Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ustedes en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Ustedes en Hogwarts
JenLuzSlytherin escribió:Alicia-weasley escribió:#Yarsey&... escribió:Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??JenLuzSlytherin escribió:Diggory&Yarsey? escribió:
jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura
Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P
sus comentarios me dan miedo ._.
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
y por cierto ron es mio asi que no lo miren :evil: ok, no
Ron es de todas XD
JAJAJAJAJAJAJAJA UN LAPIZ ROSADO ENSERIO! TE MATARE Y SI LLEVO MI VARITA PAYTON MAS TE VALE QUE TE
CUIDESPQ NO LLEGARAS MUY LEJOS
no te burles de mi lapiz rosado, te dibujare un lindo bigote rosado ok no,jajjajajajajajajajajaj
a las dos les dibujare un bigote y no hay ningun hechizo para desaparecer bigotes... creo jajajjajajajaja
Alicia-weasley
Alicia-weasley escribió:JenLuzSlytherin escribió:Alicia-weasley escribió:#Yarsey&... escribió:Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??JenLuzSlytherin escribió:
Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
ustede tienen un cojin, una varita, una mafia y una bazuca y yo solo tengo a mano un lápiz rosado D:
Ron es de todas XD
JAJAJAJAJAJAJAJA UN LAPIZ ROSADO ENSERIO! TE MATARE Y SI LLEVO MI VARITA PAYTON MAS TE VALE QUE TE
no te burles de mi lapiz rosado, te dibujare un lindo bigote rosado ok no,jajjajajajajajajajajaj
a las dos les dibujare un bigote y no hay ningun hechizo para desaparecer bigotes... creo jajajjajajajaja
jaja con un simple expelliarmus te desarmo
y te quedas sin lapiz lol
Atte: yey i am win, PY
# Remember.
IMPORTANTE
Hola, solo quería llamar su atención, no mentira, tengo algo importante que decirles
no, no la dejare
solo les quería decir que voy a cortar un parte del libro, voy a cortar toda esa parte de Winky y todo eso, es que encuentro que no es importante :S lo que pasa es que quiero llegar luego a la parte en que llegan a hogwarts asi que el próximo capitulo ya irán en el expreso a hogwarts, espero que les guste mi idea y si no les gusta lo siento pero ya tengo un poco escrito el cap
Hola, solo quería llamar su atención, no mentira, tengo algo importante que decirles
no, no la dejare
solo les quería decir que voy a cortar un parte del libro, voy a cortar toda esa parte de Winky y todo eso, es que encuentro que no es importante :S lo que pasa es que quiero llegar luego a la parte en que llegan a hogwarts asi que el próximo capitulo ya irán en el expreso a hogwarts, espero que les guste mi idea y si no les gusta lo siento pero ya tengo un poco escrito el cap
Alicia-weasley
#Yarsey&... escribió:Alicia-weasley escribió:JenLuzSlytherin escribió:Alicia-weasley escribió:#Yarsey&... escribió:
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Ron es de todas XD
:evil: te odio, has arruinado mis planes :c
jajajajaja es broma, no te odio c:
Alicia-weasley
Alicia-weasley escribió:#Yarsey&... escribió:Alicia-weasley escribió:JenLuzSlytherin escribió:Alicia-weasley escribió:
Ron es de todas XD
:evil: te odio, has arruinado mis planes :c
jajajajaja es broma, no te odio c:
ya me la habia creido D:
y yo que te queria xDokno que drama
si te quiero lol
Atte: la mejor en DCAO
# Remember.
Geniaal no te preocupes,, si piensas qe no es importantee entoncees no lo seraaa :D jaja pero cuando lo subirass?¡ esqe muero de la emocionn jajaja estoy muy felizz x salir en una novee tan divertidaa :D jaja Sigueela Prontoo o seguiree comentanndo y molesandotee hastaa qee no subas cap :D okeey noo mentiraa jaja pero sii seguiree publicandoo hasta qe no subas caap :D
heeeleenaa
heeeleenaa escribió: Geniaal no te preocupes,, si piensas qe no es importantee entoncees no lo seraaa :D jaja pero cuando lo subirass?¡ esqe muero de la emocionn jajaja estoy muy felizz x salir en una novee tan divertidaa :D jaja Sigueela Prontoo o seguiree comentanndo y molesandotee hastaa qee no subas cap :D okeey noo mentiraa jaja pero sii seguiree publicandoo hasta qe no subas caap :D
Somos dos *--*!!!
asi que termina luego el cap xDD
Atte: las molestas (?
