Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.
—Chapter 002—
Narra Helen.—¿Podrías acelerar el paso, ____?—Exclamé desesperada afuera del baño. _____ llevaba mas de una hora ahí dentro sin salir, hasta estoy pensando que está muerta.—¿Estás viva aún?
—Para tu desgracia y la de todos los que me conocen, sí.—Rió. Nota mental: ''Nunca mental invitar a _____ a una fiesta; y si la invito la mandaré a bañar el día antes.'' Nota mental guardada. Creo que debo dejar de hablar conmigo mentalmente y concentrarme en lo que en verdad importa: La fiesta.
—¡Ya sal de ahí, mujer!—Chillé.—A eso se refieren los hombres cuando dicen que duran mas que una mujer. Mierda, _____. Duras más que mi abuela para bañarse ¡Y ella tiene ochenta y séis!—Comencé a gritar mientras trataba de abrir la cerradura.
—¡Ya termino, Mujer!—dijo. Dios, en los momentos en los que quieres asesinar a tu mejor amiga. Suspiré pesadamente.
—¿Sabes? Sé que soy fea y todo pero, enserio quiero bailar con algún chico y si seguimos al paso que vas, llegaremos en el año tres mil.—Bufé molesta. Escuché la escandalosa risa de ____.
—Algo me dice que con ''Chicos'' te estás refiriendo a Zayn, ¿o me equivoco?—Dijo ella abriendo la puerta, dejándome con la palabra en la boca.
—Cállate, ____.
—AL OTRO LADO DE LA CUIDAD—
—Malik, ya pareces un metrosexual de tanto que te arreglas.— Bufé cansado. Llevaba un siglo arreglándose frente al espejo de mi armario. Nota: Nunca más mudarme con mi mejor amigo. Zayn me fulminó a través del espejo.
—Todo esto.—Se auto señaló.— Cuesta tiempo y dinero. Así que te me clamas, Diva.—¡Ugh, aveces odiaba lo gay que Zayn podía ser aveces.
—Claro, tú eres el que tienes cuatro horas frente al espejo diciéndote ''que guapo estás, Malik'' ''estás bien bueno, Zayn'' y luego soy yo la diva.—Reí sarcásticamente.— Eres muy irónico amigo mío.
—No es mi culpa ser tan guapo.—Reí. Zayn me miró con cara de ''¿Qué carajo te pasa, Styles?''.
—Mueve tu culo vanidoso hasta el auto, legaremos tarde y si no te acuerdas, la sorpresa es para Niall, no para nosotros.—Lo empujé fuera de la habitación.
—¡Con delicadeza menso, con delicadeza!—Se quejó.
—VOLVIENDO CON LAS NIÑAS—
Ya nos encontrábamos en la fiesta, Gabi nos había pasado a buscar junto con Lou. Al llegar estos dos practicamente fueron tragados por el mar de gente. Sólo estábamos ____ y yo.
Traté de visualizar a alguien más para entablar una conversación cuando vi a Ashton y a Michael con un par de rubias que me lucen, que no tenían nada en el manojo de tripas llamado cerebro.
—Oye _____, ¿ no es ese Ashton?—Le pregunté mirándola. No podía confirmar nada, andaba sin mis gafas y digamos que ver entre tanta gente no era mi especialidad. ____ giró su cuerpo hasta donde yo esta mirando. Su cara cambió de una tierna y pacífica a una que hasta el mismo demonio le saldría corriendo. Ashton estás en problemas...
—HARRY Y ZAYN—
Aparqué el auto fuera del bar Nightmare, donde estaríamos esperando a Niall. Nos desmontamos del auto e ingresamos al sitio. Lo primero que pude apreciar fue a Ashton siendo, por decirlo mas o menos educadamente, violado por dos rubias y a _____ del otro lado de la habitación con cara de Pitbull hambriento. Zayn se dió cuenta de inmediato pues, en un intento desesperado por mirar a su amada Helen, se encontró con la mirada mortífera de su mejor amiga.
—Harry, no es por ofender ni nada, pero....¿Por qué ___ está mirando hacia acá con cara de demonio?— Preguntó con el ceño fruncido por la confusión.
