O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ustedes en Hogwarts  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ustedes en Hogwarts

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Dom 01 Ene 2012, 10:39 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por fefi weasley Dom 01 Ene 2012, 11:54 am

siguelaaaaaaaaaaaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 12:08 pm

Continued *--*
Od: Esta Escribiendo Alice lol!
Atte: yo lo se todo xD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por fefi weasley Dom 01 Ene 2012, 12:09 pm

siiiiiiiiiiiiiiii! espero que lo suba hoy estoy impacienteeeeeeeeeeee
siguelaa!
AMO TU NOVE *----*
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Dom 01 Ene 2012, 12:34 pm

si! cap haber si lo sube hoy
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Dom 01 Ene 2012, 2:21 pm

FELIZ AÑOOO NUEVO CHICAS!!
SIGUELAAA PLIS ADORO TU NOVE *_*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Ene 2012, 2:32 pm

hola!
feliz año nuevo!!!
porfa sube pronto cap!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 5:47 pm

T_T y que paso con el cap :c?!
AttE: :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Lun 02 Ene 2012, 3:46 am

donde esta el cap??
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 6:33 am

Perdón chicas, no pude subir cap D:
por cierto Feliz año Nuevo !!!!! un poco atraso pero lo dije :D
lo que paso fue que ayer estaba escribiendo un cap y después llegaron unos familiares a mi casa y no los veíamos como hace dos años, llegaron para dar el abrazo y todo eso entonces tuve que estar con ellos un rato (mucho rato) hasta que se fueron pero cuando se fueron (como a las 1 de la mañana) y como ya era muy tarde y mi mamá no me dejo prender el pc :( entonces no pude seguir escribiendo el cap, por favor perdónenme, no se cuando subiré cap pero les prometo que sera hoy, ahora de verdad lo prometo, pero sera hoy en la tarde ya que estaré todo el día sin nada que hacer así que podre escribir tranquila :D
muchas garcías por todos sus comentarios, me muero de la risa leyéndolos, metafóricamente, no es que lea un comentario, me ria mucho, muera y después resucito, pero me dan mucha risa XD
bueno eso es todo lo que les tenia que decir, ahora me me pondré a escribir el cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 11:15 am

Alicia-weasley escribió:Perdón chicas, no pude subir cap D:
por cierto Feliz año Nuevo !!!!! un poco atraso pero lo dije :D
lo que paso fue que ayer estaba escribiendo un cap y después llegaron unos familiares a mi casa y no los veíamos como hace dos años, llegaron para dar el abrazo y todo eso entonces tuve que estar con ellos un rato (mucho rato) hasta que se fueron pero cuando se fueron (como a las 1 de la mañana) y como ya era muy tarde y mi mamá no me dejo prender el pc :( entonces no pude seguir escribiendo el cap, por favor perdónenme, no se cuando subiré cap pero les prometo que sera hoy, ahora de verdad lo prometo, pero sera hoy en la tarde ya que estaré todo el día sin nada que hacer así que podre escribir tranquila :D
muchas garcías por todos sus comentarios, me muero de la risa leyéndolos, metafóricamente, no es que lea un comentario, me ria mucho, muera y después resucito, pero me dan mucha risa XD
bueno eso es todo lo que les tenia que decir, ahora me me pondré a escribir el cap :D

ñuuu!!!!
ok ok te perdonamos -.-! pero solo esta ves a la otra tu cabeza sera cortada xDokno, chsite malo.
siempre passa lo de los familiares que se acuerdan que existen a ultimoento
tienes 15 años y te tratan asi mish D:
yo tmb me rio , pero de cualquiera cosa
Feliz año nuevo atrasado para ti tmb
Atte: Chile Rules
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 2:40 pm

