Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Ever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Never Ever.
Nunca le olvidare, porque a pesar de todo, el me ayudo, mucho. Y es algo que nunca podre pagarle. ¿Otra vez vas a llorar Isabel?
Le quiero, esta bien. Le quiero muchisimo. Solo que estoy muy molesta por lo que ha hecho.
Puedo jurarles que soy la persona indicada para decir que nada, absolutamente nada, dura para siempre. Y yo sabia que en algún momento One Direction iba a terminar, solo que no pensé que fuera a suceder tan pronto.
Y como soy, tengo la esperanza de que se volvieran a juntar y todo. Pero aveces me ilusiono mucho. Y eso esta mal, porque sufro mas.
Le agradezco sinceramente, desde lo mas profundo de mi corazón y mi ser, a Niall, Louis, Harry y Liam, por seguir. Porque no me imagino que seria de mi, sin ellos. Les estoy debiendo mucho. Y siempre lo haré. Nunca podre olvidar lo que hicieron conmigo.
Puente.
In Other News
Prometo que terminare la historia de Alexander y Lilian, solo que no tengo ganas de nada. absolutamente nada. Pero, quiero terminarla. Necesito terminarla. Solo espero que les guste.
Puente.
Once In A Lifetime
Once in a lifetime, it’s just right, we make no mistakes. No tengo nada por decir. Muero.
Puente.
Act My Age
Y revivo para escuchar Act my age, because, it's so beautiful. Y me encanta, y eso. ¿Alguien piensa lo mismo que yo?
El cabello, OMFG! Party!
Puente.
And That's Who I'm
Y como soy yo, repito las dos ultimas canciones hasta el cansancio, o hasta que me hable mi madre. El 99.99% de las veces es la segunda.
Última edición por Puente. el Jue 14 Abr 2016, 11:10 am, editado 1 vez
Puente.
Only One Direction
Y paso de tristeza a felicidad. De llorar a Bailar. Y eso solo lo hace One Direction
Puente.
Como hay momentos felices, también los hay tristes.
El problema es que no sabes cuando van a dejar de llegar los malos momentos y llegaran los buenos.
Y esperar, duele. Y saber que tardan, duele mas.
Puente.
Fugitive Gazes Come Back!
Si, así es. Ha vuelto, aunque solo sea para revivir a las terribles mariposas en el estómago, y mi recuerdo de él. Que estúpida fui al pensar que no lo vería más. Pero se me olvido que él es un chico de mirar atrás.
Y no tiene la mínima idea de lo que provoca. Y aunque lo hace con buena intención, no lo logra.
Como sea, yo estaba ahí, y el, el solo paso, como paso en mi vida, solo un momento. Durante unos segundos nuestras miradas conectaron, esa mirada. Y en sus labios estaba la sonrisa, esta que das cuando sientes timidez. No iba solo. Yo tampoco.
Después de verle alejarse, volteo a verme y al descubrir que lo seguía mirando, ambos apartamos la mirada. Fue el mejor momento de todas mis vacaciones.
Pero se fue, otra vez. En ocasiones odio la distancia que existe entre las personas y yo. Aun cuando solo son unos cuantos centímetros. Odio los años que nos separan. Aun cuando solo son unos cuantos. Le odio a él. Y me odio a mí.
Y no tiene la mínima idea de lo que provoca. Y aunque lo hace con buena intención, no lo logra.
Como sea, yo estaba ahí, y el, el solo paso, como paso en mi vida, solo un momento. Durante unos segundos nuestras miradas conectaron, esa mirada. Y en sus labios estaba la sonrisa, esta que das cuando sientes timidez. No iba solo. Yo tampoco.
Después de verle alejarse, volteo a verme y al descubrir que lo seguía mirando, ambos apartamos la mirada. Fue el mejor momento de todas mis vacaciones.
Pero se fue, otra vez. En ocasiones odio la distancia que existe entre las personas y yo. Aun cuando solo son unos cuantos centímetros. Odio los años que nos separan. Aun cuando solo son unos cuantos. Le odio a él. Y me odio a mí.
Puente.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 13.