# Remember.
hola!!!!
descuida esta perfecto asi no me molesta
sube pronto cap!!!
descuida esta perfecto asi no me molesta
sube pronto cap!!!
~Susie ∞Wallflower∞
Te Fuiste sin subir el cap T_T
llorare yo de verdad queria el cap :c!!
Atte: es que lo amo
# Remember.
por #Yarsey&... Hoy a las 10:45 pm
:( :( :( tsss esoo estaa maal yo pensee qe tambieen subiriass caap ... Heeleenaa sentidaaa, tristee y con ganas de llorarr!! tss :sad:
heeeleenaa
heeeleenaa escribió:por #Yarsey&... Hoy a las 10:45 pm
:( :( :( tsss esoo estaa maal yo pensee qe tambieen subiriass caap ... Heeleenaa sentidaaa, tristee y con ganas de llorarr!! tss :sad:
T__________T!!!
dos tmb me senti :c
Atte: esto no puede ser verdad
# Remember.
#Yarsey&... escribió:heeeleenaa escribió:por #Yarsey&... Hoy a las 10:45 pm
T__________T!!!
dos tmb me senti :c
Atte: esto no puede ser verdad
aww chicas no me e ido, aun estoy aquí
lo que pasa es que aun no termino de escribir el cap
cada vez que escribo algo, lo borro por que no me gusta y lo vuelvo a escribir
pero ya me falta muy poco para terminarlo
siento mucho a verlas decepcionado, pero quiero subir un cap bueno :D
Alicia-weasley
Hola!!!
ya estoy aqui ya tengo el cap y ahora lo subire, pero antes quiero decirles que siento mucho no a ver subido en denante el capitulo, pero ya lo termine y aquí esta :D por cierto perdon si es muy corto.
(Como ya dije ahora van al expreso de Hogwarts, Noelia, Payton, Aria y Susie estan en casa de Noelia. Helena, Monserrat y Natalia estan en casa de Monserrat y el trio esta en la madrguera)
-chicas, hoy es Primero de Septiembre- dijo Monserrat despertando a su amigas
-y a quien le importa- dijo Natalia
-si Monserrat, ya déjanos dormir- dijo Natalia
-no saben lo que pasa el primero de Septiembre verdad- dijo Monserrat
-em… ¿es tu cumpleaños? – Pregunto Helena – si e así feliz cumpleaños Monse, oye espera ¿tu cumpleaños no es el 20 de agosto?
