O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ustedes en Hogwarts  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ustedes en Hogwarts

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 4:46 pm

#Yarsey&... escribió:-el es Fred mi hermano, Ron también es mi hermano, ellas es Ginny, mi hermana, el es Harry es amigo de Ron y ellas son Hermione, Susie y Aria, amigas de Ron y ella es Payton, novia de Fred –dijo George y Payton le dio un leve empujón
-ya no somos novios-dijo Payton
-pero lo podemos ser si tu quieres-dijo Fred abrazando a Payton y Payton solo comenzó a reír, bueno todos comenzaron a reír

jaja lo que queria Fred 1313 todavia todavia, ahi chispa :P!!
aun que la caogo algo con ese saludo a Noelia lol!! no importa asi ma sinteresante
me muero de la risa
siguela porfavor creo, que tu nove se a vuelto algo importante en mi vida la leo todos los dias y no me aburro la reeleo XD!!
Atte: amore

jajaajajaja ahora estoy escribiendo cap y es muy largo, intentare de cortarlo lo mas que pueda, aw gracias linda :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 5:50 pm

Alicia-weasley escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
JenLuzSlytherin escribió:

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 167695056 sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD

Jaja Exacto Tienes Que Compartirlo 1313
dejanos estamos locas de remate nosierto mi elefante rosa?
con ese lapiz nos mata corran!
xDokno
Atte: loca
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 5:51 pm

Alicia-weasley escribió:
#Yarsey&... escribió:-el es Fred mi hermano, Ron también es mi hermano, ellas es Ginny, mi hermana, el es Harry es amigo de Ron y ellas son Hermione, Susie y Aria, amigas de Ron y ella es Payton, novia de Fred –dijo George y Payton le dio un leve empujón
-ya no somos novios-dijo Payton
-pero lo podemos ser si tu quieres-dijo Fred abrazando a Payton y Payton solo comenzó a reír, bueno todos comenzaron a reír

jaja lo que queria Fred 1313 todavia todavia, ahi chispa :P!!
aun que la caogo algo con ese saludo a Noelia lol!! no importa asi ma sinteresante
me muero de la risa
siguela porfavor creo, que tu nove se a vuelto algo importante en mi vida la leo todos los dias y no me aburro la reeleo XD!!
Atte: amore

jajaajajaja ahora estoy escribiendo cap y es muy largo, intentare de cortarlo lo mas que pueda, aw gracias linda :hug:

jaja no lo acortes que te mato!!
Atte: mientras mas largo mejor
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 6:20 pm

