Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Ever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Never Ever.
No veo las horas que faltan para terminar con esto. Son demasiadas. Solo quiero terminar e irme a la universidad, donde podré estudiar lo que quiero.
Detesto esto, sigo sin entender por qué tengo que llevar algo que nunca en mi vida voy a necesitar, ni para entrar a la universidad, ni para las materias, ni para la vida.
Mi madre dice que no me desespere, que tengo que vivir el momento y no pensar todo el tiempo en el futuro lejano. Pero hay veces en las que me gustaría que el tiempo pasara más rápido.
Detesto esto, sigo sin entender por qué tengo que llevar algo que nunca en mi vida voy a necesitar, ni para entrar a la universidad, ni para las materias, ni para la vida.
Mi madre dice que no me desespere, que tengo que vivir el momento y no pensar todo el tiempo en el futuro lejano. Pero hay veces en las que me gustaría que el tiempo pasara más rápido.
Puente.
¿Es que acaso soy la única que piensa así? ¿Es que acaso esta mal pensar así? ¿Es que acaso no puedo desear hacer lo que deseo, sin que nada mas se interponga? Soy demasiado egoísta, creo que ya tengo pase VIP al infierno.
Puente.
Hola :)
Espero que se pueda comentar, sino borro este mensaje.
Quería saber si me dejarías tomar tu código, si no es mucha molestia :)
Saludos :)
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:Hola :)
Hey!! Claro que puedes. Gracias por preguntar, jajaja. Solo dime donde lo vas a utilizar y eso es todo:)
Puente.
Gracias a tíPuente. escribió:Directioner_Forever001 escribió:Hola :)
Saludos :) Hey!! Claro que puedes. Gracias por preguntar, jajaja. Solo dime donde lo vas a utilizar y eso es todo:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi novela :)
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:Gracias a tíPuente. escribió:Directioner_Forever001 escribió:Hola :)
Saludos :) Hey!! Claro que puedes. Gracias por preguntar, jajaja. Solo dime donde lo vas a utilizar y eso es todo:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi novela :)
Jajaja, de nada. Pues adelante!!
Puente.
Who can I be strong like you?
La verdad me gustaría saber cómo no sentir nada, como no querer hacer algo, cada vez que te miro. Me gustaría ser tan fuerte como tú. Me gustaría seguir adelante, amar a otros y no extrañarte. Pero no soy como tú.
Puente.
Créeme cuando te digo que tus recuerdos no van a destruirme. Pero me recordaras. Tú me recordaras.
Puente.
Hoy en la escuela no han pedido de tarea que llevemos un texto, que sea de nuestra autoría. Tengo muchos textos, escritos, historias, ideas. Pero no pensé en ellos; en el único que pensaba era en el.
Y supongo que ahora conocerán mis pensamientos hacia el.
Y supongo que ahora conocerán mis pensamientos hacia el.
Puente.
Dicen que hay que vele el lado bueno a las cosas. Al principio no le veía nada bueno el que tuviéramos 6 semanas de exámenes. Pero ahora si.
Después de exámenes no mas escuela. Y voy a poder descansar de verdad. Voy a poder hacer lo que me plazca como me plazca.
Ahora si voy a poder rememorar Dr House, viendo los 177 capitulos durante vacaciones.
Después de exámenes no mas escuela. Y voy a poder descansar de verdad. Voy a poder hacer lo que me plazca como me plazca.
Ahora si voy a poder rememorar Dr House, viendo los 177 capitulos durante vacaciones.
Puente.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 13.