-No, hoy no es mi cumpleaños y si mi cumpleaños si es el 20 de agosto- dijo Monserrat
-entonces hoy, hoy – dijo Natalia recordando lo que hoy pasaba- hoy es primero de septiembre- dijo emocionada
-Naty ya sabemos que hoy es primero de septiembre, pero que es lo que pasa – dijo Helena que aun no entendía
-Ash “L” que aun no entiendes verdad – dijo Monserrat
-que cosa, que quieren que entienda- dijo Helena
-Hoy es primero de septiembre, hoy entramos a Hogwarts –dijo Natalia sonriendo
-ah!!! Claro, hoy entramos a Hogwarts –dijo Helena fingiendo una sonrisa- lo había olvidado, ahora podemos seguir durmiendo por favor – dijo Helena
-por que te pones así Helena, ¿no te emociona la idea de ir a Hogwarts? – dijo Monserrat
-no, no es eso, es solo que… -dijo Helena
-dinos que te pasa “L” – dijo Natalia
-lo que pasa es que ahora que iremos a Hogwarts,- dijo Helena dirigiéndose a Natalia- tu estarás todo el día con George-
-¿que? Yo… yo no estaré todo el día con George, el y yo solo somos amigos y…-dijo Natalia
-por favor Natalia no somos tonta, ya nos dimos cuenta de que te gusta George- dijo Monserrat
-no… no, puff de que están hablando a mi… no me – dijo Natalia y sus amigas la miraron como diciendo “no somos tontas” –esta bien, si me gus… me atrae Goerge, pero recién lo estoy conociendo y además… bueno ese no es el punto, yo no te dejare sola por George- dijo Natalia
-y además si la naty se va con George te quedaras conmigo- dijo Monserrat
-si, claro, de seguro te pasaras todo el día con el chico rubio – dijo Helena riendo
-con Draco- afirmo Natalia
-chicas, ni siquiera conozco a Draco y además parecía un poco pesado- dijo Monserrat
-y aunque fuera pasado y todo, igual te gusta- dijo Helena riendo junto a Natalia
-Ash, mejor cámbiense de ropa que el tren a Hogwarts ya debe estar por salir- dijo Monserrat un poco enojada
Cuando las chicas se cambiaron de ropa y ya tenían todas sus maletas listas salieron a King cross, pasaron entre el anden 9 y 10 y llegaron al anden 9 ¾ subieron a el expreso a Hogwarts y se sentaron las tres en un compartimiento vacío
-Chicas despierten- dijo Susie despertando a sus amigas
-naaa tengo sueño- dijo Payton
-y es tarde chicas, ya apúrense o llegaremos tarde- dijo Noelia que ya estaba lista junto con Susie
-Payton ayer te legaron estas cartas – dijo Susie mientras las revisaba
-¿Aria aun esta durmiendo?- pregunto Noelia, pero como respuesta recibió un ronquido como respuesta de parte de Aria y toda comenzaron a reír (lo siento fefi)
-tengo mucho sueño para leer cartas a esta hora, déjalas por ahí y después las leeré – dijo Payton
-Hay una de Fred- dijo Susie riendo
-Ya te dije que Fred y yo solo somos amigos- dijo Payton
-entonces no te molestara que la lea- dijo Noelia
-pásame mis cartas- dijo Payton extendiendo la mano
-jajajajaja, toma –dijo Susie mientras le entregaba las cartas a Payton- Noelia esta la envío Cedric creo que es para ti, no, no lo siento es para Payton- dijo Susie
-mi novio te envío una carta – dijo Natalia dirigiéndose a Payton- que bien, debe ser por tu cumpleaños verdad, la puedo leer
-ya Noelia no te pongas celosa –dijo Susie riendo
-no estoy celosa- dijo Noelia- es solo que a mi no me a enviado ni una sola carta-
-será por que aun no es tu cumpleaños- dijo Payton – y no, no te dejare leer la carta, son mías-
-que hora es chicas- dijo Aria despertando
-al fin despiertas Aria- dijo Susie
-ya es tarde, hoy iremos a Hogwarts así que apúrense o no encontraremos un compartimiento vacío – dijo Noelia
-OMG olvide enviarle una carta a Harry- dijo Susie un poco asustada
-y por que le enviaras una carta a Harry- dijo Aria
-ayer fue su cumpleaños y lo olvide – dijo Susie- y todo es tu culpa Payton