#Yarsey&... escribió:
Alicia-weasley escribió:Perdón chicas, no pude subir cap D:
por cierto Feliz año Nuevo !!!!! un poco atraso pero lo dije :D
lo que paso fue que ayer estaba escribiendo un cap y después llegaron unos familiares a mi casa y no los veíamos como hace dos años, llegaron para dar el abrazo y todo eso entonces tuve que estar con ellos un rato (mucho rato) hasta que se fueron pero cuando se fueron (como a las 1 de la mañana) y como ya era muy tarde y mi mamá no me dejo prender el pc :( entonces no pude seguir escribiendo el cap, por favor perdónenme, no se cuando subiré cap pero les prometo que sera hoy, ahora de verdad lo prometo, pero sera hoy en la tarde ya que estaré todo el día sin nada que hacer así que podre escribir tranquila :D
muchas garcías por todos sus comentarios, me muero de la risa leyéndolos, metafóricamente, no es que lea un comentario, me ria mucho, muera y después resucito, pero me dan mucha risa XD
bueno eso es todo lo que les tenia que decir, ahora me me pondré a escribir el cap :D

ñuuu!!!!
ok ok te perdonamos -.-! pero solo esta ves a la otra tu cabeza sera cortada xDokno, chsite malo.
siempre passa lo de los familiares que se acuerdan que existen a ultimoento
tienes 15 años y te tratan asi mish D:
yo tmb me rio , pero de cualquiera cosa
Feliz año nuevo atrasado para ti tmb
Atte: Chile Rules

jajjajaajaja me imagine a mi escribiendo sin cabeza XD jajajajjaa, amo mi cabeza y la quiero conmigo asi que no me la cortes :lol:
mi mamá me trata como guagua :B soy su bebe
ahora subiré cap y así conservare mi cabeza conmigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 2:43 pm

Se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del bosque, y de inmediato se iluminaron entre los árboles unos faroles rojos y verdes, marcando el camino al estadio.
-bien chicas ya es hora, vamos –dijo Monserrat, mientras tomaba un sombrero de su equipo favorito-
-aw que emoción-dijo Helena
-si, vamos – dijo Natalia



