Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
París. {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: París. {Audiciones a.
Dime así, si quieres, a mi me encanta. Se que con mi nombre no se pueden crear muchos apodos y mis amigas suelen inventárselo, así que no me importa.chelsy escribió:
MariaStylesHoranchelsy escribió: Intercambiada de LondresLas apariencias engañan
ღNombres de los personajes: Jessie Burn and John Smith
ღRepresentantes: Lucy Hale and Zayn Malik
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada.¿Estas realmente preparada para el intercambio?
Gracias Mai (asi te voy a decir desde ahora) espero que no te molestes. Gracias por aceptar la ficha.
¡Gracias a ti por audicionar!
MariaStylesHoran
Anastacia1D4ever escribió:
- Ficha:
Intercambiada de IrlandaCuándo estés por rendirte piensa en porqué empezasteღNombres de los personajes: Liberty McCarty, Christian Horter
ღRepresentantes: Miley Cyrus, Niall Horan
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Me encantó la sipnosis y me encantaría estar enserio!
Ficha Aceptada.
¿Estas realmente preparada para el intercambio?
MariaStylesHoran
jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
Enserio me re encantó, o sea hace un tiempo abandoné el foro porque lo encontré "aburrido" pero ahora que volví es todo tipo WOW o sea, todas las que voy viendo son buenas escritoras y eso me encnata
En un ratito te dejo mi ficha, mentira que también sos belieber?)
¿Cuál es tu nombre? Creo que hemos hecho juntas un par de novelas colectivas pero yo soy malísima con los nombres.
Ahora miro la ficha. BELIEBER FOREVER. ¿Y tu?
MariaStylesHoran
Niall's Little Princess. escribió:Intercambiada de LatinoamericaBelieve. ღNombres de los personajes: Azul Gómez y Niall Horan.ღRepresentantes: Selena Gómez y Niall Horan.ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♥:
Ficha Aceptada.
MariaStylesHoran
NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
Enserio me re encantó, o sea hace un tiempo abandoné el foro porque lo encontré "aburrido" pero ahora que volví es todo tipo WOW o sea, todas las que voy viendo son buenas escritoras y eso me encnata
¿Cuál es tu nombre? Creo que hemos hecho juntas un par de novelas colectivas pero yo soy malísima con los nombres.
Soy Azul, pero muchas me dicen Blue... Azu... Ashul...qcyo tengo muchos apodos y em soy de Argentina ¡A VOS SI TE CONOZCO! pocas veces me pasa de estar tan segura de conocer a alguien ah.
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
Niall's Little Princess.
Azul, ahora si me acuerdo de ti!!Niall's Little Princess. escribió:NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
Soy Azul, pero muchas me dicen Blue... Azu... Ashul...qcyo tengo muchos apodos y em soy de Argentina ¡A VOS SI TE CONOZCO! pocas veces me pasa de estar tan segura de conocer a alguien ah.
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
¿Tu madre también piensa que tienes una problema u obsesión con Justin? La mía lo cree, pero no es obsesión, ella simplemente no lo entiende.
MariaStylesHoran
Diossssss, lloro, me muero por estarrrrrMariaStylesHoran escribió:Anastacia1D4ever escribió:
- Ficha:
Intercambiada de IrlandaCuándo estés por rendirte piensa en porqué empezasteღNombres de los personajes: Liberty McCarty, Christian Horter
ღRepresentantes: Miley Cyrus, Niall Horan
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
¡Me encantó la sipnosis y me encantaría estar enserio!Ficha Aceptada.¿Estas realmente preparada para el intercambio?
