Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: Not penny's boat
No hiciste nada malo si es lo que estás pensando, pero yo si y no quiero quedarme sintiéndome así tan
Pinkman
siempre pienso mal de mi soy pesimista acordate :/
¿caca? ¿pero por qué? no sos eso para tu información :jum: se que no vas a querer decirme el motivo pero sos Lilly, la super mejor amiga, hoja, coma, ajo de Denn ¿ok? nada de porque me insultas a mi también, ya que vos sos mi hija y no sé ni que estoy diciendo en fin, no te sientas así acá estoy para motivarte siempre love iu
¿caca? ¿pero por qué? no sos eso para tu información :jum: se que no vas a querer decirme el motivo pero sos Lilly, la super mejor amiga, hoja, coma, ajo de Denn ¿ok? nada de porque me insultas a mi también, ya que vos sos mi hija y no sé ni que estoy diciendo en fin, no te sientas así acá estoy para motivarte siempre love iu
Última edición por Will H. el Dom 08 Feb 2015, 10:57 pm, editado 1 vez
Will H.
Cierra la boca, te amo tanto estoy tan sensible que estoy llorando como estúpida y me dices eso y solo estallo.
Pinkman
no llores si es por tristeza, creeme no sirve de nada, pase un año entero odiándome y llorando por los demas hasta que me di cuenta que desperdicié demasiados momentos donde pude reir, por culpa de otros. Trate mal a muchos porque me enojaba ¬¬
si alguien te trata mal, pensa que hay otros que te aman y harían lo que fuera por vos aunque nunca cuentes nada
borra esos feos comentarios por los hermosos y sensuales de helen y la denn
ni se que paso, puede ser una tontería pero acordate que soy tu madre y me preocupo por vos, mas cuando no te tengo cerca para darte eso abrazos entre amigas que sirven demasiado en estos momentos u.u
si alguien te trata mal, pensa que hay otros que te aman y harían lo que fuera por vos aunque nunca cuentes nada
borra esos feos comentarios por los hermosos y sensuales de helen y la denn
ni se que paso, puede ser una tontería pero acordate que soy tu madre y me preocupo por vos, mas cuando no te tengo cerca para darte eso abrazos entre amigas que sirven demasiado en estos momentos u.u
Will H.
Hace un rato creí que posiblemente te había hecho sentir mal con mis comentarios y me sentí tan horrible, peor que nunca y no sé que iba a hacer
Pinkman
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.