Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.
Yeeeeah, aquí estoy manifestándome (lojuronoestoyloca)
Pues como ya sabes me encantó el prólogo y estoy ansiosa por más. Síguela, yo aquí te espero
Kisses for youu
Pues como ya sabes me encantó el prólogo y estoy ansiosa por más. Síguela, yo aquí te espero
Kisses for youu
Gabe Horan
Hello manifestación de Gabriela {no estamos loca }Gabe Horan escribió:Yeeeeah, aquí estoy manifestándome (lojuronoestoyloca)
Kisses for youu
pronto subo x.x
kisses con sabor a cocoa para ti igual
Youngster.
Si solo digo la verdad(? n.n Zarry forevah, Harry es un coqueto me encanta:3 no le digas así el no es un vago. Te amo pero yo quiero que la sigas ahora:cPatch escribió:Acabas de despertar? ains calla e.e zarry manda. Harry es todo un tímido Zayn es por vago (?
ay, Helen me haces el día
mas tarde la sigo Malik
Travis
e.e una menta con sabor a frutas para ti (? ahq soy pobre :cGabe Horan escribió:OMAIGA PASÉ DE PÁGINA
Youngster.
Zarry manda, perras (? Harry no, Zayn sí zayn es un vago y lo sabes te amo mas ya casi suboZayn Malik. escribió:Si solo digo la verdad(? n.n Zarry forevah, Harry es un coqueto me encanta:3 no le digas así el no es un vago. Te amo pero yo quiero que la sigas ahora:cPatch escribió:Acabas de despertar? ains calla e.e zarry manda. Harry es todo un tímido Zayn es por vago (?
ay, Helen me haces el día
mas tarde la sigo Malik
Youngster.
—Chapter 001—
—Al fin, ya me largo de este castigo.—Comentó Zayn para luego disponerse a recoger sus cosas. Yo permanecía quieto, mirando fijamente al lugar, que hasta hace unos pocos segundos, ocupaba _____.—¿No te piensas mover de ahí?
—¿Te soy sincero?—Inquirí. Zayn asintió ya de pié a mi lado.— Si no fuera porque esta prisión se llamara escuela y que le tengo un horrible odio a este lugar, me quedaría. Me da mucha pereza levantarme.—Zayn negó riendo ante las ocurrencias mías.—¿Qué? Mi silla está calientita y suavesita.
—Si no te conociera lo suficientemente bien diría que eres gay, Styles.—Rió mas fuerte. Yo lo fulminé con la mirada y con mucha pereza me paré de mi asiento. Estiré mi cuerpo y luego, junto con Zayn, salimos del aula.
—¿Irás hoy a la casa de Niall?—Pregunté. Hoy era el cumpleaños del rubio, junto con otros amigos le haríamos una fiesta sorpresa. Zayn asintió.
—¿Me queda de otra?
—EN OTRO LADO DE LA ESCUELA.—
—¿Hoy saldrás con Ashton?—Preguntó Helen mirándome fijamente. Odiaba que me mirara así y ella lo sabía. Me hacía sentir incómoda.
—No, ¿por?—Según recuerdo Ashton me dijo que se iba a quedar en casa cuidando de su hermanita, Gwen. Helen sonrió. Ay no, ¿qué locura habrá cruzado por esa cabeza?— Tu sonrisa es una promesa de problemas. ¿En qué estás pensando?— La miré mientras caminábamos de camino al parqueo.
—Hoy en la noche le harán una fiesta sorpresa a Niall, el rubio de último año que te enseñé ayer.—Asentí tratando de recordar.
—Já, ¿Te estás volviendo loca? No voy a fiestas y mucho menos si es contigo. Lo siento pero, no.— Caminé mas rápido.
—¡Oye, hieres mis sentimientos! Además, ¿que hay de malo en acompañarme a una fiesta?— Yo la miré con suspicacia.—¿Qué?.—Le di un empujón y ella calló en el pavimento del parqueo.—¡¿Pero qué sopas te pasa?!—Chilló mientras trataba de tumbarme.
—Eso te pasa por dejarnos a mí y a Gabriela votadas en Nuevo México.—Le di un manotazo en la cabeza. Ella hizo una mueca y luego, de la nada, comenzó a reírse como una maniática.— ¿Y ahora que te dio, loca?
—Allá están Zayn y su mejor amigo... ¿Cómo era que se llamaba?—Sujetó su mentón de forma ''pensativa''.—¡Ah, sí! Harry, se llama Harry.—Me miró. o giré sutilmente para confirmar el postulado de mi amiga y sí, era cierto. Ahí estaban ambos, a diez metros de nosotras, observándonos con cara de acosadores. Primero miré a Zayn, quien tenía la mirada fijada en Helen y, luego, fijé mi mirada en el tal ''Harry''. Sólo había hablado dos veces con el, así que no lo conocía lo suficiente, pero de algo sí estaba segura. Había algo en su forma de ser que me causaba escalofríos. Nuestros ojos se conectaron y en el acto, la sonrisa de Harry se ensanchó. Debía admitir que aparte de ser escalofriante hasta lo extremo es muy guapo, ¡pero que mierda andas pensando ___! tienes novio, acuérdate.