—Ella no está mirando hacia acá, menso. Está mirando a Ashton.—Le hice una seña con la cabeza para que mirara y así lo hizo. Su cara cambió luego de tres segundos, se había puesto mas o menos pálido. Me giré para ver lo que estaba pasando...
- Spoiler:
- Ashton, se te armó osea, la raya no se quedará así. tenlo por seguro. comenten y diganme que tal. sdlkfsdgspsoh
Bienvenidas sean, nuevas lectoras :3
Las amo xx
Youngster.
Ains tu, eres tan tu, es que... Sabes como ponerme sentimental primero la foto del inicio, omaigad, me dará algo pero bueno, ignoremos eso por otro lado.. aaaaaaaaaaaaaaaaaah narre yo, envidienme*-* osea raya, apurate tengo que ir y bailarle sexy a mi hombre, obvio jajajajaxddd para, se que no soy bonita pero no lo hagas público Helen del futuro(? Yo quiero bailar, yo amo bailar, aunque no pueda c: por otro lado ¿celos o reclamos Styles? Deja en paz a Zayn, el es perfecto y agh amo a Zayn, es que he leído esa parte millones de veces(? Osea no lo supero, el es perfecto xdd primero muerta que sencilla aceptalo Styles, eres una diva, porque diva se nace no se hace(? Utzea, ¿que te pasa Ashton? Te doy duro o que? Ains, ¿como supiste que no veo de lejos? Jajaxd es una debilidad hay ando chocando con todos los postes(? Ah(? Bueno c: Zayn ven y bailemos y Harry dale duro a Ashton -.- solo espero que Luke no este ahí con esas desgraciadas, si no le corto lo mas preciado que tiene so, se me hizo largo este comentario pero es que me encanta c: sigue la linda, por favor <3
Con todo mi corazón
Con todo mi corazón
Travis
Esos Zayn y Harry e.e amo como se tratan yo se que se aman en secreto lo se y pobre rayita creo que ashton no vivirá por mucho tiempo. Amo tu capitulo Chloe eres una diosa n.n
Clover
si, la imagen es perfecta si narraste la raya estaba durmiendo en el baño, lo más seguro. La Helen del futuro es mala :c no quiere llevar a la raya con Ella. x.x Es que Styles quiere su puesto de diva osea eso es todo, xDDDDDDDZayn Malik. escribió:Ains tu, eres tan tu, es que... Sabes como ponerme sentimental primero la foto del inicio, omaigad, me dará algo pero bueno, ignoremos eso por otro lado.. aaaaaaaaaaaaaaaaaah narre yo, envidienme*-* osea raya, apurate tengo que ir y bailarle sexy a mi hombre, obvio jajajajaxddd para, se que no soy bonita pero no lo hagas público Helen del futuro(? Yo quiero bailar, yo amo bailar, aunque no pueda c: por otro lado ¿celos o reclamos Styles? Deja en paz a Zayn, el es perfecto y agh amo a Zayn, es que he leído esa parte millones de veces(? Osea no lo supero, el es perfecto xdd primero muerta que sencilla aceptalo Styles, eres una diva, porque diva se nace no se hace(? Utzea, ¿que te pasa Ashton? Te doy duro o que? Ains, ¿como supiste que no veo de lejos? Jajaxd es una debilidad hay ando chocando con todos los postes(? Ah(? Bueno c: Zayn ven y bailemos y Harry dale duro a Ashton -.- solo espero que Luke no este ahí con esas desgraciadas, si no le corto lo mas preciado que tiene so, se me hizo largo este comentario pero es que me encanta c: sigue la linda, por favor <3
Con todo mi corazón
jajajajajajajaajajajajajaajaj Ashton es un puto, muy puto. Helen, no es dificil adivinar que alguien que use lentes tenga dificultad para ver de lejos xd dejaras a tu ciudad sin postes xd zayn Harry dale duro al puto ._. emmm no, luke no está ay linda, me encanta que te encante x.x
Pronto la sigo
Youngster.