-No le digáis a vuestra madre que habéis apostado-imploró a Fred y George el señor
Weasley, bajando despacio por la escalera alfombrada de púrpura.
-No te preocupes, papá -respondió Fred muy alegre- Tenemos grandes planes para este dinero, y no queremos que nos lo confisquen.
-y donde esta tu tienda- Pregunto George a Natalia
-por aquí –dijo Natalia mostrando el mapa que es había dado el señor Robert
-¿enserio?- dijo George –nosotros estamos al lado
-wow genial- dijo Natalia
Pronto se vieron rodeados por la multitud que abandonaba el estadio para regresar a las tiendas de campaña. Cuando por fin llegaron a las tiendas, se despidieron de Monserrat, Helena y Natalia y cada grupo entro a su Tienda. No tardaron en enzarzarse en una agradable discusión sobre el partido. El señor Weasley se mostró en desacuerdo con
Charlie en lo referente al comportamiento violento, y no dio por finalizado el análisis
del partido hasta que Ginny se cayó dormida sobre la pequeña mesa, derramando el
chocolate por el suelo. Entonces los mandó a todos a dormir. Hermione, Susie, Aria, Payton y Ginny se metieron en su tienda, y Harry y el resto de los Weasley se pusieron el pijama y se subieron cada uno a su litera. Desde el otro lado del campamento llegaba aún el eco de cánticos y de ruidos extraños.
-¡Cómo me alegro de haber librado hoy!-murmuró el señor Weasley ya medio dormido-No me haría ninguna gracia tener que decirles a los irlandeses que se acabó la fiesta.
De repente, el señor Weasley estaba gritando.
-¡Levantaos! ¡Ron, Harry... deprisa, levantaos, es urgente!
-¿Qué pasa?-preguntó Harry que intuyó que algo malo ocurría, porque los ruidos del campamento parecían distintos.
Los cánticos habían cesado. Se oían gritos, y gente que corría.
Bajó de la litera y cogió su ropa, pero el señor Weasley, que se había puesto los vaqueros sobre el pijama, le dijo:
-No hay tiempo, Harry... Coge sólo tu chaqueta y sal... ¡rápido!
Harry obedeció y salió a toda prisa de la tienda, delante de Ron.
A la luz de los escasos fuegos que aún ardían, pudo ver a gente que corría hacia el bosque, huyendo de algo que se acercaba detrás, por el campo, algo que emitía extraños destellos de luz y hacía un ruido como de disparos de pistola. Llegaban hasta ellos abucheos escandalosos, carcajadas estridentes y gritos de borrachos. A continuación, apareció una fuerte luz de color verde que iluminó la escena.
A través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas. Parecía que no tuvieran rostro, pero luego comprendió que iban tapados con capuchas y máscaras. Por encima de ellos, en lo alto, flotando en medio del aire, había cuatro figuras que se debatían y contorsionaban adoptando formas grotescas.
Era como si los magos enmascarados que iban por el campo fueran titiriteros y los que flotaban en el aire fueran sus marionetas, manejadas mediante hilos invisibles que surgían de las varitas. Dos de las figuras eran muy pequeñas. Al grupo se iban juntando otros magos, que reían y apuntaban también con sus varitas a las figuras del aire. La marcha de la multitud arrollaba las tiendas de campaña.
Las personas que flotaban en el aire resultaron repentinamente iluminadas al pasar por encima de una tienda de campaña que estaba en llamas, y Harry reconoció a una de ellas: era el señor Roberts, el gerente del camping. Los otros tres bien podían ser su mujer y sus hijos. Con la varita, uno de los de la multitud hizo girar a la señora Roberts hasta que quedó cabeza abajo: su camisón cayó entonces para revelar unas grandes bragas. Ella hizo lo que pudo para taparse mientras la multitud, abajo, chillaba y abucheaba alegremente.