Cogieron todo lo que habían comprado y, siguiendo al señor Weasley, se internaron a
toda prisa en el bosque por el camino que marcaban los faroles. Oían los gritos, las risas, los retazos de canciones de los miles de personas que iban con ellos.
Caminaron por el bosque hablando y bromeando en voz alta unos veinte minutos, hasta
que al salir por el otro lado se hallaron a la sombra de un estadio colosal.
-¡Asientos de primera! -dijo una chica alta, de cabello largo, café claro y con lunar en el cuello (es chica es Natalia) y George la miro como tonto-
-si, esto es genial- dijo una chica que venia junto a la primera chica- gracias Monserrat- dijo la chica y el cabello le cambio de color (Helena)
-de nada chicas, ustedes son mis mejores amigas- dijo otra chica que venia junto con las dos chicas, al parecer se llama Monserrat (Monserrat) se notaba que no eran de de aquí ya que tenían un acento distinto, aunque muy poco.
-hola chicas- dijo George acercándose a la chica del lunar
-hola- dijo la chica del lunar-soy Natalia-dijo con una sonrisa
-George Weasely- dijo George
-ellas son Monserrat y Helena, son mis amigas-dijo Natalia y presentó a cada una de las chicas
-el es Fred mi hermano, Ron también es mi hermano, ellas es Ginny, mi hermana, el es Harry es amigo de Ron y ellas son Hermione, Susie y Aria, amigas de Ron y ella es Payton, novia de Fred –dijo George y Payton le dio un leve empujón
-ya no somos novios-dijo Payton
-pero lo podemos ser si tu quieres-dijo Fred abrazando a Payton y Payton solo comenzó a reír, bueno todos comenzaron a reír
- ¿ustedes no son de aquí verdad?-pregunto Hermione
-no, nosotras somos de Francia- dijo Helena
-¿a que escuela van?- pregunto Aria
-a Beubatonx y ustedes- dijo Natalia
-a Hogwarts-dijo Susie
-¿Hogwarts? Enserio nosotras también-dijo Monserrat
-acaban de decir que iban a Beubatonx –dijo Payton
-si, pero íbamos a Beubatonx, este año nos cambiamos a Hogwarts- dijo Aria
-wow enserio, ¿Qué año cursan? – pregunto Hermione
-cuarto- dijeron Monserrat y Natalia
-yo tercero- dijo Helena
-genial Helena, seremos compañeras-dijo Ginny
-si, nosotras también seremos compañeras- dijo Hermione
-ojala que queden en Gryffindor- dijo George
-¿que es Gryffindor?- pregunto Natalia
-es una casa Hogwarts –dijo Fred
-en Hogwarts hay 4 casa- dijo George
-Gryffindor- dijo Fred
-Ravenclaw-dijo George
-hufflepuff- dijo Fred
-y Slytherin- dijo George
-Gryffindor es la mejor de todas- dijo Fred
-pero Ravenclaw no esta mal-dijo George
-Hufflepuff tampoco es mala- dijo Fred
-pero la peor de todas es Slythein-dijeron los dos juntos
-¿siempre hablan así?- pregunto Natalia
-si, pero ya te acostumbraras –dijo Payton
-Hola chicas- dijo una chica
-Noelia- grito Aria y corrió hacia su amiga
-Hola Payton- dijo Cedric al ver a la chica
-Hola Ced- dijo ella y se quedaron mirando mutuamente sin decir nada
-Hola Noe – dijo Susie
-Hola Susie, Hermione, Harry, Ron, George, Fred –dijo Noelia saludando a sus amigos
-Hola Noelia-dijo Fred
-Ellas son Helena, Monserrat y Natalia-dijo Susie presentando a las chicas
-Irán a Hogwarts este año-dijo Payton
-serán nuestras compañeras-dijo Aria
-que bien, yo soy Noelia y el es mi novio Cedric-dijo Noelia
Los chicos y chicas se quedaron hablando un rato para conocerse más y todos se hicieron muy buenos amigos, estaban hablando muy animadamente hasta que escucharon una molesta voz
-¡Ah, Fudge! -dijo el Lucius Malfoy, tendiendo la mano al llegar ante el ministro de Magia-. ¿Cómo estás? Me parece que no conoces a mi mujer, Narcisa, ni a nuestros hijos, Draco y Jenniffer, ella es nuestra sobrina Alicia
Cuando Ron oyó el nombre de Jenniffer volteo inmediatamente a verla, solo le sonrío y ella le devolvió la sonrisa, sus amigos ya sabían que el era amigo de la pequeña Malfoy pero no sabían de su “romance”
-¿Cómo está usted?, ¿cómo estás?-saludó Fudge, sonriendo e inclinándose ante la señora Malfoy-. Permítanme presentarle al señor Oblansk... Obalonsk... al señor...
Bueno, es el ministro búlgaro de Magia, y, como no entiende ni jota de lo que digo, da
lo mismo. Veamos quién más... Supongo que conoces a Arthur Weasley.
Fue un momento muy tenso. El señor Weasley y el señor Malfoy se miraron el uno al otro. Los fríos ojos del señor Malfoy recorrieron al señor Weasley y luego la fila en que estaba sentado.
-Por Dios, Arthur -dijo con suavidad-, ¿qué has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal? Me imagino que no te ha llegado sólo con la casa.