kuchta
Mi mamá siempre me dice que estoy loca pero no creo que sea solo x Bizzle y los Wuandi?) o sea ella... ella me apoya por asi decir en eso, bc ella ama a Justin o sea I'm belieber since 2010 asi que tipo que lo vio crecer conmigo ahq, pero lo re ama, viste que el año pasado fue el peor año para él y bueno... lo que hizo en Argentina no tiene perdon?) es que yo lo re amo y todo pero me dolió que no haya terminado el show y esas cosas... TIENE QUE VENIR Y DAR UN SHOW GRATIS :solteria: la cossa es que en esa epoca mi mama era tipo "Pobrecito, me da una pena, porque ese chico tiene muchísimo talento, ademas es hermoso, ojala que no se siga arruinando con el alcohol y las drogas" y yo tipo TE AMO MÁ ah ajjajaa, y con los wuandi is the same?) Cuando le mostré Night Changes la cara de mi mamá era tipo "Ay pero como crecieron esos chicos!! Estan hermosos!! Ay siguen siendo los mismos locos, me encantan" y yo siempre con mis preguntas "Má, a quien preferis como yerno?" y ella tipo "Mmm el rubio tiene una cara de angelito, pero seguramente es un atorrante... Liam tiene cara de santo, asi que creo que a él, pero en realidad lo prefiero para mi" y yo "Mamá no era que tu esposo iba a ser Zayn'" y mi mamá "Ay no el también es hermoso, pero no me dijiste que esta comprometido?" y yo tipo amo estas charlasMariaStylesHoran escribió:Azul, ahora si me acuerdo de ti!!Niall's Little Princess. escribió:NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
¿Tu madre también piensa que tienes una problema u obsesión con Justin? La mía lo cree, pero no es obsesión, ella simplemente no lo entiende.
Mi mamá por mi llegó hasta mandarles y pagar con su dinero ah cartas para 1D, o sea yo las escribia y ella las mandaba, NUNCA RECIBÍ UNA RESPUESTA
Niall's Little Princess.
¡Yo quiero tener una madre como la tuya! Mi madre como mucho sabe quienes son y ya, enserio, quiero una madre como la tuya. Y si, fue una año muy duro para él. Y todos los wuandi son hermosos, ¿cómo poder elegir solo uno?Niall's Little Princess. escribió:Mi mamá siempre me dice que estoy loca pero no creo que sea solo x Bizzle y los Wuandi?) o sea ella... ella me apoya por asi decir en eso, bc ella ama a Justin o sea I'm belieber since 2010 asi que tipo que lo vio crecer conmigo ahq, pero lo re ama, viste que el año pasado fue el peor año para él y bueno... lo que hizo en Argentina no tiene perdon?) es que yo lo re amo y todo pero me dolió que no haya terminado el show y esas cosas... TIENE QUE VENIR Y DAR UN SHOW GRATIS :solteria: la cossa es que en esa epoca mi mama era tipo "Pobrecito, me da una pena, porque ese chico tiene muchísimo talento, ademas es hermoso, ojala que no se siga arruinando con el alcohol y las drogas" y yo tipo TE AMO MÁ ah ajjajaa, y con los wuandi is the same?) Cuando le mostré Night Changes la cara de mi mamá era tipo "Ay pero como crecieron esos chicos!! Estan hermosos!! Ay siguen siendo los mismos locos, me encantan" y yo siempre con mis preguntas "Má, a quien preferis como yerno?" y ella tipo "Mmm el rubio tiene una cara de angelito, pero seguramente es un atorrante... Liam tiene cara de santo, asi que creo que a él, pero en realidad lo prefiero para mi" y yo "Mamá no era que tu esposo iba a ser Zayn'" y mi mamá "Ay no el también es hermoso, pero no me dijiste que esta comprometido?" y yo tipo amo estas charlasMariaStylesHoran escribió:Azul, ahora si me acuerdo de ti!!Niall's Little Princess. escribió:NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
Mi mamá por mi llegó hasta mandarles y pagar con su dinero ah cartas para 1D, o sea yo las escribia y ella las mandaba, NUNCA RECIBÍ UNA RESPUESTA
Es lindo que tu madre haya hecho eso
MariaStylesHoran
