O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 8:15 pm

Hola, chicas!
Woow no se por donde empezar, creo que primero debo desearles felices fiestas atrasadas! espero la hayan pasado genial, y espero que este sea un gran año para todas
Espero que aún estén ahí, no las culpo si nó! en verdad no puedo creer que pasé 2 semanas desconectada del foro, mi compu tuvo problemas! si aún quieren leer la nove les subo cap, me ha desanimado mucho el avandonarlas pero si siguen ahí, haré que valga la pena
Ale, claro que puedes ser la chica de Niall! les pido disculpas infinitas, y gracias por la alegría que me han dado siempre con cada comentario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 03 Ene 2015, 8:22 pm

Volvio la sexy escritora!!! ^ww^
¿avandonarte? ¿yo?
comoc rees! siempre estare aqui :3 esperando.....esperando mucho....bueh!
espero subas un cap pronto eh!
cuidaet xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 9:49 pm

Gabriela de Tommo escribió:Volvio la sexy escritora!!! ^ww^
¿avandonarte? ¿yo?
comoc rees! siempre estare aqui :3 esperando.....esperando mucho....bueh!
espero subas un cap pronto eh!
cuidaet xx
hkhfkehfhfiuwf Hola de nuevo, sexy lectora! <3 gracias por estar, no te das una idea de lo que eso significa para mí <3 no tendras que esperar, regresé con cap gracias a tu comentario! así que ahí lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 9:55 pm

Domingo, 6 de julio de 2003.

