Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {N.C} Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Walking Dead {N.C} Audiciones cerradas
Gracias hermosa, pero un pequeño detalle edite la ficha y agregue un personaje mas, podrías aceptar esa nueva en ves de estaQuinzel. escribió:ZaynGirl. escribió: nombres: Tobías Sullivan & Amelie Garden
representantes: Zayn Malik & Emily DiDonato
edades: 21 & 17
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaPrepárate para sobrevivir.
zayngirl.
ZaynGirl. escribió: nombres: Zack Duncan, Tobías Sullivan & Amelie Garden
representantes: DiegoBarrueco, Zayn Malik & Emily DiDonato
edades: 20, 21 & 17
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Prepárate para sobrevivir.
(ahora si e.e)
Clover
Patch escribió: nombres: Tess Nichols, André Parker, Mark Tavern.
representantes: Sasha Pieters, Grant gustin, Gerard way.
edades: 18, 20, 20.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Clover
Gracias! Y lamento la pequeña molestia . Espero muchas chicas audiciónen para pongo ver los resultados.Quinzel. escribió:ZaynGirl. escribió: nombres: Zack Duncan, Tobías Sullivan & Amelie Garden
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaPrepárate para sobrevivir.(ahora si e.e)
zayngirl.
ZaynGirl. escribió:Gracias! Y lamento la pequeña molestia . Espero muchas chicas audiciónen para pongo ver los resultados.Quinzel. escribió:ZaynGirl. escribió: nombres: Zack Duncan, Tobías Sullivan & Amelie Garden
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaPrepárate para sobrevivir.(ahora si e.e)
no es ninguna molestia.
Yo también espero eso n_n
Clover
Quinzel. escribió:Patch escribió: nombres: Tess Nichols, André Parker, Mark Tavern.
representantes: Sasha Pieters, Grant gustin, Gerard way.
edades: 18, 20, 20.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaPrepárate para sobrevivir.
Youngster.
nombres: Jessie Baker, Jack Taylor, Tyler Murphy
representantes: Lucy Hale, Louis Tomlinson, Nick Jonas
edades: 19, 22, 22
escrito (de preferencia, link): Tu sabes como escribo. Aqui mis hermosos Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito (de preferencia, link): Tu sabes como escribo. Aqui mis hermosos Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi super ficha Alme.
Invitado
Invitado
Goodness, no puedo soportarlo. De verdad que no puedo xd, es que pones el juego que con sus finales siempre me hace llorar asi como si nada, mujer no tienes corazón ,bue como decia. ¡Hola! soy Esmeralda, chilena tambien; ¿De donde eres? oops! me desvie del tema central, en un momentito mas dejo mi ficha :D
Invitado
Invitado
chelsy escribió: nombres: Jessie Baker, Jack Taylor, Tyler Murphy
Mi super ficha Alme.
Ficha Aceptada
Clover
Как. escribió:Goodness, no puedo soportarlo. De verdad que no puedo xd, es que pones el juego que con sus finales siempre me hace llorar asi como si nada, mujer no tienes corazón ,bue como decia. ¡Hola! soy Esmeralda, chilena tambien; ¿De donde eres? oops! me desvie del tema central, en un momentito mas dejo mi ficha :D
De Santiago y tu? e.e
es que Clementine!!!u_u
espero tu ficha :3
Clover
nombres: Angel summer, Karol McKay, Jacob Sean, Penélope Queen
representantes: Daniel Sharman, Adelaide Kane, Ryan Sheckler, Ellen Page
edades:21-19-23-17
escrito (de preferencia, link):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito (de preferencia, link):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió:Как. escribió:Goodness, no puedo soportarlo. De verdad que no puedo xd, es que pones el juego que con sus finales siempre me hace llorar asi como si nada, mujer no tienes corazón ,bue como decia. ¡Hola! soy Esmeralda, chilena tambien; ¿De donde eres? oops! me desvie del tema central, en un momentito mas dejo mi ficha :D
De Santiago y tu? e.e
es que Clementine!!!u_u
espero tu ficha :3
De santiago igual! ¿comuna? ahr, re psicopata sono xd. No! nada de Clementine esa nena siempre me rompe el corazón u.u, y cuando mata a kenny! no ahí yo morí literalmente x.x
Invitado
Invitado
Как. escribió: nombres: Angel summer, Karol McKay, Jacob Sean, Penélope Queen
Ficha Aceptada
Clover
Как. escribió:Quinzel. escribió:Как. escribió:Goodness, no puedo soportarlo. De verdad que no puedo xd, es que pones el juego que con sus finales siempre me hace llorar asi como si nada, mujer no tienes corazón ,bue como decia. ¡Hola! soy Esmeralda, chilena tambien; ¿De donde eres? oops! me desvie del tema central, en un momentito mas dejo mi ficha :D
De Santiago y tu? e.e
es que Clementine!!!u_u
espero tu ficha :3De santiago igual! ¿comuna? ahr, re psicopata sono xd. No! nada de Clementine esa nena siempre me rompe el corazón u.u, y cuando mata a kenny! no ahí yo morí literalmente x.x
Emmm digamos la Florida (es el rincon de la florida que pertenece a puente alto) y tu?
Mataste a Kenny!!! O_O yo me quede con el, siempre fue su amigo no podría matarlo :c
Clover
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4