Fudge, que no escuchaba, dijo:
-Lucius acaba de aportar una generosa contribución para el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, Arthur. Ha venido aquí como invitado mío.
-¡Ah... qué bien! -dijo el señor Weasley, con una sonrisa muy tensa.
El señor Malfoy observó a Hermione, que se puso algo colorada pero le devolvió la mirada con determinación. Draco lanzó a Harry, Ron y Hermione una mirada de desprecio, y luego se sentó junto a su hermana.
-Asquerosos -murmuró Ron
-¿y cuando estábamos en Hogwarts Jenniffer no te parecía asquerosa verdad?- dijo Payton sonriendo y todos comenzaron a reír excepto Helena, Monserrat y Natalia que no entendían el chiste y Ron solo miro feo a Payton
Ludo sacó la varita, se apuntó con ella a la garganta y dijo:
-¡Sonorus! -Su voz se alzó por encima del estruendo de la multitud que abarrotaba ya el estadio y retumbó en cada rincón de las tribunas-. Damas y caballeros... ¡bienvenidos! ¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch!
Los espectadores gritaron y aplaudieron.
-Y ahora, sin más dilación, permítanme que les presente a... ¡las mascotas del equipo de Bulgaria!
Las tribunas del lado derecho, que eran un sólido bloque de color escarlata, bramaron su aprobación.
-Me pregunto qué habrán traído -dijo el señor Weasley, inclinándose en el asiento hacia delante-. ¡Aaah! -De pronto se quitó las gafas y se las limpió a toda prisa en la tela de la túnica-. ¡Son veelas!
-¿Qué son vee...?
Pero un centenar de veelas acababan de salir al campo de juego, Las veelas eran mujeres, pero no eran (no podían ser) humanas. Esto lo desconcertó por un momento, mientras trataba de averiguar qué eran realmente: qué podía hacer brillar su piel de aquel modo, con un resplandor plateado; o qué era lo que hacía que, sin que hubiera viento, el pelo dorado se les abriera en abanico detrás de la cabeza. Pero en aquel momento comenzó la música y las veelas se pusieron a bailar.
-Y ahora -bramó la voz de Ludo Bagman- tengan la bondad de alzar sus varitas para recibir a... ¡las mascotas del equipo nacional de Irlanda!
En aquel momento, lo que parecía ser un cometa de color oro y verde entró en el estadio como disparado, dio una vuelta al terreno de juego y se dividió en dos cometas más pequeños que se dirigieron a toda velocidad hacia los postes de gol. Repentinamente se formó un arco iris que se extendió de un lado a otro del campo de juego, conectando las dos bolas de luz. La multitud exclamaba «¡oooooooh!» y luego «¡aaaaaaah!», como si estuviera contemplando un castillo de fuegos de artificio. A continuación se desvaneció el arco iris, y las dos bolas de luz volvieron a juntarse y se abrieron: formaron un trébol enorme y reluciente que se levantó en el aire y empezó a elevarse sobre las tribunas. De él caía algo que parecía una lluvia de oro.
-Y ahora, damas y caballeros, ¡demos una calurosa bienvenida a la selección nacional de quidditch de Bulgaria! Con ustedes... ¡Dimitrov!
-¡Ivanova!
-¡Zograf!, ¡Levski!, ¡Vulchanov!, ¡Volkov! yyyyyyyyy... ¡Krum!
-¡Es él, es él! -gritó Ron, siguiendo a Krum con los omniculares. Harry se apresuró a enfocar los suyos.
Viktor Krum era delgado, moreno y de piel cetrina, con una nariz grande y curva y
cejas negras y muy pobladas. Semejaba una enorme ave de presa. Costaba creer que
sólo tuviera dieciocho años.
-Y recibamos ahora con un cordial saludo ¡a la selección nacional de quidditch de
Irlanda! -bramó Bagman-. Les presento a... ¡Connolly!, ¡Ryan!, ¡Troy!, ¡Mullet!,
¡Moran!, ¡Quigley! yyyyyyyyy... ¡Lynch!
Siete borrones de color verde rasgaron el aire al entrar en el campo de juego.
-Y ya por fin, llegado desde Egipto, nuestro árbitro, el aclamado Presimago de la
Asociación Internacional de Quidditch: ¡Hasán Mustafá!
Entonces, caminando a zancadas, entró en el campo de juego un mago vestido con una túnica dorada que hacía juego con el estadio. Era delgado, pequeño y totalmente calvo salvo por el bigote, que no tenía nada que envidiar al de tío Vernon. Debajo de aquel bigote sobresalía un silbato de plata; bajo un brazo llevaba una caja de madera, y bajo el otro, su escoba voladora. Harry volvió a poner en velocidad normal sus omniculares y observó atentamente a Mustafá mientras éste montaba en la escoba y abría la caja con un golpe de la pierna: cuatro bolas quedaron libres en ese momento: la quaffle, de color escarlata; las dos bludgers negras, y (Harry la vio sólo durante una fracción de segundo, porque inmediatamente desapareció de la vista) la alada, dorada y minúscula snitch. Soplando el silbato, Mustafá emprendió el vuelo detrás de las bolas.