-Dan ganas de vomitar -susurró Ron, observando al más pequeño de los niños muggles,
Hermione, Susie, Aria, Payton y Ginny llegaron a toda prisa, poniéndose la bata sobre el camisón. Al mismo tiempo salieron de la tienda de los chicos Bill, Charlie y Percy, completamente vestidos, arremangados y con las varitas en la mano.
-Vamos a ayudar al Ministerio -gritó el señor Weasley por encima de todo aquel ruido, arremangándose él también-Vosotros id al bosque, y no os separéis. ¡Cuando hayamos solucionado esto iré a buscaros!
Bill, Charlie y Percy se precipitaron al encuentro de la multitud. El señor Weasley corrió tras ellos. Desde todos los puntos, los magos del Ministerio se dirigían a la fuente del problema. La multitud que había bajo la familia Roberts se acercaba cada vez más.
-Vamos -dijo Fred, cogiendo a Ginny de la mano y tirando de ella hacia el bosque.
-no esperen, Natalia debe estar durmiendo-dijo George
-¿Natalia? –pregunto Payton con una sonrisa
-si, em… digo Natalia y Monserrat y Helena, todas ellas- dijo George
-si claro-dijo Aria riendo
-¿y Noelia? –pregunto Fred
-hace un rato el señor Diggory, Cedric y Noelia estaban corriendo junto con mi padre-dijo Ron
- no es tiempo de juegos, George ve a buscar a las chicas y nosotros te esperamos aquí- dijo Susie. George corrió a buscar a las chicas, cuando ya estaban todos juntos corrieron al bosque. Al llegar a los primeros árboles volvieron la vista atrás. La multitud seguía creciendo. Distinguieron a los magos del Ministerio, que intentaban introducirse por entre el numeroso grupo para llegar hasta los encapuchados que iban en el centro: les estaba costando trabajo. Debían de tener miedo de lanzar algún embrujo que tuviera como consecuencia la caída al suelo de la familia Roberts.
Las farolas de colores que habían iluminado el camino al estadio estaban apagadas.
Oscuras siluetas daban tumbos entre los árboles, y se oía el llanto de niños; a su alrededor, en el frío aire de la noche, resonaban gritos de ansiedad y voces aterrorizadas.
De pronto se oyó a Ron gritar de dolor.
-cuidado, ¿estas bien? –se oyó la voz de una chica
-si, si no… no te preocupes- dijo Ron y Alicia comenzó a reír – de que te ríes- dijo Ron
-es que, jajajajajaja, tiene toda la cara con barro jajajajajaja - dijo Alicia mientras quitaba el barro de la cara de Ron – listo- dijo ella con una sonrisa y Ron también sonrío
-¿Qué ha sucedido?- preguntó Hermione nerviosa, deteniéndose tan de repente que Harry chocó con ella-. ¿Dónde estás, Ron? Qué idiotez... ¡Lumos!
La varita se encendió, y su haz de luz se proyectó en el camino. Ron estaba echado en el suelo y había una chica junto a el (Alicia)
-He tropezado con la raíz de un árbol-dijo volviendo a ponerse en pie y aun tenia una sonrisa
-Alice aléjate, no te conviene juntarte con gente como ellos-dijo detrás de ellos una voz que arrastraba las palabras.
Draco Malfoy estaba junto a su hermana Jenniffer, estaban apoyados tranquilamente en un árbol. Draco tenía los brazos cruzados y parecía que había estado contemplando todo lo sucedido desde un hueco entre los árboles.
-Tú no me manda Draco- dijo Alicia
-Solo ven Alicia- Dijo Draco y su prima fue donde el rubio
-solo iré por que yo quiera, no por que me ordenes- dijo Alicia
-¿No sería mejor que echarais a correr? No os gustaría que la vieran, supongo... -Señaló a Hermione y a Susie con un gesto de la cabeza, al mismo tiempo que desde el camping llegaba un sonido como de una bomba y un destello de luz verde iluminaba por un momento los árboles que había a su alrededor.
