Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magcon boys are life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
magcon boys are life
- holi:
- he aquí una pequeña presentación. No hay códigos porque me da flojera buscar uno, así que, un sensual spoiler es lo mejor
Soy Fernanda, de México, catorce años, joven escritora. Me caracterizo como una Anabela o como una Alaska. Mis representantes casi siempre son Cara o Sarah, mis bebés (soqueh') Este tema es para comentar mis obras de wattpad y mis favoritas, las que leo o que me llaman la atención. El fin es pura "publicidad" puedes comentar, claro que si, puedes pasarte por las obras y de paso comentar en las mías o votar o agregarlos a tu lista de lectura. ¡Gracias por entrar por aquí!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Cuando menos te das cuenta, más la necesitas y cuando más la necesitas, ya no está a tu lado."
Anabella McBethy se ha propuesto no enamorarse de ningún hombre para no sufrir como su madre lo hizo en vida, pero al conocer a Jacob, no podrá resistirse a sus encantos naturales.
" — Y bien, señorita "yo no necesito amor", ¿Qué quieres que haga? Soy irresistible...
— Quiero que me beses, Jake. Quiero que me beses hasta que ya no podamos respirar."
- ficha:
- Autor: Yo, lightness
Advertencias: No habrá capítulos tan seguido en la semana.
Adaptación: No, nada. Todo de mi mente.
Otros: Sólo en wattpad bc en OWN me rechazan.
chenyeol.
Re: magcon boys are life
Happy New Year!
Este año ha estado lleno de cosas bellísimas y momentos memorables; momentos que no se borrarán de mi memoria fácilmente.
Este foro es prácticamente mi segundo o tercer hogar, un lugar en el que he conocido chicas increíbles a pesar de no ser "cercanas" o si quiera conocerlas personalmente.
He llegado a amar a cada una de esas chicas, sin mencionar a Juls, quien fue mi primer amiga aquí. Julie, no sé si aún no estes aquí, pero igual me gustaría que supieras cuánto te quiero. Diana, eres mi... no sé, mi Zayn Malik personal, ¿Sabes cuánto te quiero? Demasiado. No nos conocemos, pero... no sé, he llegado a adorarte, mi compañera del club de los corazones rotos. Te quiero demasiado.
Chicas de "Good Girls", las amo con mi jart enterito, no se como agradecerles que sigan ahí aún cuando esta chica es una irresponsable que aún no sube capítulo.
Niñas de "Wanna Be Like My Dad" ¡Estamos cerca de cerrar audiciones y comenzar de nuevo! Jackson, tus golpes no se comparan y... ¡Dios, quiero volver con esa ene cé!
He participado en tantas novelas que ni siquiera recuerdo a muchas de las chicas. Daniela, Alec (mi chica con nombre de chico), Jude, Chelsy, Sofi (Roberto), la otra Sofi, Karly, Mel, Vic, Dai, Sofi Dona, Lucy, Zoe, Celeste, Massiel (que en algún momento fue mi primer lectora, cuando aún escribía como wachiturra), Duns, etcétera, etcétera. etcétera...
No he terminado de mencionar a todas mis chicas favoritas, se que me faltan, pero son tantas que no caben aquí, pero al menos en mi corazón (y se que suena o al menos se lee cursi) así lo es.
Gracias a mi prima Andrea, aká SaideConSdeSwag, por ser también una de mis fieles lectoras cuando lo necesitaba.
Perdón a todas las chicas que alguna vez dejé "picadas" con mis malas ideas, y a aquellas que hice que me odiaran con aquél Shot de Larry "Lego House" (Si Dan y Vics, hablo de ustedes)
Mel no me has respondido si en realidad quieres ser mi Tyler, espero no me odies, Mel... Je te aime
En fin, espero que para ustedes haya sido un gran año (obvio lleno de altibajos) para ustedes también, y que alguna de las personas que mencioné aquí, hayan sido una parte importante de su año también.
¡Feliz Año Nuevo, chicas! Las amo.
Besos: Fer.
Este foro es prácticamente mi segundo o tercer hogar, un lugar en el que he conocido chicas increíbles a pesar de no ser "cercanas" o si quiera conocerlas personalmente.
He llegado a amar a cada una de esas chicas, sin mencionar a Juls, quien fue mi primer amiga aquí. Julie, no sé si aún no estes aquí, pero igual me gustaría que supieras cuánto te quiero. Diana, eres mi... no sé, mi Zayn Malik personal, ¿Sabes cuánto te quiero? Demasiado. No nos conocemos, pero... no sé, he llegado a adorarte, mi compañera del club de los corazones rotos. Te quiero demasiado.
Chicas de "Good Girls", las amo con mi jart enterito, no se como agradecerles que sigan ahí aún cuando esta chica es una irresponsable que aún no sube capítulo.
Niñas de "Wanna Be Like My Dad" ¡Estamos cerca de cerrar audiciones y comenzar de nuevo! Jackson, tus golpes no se comparan y... ¡Dios, quiero volver con esa ene cé!
He participado en tantas novelas que ni siquiera recuerdo a muchas de las chicas. Daniela, Alec (mi chica con nombre de chico), Jude, Chelsy, Sofi (Roberto), la otra Sofi, Karly, Mel, Vic, Dai, Sofi Dona, Lucy, Zoe, Celeste, Massiel (que en algún momento fue mi primer lectora, cuando aún escribía como wachiturra), Duns, etcétera, etcétera. etcétera...
No he terminado de mencionar a todas mis chicas favoritas, se que me faltan, pero son tantas que no caben aquí, pero al menos en mi corazón (y se que suena o al menos se lee cursi) así lo es.
Gracias a mi prima Andrea, aká SaideConSdeSwag, por ser también una de mis fieles lectoras cuando lo necesitaba.
Perdón a todas las chicas que alguna vez dejé "picadas" con mis malas ideas, y a aquellas que hice que me odiaran con aquél Shot de Larry "Lego House" (Si Dan y Vics, hablo de ustedes)
Mel no me has respondido si en realidad quieres ser mi Tyler, espero no me odies, Mel... Je te aime
En fin, espero que para ustedes haya sido un gran año (obvio lleno de altibajos) para ustedes también, y que alguna de las personas que mencioné aquí, hayan sido una parte importante de su año también.
¡Feliz Año Nuevo, chicas! Las amo.
Besos: Fer.
chenyeol.
soy la primera en venir a decir que casi shoro tambien te quiero un montón (y todavía tienes que resucitar a mi chico jum) JAPI NIU YIER MAY BEIBI love you
pd: estoy en las novelas que mencionas así que me quieres triple
pd: estoy en las novelas que mencionas así que me quieres triple
baekhyun.
Yo no había leido esto, ¡maldición, mis Feels!, Fercha tu sabes que yo también te adoro, tu eres mi Liam Payne, mi única Liam ♥ Todo lo que te dije por mensajes en face, aquí también, okey? algo tarde pero bueno, te andaba stalkeando. ¡Te quiero demasiado mi bella Li!
¡Qué viva el club de los corazones rotos!
¡Qué viva el club de los corazones rotos!
bomb.
Las amo, mis chicas..., ¡a todas! a pesar de ser las únicas en haber comentado, las amo demasiado se han convertido en personas muy especiales para mí, y no se como agradecérselos
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
love these lads
chenyeol.