Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: cosmic keg.
me da risa que river festeje que va dos veces a japón. osea, vas por un decreto sin clasificar como se debe, y vas a jugar una copa japonesa que no la conoce ni tu vieja. lo mismo hiciste con la euroamericana que no es una copa oficial hermano, sos verguenza masa. y bueeeeeeeeeno, yo acá disfrutanding de mis 18 copas. so, cero preocupación. tranka palanka.
ceonella.
tengo muchas teorías y razonamientos por los cuales boca es mejor en miles de aspectos pero eso me tardaría bastante y mañana tengo que levantarme temprano por un partidazo que se viene donde uso la maravillosa 8, por lo tanto, paja escribir. byes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
tengo muchas ganas de adentrarme en una relación, sí, es en serio. nunca me había llamado atención el amor en si, yo era de pim pum pam o de flor en flor pues no hay dolor, bue. pero ahora sí, quiero algo importante, quiero sentirme amada, aunque suene estúpido, muy estúpido.
ceonella.
1 año exactamente de que perdí a una amiga, por cáncer. a veces me pregunto cómo mierda las personas están interesadas en saber si sale un nuevo modelo de algún celular más que en saber sobre la cura de una horrible enfermedad. simplemente, no lo sé.
me duele pensar que te fuiste a tan temprana a edad, pero nos uniste, y te lo agradezco de todo corazón. sos un ángel, y el cielo te tiene ahora. dónde sea que estes, te amo, por más que los momentos que pasamos no fueron tan grandes. cada recuerdo lo tengo presente, por más chiquito que sea. te amo tanto. infinitamente gracias.
me duele pensar que te fuiste a tan temprana a edad, pero nos uniste, y te lo agradezco de todo corazón. sos un ángel, y el cielo te tiene ahora. dónde sea que estes, te amo, por más que los momentos que pasamos no fueron tan grandes. cada recuerdo lo tengo presente, por más chiquito que sea. te amo tanto. infinitamente gracias.
ceonella.
que hermosa película A quién ama Gilbert Grape, una de mis favoritas, definitivamente.
ceonella.
en base a mi estado de salud, vamos bien. creo yo. hace dos años que no podía vivir con TLP y el insomnio. este año catalogaron que tengo claustrofobia pero más de un lado respiratorio, raro. el tema con el hígado sigue ahí, lamentablemente y la migraña igual, dos enfermedades que odio. dentro de todo estoy bien y lo agradezco.
cambié bastante, el año pasado pude disfrutar de la vida y de la amistad, hoy soy feliz.
antes, cuando iba a sexto grado, me quería matar, wow. odiaba todo y a todos. el año pasado y ahora, amo. soy feliz definitivamente.
cambié bastante, el año pasado pude disfrutar de la vida y de la amistad, hoy soy feliz.
antes, cuando iba a sexto grado, me quería matar, wow. odiaba todo y a todos. el año pasado y ahora, amo. soy feliz definitivamente.
ceonella.
obviamente que me agarran los ataques depresivos, o me pongo triste, como cualquier ser humano, pero estoy bien.
ceonella.
por el lado de las pasiones, antes me tiraba más para el lado de la música, tenía una banda y me dedicaba a eso. pero ahora, estoy en el medio del deporte y la música. conseguí adentrarme a la pasión del basquet y el fútbol siempre lo llevaré en mi corazón. la música, sigue presente. ahora, mi futuro será distinto, muuuuy distinto, de eso estoy segura.
ceonella.
me alegro que seas feliz cam, creo que eso es una de las cosas más importantes de la vida
✦ ausente.✦
pixie.
gracias gracias gracias zoe, te amo bae y sí, es una de las cosas más importantes, totalmente.Velvet. escribió:me alegro que seas feliz cam, creo que eso es una de las cosas más importantes de la vida
ceonella.
you lie to me, bad people lie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
hoy en la escuela vimos un peliculón muchachos, mcfarland usa. sinceramente, me encantó. una película que enseña y mucho, con ética y moral. que impresionante la discriminación de los estadounidenses con los mexicanos, me dio mucha pena, pero demostraron que México es fuerte
luego, en base a los personajes, me encantaron. cada uno demostraba algo, sí. lindísima película, una nueva en mi lista de favoritas.
luego, en base a los personajes, me encantaron. cada uno demostraba algo, sí. lindísima película, una nueva en mi lista de favoritas.
ceonella.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 28.