O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 02 Feb 2012, 6:04 pm

Siguelaaaa pleasee!
YA. xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Feb 2012, 9:32 pm

sorry en serio lamento mucho no haber subido pero e tenido mucha tarea pero mañana les subo capi y en el finde semana el final de la nove vale, bye
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Jue 02 Feb 2012, 10:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por fernanda Vie 03 Feb 2012, 12:15 am

Por favor , no la dejes ahi , amo tu nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 03 Feb 2012, 5:50 am

Oh, ya se viene el final :(
Bueno no importa, siguela cuando puedas!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Feb 2012, 3:40 pm

hola chicas este es el ultimo capitulo lo dividi en tres mañana les pongo la continuacion y si ya se acaba la nove, pero voy a subir otra nove despues les dejo el link y bienvenidas a las nuevas lectoras



CAPITULO 10

-Es una manera endiablada de decirme que me amas – pronunció Joe ronco.
Consciente de que en lugar de abofetearlo con fuerza, _____ estaba aun más furiosa.
-¡Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste! – exclamó encolerizada -. Y no te atrevas a referirte de nuevo a esto. ¡Por lo que a mí concierne, esta noche nunca sucedió.
-¿Pero, por qué habíamos de querer olvidarla? – una brillante sonrisa transformó sus facciones morenas -. Después de todo, yo también estoy enamorado de ti.
-¡Supongo que se te salió, hace un segundo!
-Por Dios, querida...¡Te amo! – declaró con fiereza.
-Supongo que es porque has estado durmiendo aquí , tratándome como a un mueble o algo así... – su garganta se cerraba, anegada por las lágrimas y la amargura, con el deseo desesperado de creerle.
-O alguien de quien no puedo estar cerca sin querer tocarla – terminó él con suavidad -. Dijiste que no querías.
-Pensé que estabas enamorado de alguien más.
-¿Quién es ese alguien?
-¿Cómo habría de saberlo? Cuando te pregunté qué sucedería si te enamoraras, parecías...bien, parecías estar ocultando algo.
-¡Por supuesto que estaba ocultando algo! ¿Cómo crees que me sentía si me hacías la pregunta como si te importara un bledo? – demandó él -. Me hirió porque te amo.
-Quiero creerte, pero...
-Sin peros - puso un dedo contra los labios trémulos de _____-. Quiero pasar el resto de mi vida probándotelo sin lugar a dudas. En Inglaterra, te dije desde la primera noche sabía lo que haría. Sabía que todavía te amaba y no quería admitirlo – la rodeaba con sus brazos y una maravillosa sensación interfería con su concentración -. Pero en todo lo que podía pensar, era en ese hombre manoseándote.
-¿Y aquella criatura que te acariciaba en la fiesta? – jadeó ____, no fácilmente silenciada.
-No tengo la costumbre de ser tocado en público – un rubor intenso cubrió sus pómulos-. Suena muy infantil, pero no lamentaba que vieras que otra mujer me encontrara atractivo. Era orgullo...era...
-Repulsivo – terminó _____ sin piedad, pero tranquilizada.
Joe le sonrió.
-Me di cuenta de tus sentimientos y no podía comprender por qué te molestaba. Me hizo pensar, me hizo seguirte a tu casa...
-¿Seguiste el auto de Nick?
-No pensé en lo que hacía y tus reacciones hacia mí eran muy confusas – murmuró tenso -. Luego llegó Lily y después de eso, para mí aquella noche quedó en blanco. Ni siquiera recuerdo lo que dije, estaba desvastado.
Los dedos de Joe se hundieron en sedoso cabello _____, tirando de su cabeza hacia atrás, para que su boca pudiera posesionarse de la de ella con un hambre voraz que amenazaba tirarla al suelo. Respirando con fuerza, liberó sus magullados labios y murmuró una disculpa en español.
-Dos veces hemos hecho el amor – gruñó -. Y dos veces, he perdido el control y me he comportado como un bruto incivilazado. Esta vez, no será así.
-¿Perdiste el control? Yo pensé que estabas experimentando.
Joe la levantó en sus brazos con una sonrisa.
-Yo pensé que tú estabas experimentando conmigo. Casi te tomo en el vestíbulo, estaba increíblemente excitado – frunció el ceño tenso -. ¿Esto es crudo?
-Maravilloso – susurró _____ en urgente contradicción contra su mejilla -. Inténtalo de nuevo. Puedes ser tan poco civilizado como quieras.
La depositó en una cama individual, en una pequeña habitación desnuda, casi monástica.
-Este cóctel que preparé, se te subió a la cabeza. No creo que deba compartir la cama contigo esta noche.
-¿Por qué no? – ____ se aferró al suéter de Joe para mantenerlo a su lado.
-Mañana me puedes considerar que me aproveché de ti. Puedo esperar – sus ojos impacientes y hambrientos se fijaron en los de ____ -. Puedo darte tiempo. Esto no es tan importante como crees para mí. Debes estar muy segura de que esto es lo que quieres.
-Te deseo a ti – la humedad ardía en sus párpados y parpadeó con fuerza -. Te quiero tanto.
-Mi amor...te quiero, te quiero – entonó entrecortado, aceptando su invitación.
Joe le había enseñado el placer que arde y esa vez, le enseñó el placer que no tiene límites, un placer que siguió hasta que ella gritó su nombre, atrapada y controlada en la tormenta de pasión y arrojada gloriosamente por el horizonte.
Joe cubría su rostro ardiente con besos, hablando en una mezcla de español e inglés, diciendo cuánto la amaba, que no podía soportar vivir sin ella, que nunca la perdería de vista de nuevo. Estaba en el cielo, en el paraíso.
-Por la mañana, podemos volar a París – murmuró entre besos, con tensión en su musculoso cuerpo.
-¿Madrid?
-Tenemos una casa allá – miró los ojos somnolientos de _____ -. Caterina vive y trabaja en Madrid. Me gustaría que la conocieras.
-¿No podría esperar uno o dos días?
-Caterina no es entrometida. Los niños pueden quedarse aquí y reunirse después con nosotros durante la semana, si nos extrañan.
-Los pequeños son muy autosuficientes.
No había discusión es ese hecho.
-¿Qué edad tiene tu prima? – preguntó ______ con curiosidad.
-Es dos años mayor que yo.
-Es divorciada, ¿verdad?
Joe suspiró.
-Hace ocho años, dejó Lucía la obligaría a casarse con un norteamericano muy rico. Ella no es como su madre y Lucía siempre la hizo pasar malos ratos. Gerry no fue mucho mejor para su ego. La golpeaba con regularidad.
-Oh, Dios – pronunció ______ horrorizada.
-Al principio su matrimonio, su violencia le costó a ella el hijo que esperaba. Tuvo una crisis nerviosa – informó Joe -. Se recuperó, pero Lucía no quería que se divorciara. No sólo estaba la cuestión de la religión, sino la pérdida del dinero de Gerry. Caterina había firmado un contrato prenupcial. En caso de un divorcio , ella no obtendría virtualmente nada. Cuando ella confió en mí, yo la persuadí de que dejara a Gerry. Le di la fuerza para hacerlo.
-Me alegro mucho. Gracias a Dios que te escuchó – _____ sintió compasión -. Lucía de veras es un horror, ¿no?