-mi culpa y ¿por que? – dijo Payton
-por celebrar tu cumpleaños olvide a Harry- dijo Susie
-ups, yo también olvide a Harry- dijeron Aria, Payton y Noelia
Ya estaban todas listas, ya se habían arreglado y ya tenían sus maletas listas, cuando iban saliendo de la casa de Noelia, Aria recordó que había olvidado algo
-esperen chicas, olvide la cadena de mi abuela- dijo Aria
-ve a buscarla- dijo Susie
-es que no la deje aquí, esta en mi casa-dijo Aria
-y si no la llevas- dijo Payton
-es muy importante para mi- dijo Aria
-pero le puedes decir a tu madre que te la envie con una lechuza- dijo Noelia
-no, no puedo, la tengo que llevar conmigo en el viaje a Hogwarts- dijo Aria
-Aria, no es por ser pesada ni nada pero vamos muy tarde, tenemos que irnos ahora- dijo Susie
-si Aria, ya nos tenemos que ir- dijo Noelia
-llegaremos muy tarde si no nos vamos- dijo Payton
-vallan ustedes y yo las alcanzo-dijo Aria y sus amigas solo la miraron- de verdad esa cadena muy importante para mi, ustedes vallan y las encontrare en el tren
-¿estas segura?- pregunto Payton y Aria asintió
-si, vallan, iré a mi casa con polvos flu y después me voy a king cross- dijo Aria y se fue con los polvos flu
Después de que Aria se fuera a su casa a buscar la cadena de su abuela, Susie, Payton y Noelia se fueron a King cross, no pudieron encontrar compartimientos ya que todos estaban llenos a si que se fueron junto con el trío
Alicia y Jenniffer
-Alicia, Jenniffer, despierten tenemos que ir a king cross – dijo Draco entrando a la habitación de su hermana
-Hoy iremos a Hogwarts- dijo Alicia muy emocionada
-si, por que tanta emoción- dijo Draco que miraba mal a su prima
-por que es el primer día, eso no te emociona hermanito- dijo Jenniffer
-¿y por que me tendría que emocionar? Todos los años es lo mismo –dijo Draco
-pero este año será diferente- dijo Alicia
-¿y por que? – dijo Draco sin mucho animo
-los años anteriores eran aburridos y todo eso, pero este año estaré yo en Hogwarts y será diferente- dijo Alicia
-si, como digas- dijo Draco saliendo de la habitación
-y tu hermano que le pasa- pregunto Alicia a Jenniffer
-siempre es así- dijo Jenniffer- ya te acostumbraras
-ok, es mejor que nos cambiemos- dijo Alicia
-si tienes razon-dijo Jenniffer
-aw que emoción iré a Hogwarts- dijo Alicia muy emocionada
-te conozco Alice, dime por que estas tan emocionada- dijo Jenniffer
-bueno yo no lo se- dijo Alicia
-como que no lo sabes- pregunto Jenniffer
-bueno es que yo nunca me emociono mucho por algo, pero creo que Hogwarts será muy interesante- dijo Alicia
-será por un chico – dijo Jenniffer riendo
-no, bueno si, recuerdas al chico pelirrojo del otro día- dijo Alicia con una estupida sonrisa
-no, no recuerdo a ningún pelirrojo- dijo Jenniffer un poco nerviosa
-el que vimos en los mundiales de Quidditch, cuando estábamos en el bosque y se cayó y yo lo ayude- dijo Alicia con su tonta sonrisa
-si, si lo recuerdo, ¿Por qué? –pregunto Jenniffer muy nerviosa al saber que su prima preguntaba por Ron
-no se, yo no soy de esas chicas que ayuda a todo el mundo…-dijo Alicia y Jenniffer la interrumpió
-¿y entonces por que lo ayudaste?- pregunto Jenniffer un poco enojada
-me pareció lindo- dijo Alicia riendo- creo que tengo una extraña atracción a los pelirrojos y además ese chico era muy lindo- dijo Alicia y Jenniffer no respondió
-crees que lo vea en Hogwarts- dijo Alicia
-Alice, como dijo Draco ese día, no deberías juntarte con el-dijo Jenniffer un poco celosa
-por que lo dices- dijo Alicia
-como te lo digo, así el es un traidor de la sangre- dijo Jenniffer
-y que importa Jen, sabes que a mi no me interesa la sangre- dijo Alicia- entonces el si va a Hogwarts, ¿Cómo se llama?