La de ayer, sin dudas, fue una buena tarde. Recuerdo el sol que había mientras estábamos en la piscina, y me parece mentira estar escuchando la lluvia mientras escribo.
Ashton prefirió ir a casa de Louis y quizá sonará egoísta, pero en su ausencia, me di más espacio para ser yo misma con los Payne, y aquello fue mejor de lo que esperaba.
La tarde continuó aún cuando nos agotamos deestar en el agua. Dibujamos con Nicola y descubrí que, aunque a Liam no le gusta mucho dibujar, lo hace bastante bien. Me regaló un dibujo de un paisaje que prometí guardar, y yo dibujé para él a Woody de Toy Story. A pesar de que no se parece mucho al de la tele, Liam corrió a pegarlo en la puerta de su habitación. Eso me sorprendió, creí que iría a una de las paredes del segundo piso.
Nicola nos mostró el dibujo en el que había estado trabajando e hizo que los nuestros, de los que por un minuto nos sentimos orgullosos, se vieran como verdadera basura. Admiro la forma en que le da vida a sus creaciones pero aún así, el paisaje que Liam pintó para mí, sigue siendo mi favorito.
Ruth apareció en la sala con la guitarra, ganándose nuestra atención. Se sentó en el sofá y pronto nos tuvo a Liam y a mí, sentados uno a cada lado suyo.
- Genial, ¡Hoy tengo público! – Comentó con entusiasmo.
- - No sabía que también tocas la guitarra -, comenté de manera casual.
- - Enrealidad Rachel es mía, me la regalaron cuando cumplí 15, pero creo que Liam toca mejor que yo -, Añadió haciendo sonrojar al castaño.
- - ¿Rachel? -, Pregunté en un intento de quitar el sonrojo del rostro de Liam.
- - Le puso nombre, Explicó Liam con diversión. Quise reír también, pero me contuve.
- - Y bien, ¿Cómo puedo complacer a mi público? – Preguntó Ruth corrigiendo su postura.
- - Toca complicated – Sugirió Liam, sonriéndole y luego a mí. Le devolví la sonrisa, no olvidaría que prácticamente, nuestra amistad comenzó gracias a esa canción.
- La chica obedeció, tocando cada acorde con total seguridad. Los 3 cantamos y en eso, la puerta nos interrumpió.
- - ¡Hola! – una mujer saludó alegremente. Ahora se que ella es Karen, la mamá de Liam pero entonces no lo sabía, por lo que solo me limité a saludar con la mayor simpatía que conseguí.
- Ruth dejó la guitarra en el suelo y acto seguido, se puso de pie para ir a la cocina junto a su madre. El silencio reinó en la sala, y descubrí que eso me incomoda un poco.
- Liam se movió tímidamente en el sofá, acortando la distancia que nos separaba e hice lo mismo, acercándome un poco más.
- Comencé a escuchar el tic-tac del reloj de pared, lo que me puso en estado de alerta. Miré en todas direcciones en busca de algo con que romper el silencio y por fin, mi vista se posó en la guitarra que aún descansaba en el suelo.
- - ¿Me enseñas a tocar la guitarra? – Pregunté a Liam en un impulso, viendo como una sonrisa comenzaba a asomar en su rostro.
- - Claro, pero no sé si sea bueno enseñando - , me advirtió.
- - Yo no sé si sea buena aprendiendo, ¿pero que tal si intentamos? – Propuse, y la clae dio inicio.
- Colocó la guitarra sobre mis piernas, indicándome luego cual debía ser la posición de mis manos y mientras el me explicaba los nombres de las notas, la imagen de la cara de un Harry totalmente frustrado apareció en mi mente para burlarse de mi.
- Él también me había confiado su preciada guitarra en una tarde lluviosa, pero su paciencia no estaba a mi disposición. Sus manos iban tomando las mías cada vez con mas fuerza, y en su cara se reflejaba la frustración de notar que no lograba entender nada de lo que intentaba explicarme. Extrañaba su carácter, la forma en que siempre tenía una alternativa para que disfrutemos de cualquier momento juntos. Extrañaba la risa y las reacciones de Gaby ante las bromas de Harry hacia nosotras, los extrañaba a ellos.
- Un acorde me sacó de mi transe y alcé mi rostro, encontrando la mirada expectante de Liam. – Ahora inténtalo tú -, pidió, y su rostro cambió al no obtener respuesta.
- - No estabas prestando atención, ¿Verdad? – Inquirió, aún con mirada serena.
- - Lo siento, recordaba a mis amigos – respondí agachando la cabeza, avergonzada por mi actitud.
- - No te preocupes, ¿aún quieres intentarlo? Podemos dejarlo para otro día si lo prefieres -, sugirió con comprensión.
- - No, quiero intentarlo, le mostraré a Harry que solo necesitaba algo más de paciencia para enseñarme a tocar la guitarra – dije con convicción, aún sin saber si Liam estaría dispuesto a tener la paciencia extra que era necesaria para que yo aprendiera. Me sonrió y prosiguió, lo que para mí fue la mejor respuesta.
- ¿Podré conocer a tus amigos? – Preguntó después de que descansáramos como recompensa a lo aprendido en esa tarde.
- - Claro, y espero que sea pronto - dije, esperanzada de que todos pudieran llegar a llevarse bien. Tengo la sensación de que Liam, Gaby y Harry podrían ser grandes amigos, pero quizás solo sea por el cariño que les tengo a los 3.
- Lo bueno de la infancia es que no necesitas conocer demasiado a alguien para considerarlo tu amigo, puede que eso explique el por qué del cariño que le tomé a Liam en tan poco tiempo.

Volví:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 03 Ene 2015, 10:12 pm

Obvio que me llevare bien con Liam :)
Aww me siento especial :3
Bien lindo el cap e.e
Siguela pronto ¿si?
Cuidate xx
PD: yo igual te amodoro
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 10:44 am

Gabriela de Tommo escribió:Obvio que me llevare bien con Liam :)
Aww me siento especial :3
Bien lindo el cap e.e
Siguela pronto ¿si?
Cuidate xx
PD: yo igual te amodoro
a lo sé, los 2 son un amor! DDDD <3 me encanta que te sientas especial, me pasa lo mismo en tu nove y es genial, hermosamente hermoso okya
claro, lo más provable es qe mañana suba! a que linda <33 cuidateee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Renie vial Dom 04 Ene 2015, 1:07 pm