Última edición por aranzhitha el Vie 03 Feb 2012, 4:30 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 03 Feb 2012, 3:47 pm

ya admitierooooon
qye se amaaaaaan
sii me encata+ya acsi se acaba?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 03 Feb 2012, 3:58 pm

ya se termina????... siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Vie 03 Feb 2012, 7:05 pm

:3 awwwwwwww dios mio los odio por ser tan tiernos jajajaja siguela porfi :) aunque ya se nos acabe la nove :/ te quiero agradecer por anticipado por subirla. De verdad que ha sido de mis favs. Esta muy bien escrita y es tan afshagdh. Bueno jaja siguela porfa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jamileth Vie 03 Feb 2012, 7:46 pm

nooo quiero q termine!!!!!!!!!!!!!!



soiguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por fernanda Vie 03 Feb 2012, 8:05 pm

Oh por favor síguela , no la dejes ahí
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 03 Feb 2012, 10:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Camiii Sáb 04 Feb 2012, 2:20 pm

Dios Entre ayer y hoy lei Tu novela, es Demasiado Buena, Te Felicito! , Siguela! :).
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Feb 2012, 5:54 pm



Continuacion.....

Volaron a Madrid en jet de la compañía. _____ estaba feliz, tan feliz que casi le daba miedo. Tenía esa sensación de estar en la montaña rusa y hacía tiempo que no permitía que sus emociones la controlaran a tal grado.

-Debo contarte acerca de mis años en Truro – una triste sonrisa curvó su boca – no debemos tener secretos el uno con el otro.

A _____ le parecía que Joe estaba un poco inquieto, desde que abordaron el jet.

-No tienes nada que explicarme – suspiró -. Yo estaba equivocado y no tenía derecho a hablarte como lo hice. Fue generoso de tu parte contarme la verdad.

_____ lo miró sorprendida.

-¿Me creíste?

-Siempre me has dicho la verdad, pero soy muy testarudo cuando tengo una idea fija en la cabeza – reconoció Joe, mirándola divertido -. También soy muy celoso y nunca antes estuve celoso de ti. No me hizo daño. Ahora puedes contarme lo de Truro.