-Ash, Alice que no entiendes, no te puedes juntar con el y si, si va en Hogwarts , se llama Ronald Weasley- dijo Jenniffer que estaba celosa al ver que su prima estaba interesada en el mismo chico que ella
-Ronald Weasley, suena lindo –dijo Alicia riendo
-mejor cambiémonos Alice, ya es tarde- dijo Jenniffer mientras se dirigía al baño
-si, tienes razon- dijo Alicia cambiándose de Ropa
Luego de un rato estuvo todo en silencio, Jenniffer estaba un poco enojada y Alicia seguía con su tonta sonrisa, cuando las dos chicas ya estaban listas, bajaron las escaleras ahí estaban Narcisa, Lucius y Draco, el viaje a King cross fue muy silencioso, al llegar a la plataforma 9 ¾ Draco, Jenniffer y Alicia subieron al tren y se sentaron en un compartimiento solos.
ya estoy aqui ya tengo el cap y ahora lo subire, pero antes quiero decirles que siento mucho no a ver subido en denante el capitulo, pero ya lo termine y aquí esta :D por cierto perdon si es muy corto.
(Como ya dije ahora van al expreso de Hogwarts, Noelia, Payton, Aria y Susie estan en casa de Noelia. Helena, Monserrat y Natalia estan en casa de Monserrat y el trio esta en la madrguera)
-chicas, hoy es Primero de Septiembre- dijo Monserrat despertando a su amigas
-y a quien le importa- dijo Natalia
-si Monserrat, ya déjanos dormir- dijo Natalia
-no saben lo que pasa el primero de Septiembre verdad- dijo Monserrat
-em… ¿es tu cumpleaños? – Pregunto Helena – si e así feliz cumpleaños Monse, oye espera ¿tu cumpleaños no es el 20 de agosto?
-No, hoy no es mi cumpleaños y si mi cumpleaños si es el 20 de agosto- dijo Monserrat
-entonces hoy, hoy – dijo Natalia recordando lo que hoy pasaba- hoy es primero de septiembre- dijo emocionada
-Naty ya sabemos que hoy es primero de septiembre, pero que es lo que pasa – dijo Helena que aun no entendía
-Ash “L” que aun no entiendes verdad – dijo Monserrat
-que cosa, que quieren que entienda- dijo Helena
-Hoy es primero de septiembre, hoy entramos a Hogwarts –dijo Natalia sonriendo
-ah!!! Claro, hoy entramos a Hogwarts –dijo Helena fingiendo una sonrisa- lo había olvidado, ahora podemos seguir durmiendo por favor – dijo Helena
-por que te pones así Helena, ¿no te emociona la idea de ir a Hogwarts? – dijo Monserrat
-no, no es eso, es solo que… -dijo Helena
-dinos que te pasa “L” – dijo Natalia
-lo que pasa es que ahora que iremos a Hogwarts,- dijo Helena dirigiéndose a Natalia- tu estarás todo el día con George-
-¿que? Yo… yo no estaré todo el día con George, el y yo solo somos amigos y…-dijo Natalia
-por favor Natalia no somos tonta, ya nos dimos cuenta de que te gusta George- dijo Monserrat
-no… no, puff de que están hablando a mi… no me – dijo Natalia y sus amigas la miraron como diciendo “no somos tontas” –esta bien, si me gus… me atrae Goerge, pero recién lo estoy conociendo y además… bueno ese no es el punto, yo no te dejare sola por George- dijo Natalia
-y además si la naty se va con George te quedaras conmigo- dijo Monserrat
-si, claro, de seguro te pasaras todo el día con el chico rubio – dijo Helena riendo
-con Draco- afirmo Natalia
-chicas, ni siquiera conozco a Draco y además parecía un poco pesado- dijo Monserrat
-y aunque fuera pasado y todo, igual te gusta- dijo Helena riendo junto a Natalia
-Ash, mejor cámbiense de ropa que el tren a Hogwarts ya debe estar por salir- dijo Monserrat un poco enojada