-¡Comieeeeeeeeenza el partido! -gritó Bagman-. Todos despegan en sus escobas y ¡Mullet tiene la quaffle! ¡Troy! ¡Moran! ¡Dimitrov! ¡Mullet de nuevo! ¡Troy!
¡Levski! ¡Moran! (cote toda la parte del Quidditch y todo eso para no hacerlo tan largo)
El tablero anunció «BULGARIA: 160; IRLANDA: 170» a la multitud, que no parecía haber comprendido lo ocurrido. Luego, despacio, como si acelerara un enorme Jumbo, un bramido se alzó entre la afición del equipo de Irlanda, y fue creciendo más y más hasta convertirse en gritos de alegría.
-¡IRLANDA HA GANADO! -voceó Bagman, que, como los mismos irlandeses, parecía desconcertado por el repentino final del juego—. ¡KRUM HACOGIDO LA SNITCH, PERO IRLANDA HA GANADO! ¡Dios Santo, no creo que nadie se lo esperara!
-¿Y para qué ha cogido la snitch? -exclamó Ron, al mismo tiempo que daba saltos en su asiento, aplaudiendo con las manos elevadas por encima de la cabeza
-¡El muy idiota ha dado por finalizado el juego cuando Irlanda les sacaba ciento sesenta puntos de ventaja!- dijo Payton
-Sabía que nunca conseguirían alcanzarlos -le respondió Harry, gritando para hacerse oír por encima del estruendo, y aplaudiendo con todas sus fuerzas
- los cazadores del equipo de Irlanda son demasiado buenos. Quiso terminar lo mejor posible, eso es todo...-dijo Aria
-Ha estado magnífico, ¿verdad? -dijo Susie inclinándose hacia delante para verlo aterrizar, mientras un enjambre de medimagos se abría camino hacia él entre los
leprechauns y las veelas, que seguían peleándose
-. Está hecho una pena...-dijo Noelia
-«Vueno», hemos luchado «vrravamente» -dijo el ministro búlgaro de Magia.
-¡Usted habla nuestro idioma! -dijo Fudge, ofendido-. ¡Y me ha tenido todo el día comunicándome por gestos!
-«Vueno», eso fue muy «divertida» -dijo el ministro búlgaro, encogiéndose de hombros.
-¡Y mientras la selección irlandesa da una vuelta de honor al campo, escoltada por sus mascotas, llega a la tribuna principal la Copa del Mundo de quidditch! –voceó Bagman.
-Dediquemos un fuerte aplauso a los caballerosos perdedores: ¡la selección de Bulgaria! -gritó Bagman., cuando Bagman pronunció el nombre de Krum, el estadio entero le
dedicó una ovación ensordecedora. Y a continuación subió el equipo de Irlanda. Moran y Connolly llevaban a Aidan Lynch. El segundo batacazo parecía haberlo aturdido, y tenía los ojos desenfocados. Pero sonrió muy contento cuando Troy y Quigley levantaron la Copa en el aire y la multitud expresó estruendosamente su aprobación. cuando la selección irlandesa bajó de la tribuna para dar otra vuelta de honor sobre las escobas (Aidan Lynch montado detrás de Connolly, agarrándose con fuerza a su cintura y todavía sonriendo como aturdido), Bagman se apuntó con la varita a la garganta y susurró: ¡Quietus!
-Se hablará de esto durante años-dijo con la voz ronca-. Ha sido un giro verdaderamente inesperado. Es una pena que no haya durado más... Ah, ya... ya... ¿Cuánto os debo?
Fred y George acababan de subirse sobre los respaldos de sus butacas y permanecían
frente a Ludo Bagman con una amplia sonrisa y la mano tendida hacia él.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 3:08 pm

-el es Fred mi hermano, Ron también es mi hermano, ellas es Ginny, mi hermana, el es Harry es amigo de Ron y ellas son Hermione, Susie y Aria, amigas de Ron y ella es Payton, novia de Fred –dijo George y Payton le dio un leve empujón
-ya no somos novios-dijo Payton
-pero lo podemos ser si tu quieres-dijo Fred abrazando a Payton y Payton solo comenzó a reír, bueno todos comenzaron a reír

jaja lo que queria Fred 1313 todavia todavia, ahi chispa :P!!
aun que la caogo algo con ese saludo a Noelia lol!! no importa asi ma sinteresante
me muero de la risa
siguela porfavor creo, que tu nove se a vuelto algo importante en mi vida la leo todos los dias y no me aburro la reeleo XD!!
Atte: amore
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Lun 02 Ene 2012, 4:42 pm

#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 167695056 sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 6 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.