Si... a mi tmb me gusta que me comprenda con este tema ah JAJAJAAJAJ y mi papá es igual... but estoy enojada con el, pero igual cuando hablabamos, cuando eramos padre e hija, y yo le hablaba de los chicos, el era asi re kul, y siempre dijo que a los únicos que acepta como yernos es a Nialler y a Bizzle, bc él no quiere a los britanicos por la guerra que hubo con argentina hace uff but, me conformo igual con el shastin y el duende...MariaStylesHoran escribió:¡Yo quiero tener una madre como la tuya! Mi madre como mucho sabe quienes son y ya, enserio, quiero una madre como la tuya. Y si, fue una año muy duro para él. Y todos los wuandi son hermosos, ¿cómo poder elegir solo uno?Niall's Little Princess. escribió:Mi mamá siempre me dice que estoy loca pero no creo que sea solo x Bizzle y los Wuandi?) o sea ella... ella me apoya por asi decir en eso, bc ella ama a Justin o sea I'm belieber since 2010 asi que tipo que lo vio crecer conmigo ahq, pero lo re ama, viste que el año pasado fue el peor año para él y bueno... lo que hizo en Argentina no tiene perdon?) es que yo lo re amo y todo pero me dolió que no haya terminado el show y esas cosas... TIENE QUE VENIR Y DAR UN SHOW GRATIS :solteria: la cossa es que en esa epoca mi mama era tipo "Pobrecito, me da una pena, porque ese chico tiene muchísimo talento, ademas es hermoso, ojala que no se siga arruinando con el alcohol y las drogas" y yo tipo TE AMO MÁ ah ajjajaa, y con los wuandi is the same?) Cuando le mostré Night Changes la cara de mi mamá era tipo "Ay pero como crecieron esos chicos!! Estan hermosos!! Ay siguen siendo los mismos locos, me encantan" y yo siempre con mis preguntas "Má, a quien preferis como yerno?" y ella tipo "Mmm el rubio tiene una cara de angelito, pero seguramente es un atorrante... Liam tiene cara de santo, asi que creo que a él, pero en realidad lo prefiero para mi" y yo "Mamá no era que tu esposo iba a ser Zayn'" y mi mamá "Ay no el también es hermoso, pero no me dijiste que esta comprometido?" y yo tipo amo estas charlasMariaStylesHoran escribió:Azul, ahora si me acuerdo de ti!!Niall's Little Princess. escribió:NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
Niall's Little Princess.
¡Oh Dios mío! creo que te estoy stalkeando, ppero es que no lo pude evitar quede con muchas ganas de ecribir ene sta NC, la escritora que estaba antes que yo, nunca subió por la tanto nunca fue mi turno, but creo que ya me hice un enredo ya ti también, en fin ¡Felices fiestas, Mary! espero que la estés o la hayas pasado genial, te iba a mandar un mp, pero decidí pasarme a audionar, love <3
- Ficha:
- Intercambiada de LondresTiempo, es lo que al final sana todo.ღNombres de los personajes: Jason Steele & Chloë McleanღRepresentantes: Grant Gustin & Alexandra DaddarioღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lo amo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posdata: ¿los Originales? muero, amo the originals específicamnete a Klaus y Kol, alías Kaleb:1313:, esperare muy ansiosa que abras ese tema, así que creo que seguiré stalkeandote
Última edición por Bomer! el Vie 26 Dic 2014, 9:39 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
JajajajaNiall's Little Princess. escribió:Si... a mi tmb me gusta que me comprenda con este tema ah JAJAJAAJAJ y mi papá es igual... but estoy enojada con el, pero igual cuando hablabamos, cuando eramos padre e hija, y yo le hablaba de los chicos, el era asi re kul, y siempre dijo que a los únicos que acepta como yernos es a Nialler y a Bizzle, bc él no quiere a los britanicos por la guerra que hubo con argentina hace uff but, me conformo igual con el shastin y el duende...MariaStylesHoran escribió:¡Yo quiero tener una madre como la tuya! Mi madre como mucho sabe quienes son y ya, enserio, quiero una madre como la tuya. Y si, fue una año muy duro para él. Y todos los wuandi son hermosos, ¿cómo poder elegir solo uno?Niall's Little Princess. escribió:Mi mamá siempre me dice que estoy loca pero no creo que sea solo x Bizzle y los Wuandi?) o sea ella... ella me apoya por asi decir en eso, bc ella ama a Justin o sea I'm belieber since 2010 asi que tipo que