Traté de separar mi vista pero se me hizo imposible. De repente, una bocina sonó. Era Gabriela. Con mucho esfuerzo, separé el contacto y miré hacia donde estaba mi amiga y su hermoso mustang cobra.
—Helen, debemos irnos.— Pasé mi mano por delante de sus ojos para que reaccionara. Ella se sobre exaltó. Gabriela tocó el clarckson desesperada. Helen se puso de pié y se sacudió el trasero. reí.
—¡Ugh, ¿no pudieron dilatarse más o es que ya no les funciona el paso tortuga?— Habló Gabriela inmediatamente desde que entramos en el auto.
—Veo que a alguien no le ha ido tan bien hoy.—Comentó Helen. Gabriela la fulminó con la mirada. Lo curioso de todo es que nos detestamos y peleamos mas que una pareja de esposos pero si te metes con una se te arma la revolución industrial.
—Sólo llegué cinco minutos tarde y ya me gané una suspensión. ¿Pueden creerlo? —Comentó Gabi mientras cruzaba un semáforo.
—Eso te pasa por quedarte hasta tarde hablando con, Louis.—Me burlé. A pesar de que Gabi iba a otra preparatoria ajena a la nuestra conocía a la mayoría de los estudiantes. Ella es algo así como ''la social'' del grupo.
—Cállate ___ que yo no era la que andaba tirando baba ahora mismo por el ruliento.—Touché.
VOLVIENDO CON ZAYN Y HARRY
—Acabo de ver a un ángel.—Comentó Zayn todavía babeando.
— No comiences con tus cursilerías, Malik.—Contesté algo brusco.
—Amargado.
—Aniñado.
—Te saldrán canas verdes.
— Y a ti plumas blancas.
—Imbécil.
—Marica.
—Te odio.
—Ten por seguro que yo más.
—Eres insufrible, Styles.
- Spoiler:
- Que relación tan linda, ¿no? comenten y les doy pan (?
SAKFDSDKF mas tarde subo el otro capítulo las amo
Youngster.
☪chloe<3 ahrs, tu firma me trajo aqui pos HOLA ah, ahora soy tu lectora nueva, muchos años sin leer un fan ficcion de 1d lol, me encanta<3.
Invitado
Invitado
Muero, muero bien muerta.Fehn. escribió: ☪chloe<3 ahrs, tu firma me trajo aqui pos HOLA ah, ahora soy tu lectora nueva, muchos años sin leer un fan ficcion de 1d lol, me encanta<3.
Krishhhhhhhhhh
Hola (?, eres mas que bienvenida linda c':
Me encanta que te encante
Youngster.
no te mueras , si te mueres yo me suicido, y el fic no lo vas a poder seguir , te quiero chloe<3.
Invitado
Invitado
Okay, no me muero no te suicides :c ¿A quién le llamaré Krish? eh eh *le pega un zapatazo* buen punto, debo seguirloFehn. escribió: no te mueras , si te mueres yo me suicido, y el fic no lo vas a poder seguir , te quiero chloe<3.
yo también te quiero, Krish <3.
Youngster.
Hii<3 Nueva lectora reportandoce:33 Me encanta el tema:33 Aúnque no úso lentes tube una gran historia con unos lentes:c Eran de jugete pero Uf!! uno nunca sabe lo que puede suceder ¿o no? Bueno... Las amigas de la rayis son las mejores:33 & Zayn & Harry igual a yo con mi novio sooo.... Los amo<3
Valu<3
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!Valu<3 escribió:Hii<3 Nueva lectora reportandoce:33 Me encanta el tema:33 Aúnque no úso lentes tube una gran historia con unos lentes:c Eran de jugete pero Uf!! uno nunca sabe lo que puede suceder ¿o no? Bueno... Las amigas de la rayis son las mejores:33 & Zayn & Harry igual a yo con mi novio sooo.... Los amo<3
Bienvenida linda. kdsjdskjfsjkd
Jajajajjaajaj bueno, que historia tan conmovedora si, son las mejores y las mas locas también (?
Zayn y harry son tan, ah aksjhdasfhasuifi *-*
Youngster.
Me encanta, soy fan de la novela osea, todo es perfecto la raya se parece tanto a ti, ah(? Me encanta, somos amigas, justo lo que yo le hago a mis amigos los tiro al pavimento xd y ahí los dejo a los pobres, osea raya, ¿cual es tu problema? Jajajaxd México, me encanta ah(? Las novelas mexicanas son las mejores(? Bueno, ¡QUE OSO! Zayn estaba ahí y me vio tirada ahí osea no, que oso mil -.- gracias raya por otro lado, se nota que somos Zarry(? Igual a como nos tratamos eso es amor<3
So, soy la hija de Jev Patch Herondale Cipriano & Chlöe Herondale de Ciprianoxd obvio soy un ángel so, me encanta*-* me lo violo, ah(? Te pedire que la sigas por favor *-*
So, soy la hija de Jev Patch Herondale Cipriano & Chlöe Herondale de Ciprianoxd obvio soy un ángel so, me encanta*-* me lo violo, ah(? Te pedire que la sigas por favor *-*
Travis
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7