-¿Qué quieres decir? -le preguntó Susie desafiante.
-Que van detrás de los muggles, Kamiya -explicó Malfoy-. ¿Quieres ir por el aire enseñando las bragas? No tienes más que darte una vuelta... Vienen hacia aquí, y les divertiría muchísimo.
-¡Susie es bruja! -exclamó Harry.
-Draco solo déjalos- dijo Jenniffer y Draco solo la ignoro
-Sigue tu camino, Potter -dijo Malfoy sonriendo maliciosamente- Pero si crees que no pueden distinguir a un sangre sucia, quédate aquí.
- Ya basta Draco- dijo Alicia que estaba muy enojada
-No importa -dijo Hermione rápidamente
Desde el otro lado de los árboles llegó otra explosión, más fuerte que cualquiera de las anteriores. Cerca de ellos gritaron algunas personas. Draco soltó una risita.
-Qué fácil es asustarlos, ¿verdad? -dijo con calma-Supongo que papá os dijo que os escondierais. ¿Qué pretende? ¿Rescatar a los muggles?
-¿Dónde están tus padres? -preguntó Payton, a quien le hervía la sangre- Tendrán una máscara puesta, ¿no?
-Bueno, si así fuera, me temo que no te lo diría… Yarsey o debería decir Black –lo ultimo lo dijo mas bajo pero aun así todos lo oyeron
-¿co… como lo…-dijo Payton pero Fred no la dejo hablar
-vamos Payton, no tiene sentido hablar con alguien como Malfoy- dijo Fred y tomo de la mano a Payton
-Venga, vámonos –le dijo Hermione, arrojándole a Malfoy (Draco) una mirada de asco-Tenemos que buscar a los otros.
-Kamiya, Granger, mantengan su cabeza agachada - dijo Draco con desprecio.
-Vámonos –dijo Susie
-¿Dónde están los otros?- Pregunto Aria
Fred, George, Payton, Natalia y Ginny habían desaparecido, aunque el camino estaba abarrotado de gente que huía sin dejar de echar nerviosas miradas por encima del hombro hacia el campamento.
-Fred, George y Payton no pueden haber ido muy lejos – dijo Susie que sacó la varita mágica, la encendió como la de Hermione y entrecerró los ojos para ver mejor a lo largo del camino.
-Natalia debe estar con ellos- dijo Helena, encendiendo su varita
-si tienes razón -dijo Monserrat que también encendió su varita
-ya Ron quita esa cara de tonto- dijo Hermione
-¿que cara?-pregunto Ron un poco confundido
-desde que viste a la prima de Draco, te pusiste como tonto-dijo Aria
-claro que no- dijo Ron
-si claro- dijo Susie
-¿Quién era el chico rubio?-pregunto Monserrat
-Draco Malfoy- dijo Hermione
-¿Por qué? – pregunto Helena
-por nada – dijo Monserrat con una gran sonrisa
Harry buscó su varita los bolsillos de la chaqueta, pero no la encontró. Lo único que había en ellos eran los omniculares.
-No, no lo puedo creer... ¡He perdido la varita!
-¿Bromeas?
Todos levantaron sus varitas lo suficiente para iluminar el terreno a cierta distancia. Harry miró a su alrededor, pero no había ni rastro de la varita.
-A lo mejor te la has dejado en la tienda -dijo Susie
-O tal vez se te ha caído del bolsillo mientras corríamos -sugirió Payton, nerviosa.
-Sí -respondió Harry- tal vez...
No solía separarse de su varita cuando estaba en el mundo mágico, y hallarse sin ella en aquella situación lo hacía sentirse muy vulnerable.
Un crujido los asustó a los tres. Winky, la elfina doméstica, intentaba abrirse paso entre unos matorrales. Se movía de manera muy rara, con mucha dificultad, como si una mano invisible la sujetara por la espalda.
-¡Hay magos malos por ahí!-chilló como loca, mientras se inclinaba hacia delante y trataba de seguir corriendo-. ¡Gente en lo alto! ¡En lo alto del aire! ¡Winky prefiere desaparecer de la vista!
Y se metió entre los árboles del otro lado del camino, jadeando y chillando como si tratara de vencer la fuerza que la empujaba hacia atrás.