lo vio crecer conmigo ahq, pero lo re ama, viste que el año pasado fue el peor año para él y bueno... lo que hizo en Argentina no tiene perdon?) es que yo lo re amo y todo pero me dolió que no haya terminado el show y esas cosas... TIENE QUE VENIR Y DAR UN SHOW GRATIS :solteria: la cossa es que en esa epoca mi mama era tipo "Pobrecito, me da una pena, porque ese chico tiene muchísimo talento, ademas es hermoso, ojala que no se siga arruinando con el alcohol y las drogas" y yo tipo TE AMO MÁ ah ajjajaa, y con los wuandi is the same?) Cuando le mostré Night Changes la cara de mi mamá era tipo "Ay pero como crecieron esos chicos!! Estan hermosos!! Ay siguen siendo los mismos locos, me encantan" y yo siempre con mis preguntas "Má, a quien preferis como yerno?" y ella tipo "Mmm el rubio tiene una cara de angelito, pero seguramente es un atorrante... Liam tiene cara de santo, asi que creo que a él, pero en realidad lo prefiero para mi" y yo "Mamá no era que tu esposo iba a ser Zayn'" y mi mamá "Ay no el también es hermoso, pero no me dijiste que esta comprometido?" y yo tipo amo estas charlasMariaStylesHoran escribió:Azul, ahora si me acuerdo de ti!!Niall's Little Princess. escribió:NOOOOO, SI SI HICIMOS N.C JUNTAS!! SI YO A VOS TE CONOZCO!MariaStylesHoran escribió:jajajaja, me encanta que ames la ideaNiall's Little Princess. escribió:Adivia quien amó tu idea, yo :solteria:
BELIEBER? BELIEBER...
Kidrauhl
¿Por qué estas enfadada con él? Solo responde si se puede saber, si no, no. Yo casi nunca me enfado con mi padre, en realidad solo me pongo de morros por algo pero se me pasa en cinco segundos porque nunca es una cosa grave.
Pero igual yo quiero tener un padre re kul también, el mio es de esos de 'hasta que no tengas los 30 nada de chicos' y de los platónicos el ni se entera, le puedo hablar siempre de ellos y él nunca se acuerda de quienes son.
Desperdiciar a los demás tiene que ser delito but, lo entiendo. ¿Conformarse? Yo estaría montando una fiesta por ellos jajajaja
MariaStylesHoran
Bomer! escribió:¡Oh Dios mío! creo que te estoy stalkeando, ppero es que no lo pude evitar quede con muchas ganas de ecribir ene sta NC, la escritora que estaba antes que yo, nunca subió por la tanto nunca fue mi turno, but creo que ya me hice un enredo ya ti también, en fin ¡Felices fiestas, Mary! espero que la estés o la hayas pasado genial, te iba a mandar un mp, pero decidí pasarme a audionar, love <3
- Ficha:
Intercambiada de LondresTiempo, es lo que al final sana todo.ღNombres de los personajes: Jason Steele & Chloë McleanღRepresentantes: Grant Gustin & Alexandra DaddarioღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lo amo:
Posdata: ¿los Originales? muero, amo the originals específicamnete a Klaus y Kol, alías Kaleb:1313:, esperare muy ansiosa que abras ese tema, así que creo que seguiré stalkeandote
Ficha Aceptada.
- Abre y te daré Nutella.:
- Nahhh la Nutella es solo mía, era para que lo abrieras. ¡El stalkeo es bueno!Si, yo también, por eso decidí volver a abrir audiciones y es que se quedó estancada después del primer capitulo y pues me quedé mal porque quería que se llevara a cabo. De hecho me puse a leer mi primer capitulo y... ¡era un desastre! De verdad, tenía cada falta que tengo ganas de golpearme la cabeza contra la puerta jajajaja, pero me acuerdo de que fue que tenía muchísima prisa por subirlo y ni lo revisé, but he mejorado. Yo te entiendo perfectamente, ningún enredo. ¡Felices fiestas a ti también, Dely! La he pasado bastante bien, algunos problemillas pero nada, espero que tu la hayas pasado bien también. Bueno, pues yo encantada de que estés aquí <3
Posdata: De verdad se me olvidó contestarte la posdata y tuve que editarlo. ¡A mi me encantan ellos también! Si tuviera que elegir favoritos serían ellos dos sin duda, si tengo que elegir a uno...es difícil pero me quedaría con Kol, ¡lo amo! Jajaja
MariaStylesHoran
Página 2 de 3. • 1, 2, 3