Joe estaba muy tranquilo y moderado. ____ frunció el ceño. ¿Qué pasaba con él? Y luego se sintió mal, muy mal, por olvidar lo que sentía por Joe cuando volaba. Había mejorado enormemente y le habría gustado decírselo, pero consideró que el tacto requería que no atrajera la atención a lo que Joe experimentaba.

______ comenzó a hablar, esperando distraerlo. Charla inconsecuente, sin embargo, no logró su cometido. Las respuestas de Joe era monosilábicas y al final, _____ calló. Un auto los esperaba en el aeropuerto. _____ lanzó un vistazo a las tensas facciones de Joe y respiró profundo.

-Es probable que no quieras que mencione, pero creo que sería más fácil hablar de ello.

-¿Hablar de qué? - una línea se formó entre las cejas de ébano.

-De tu fobia a volar- dijo con gentileza.

-¿Mi qué? – la miró asombrado y luego sonrió con ingenuidad -. ______, me sobrepuse a eso hace años.

_____ tuvo que pegar su lengua al paladar. Si así era como él quería jugar, ella se atendría a las reglas. La casa no era lo que ella imaginara. Era una mansión enclavada atrás de altas murallas, no el conveniente pied-a-terre de su imaginación.

Un sirviente abrió las puertas dobles que daban a un impresionante vestíbulo de mármol. Bustos de mármol sobre pedestales y columnas jónicas rivalizaban por su atención.

-Es como un museo – opinó Joe- -. Mis abuelos usaban esta casa como su hogar permanente cuando yo era niño. La abuela todavía la prefiere a Alcázar. Felipe permitió a Caterina quedarse aquí hasta que encontrara un apartamento – hizo pausa -. La invité a que nos acompañara a comer.

-Bueno – pero la mente de _____ había dado un salto muy femenino, pensando qué vestir para conocer a una diseñadora de modas-. Creo que iré a refrescarme.

-Yo tengo que hacer algunas llamadas.

Una doncella la llevó a su dormitorio. ____ absorbió el esplendor barroco de la cama con dosel. Comenzó a desvestirse. Se alegró de haberse dado tiempo en Sevilla para añadir unos cuantos extras a su guardarropa. La blusa ajustada con escote V y falda plegada en tonos complementarios de gris, púrpura y azul, eran muy favorecedores contra su cabello claro y el bronceado adquirido.

Al llegar a la escalera, escuchó abrirse las puertas del frente y Joe salió al vestíbulo. Una mujer se apresuró a saludarlo, inclinándose a besarlo en ambas mejillas. Fue sólo cuando ella se enderezó, que _____ respiró profundo.

Sus dedos se apretaron sobre el pasamanos. La sorpresa la atravesaba en oleadas. Su corazón golpeaba como un martillo. No podía ser la misma mujer, sencillamente no podía ser. ¿Qué tan bien podía recordar una fotografía que sólo viera una vez cinco años atrás? Esa mujer parecía más pequeña, más delgada. Su melena de rizos oscuros era más corta, sostenida atrás por peinetas de marfil. Todavía se estrechaban la mano, hablando en voz baja y urgente, absortos el uno con el otro. Con mucha lentitud , ____ soltó el pasamanos y retrocedió varios pasos hacia el descanso. Estaba aterrorizada de ser vista. Caterina. La prima de Joe. Su silencio ahora tenía sentido y por supuesto, él no sabía que había una fotografía, ¿verdad? Caterina era la mujer que estuvo con él en aquella habitación de hotel, la mujer que destruyó su matrimonio, la mujer que le causara un dolor y sufrimiento indecibles. Era ella y lo más irónico era que ella no era tan bella como la hiciera ____ en su memoria. Sus facciones eran demasiado fuertes para ser bellas, pero era muy atractiva.

Regresó a su dormitorio, sin darse cuenta. Miró sin expresión alrededor de la habitación, haciendo un esfuerzo por controlarse. No funcionó. ¿Qué diablos sucedía? ¿En qué se había metido? Joe esperaba que ella se sentara a comer con esa mujer. Decir que él era vulgar era ser muy generosa, increíblemente generosa. Su estómago se revolvió.

-¿No estás lista todavía? – Joe estaba en el umbral, pulcro y elegante, con un ligero traje gris oscuro -. Caterina llegó temprano.

-La vi – una amarga cólera la estremeció y, con ella, una enfermiza sensación de traición -. Y la reconocí.





Mañana si puedo les subo el final y el link de la nueva nove nos vemos comenten mucho si quieren el final

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Feb 2012, 5:59 pm

Jonatikas ♥️ escribió:Dios Entre ayer y hoy lei Tu novela, es Demasiado Buena, Te Felicito! , Siguela! :).

Hola eres nueva lectora verdad, gracias por pasarte pero no es mi nove yo solo la subo, pero gracias por leerla y si la autora escribe muy bien, por cierto como te llamas?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 20 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.