-Pero ¿qué le pasa? -preguntó Ron, mirando con curiosidad a Winky mientras ella escapaba-. ¿Por qué no puede correr con normalidad?
-Me imagino que no le dieron permiso para esconderse – dijo Susie
-¿Sabéis? ¡Los elfos domésticos llevan una vida muy dura!-dijo, indignada, Hermione
-¡Es esclavitud, eso es lo que es! Ese señor Crouch la hizo subir a lo alto del estadio, aunque a ella la aterrorizara, ¡y la ha embrujado para que ni siquiera pueda correr cuando aquéllos están arrasando las tiendas de campaña! ¿Por qué nadie hace nada al respecto?- dijo Aria
-Bueno, los elfos son felices así, ¿no? -dijo Ron- Ya oíste a Winky antes del partido: «La diversión no es para los elfos domésticos...» Eso es lo que le gusta, que la manden.
-Es gente como tú, Ron –dijo Helena- la que mantiene estos sistemas injustos y podridos, simplemente porque son demasiado perezosos para...
Oyeron otra fuerte explosión proveniente del otro lado del bosque.
-¿Qué tal si seguimos? -propuso Ron.
Siguieron el oscuro camino internándose en el bosque más y más, todavía tratando de encontrar a Fred, George, Payton, Natalia y Ginny. Pasaron junto a unos duendes que se reían a carcajadas, reunidos alrededor de una bolsa de monedas de oro que sin duda habían ganado apostando en el partido, y que no parecían dar ninguna importancia a lo que ocurría en el camping. Se encontraban en lo más profundo del bosque. Estaban solos, y todo parecía mucho más silencioso.
-Creo que podríamos aguardar aquí. Podemos oír a cualquiera a un kilómetro de distancia.- dijo Harry
Apenas había acabado de decirlo cuando Ludo Bagman salió de detrás de un árbol, justo delante de ellos.
Incluso a la débil luz de las dos varitas, Harry pudo apreciar que Bagman estaba muy cambiado. Había perdido su aspecto alegre, su rostro ya no tenía aquel color sonrosado y parecía como si le hubieran quitado los muelles de los pies. Se lo veía pálido y tenso.
-¿Quién está ahí? -dijo pestañeando y tratando de distinguir sus rostros-. ¿Qué hacéis aquí solos?
Se miraron unos a otros, sorprendidos.
-Bueno, en el campamento hay una especie de disturbio -explicó Ron.
Bagman lo miró.
-¿Qué?
-El camping. Unos cuantos han atrapado a una familia de muggles...
Bagman lanzó un juramento.
-¡Maldición! -dijo, muy preocupado, y sin otra palabra desapareció haciendo «¡plin!».
-No se puede decir que el señor Bagman esté a la última, ¿verdad? – observó Hermione frunciendo el entrecejo.
-Pero fue un gran golpeador -puntualizó Ron, que salió del camino para dirigirse a un pequeño claro; se sentó en la hierba seca, al pie de un árbol
-Espero que los otros estén bien -dijo Aria después de un rato.
-Estarán bien -afirmó Ron.
-¿Te imaginas que tu padre atrapa a Lucius Malfoy? -dijo Susie, sentándose al lado de Ron - Siempre ha dicho que le gustaría pillarlo.
-Eso borraría la sonrisa de satisfacción de la cara de Draco -comentó Ron.
-Pero esos pobres muggles... -dijo Hermione con nerviosismo-. ¿Y si no pueden bajarlos?
-Podrán -le aseguró Ron-. Hallarán la manera.
-Es una idiotez hacer algo así cuando todo el Ministerio de Magia está por allí
-declaró Helena
-¿cómo esperan salirse con la suya? ¿Creéis que habrán bebido, o simplemente...? –dijo Monserrat
Pero de repente dejó de hablar y miró por encima del hombro. Harry, Ron. Hermione, helena, Aria y Susie se apresuraron a mirar también. Parecía que alguien se acercaba hacia ellos dando tumbos.
Esperaron, escuchando el sonido de los pasos descompasados tras los árboles. Pero los pasos se detuvieron de repente.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por fefi weasley Lun 02 Ene 2012, 6:50 pm