Hola, Siguela cuando puedes, me gusto mucho, si necesitas una chica para Zayn aca estoy ;) o Niall  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 2686721104 baba aca tienes a una leal lectora
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 9:57 pm

Renie vial escribió:Hola, Siguela cuando puedes, me gusto mucho, si necesitas una chica para Zayn aca estoy ;) o Niall  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 2686721104 baba aca tienes a una leal lectora
awwww hola, bienvenida! :) que bueno que te haya gustado, eso me hace super feliz! y también que ya haya una chica para Zayn, el te estaba esperando XDD espero que mi nove te siga gustando, besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Alejandrar Mar 13 Ene 2015, 8:27 pm

Holaa chica lo siento por no haber comentado antes enserio lo siento muchooooo, lo queboasa es que estaba en la casa de mi abuela y bueno imagínate no me conectaba casi, pero recuerda no te abandonaré tal vez haiga días en lo que me tarde en comentar pero siempre comentaré.
Me encanto el capitulo fue muy tierno*-* y me imaginaba a harry con su cara de frustración xd jajajajja y liam mas pacífico xd 
Gracias por dejarme estar con la rubia:3
Sigue la pronto 
Aquí tu fiel lectora Pantera rosa.

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 9:10 am

13:06:33
Alejandrar escribió:Holaa chica lo siento por no haber comentado antes enserio lo siento muchooooo, lo queboasa es que estaba en la casa de mi abuela y bueno imagínate no me conectaba casi, pero recuerda no te abandonaré tal vez haiga días en lo que me tarde en comentar pero siempre comentaré.
Me encanto el capitulo fue muy tierno*-* y me imaginaba a harry con su cara de frustración xd jajajajja y liam mas pacífico xd 
Gracias por dejarme estar con la rubia:3
Sigue la pronto 
Aquí tu fiel lectora Pantera rosa.

Besos
Hola linda! no te preocupes, hasta yo tardé en reportarme XDDD gracias por pasarte siempre que puedes, y me encanta que te imagines todo! me hace sentir que hice un buen trabajo :) de nada, me encantará que estés con nuestra rubia! XDD aunque todavía no aparece, pero lo hará :) yala igo, después de almorzar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 10:27 am

Martes, 8 de julio de 2003.

