estarán publicados . Que la suerte este de su lado
Besos
Javi xx
Lightwood
Hola!!! Llegué justito jajaja
La idea me encantó! Así que ahora te dejo mi ficha linda :):)
Un beso grande!
La idea me encantó! Así que ahora te dejo mi ficha linda :):)
Un beso grande!
florencs
asdhgasdafdajgsdasv estoy tan ansiosa por los resultados!!!!!!!!!Warrior2 escribió:IMPORTANTELas audiciones estarán oficialmente cerradas el día Miércoles 14 de este mes a las 5:00 . En la noche del mismo día los resultados estarán publicados . Que la suerte este de su ladoBesosJavi xx
JuanitaLuzStyles
Para todas que tienen sus fichas pendientes envienlas ahora ya que mañana cerrare las audiciones y no hare ninguna excepcion por aceptar una ficha que llego tarde . suerte a todas y espero las fichas pendientes hasta mañana en la mañana
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6