Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: Not penny's boat
Pinkman escribió:Eso dicen todas, ya me la sé.Will H. escribió:Pinkman escribió:Pero es para mi, no para ti.
Ajá, para que le eches algo, matarme, y quedarte con D. Encima que te cocino te quejas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo xdd NUNCA, el me ama... no es necesario eso(? ahr mentira, te amo
Si tanto lo quieres te lo regreso, no está cumpliendo conmigo
Bajame el tono(? bueh
JAJAJAJAJA NAH entre el y yo no hay nada más... Me dijo que te amaba Es que te esta haciendo una sorpresa... No digas que te dije pero se quiere casar con vos y esta nervioso pobre(?)
¿Viste que te quiero?
JAJAJAJAJA NAH entre el y yo no hay nada más... Me dijo que te amaba Es que te esta haciendo una sorpresa... No digas que te dije pero se quiere casar con vos y esta nervioso pobre(?)
¿Viste que te quiero?
Will H.
Dile que diré que noWill H. escribió:Pinkman escribió:Eso dicen todas, ya me la sé.Will H. escribió:Pinkman escribió:Pero es para mi, no para ti.
Ajá, para que le eches algo, matarme, y quedarte con D. Encima que te cocino te quejas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo xdd NUNCA, el me ama... no es necesario eso(? ahr mentira, te amo
Si tanto lo quieres te lo regreso, no está cumpliendo conmigo Bajame el tono(? bueh
¿Viste que te quiero?
Si veo que me quieres pero no te digo nada porque eres cruel. Tú me quieres pero yo te amo.
Pinkman
Yo te amo Ok me voy a ir a dormir y me decis que soy cruel porque quiero juntar a las dos personas que amo
ok, chau *se larga a llorar a un rincón*
ok, chau *se larga a llorar a un rincón*
Will H.
awwww lograste hacerme sacar una sonrisa <33 Te amo mucho amiga voy a poner eso como firma mañana porque ahora la re paja lol
Will H.
Yo también te iba a poner como firma, pero con lo buena madre que eres, me heredas la flojera.
Te amo más.
Te amo más.
Pinkman
Jajajajajajajajajaja está en tu sangre la flojera o como acá le decimos, paja
Hoja&Coma&Ajo&D&D ahr somo re geniales
Es que soy re cúl
Hoja&Coma&Ajo&D&D ahr somo re geniales
Es que soy re cúl
Will H.
Siempre pasan a Harry como 5 veces al día en la tv diciendo "felicidades Telehit"
Pinkman
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62.