Como si no bastara despertar en medio de la madrugada angustiada por culpa de las pesadillas, la lluvia no ha cesado desde la última vez que escribí y como es de esperar, eso no ayuda a que me sienta mejor.
Es una escena bastante deprimente el verme envuelta en sábanas a mitad de la madrugada, sabiendo que nada me hará conciliar el sueño. Levantarme y caminar por la casa no es una buena opción ya que todos duermen y soy algo torpe, por lo que tomar un vaso de agua pone en riesgo el sueño de mi familia.
La tele no ofrece algo bueno en la madrugada, excepto comerciales de productos que no quiero ni puedo comprar y aquí me tienes, escribiéndote mientras espero a que alguien más se levante.
Suele ser mi mamá la primera en poner un pie en la cocina, pero ayer fue la excepción y estuve despierta para ser testigo de ello. La sola presencia de mi papá ya me hizo sentir mejor pero por si no fuera suficiente, él puso música mientras preparaba café y tostadas.
Aún seguía la sombra de las pesadillas de las que prefiero no hablar, pero me aferré al aroma del café, junto con lo agradable de una buena compañía para que las imágenes me afectaran lo menos posible.
Liam me buscó en la tarde, con la propuesta de dejarme ver la novela en su casa a cambio de que fuera a hacerle compañía y tras obtener el permiso de mi madre, cruzamos la calle hacia su casa bajo una leve llovizna.
La tarde se pasó entre charlas, risas y comida hecha por nosotros mismos, Karen llegó justo a tiempo para salvar el pastel que estábamos a punto de arruinar después de tanto esfuerzo.
Mientras Karen nos contaba algunas anécdotas de los extraños clientes que frecuentaban el local de ropa, Liam preparó té y provamos el pastel. Me enterneció mucho el modo en que se esforzaba en complacerla por simple consideración y sin que ella se lo pidiera, así que me dispuse a ayudarlo.
La charla continuaba y a cada bocado Karen nos recordaba lo bien que nos había quedado el pastel. Liam y yo intercambiábamos sonrisas y miradas cargadas de orgullo, viendo con satisfacción como las porciones de pastel desaparecían de la vandeja.
Ruth llegó poco después, y se abalanzó sobre el pastel incluso antes de notar mi presencia. Dijo que debimos batir un poco más y al ver como la decepción invadía nuestros rostros, alegó que de igual modo estaba delicioso y la forma en que lo devoró, me dejó claro que fue sincera.
Karen invitó a cenar a mis padres y fue genial, me agrada que mis padres y los padres de Liam empiecen a construír una buena relación como la nuestra. Ashton, Ruth y Nicola se encerraron n la habitación de la computadora hasta que la cena estuvo lista, y Liam me invitó a pasar el rato en la planta alta.
Me agrada ese lugar. Por alguna extraña razón, me sentí a gusto allí en su compañía apartados del resto de la gente, solo pasando el tiempo rodeados de dibujos y envueltos en una conversación agradable.
Me dio la impresión de que el también disfrutaba de mi compañía, pero quizá solo haya sido mi deseo de que así fuera. No puedo competir con la simpatía y los chistes de Ashton, pero quizá al fin había alguien en el mundo que aún conociéndolo, prefería estar conmigo.
La cena pronto estuvo lista. El mérito fue de los padres de familia, quienes parecieron congeniar a la perfección. El señor Payne o simplemente Geoff, carga con una apariencia tranquila que me permitió imaginar a Liam con unos cuantos años más, hablando con la misma serenidad que sin saberlo, logra transmitir paz.

Nadie abandonó la mesa aún cuando terminamos de cnar, el ambiente era demasiado acogedor y todos queríamos disfrutarlo. Volvimos a casa una hora más tarde, después de que mi mamá ayudara a Karen a lavar los platos.
Mi padre encendió el televisor y se dispusieron a ver una película, pero el sueño me venció y decidí irme a dormir. Ya en la cama el sueño no tardó en llegar, estaba rendida y justo cuando había olvidado por completo el asunto de las pesadillas, una nueva me sorprendió.


Miércoles, 9 de julio de 2003.
Las palabras de mi hermano retumbaban en mi cabeza, repitiendo la noticia que tanto me había afectado. Imaginé el accidente y no pude más, dejé salir el grito y las lágrimas contenidas y creo que fue mi propio llanto el que logró despertarme.
Escuchaba la lluvia y una canción proveniente de la tele encendida pero ninguna voz, nadie acudía a mi habitación ante mi llamado desesperado. La puerta estaba abierta y aún cuando oí pasos acercándose a mi cama, no salí de mi escondite hecho de sábanas y una fina colcha de verano.
- ¿Estás bien? – oí preguntar a Liam con voz preocupada, depositando tímidamente una mano en mi hombro por sobre las sábanas.
- - ¡Liam? – Pregunté y no se por qué lo hice, era obvio que era el quien estaba ahí.
- - Si, tu mamá ya viene, calma si? – Habló con dulzura, haciéndome sentir una idiota al encontrarme en aquel estado. De repente, las palabras y el tímido toque de Liam fueron más confortantes que la voz de mi madre, quien con cansancio que solo había sido un sueño.
- - Estoy bien, fue solo una pesadilla – aseguré, quitando las sábanas de mi cabeza para poder verlo.
- - ¿Otra más? – dijo sentándose a mi lado en la cama. Yo asentí, sintiéndome algo derrotada.
- El me atrajo hacia sí con uno de sus brazos y yo, enternecida, correspondí al gesto aprovechándome un poco de mi momento de debilidad.
- - Recuerda que las cosas a las que más le tememos, son las que menos pasan – dijo en voz baja a modo de consuelo, sin cuestionarme para que diera detalles de lo que quería olvidar.
Le regalé una sonrisa cuando nos separamos, sin romper el silencio en el que solo podía escucharse el sonido de la lluvia golpeando contra mi ventana. Mamá no tardó en llegar y así, el día comenzaba a tornarse agradable a pesar de todo.