Cuando las chicas se cambiaron de ropa y ya tenían todas sus maletas listas salieron a King cross, pasaron entre el anden 9 y 10 y llegaron al anden 9 ¾ subieron a el expreso a Hogwarts y se sentaron las tres en un compartimiento vacío
-Chicas despierten- dijo Susie despertando a sus amigas
-naaa tengo sueño- dijo Payton
-y es tarde chicas, ya apúrense o llegaremos tarde- dijo Noelia que ya estaba lista junto con Susie
-Payton ayer te legaron estas cartas – dijo Susie mientras las revisaba
-¿Aria aun esta durmiendo?- pregunto Noelia, pero como respuesta recibió un ronquido como respuesta de parte de Aria y toda comenzaron a reír (lo siento fefi)
-tengo mucho sueño para leer cartas a esta hora, déjalas por ahí y después las leeré – dijo Payton
-Hay una de Fred- dijo Susie riendo
-Ya te dije que Fred y yo solo somos amigos- dijo Payton
-entonces no te molestara que la lea- dijo Noelia
-pásame mis cartas- dijo Payton extendiendo la mano
-jajajajaja, toma –dijo Susie mientras le entregaba las cartas a Payton- Noelia esta la envío Cedric creo que es para ti, no, no lo siento es para Payton- dijo Susie
-mi novio te envío una carta – dijo Natalia dirigiéndose a Payton- que bien, debe ser por tu cumpleaños verdad, la puedo leer
-ya Noelia no te pongas celosa –dijo Susie riendo
-no estoy celosa- dijo Noelia- es solo que a mi no me a enviado ni una sola carta-
-será por que aun no es tu cumpleaños- dijo Payton – y no, no te dejare leer la carta, son mías-
-que hora es chicas- dijo Aria despertando
-al fin despiertas Aria- dijo Susie
-ya es tarde, hoy iremos a Hogwarts así que apúrense o no encontraremos un compartimiento vacío – dijo Noelia
-OMG olvide enviarle una carta a Harry- dijo Susie un poco asustada
-y por que le enviaras una carta a Harry- dijo Aria
-ayer fue su cumpleaños y lo olvide – dijo Susie- y todo es tu culpa Payton
-mi culpa y ¿por que? – dijo Payton
-por celebrar tu cumpleaños olvide a Harry- dijo Susie
-ups, yo también olvide a Harry- dijeron Aria, Payton y Noelia
Ya estaban todas listas, ya se habían arreglado y ya tenían sus maletas listas, cuando iban saliendo de la casa de Noelia, Aria recordó que había olvidado algo
-esperen chicas, olvide la cadena de mi abuela- dijo Aria
-ve a buscarla- dijo Susie
-es que no la deje aquí, esta en mi casa-dijo Aria
-y si no la llevas- dijo Payton
-es muy importante para mi- dijo Aria
-pero le puedes decir a tu madre que te la envie con una lechuza- dijo Noelia
-no, no puedo, la tengo que llevar conmigo en el viaje a Hogwarts- dijo Aria
-Aria, no es por ser pesada ni nada pero vamos muy tarde, tenemos que irnos ahora- dijo Susie
-si Aria, ya nos tenemos que ir- dijo Noelia
-llegaremos muy tarde si no nos vamos- dijo Payton
-vallan ustedes y yo las alcanzo-dijo Aria y sus amigas solo la miraron- de verdad esa cadena muy importante para mi, ustedes vallan y las encontrare en el tren
-¿estas segura?- pregunto Payton y Aria asintió
-si, vallan, iré a mi casa con polvos flu y después me voy a king cross- dijo Aria y se fue con los polvos flu
Después de que Aria se fuera a su casa a buscar la cadena de su abuela, Susie, Payton y Noelia se fueron a King cross, no pudieron encontrar compartimientos ya que todos estaban llenos a si que se fueron junto con el trío
Alicia y Jenniffer
