Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis pensamientos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mis pensamientos.
Solo pasa de vez en cuando, la última vez no pasó nada (:december. escribió:Kidding escribió:Amargo es lo mejor.december. escribió:Kidding escribió:Queda un pedazo pequeño.december. escribió:Kidding escribió:Ah mira, hace días compré un pastel de chocolate y no me gustó :(december. escribió:Necesito chocolate, no se porque pero es urgente :'c
Pero yo creo que soy adicta.
Me lo hubieses dado ah ok no. Si decis que estaba feo, te creo. Yo amo las barras de chocolate negro
Chocala. yo igual
Estaba muy lindo pero muy dulce :(
Amo el chocolate pero gana mi amor por el café
El chocolate dulce no merece ser amado
Me jodes, cada día te amo más Aguante la cafeína Aunque lo prefiero amargo, no se vos e.e Todos me miran raro por eso xd
Otros están muy dulces y eso es pecado.
Yo lo tomó mucho y me hace daño, hay uno en especial que es, moka creo que se llama (?, y siempre me pongo mal, se me acelera el corazón :(
Pero como es lo mejor, sigo haciéndolo.
Exacto
Estamos hablando del café, no puedo decir que no lo tomes pero tene cuidado Entre vos, Denilsa y Chlöe me van a matar de la preocupación Trata de tomar de otro que no sea moka... MIRA SI TE PASA ALGO Te cuidas ¿ok? porque te quiero y soy una preocupona
Ni mi madre se preocupa así
Gracias por hacerlo.
Es que.. los otros sabores son más fuertes y es peor.
Yo te quiero más
Pinkman
Ok mejor asíKidding escribió:Solo pasa de vez en cuando, la última vez no pasó nada (:december. escribió:Kidding escribió:Amargo es lo mejor.december. escribió:Kidding escribió:Queda un pedazo pequeño.december. escribió:Kidding escribió:Ah mira, hace días compré un pastel de chocolate y no me gustó :(december. escribió:Necesito chocolate, no se porque pero es urgente :'c
Pero yo creo que soy adicta.
Me lo hubieses dado ah ok no. Si decis que estaba feo, te creo. Yo amo las barras de chocolate negro
Chocala. yo igual
Estaba muy lindo pero muy dulce :(
Amo el chocolate pero gana mi amor por el café
El chocolate dulce no merece ser amado
Me jodes, cada día te amo más Aguante la cafeína Aunque lo prefiero amargo, no se vos e.e Todos me miran raro por eso xd
Otros están muy dulces y eso es pecado.
Yo lo tomó mucho y me hace daño, hay uno en especial que es, moka creo que se llama (?, y siempre me pongo mal, se me acelera el corazón :(
Pero como es lo mejor, sigo haciéndolo.
Exacto
Estamos hablando del café, no puedo decir que no lo tomes pero tene cuidado Entre vos, Denilsa y Chlöe me van a matar de la preocupación Trata de tomar de otro que no sea moka... MIRA SI TE PASA ALGO Te cuidas ¿ok? porque te quiero y soy una preocupona
Ni mi madre se preocupa así
Gracias por hacerlo.
Es que.. los otros sabores son más fuertes y es peor.
Yo te quiero más
Es que yo soy tu madre en el foro |?| ahqué {no me hagas caso fui al dentista y creo que me sedaron
No no yo más
Will H.
Eres mi madre
Yo ando mal porque acabo de ver Night Changes en la tv, me da en todo. Yo no puedo morir sin escucharla en vivo.
Yo ando mal porque acabo de ver Night Changes en la tv, me da en todo. Yo no puedo morir sin escucharla en vivo.
Pinkman
Eres mi hija Aunque seas mayor que yo xd
Yo todo lo tengo que ver por internet Acá no pasan casi nada y si lo hacen, mi hermano lo saca ¬¬
Yo todo lo tengo que ver por internet Acá no pasan casi nada y si lo hacen, mi hermano lo saca ¬¬
Will H.
¿No tienes Telehit?
Aunque mis hermanos digan que no les gustan, se saben algunas canciones xd.
Aunque mis hermanos digan que no les gustan, se saben algunas canciones xd.
Pinkman
Pasa lo mismo con mi hermano de siete, él y mi hermano mayor (23) me quitan todo :'(
Pinkman
El de 23 bueno,... Pero nos dirigen chicos de 7 y 9 años Necesitamos imponer orden
Will H.
Eso pasa cuando tienes tres hermanos y tu mamá le cree más a ellos, si ellos me hacen algo, me regaña a mi :'(
Pinkman
Bienvenida al club :dogefeels:Siempre la empieza el las peleas y me retan a mi
Will H.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6