- Vamos, ¡arriba! ¡no, ¡ahora no! ¡Ya ya! – exclamaba fervientemente de tras de Liam, mientras lo observaba jugar a la computadora y el obedecía a mis indicaciones, sin irritarse ni perder la calma ante la pizca de drama que le añadí a un simple juego.
- Estábamos todos en su casa, nuestros padres decidieron que cenaríamos juntos una vez más y nosotros, no conformes con haber pasado la tarde juntos, celebramos con gritos y pequeños saltos. Liam aprovechó la distracción de sus hermanas en la cocina y me llevó a la habitación de la computadora, estaba ansioso por mostrarme su nuevo juego y ahí estábamos, maravillados jugando con el mismo muñeco de la tele, que actuaba según los números del teléfono que el participante apretara.
- - ¡Lo lograste! – Aplaudí, dando saltitos. El me sonrió con orgullo y me dejó intentarlo, pero perdí las 3 vidas antes de que el avión hiciera la mitad del recorrido y con algo de frustración, le devolví a Liam el lugar en la computadora y con la intención de ver que hacían los demás, salí de la habitación.
- Karen y mi madre se encontraban cocinando y charlando animadamente. Ruth opinaba de vez en cuando y Nicola, se veía absorta en pensamientos que me hubiera gustado poder leer.
- Mi padre y Geoff bebían un vaso de cerveza disfrutando de su contenido y de los planes que hacían, me gustó oírlos soñar de aquella manera con un futuro prometedor.
- Ashton estaba en el living, sentado en una silla mecedora con el control remoto en manos, columpiándose mientras cambiaba de canal y cantaba una canción al azar, que realmente no quería seguir escuchando.
- Cuando volví a la habitación, Liam le había ganado a la computadora una vez más y justo cuando me disponía a intentarlo nuevamente, nos llamaron a cenar.
- - Come, necesitas fuerzas para ayudar a Hugo a rescatar a su familia – habló Liam, que se encontraba sentado en frente mío, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí, volviendo luego mi vista a los ravioles que a penas había tocado.
- Tras una larga pero agradable sobremesa, ambos decidimos que ganaríamos nuevamente la habitación de la computadora y nos levantamos, sin que el resto diera mucha importancia a nuestro acto.
- Tras un largo rato de reír y fracasar en ese juego interactivo, decidí no abusar de la paciencia de Liam y me senté a su lado, solo observando la pantalla y a él, sumamente concentrado.
Fijé mis ojos en la pantalla sin ver el avión enrealidad, hata que ete comenzó a haer movimientos raros. Reaccioné, comenzando con mis gritos al pobre Liam, que se divertía ante mi racción.
- ¿Por qué te ríes? – Espeté, sin quitar mi gran sonrisa.
- - Porque sabía que eso te traería de vuelta a la tierra, te estuve llamando y me ignoraste – dijo, sin sacar a relucir el reproche que merecía.
- - Lo siento – murmuré, bajando la mirada.
- - ¿Cuántas veces te has disculpado hoy? – preguntó, haciéndome sonrojar porque en efecto, hasta pensé en pedir disculpas por eso.
- - Desde que desperté -, Respondí con sinceridad.
- - No tienes que hacerlo -, me aseguró.
- - Ashton, ______, vamos! – Llamó la voz de mi mamá desde la cocina. Me levanté de la silla al instante, y me dispuse a salir de la habitación cuando Liam me detuvo.
- - Espera -, pidió y ante la intriga y el tono suplicante de su voz, mi mamá debería esperar un poco.
- Salió de la habitación y decidí esperarlo allí, el sonido de sus pasos apresurados en el pasillo me dejó saber que no tardaría.
- Pronto entró de nueva cuenta en el cuarto, con una sonrisa y sosteniendo algo entre sus manos, que posteriormente me tendió.
- - Esta estanpita de un ángel de la guarda me la dio mi madre cuando tenía 6, dijo que si le rezaba y la colocaba bajo mi almohada no tendría pesadillas, y ahora quiero que tú la tengas, quiero que mi ángel te cuide a ti – susurró, con su mirada genuina buscando mis ojos.
- - ¿Estás seguro? – Pregunté, incierta de que se deshiciera de aquella posesión por mi causa.
- - Sí -, respondió con firmeza, tendiéndome nuevamente la estampita que esta vez acepté, y a cambio, le di un fuerte abrazo que no pude ni quise reprimir.
- Sentí como si un ángel hubiese puesto a Liam en mi camino o, más bien como si hubiese sido su ángel el que me colocó en la casa de en frente porque con el cerca de mí, no había obstáculo que no me animara a sortear.
Si te soy sincera, jamás se me había ocurrido rezarle a una estampita o colocarla bajo mi almohada, pero su seguridad y deseos de protegerme, me dieron la fé que quizá, ea lo que espante mis pesadillas.
Liam y yo nos quedamos conversando una vez rompimos el abrazo, olvidando por completo a mi madre que no tardó en mostrar su descontento y aquí estoy, escribiendo antes de ir a la cama.
Pienso que todas las personas necesitamos, a demás de un ángel de la guarda, a alguien como Liam.