-Alicia, Jenniffer, despierten tenemos que ir a king cross – dijo Draco entrando a la habitación de su hermana
-Hoy iremos a Hogwarts- dijo Alicia muy emocionada
-si, por que tanta emoción- dijo Draco que miraba mal a su prima
-por que es el primer día, eso no te emociona hermanito- dijo Jenniffer
-¿y por que me tendría que emocionar? Todos los años es lo mismo –dijo Draco
-pero este año será diferente- dijo Alicia
-¿y por que? – dijo Draco sin mucho animo
-los años anteriores eran aburridos y todo eso, pero este año estaré yo en Hogwarts y será diferente- dijo Alicia
-si, como digas- dijo Draco saliendo de la habitación
-y tu hermano que le pasa- pregunto Alicia a Jenniffer
-siempre es así- dijo Jenniffer- ya te acostumbraras
-ok, es mejor que nos cambiemos- dijo Alicia
-si tienes razon-dijo Jenniffer
-aw que emoción iré a Hogwarts- dijo Alicia muy emocionada
-te conozco Alice, dime por que estas tan emocionada- dijo Jenniffer
-bueno yo no lo se- dijo Alicia
-como que no lo sabes- pregunto Jenniffer
-bueno es que yo nunca me emociono mucho por algo, pero creo que Hogwarts será muy interesante- dijo Alicia
-será por un chico – dijo Jenniffer riendo
-no, bueno si, recuerdas al chico pelirrojo del otro día- dijo Alicia con una estupida sonrisa
-no, no recuerdo a ningún pelirrojo- dijo Jenniffer un poco nerviosa
-el que vimos en los mundiales de Quidditch, cuando estábamos en el bosque y se cayó y yo lo ayude- dijo Alicia con su tonta sonrisa
-si, si lo recuerdo, ¿Por qué? –pregunto Jenniffer muy nerviosa al saber que su prima preguntaba por Ron
-no se, yo no soy de esas chicas que ayuda a todo el mundo…-dijo Alicia y Jenniffer la interrumpió
-¿y entonces por que lo ayudaste?- pregunto Jenniffer un poco enojada
-me pareció lindo- dijo Alicia riendo- creo que tengo una extraña atracción a los pelirrojos y además ese chico era muy lindo- dijo Alicia y Jenniffer no respondió
-crees que lo vea en Hogwarts- dijo Alicia
-Alice, como dijo Draco ese día, no deberías juntarte con el-dijo Jenniffer un poco celosa
-por que lo dices- dijo Alicia
-como te lo digo, así el es un traidor de la sangre- dijo Jenniffer
-y que importa Jen, sabes que a mi no me interesa la sangre- dijo Alicia- entonces el si va a Hogwarts, ¿Cómo se llama?
-Ash, Alice que no entiendes, no te puedes juntar con el y si, si va en Hogwarts , se llama Ronald Weasley- dijo Jenniffer que estaba celosa al ver que su prima estaba interesada en el mismo chico que ella
-Ronald Weasley, suena lindo –dijo Alicia riendo
-mejor cambiémonos Alice, ya es tarde- dijo Jenniffer mientras se dirigía al baño
-si, tienes razon- dijo Alicia cambiándose de Ropa
Luego de un rato estuvo todo en silencio, Jenniffer estaba un poco enojada y Alicia seguía con su tonta sonrisa, cuando las dos chicas ya estaban listas, bajaron las escaleras ahí estaban Narcisa, Lucius y Draco, el viaje a King cross fue muy silencioso, al llegar a la plataforma 9 ¾ Draco, Jenniffer y Alicia subieron al tren y se sentaron en un compartimiento solos.
Alicia-weasley
me encantoooooooooo! sube otro siii!
jajaja descuida esa parte me hizo mucha gracia
escribe otro caaap si? :DD
jajaja descuida esa parte me hizo mucha gracia
escribe otro caaap si? :DD
fefi weasley
hola!!!!!
me encanto el cap!!!
porfa siguela pronto!
besitos!
me encanto el cap!!!
porfa siguela pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