Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not penny's boat
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: Not penny's boat
Come to decide that the things that I tried were in my life just to get high on
Pinkman
I'm in love, with a fairytale
Even though it hurts
Coz I don't care if I lose my mind
I'm already cursed.
Even though it hurts
Coz I don't care if I lose my mind
I'm already cursed.
Pinkman
Es que nunca voy a dar bien esa materia, es re difícil y no tengo ganas... Por ahí lo estudie unos días antes idk
Jajaja yo voto al que mi papá dice pero para tener un voto en contra al que no queremos e.e
Jajaja yo voto al que mi papá dice pero para tener un voto en contra al que no queremos e.e
Will H.
Yo me enteré que tengo que hacer un examen de matemáticas, hace tres años que no llevo matemáticas, nunca fui buena en eso.
Yo no voto porque se que siempre va a ganar los que ellos quieran, así es y así será.
Yo no voto porque se que siempre va a ganar los que ellos quieran, así es y así será.
Pinkman
Yo soy un fracaso en cualquier materia que no sea derecho Cuando necesites una abogada, sabes con quien contactarte Si es que logro salir del colegio
Nosotros estamos en un momento raro por la muerte de una persona que algunos dicen que se mató, otros que el gobierno los mandó a matar y esta tensa la cosa así que hay que votar ahora o nunca(? Pero tampoco es que hay alguna super buena opción :/
Saque mi sensual firma para hacer promoción, pero la voy a volver a poner porque ya la extraño es que no me entraba el mensaje tuyo u.u
Nosotros estamos en un momento raro por la muerte de una persona que algunos dicen que se mató, otros que el gobierno los mandó a matar y esta tensa la cosa así que hay que votar ahora o nunca(? Pero tampoco es que hay alguna super buena opción :/
Will H.
Yo creo que terminaré de guía turística :c
Acá te matan por ser estudiante y exigir tus derechos y es algo que nunca va a acabar teniendo un gobierno como ese.
Yo también tengo que cambiarla pero me da flojera hacerlo ahora, te quiero.
Acá te matan por ser estudiante y exigir tus derechos y es algo que nunca va a acabar teniendo un gobierno como ese.
Yo también tengo que cambiarla pero me da flojera hacerlo ahora, te quiero.
Pinkman
Jajaja yo creo que termino en una plaza pidiendo monedas e.e
Esta en todas partes para la mierda la cosa :/ Yo quiero ser presidente Voy a inventar mi país(?
Jajajaja te estas pegando mi flojera(? No se si eso sea posible pero idk... Yo mucho más
Esta en todas partes para la mierda la cosa :/ Yo quiero ser presidente Voy a inventar mi país(?
Jajajaja te estas pegando mi flojera(? No se si eso sea posible pero idk... Yo mucho más
Will H.
Así me veo en un futuro no muy lejano.
Si se contagia la flojera, pero yo la heredé de ti. Y no digas que tú más, porque mientes me haces daño y luego te arrepientes
Si se contagia la flojera, pero yo la heredé de ti. Y no digas que tú más, porque mientes me haces daño y luego te arrepientes
Pinkman
Jajaja hagamoslo juntas y juntemos lo que recaudamos(?
Igual que la sensualidad, no lo olvides (?Eso me sonó a una canción pero no se de quien xd
Asdfg eso es mentira, la que me abandona por Daryl sos vos :skip: Yo te dije que te amaba más que a Dylan :jum:
Igual que la sensualidad, no lo olvides (?
Asdfg eso es mentira, la que me abandona por Daryl sos vos :skip: Yo te dije que te amaba más que a Dylan :jum:
Will H.
Creo que si es una canción
Tienes a más de tres, déjame disfrutar de Daryl, no me puedo resistir.
Pero aún así te quiero mucho más
Tienes a más de tres, déjame disfrutar de Daryl, no me puedo resistir.
Pero aún así te quiero mucho más
Pinkman
Cada vez que me traen comida me pongo así.
A veces Denn me ignora xd. Me pongo a pensar y tengo suerte de tenerla, ha hecho por mi en un mes más que los demás en años y siempre estaré agradecida por eso incluso si en algún momento dejamos de hablar la quiero tanto que me hace llorar... y quedar en ridículo en clase
A veces Denn me ignora xd. Me pongo a pensar y tengo suerte de tenerla, ha hecho por mi en un mes más que los demás en años y siempre estaré agradecida por eso incluso si en algún momento dejamos de hablar la quiero tanto que me hace llorar... y quedar en ridículo en clase
Pinkman
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62.