Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: Not penny's boat
Ahh pense que era yo la que no entendía e.e JAJAJAJA Escribí bien Nah mentira te amo
Will H.
Pero yo entendí que coma me dejó un mensaje para hacerme llorar...
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Ya entendí
No estoy acostumbrada a ese vocabulario(?
Otra vez borroso
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Ya entendí
No estoy acostumbrada a ese vocabulario(?
Otra vez borroso
Will H.
Hay veces en que no entiendo lo que dices tampoco, necesito aprender algunas palabras para molestar a la gente. Te quiero MÁS.
Pinkman
JAJAJA ¿Cómo cuales? Te explico(? yo suelo decir: bancame un toque, que paja, ammmmmmmmm no me acurdo mis dichos , bueno ya tu sabes(?
¿Qué yo MAS? Awww sos lo mejor
¿Qué yo MAS? Awww sos lo mejor
Will H.
Ahora lo que más quisiera entender es de aritmética
Ya te preguntaré yo si no entiendo algo.
Basta Denisse yo más
Ya te preguntaré yo si no entiendo algo.
Basta Denisse yo más
Pinkman
A veces siento que ya no le importo, pero bueno, tampoco iba a durar para siempre.
Pinkman
Yo planeaba dejarle un muy lindo mensaje a Denn porque me daba la gana, pero tener que estudiar y no entender (soy un asco en eso) me desanima mucho, so, esto no está destinado a ser ni un poco perfecto.
Denn, te conocí antes de que cambiaras tu usuario como tres veces xd. Aunque yo lo amaba :c fggf en este momento se está poniendo raro el teléfono y lo más seguro es que se me borre el mensaje, si eso pasa me enojaré demasiado.
Te quise desde un principio, siempre eras muy linda conmigo pero ahora me doy cuenta de que no te salvas tampoco.. eso que haces con D y D ghcgjb pero lo dejaste para que yo disfrutara de su sensualidad. Por eso y muchas cosas más eres la mejor Denn, y no me gusta que pienses que eres un fracaso o que molestas porque no es verdad, siempre eres tú misma y eso te hace especial. No se que estaría haciendo ahora si no te hubiera conocido, así que te agradezco por estar siempre acá y ni pienses en irte que seré un desastre sin mi madre. Te quiero mucho Denn, en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi y muchas otras chicas aquí, pero más para mi xd.
PD. Te amo aunque no sepa esconder el teléfono y me llamen la atención por tu culpa.
Denn, te conocí antes de que cambiaras tu usuario como tres veces xd. Aunque yo lo amaba :c fggf en este momento se está poniendo raro el teléfono y lo más seguro es que se me borre el mensaje, si eso pasa me enojaré demasiado.
Te quise desde un principio, siempre eras muy linda conmigo pero ahora me doy cuenta de que no te salvas tampoco.. eso que haces con D y D ghcgjb pero lo dejaste para que yo disfrutara de su sensualidad. Por eso y muchas cosas más eres la mejor Denn, y no me gusta que pienses que eres un fracaso o que molestas porque no es verdad, siempre eres tú misma y eso te hace especial. No se que estaría haciendo ahora si no te hubiera conocido, así que te agradezco por estar siempre acá y ni pienses en irte que seré un desastre sin mi madre. Te quiero mucho Denn, en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi y muchas otras chicas aquí, pero más para mi xd.
PD. Te amo aunque no sepa esconder el teléfono y me llamen la atención por tu culpa.
Pinkman
LILLY JAJAJAJAA me meo xdd Es que "LoveDecember" era raro, "december" me aburrió e.e Y "Will H." Es bien sensualote
Asdfgh espero no arrepentirme de dejar a D aunque tengo a D y es tan sensual ¡aguante las d! ah
Pero soy un fracaso con estilo(? Ah nah... Soy un fracaso, no me mientas
No pienso irme porque me di cuenta que significaba dejarte a vos y a las chicas
EMMA Yo la veo por internet porque en la tele no dan nada ¬¬
¿A quien mato Lilly? ah Nah, pero ¿que pasó? u.u
PD: Al fin te diste cuenta de que lo escondías mal y... ¬¬ Sigue siendo por mi culpa
Asdfgh espero no arrepentirme de dejar a D aunque tengo a D y es tan sensual ¡aguante las d! ah
Pero soy un fracaso con estilo(? Ah nah... Soy un fracaso, no me mientas
No pienso irme porque me di cuenta que significaba dejarte a vos y a las chicas
EMMA Yo la veo por internet porque en la tele no dan nada ¬¬
¿A quien mato Lilly? ah Nah, pero ¿que pasó? u.u
PD: Al fin te diste cuenta de que lo escondías mal y... ¬¬ Sigue siendo por mi culpa
Will H.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.