wiiiiii me encantaron los capituloos!
ya quiero encontrarme con theo jejej :P
siguela prontoo (: me encanta!

mi novela favorita, la amo
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 6:57 pm

-¿Dónde están tus padres? -preguntó Payton, a quien le hervía la sangre- Tendrán una máscara puesta, ¿no?
-Bueno, si así fuera, me temo que no te lo diría… Yarsey o debería decir Black –lo ultimo lo dijo mas bajo pero aun así todos lo oyeron
-¿co… como lo…-dijo Payton pero Fred no la dejo hablar
-vamos Payton, no tiene sentido hablar con alguien como Malfoy- dijo Fred y tomo de la mano a Payton

uu eso fue un golpe vajo no crees D:!?
como mierda sabe que soy una black 77!! no quiero parentesco con el, (seria mi primo segundo o algo asi) ash! Losiento Monse Pero te Juro Que Lo matare !
Fred me tomo de la mano *-* es demaciado tierno, tengo que aprovechar nosierto Noelia xD
auu me encanta tu nove me encanta
Alicia lafin conocia a ron arre :$
y Monse a Draco Arre :S
Atte: i am Payton black but, Payton Yarsey is my heart
PD: mi nove preferida oficialmente *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 02 Ene 2012, 7:07 pm

hola!!!!
estuvo jenial el cap!!
lo siento por no comentar mas temprano no estuve en todo el dia
me fui de paseo a fantasilandia fue jenial
y bueno ya es muy tarde
bueno besitos y siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Kaya* Lun 02 Ene 2012, 9:39 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdón por no pasarme antes, es que no sabía que la subías aquí :S. PEEEEEEEEEERO YA ESTOY AQUÍ Y AHORA SI QUE ESTARÉ HASTA EL FINAL! ohsi ohsi sgvdhbjnfsda. Me encantóooooo! Está genial <3. Se nota que Monse se interesó por Draco 1414 dsjvfsbhfdsa. ¿Cómo es que Draco sabe lo de Payton? D: NO, NO Y NO! ES QUE LA TIENES QUE SEGUIR AHORA MISMO! SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA! fsbnjfdsa amo esta novela <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por thenathaly96 Lun 02 Ene 2012, 9:56 pm

OMG!!
Que lindo es George al pensar en mi *___*
Haahahah AME el capitulo
& una disculpa por no comentar antes, esque no he tenido tiempo & asi pero prometo que comentare antes (:
SIguela.
NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 10:01 pm

ejem ¬¬ yo creo que hace falta un gracias no creen?
ya que me di la molestia de avisar e.e pero no importa lo bueno es que ya comentan *--*!
yo tampoco se como mierda draco se entero de eso 77!!
Atte: y tenia que ser mi primo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por heeeleenaa Mar 03 Ene 2012, 7:00 am

heeey LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO x no haber pasado antes pero hastaa hace una hr mee enteree q yaa habiaas hecho la novee aaaaaww laa amo sin dudaa dee TODASS es mi favoritaa xq salgo yo! jajaa :) aaaaaaaaw encerio laa amee jajaja siguelaa alicee aa x cierto antes eraa Amore95 pero iaa cancelee laa cuentaa y cree estaa jaja :) saludoss y gracias x incluirmee en tu novee oie cuando mee entero qq draco alicee y jenni son mis primos? yy aaaw no conociaa a noeliaa?? si nu bueno es hija de mi hermana :/ bieen mee voi teee amo alicee eress buensisimaa escribiendoo :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Mar 03 Ene 2012, 12:46 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AHORA SOY YO LA QUE SE PIERDE LOS CAPS!!
NO QUE INJUSTO ME SUPER MEGA ENCANTARON LOS CAPIS
OH OH OH!!! SE ESTA PONIENDO SPER BUENO YA CONOCISTEAS A RON
PQ DRACO TIENE QUE SER ASIII AYY ESTO ESTA DEMCIADO BUENOO
SIGUELAA CUANTO ANTS!1! :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Mar 03 Ene 2012, 12:48 pm

Alicia-weasley escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
JenLuzSlytherin escribió:

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 167695056 sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD

JAJAJAJAJAJAJAJA UN LAPIZ ROSADO ENSERIO! TE MATARE Y SI LLEVO MI VARITA PAYTON MAS TE VALE QUE TE
CUIDESPQ NO LLEGARAS MUY LEJOS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Mar 03 Ene 2012, 1:08 pm

JenLuzSlytherin escribió:
Alicia-weasley escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 167695056 sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD

JAJAJAJAJAJAJAJA UN LAPIZ ROSADO ENSERIO! TE MATARE Y SI LLEVO MI VARITA PAYTON MAS TE VALE QUE TE
CUIDESPQ NO LLEGARAS MUY LEJOS

ME pondre a practicar echizoz prohibidos D:!
atte: Avada Kedavra
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Mar 03 Ene 2012, 1:11 pm

#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Alicia-weasley escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 167695056 sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD

JAJAJAJAJAJAJAJA UN LAPIZ ROSADO ENSERIO! TE MATARE Y SI LLEVO MI VARITA PAYTON MAS TE VALE QUE TE
CUIDESPQ NO LLEGARAS MUY LEJOS

ME pondre a practicar echizoz prohibidos D:!
atte: Avada Kedavra

ME QIERES MATARRRRRRRRR!!!
Saben ahora mismo voy pra la zona prohibida deb haber algo que me sirva
NO TE QUIERO MATAR SOLO QUIERO HERIR Y MUTILAR DE GRAVEDAD!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 7 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.