Zayn y Harry son amor, Zayn y harry son vida (? en el fondo, muy en el fondo, ellos se aman. pobrecita la rayis Ashton merece ser castigado Gracias AlmeeQuinzel. escribió:Esos Zayn y Harry e.e amo como se tratan yo se que se aman en secreto lo se y pobre rayita creo que ashton no vivirá por mucho tiempo. Amo tu capitulo Chloe eres una diosa n.n
Youngster.
STOP! OMG!!! CSM!! okno:c Debo decirlo me encanta tu nove:33 Ademas de que la leo en voz alta *por una extraña razón* & toda mi casa se ríe sdahdfjas ¿será por mi risa? ¿será por la nove? Lo mas seguro es por la nove:33 Harry don`t worry todos tienen su momento de diva una vez en la vida:33
Valu<3
zayn es tan yo sbs , y harry tan mi mejor amiga pero bue, amo como escribes tienes que seguirla muger, si no me mato wey
Invitado
Invitado
Jajajajajajajaj xd ay, gracias linda quizás sea por Harry, es que la divaza no quiere que le quiten el puesto (? jajajajajajaValu<3 escribió:STOP! OMG!!! CSM!! okno:c Debo decirlo me encanta tu nove:33 Ademas de que la leo en voz alta *por una extraña razón* & toda mi casa se ríe sdahdfjas ¿será por mi risa? ¿será por la nove? Lo mas seguro es por la nove:33 Harry don`t worry todos tienen su momento de diva una vez en la vida:33
Youngster.
Zayn es tan ... zayn (? lol gracias Krish no te matesFehn. escribió: zayn es tan yo sbs , y harry tan mi mejor amiga pero bue, amo como escribes tienes que seguirla muger, si no me mato wey
Youngster.
Lo amé. Mucho.
Ashton se quedará sin descendencia si hace enfadar más a la raya.
Síguelo por dios, quiero saber qué pasará y y dónde nos metimos Lou y yo
Kisiiiiiiis
Kisiiiiiiis
Gabe Horan
akjdslkfhkhldfhxGabe Horan escribió:Lo amé. Mucho.
Kisiiiiiiis
Ya no habrán mas Irwin
Lou y tú andan por... ahí
kiss
Youngster.
Helen es una loquisha jeje .Harry,Harry,querido idiota Harry...Por más que Zayn se mire al espejo,tu seguirás siendo más diva que la Reina y Paris Hilton fusionadas ...Me huele 1313 zarry coming soon..okno ...La Regina saco garras,que lo masacre a ese maldito :fuckyou:
''Su amada Helen''-wow se metió a Shakespeare el negro
Chloe,no la puedes dejar así,tienes que seguirla,me voy a desintegrar si no la sigues :skip: :skip:
Chloe,no la puedes dejar así,tienes que seguirla,me voy a desintegrar si no la sigues :skip: :skip:
Invitado
Invitado
Jajajajajaaja es que Harry se siente inseguro acerca de su condición como diva.Cheeky escribió:Helen es una loquisha jeje .Harry,Harry,querido idiota Harry...Por más que Zayn se mire al espejo,tu seguirás siendo más diva que la Reina y Paris Hilton fusionadas ...Me huele 1313 zarry coming soon..okno...La Regina saco garras,que lo masacre a ese maldito :fuckyou:
e.e no Zarry no, por ahora e.e
Lo masacrará, pero no ahora.
xDDDDDDD i can't breathe jajaajajajajaja
flkjsdgksd pronto la sigo, denme tiempo :skip:
Youngster.
Hola!!! Acá la que dijo que seria tu fiel lectora xD la verdad estoy enferma se me corto el internet y adivina quien fue hacer la cola para que lo vuelvan a instalar, YO! u.u pero bueno ya estoy aquí sorry por no comentar juju :/ en el primer capitulo pusiste que darías pan yo quiero mi pan!(? xD jajaja okey jaja ESTUVIERON FENOMENALES!!!! FUERON UNICOS, GRACIOSO, GANIALES!!!xD Okey emmm SIGUELA!!!
Espero y Ashton tenga seguro medico y esas rubias igual!!! xD
PD: La verdad lo siento mucho perdón por no a ver comentado!!! u.u
Espero y Ashton tenga seguro medico y esas rubias igual!!! xD
PD: La verdad lo siento mucho perdón por no a ver comentado!!! u.u
Mily Styles.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7