No me maten:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 17 Ene 2015, 10:35 am

Mi sexy escritora lsubio!
Hola!
perdon por no comentar aquiy por no subir cap en mis novelas, es solo que como ya sabias, estoy castigada por calificaciones, bueno slo fue la culpa de la de español e.e la muy hija de la guayaba me odia!
pase rapido para ver si tienes cap y si *ww*
juro que pronto subo un cap!
espero las igas pronto ¿vale? no importa cuanto tiempo tardes, el chiste es de que subes
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 17 Ene 2015, 11:18 am

Holaaa me han encantado los cap perdon por no comentar lo siento muchooo pero he amadoo los caps y espero ansiosa que la sigas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 9:11 am

Gabriela de Tommo escribió:Mi sexy escritora lsubio!
Hola!
perdon por no comentar aquiy por no subir cap en mis novelas, es solo que como ya sabias, estoy castigada por calificaciones, bueno slo fue la culpa de la de español e.e la muy hija de la guayaba me odia!
pase rapido para ver si tienes cap y si *ww*
juro que pronto subo un cap!
espero las igas pronto ¿vale? no importa cuanto tiempo tardes, el chiste es de que subes
cuidate xx
Mi sexy lectora volvió! buenooo o casi jaja cuando te descastigarán? gracias por pasarte con todo y castigo! no sé como le hiciste, pero te lo agradezco :) como no adorarte cuando haces eso? no te preocupeees que yo espero, como vos dijiste lo importante es que la sigas! no importa cuando
Hija de la guayaba? ajfhdkldjd morí con esoooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 10:13 am

mili_directioner<3 escribió:Holaaa me han encantado los cap perdon por no comentar lo siento muchooo pero he amadoo los caps y espero ansiosa que la sigas
kjhdkjhfkjhkjhwfkj <3 no tienes por qué diculparte, linda! no te imagina lo feliz que me hace que te pases a leer y comentar, de verdad muchas gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.